Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola hola
Solo entro de pasad que hace mucho sol y me voy a la calle, ya como un niño mayor en su sillita de paseo ( muy tumbada pero es que ya no cabe en ninguna parte.
Silvia entraba a decirte que lo de los pezones....Coincido con Loyes: el positivo que me trajoa l mofeltudo me dejo los pezones super sensible, y luego comenzaron a picarme, mucho....Ays que esto va viento en popa.....Ojalá!
Bilma que bonito los movimientos...Me acuerdo tanto de cuando sentía los piececitos de mi peke. Ahora lo que me da es unas patadas del 15 cuando se moskea, Jajajajaa
Loyes, verás