¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ay silvia es que queramos o no es verdad "el que espera desespera", , pero vamos a ser positivas que es muy importante +++++++++ y ya queda un suspirito para salir de la incertidumbre y llevarnos un alegron.

chicas me voy a ir a casita que ya hemos pasado la tarde.

un besito y hasta mañana.

Comment

chao chicas, me voy a mis clases.
      Hasta mañana

Muchos

Marce

Comment

Hola

Si, chicas, ya estoy en Las Palmas. El viaje fue bastante bien. Aunque Víctor, están tan grande, 8.300kg y 66 cm, que ya va incomodo en elasiento encima de mami, porque los pies le dan en el reposabrazos...Menos mal que ibamos en un asiento de 3, e iba uno vacío, y cuando se durmió lo tumbamos allí y tan a gusto...

Hoy he ido a hablar con mi jefe, y chicas, me ha dado la jornada continúa! Excepto dos tardes a la semana que saldré a las 6. Estoy muy contenta por ahí, y aunque mis funciones, como me temía, han cambiado, a todo se acostumbra una y hoy por hoy mi prioridad es pasar el mayor tiempo con mi hjo, así que, no ha ido mal...

Empiezo justo el miercoles que viene. Que rápido ha pasado el tiempo, por Dios!

Mi nene ya come fruta, y le encanta! Me parto con la car de la primera cucharada, regañado total, pero luego se ponenervioso si no corro con la cuchara a la boca...

Mandarina, que bien que el bautizo saliera genial. A Víctor lo bautizamos tb ese día. Bueno, supongo que habrás visto las fotos.

Bilma, 30 semanas, como pasa el tiempo...recuerdo perfectamente la historia narrada de tu positivo...Y dentro de al menos 7 semanas, ya tendremos a los mellizos.

Silvia, sin duda, la betaespera es desesperante, pero estas en el camino, y noqueda nada. No le hagas caso a las molestias. Esta vez va a ser si o si.

Carañaca, que gordica que esta Ana. Y no me extraña que llores al verla. Yo ayer, dándole el bibe de la noche a Víctor, se quedo dormidito en mis brazos, y lo miraba, y le tocaba su naricita perfecta, sus manitas regordetas, sus piernas, su tripita...y se me saltaron las lagrimas....

Loyes, entiendo que estestrite por la partida de mamá. Te entiendo MUY bien. Pero ahora debéis acostumbraros a vuestra nueva familia, a estar los 4 juntos y hacer vustra nueva vida. Y en nada disfrutarás de tu mami seguro, de nuevo.

Frrya, ya en mantenimiento, eres una super campeona, mi ejemplo a seguir, Yo he perdido ya 2 kilillos. Llevo unos días estancada, pero es que me ha venido la super warry ( la primera en 13 meses), estoy más hinchada que un balón de nivea.

Marce, yo creo que esa es la actitud, relajados, y sin pensar. Seguro que la ICSI te trae a ti también a tu bebé.

Soni, y el tes de ovulación. Yo usaba de lo tradicionales allá cuando el unico tratatmiento mío consistía en Omifin y coito programada ( que antisexual suena, por Dios bendito), pero pocas veces logré encontrar el picode ovulación...La verdad, es que, y a pesar de que mi bebé, los que ya están aqui, y los que vendrán a llenar este post, son unos milagritos, no creo que a mi me toque un milagro por el metodo divertido....Como ya os he comentado alguna vez, me da mucha pena pensar qe jamás volveré a estar embarazada, pero debo dar gracias y muchas por lo que ya tengo.

Sol, ya está mejor David de las vacunas. La verdad es que tenemos uno niños grandotes grandotes eh? Como va el binomio papa - niño?

Vamy, cómo irás? Supongoque tod perfecto. Entra y cuéntanos.

Bueno, hace rato que Víctor uerme y yo voy a aporvechar para leer un rato, y dormir en breve también.

Os quiero muho, aunque no pueda entrar todo lo que desearía.

Un beso niñas

Comment

Mi teclado esá fatal, no separa las palabras y se come letras...Tecnología punta vamos, disculpadme.

Muacks

Comment

Buenos dias chicas,

GRACIAS, GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS PALABRAS, SOIS TREMENDAMENTE IMPORTANTES PARA MI.

Si hoy tampoco me baja la regla, a pesar de saber q es una locura, esta tarde me compro un pipitest y me lo hago mañana a primera hora antes de ir a ivi..... no deberia lo sé, pero no puedo mas chicas.

Perdonadme por estar ultimamente tan pesada y cansina.....espero pasar este agobio cuanto antes.

Ahhhh soni, no te conteste ayer, la beta la tengo a las nueve de la mañana y los rdos a las 10:15.....asi q os dire algo por la tarde.

Besos

Comment

buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              tres dias de descanso yupiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡

vaya "tiarrones" que estan hechos nuestros nenes, y nuestras nenitas creciendo.

yeray me alegro de que estes contenta con las condiciones laborales y lo principal es pasar con victor el mayor tiempo posible como bien dices.

silvia un dia menos ++++++++++ ¡¡¡ muchisima suerte ¡¡¡¡

el dia esta super nublado, no se ve un pimiento sin encencer la luz y eso que la oficina tiene la mitad acristalda.

besos luego vuelvo al café, o a la hora de la fruta como Victor hago pereza luego me la como con la hambre que tengo, je, je, je ....

Comment

TENGO Q HACEROS UNA PREGUNTA:

El sabado y ayer por la noche cuando me puse los ovulos de progesterona note algo raro, me explico, cuando me los meto al final de la vagina noto algo gordo, no es bulto en la pared sino algo como gordo q baja por la vagina, de hecho el sabado hasta me empujaba los ovulo y costo un poco q se quedaran ahi arriba.......teneis idea q puede ser????? esta mañana ya no tenia eso tan hinchado.

No me ha pasado nunca.

Besos

Comment

silvia yo siempre me he hecho el pipites, seguro que se te pone rosa ......... o del color que sea (yo me compre uno que se ponia morado) pero de todas formas la beta es mas segura ++++++++++++ +++++++++++++++++

mucha suete guapetona, que tenemos muchas ganitas de celabrar otro positivazo +++++++++++

un beso

Comment

no te puedo ayudar, pero me da a mi que todo se hincha los pechos, la tripa y seguro que en la vagina tambien ..... con tanta medicacion no me extraña nada .......

Comment

Hola chicas!! Entro a fichar, no he podido leeros desde ayer y me voy corriendo a la pelu, a ver si a la tarde encuentro un rato.
                      besos

Comment

Holaaaaaaaaa!

Silvia no tengo ni idea de qué puede ser pero seguro que es normal, como dice fryra con tanta medicación que nos ponemos se hincha todo!! Tú tranqui, que mañana es un gran día!! Besitos

Bilma a ponerse guapetona a la pelu!

Ahora no puedo enredarme más que todavía no me he puesto en serio a trabajar y tengo cosillas que hacer, luego si puedo entro.

Besos a todas y más gorditos para l@s pequeñito@s!!

Comment

Buenos dias o tardes,...

como ya sabeis tengo las vacas la semana q viene,.. y uff,.. no paro de dejarlo todo bien,...y es un rollo pq para 5 dias jo,.. cuantas cosas,...en fin,....

silvia,.. tu eres de las mias,.. con el pipitest,.. ya veras como nos mandas un mensajito para decirnos q ha dado positivo,.. pero si sale negativo no te asustes pq ya sabes q existen falsos negativos ¿vale?,.. sobre lo q preguntas no me ha pasado,.. pero la verdad es q supongo q debe ser lo q dicen las chicas....venga animo q ya no queda nadda,....

yeray ya de nuevo en casa y con jornada continua,.muy bien,.. sean portado,.. y no quiero q vuelvas a decir q no vas a estar embarazada,.. ya lo veras como le das un hermanito o hermanita a Víctor,.. ya lo veras mi niña,.. asi nada de pensar en negativo,....

¿y el resto como vais?,.....

besos ahora vuelvo,...

Comment

Bien Soni de vacaciones, todo es necesario!!!

Silvia cómo va eso? Ya no queda nada, sólo unas horas, ya, ya sé que para tí van a ser interminables, pero todo pasa y más rápido de lo que nos creemos! Ánimo campeona que mañana es doble festivo!!!!!!!!!!!! ya vrás.

.................dios, no dan las 3!! qué asquito de oficina!!!!!!!! me aburro como las piedras, como no me concentro no sé qué hacer........arggggggggggggg

a ver si mañana puedo entrar aunque sea por la noche a ver el positivo de Silvia.

Buen puente a todas!!!!!!! a divertirse!!

Comment

Hola Amigas!!! Buen día,

Felizcota porque me voy a la playita yupiiiiiii, a disfrutar con mi familia 3 diitas de relax. Mi hermana me acaba de enviar un mail diciendome si reservaba hora para conocer la casa de Pablo Neruda, le dije que si, porque como buena chilena, no la conozco, jejejej

Yeray, que bueno que quedaste conforme con el horario nuevo, ojalá que no sea tan horroroso dejar a Víctor, pero bueno ya te irás acostumbrando. Mucho ánimo!!!

Silvia, no me ha pasado nunca, pero claro seguro que deben ser las hormonas que te inflaman todo.
                              Suerte suerte suerte!!!!!!!!

Bilma que quedes muy bonita!!!

Soni, último día Yupiiiiii y se vienen las vacaciones.

Fryra cafecito y frutita, yo ya me comí mis galletas de plumavit, jejejej

Sol, mucho trabajo, uuyy a ti si que te explotan niña.

Loyes, cómo dormieste, Jimenita durmió más o otra vez se despertó tempranito?

Mandarina, 3 dias para disfrutar de Hugo tooodooo el día, Super!!!

vamy, cómo vas?

Hoy acá en la oficina hay muy buena onda, se cerró el mes con un % alto de ventas así que todos andan con la sonrisa en la cara. Quizás salgamos a almorzar algo rico afuera y asi se nos hace más cortito el día.

Chicas, no tengo internet en la playa, y no podré enterarme del POSITIVO de Silvia, jooooooo igual estaré pensando en ti y mandandote toda la energía positiva del mundo.

Besitos y a trabajar un poco.
                              Marce

Comment

buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡

marce que lo pases muy muy muy bien estos dias, y ahora si hay que comer algo rico pues se hace un "esfuercito", je, je, je .... para eso ya pegas muchas patadas y botes con el aerobox.

en fin tengo la mesa como una "lobera" (desordenadisima) voy a ver si la arreglo un poquito antes de irme.

un besito y buena tarde (aqui hace un dia feisimo)

Comment

Working...
                                X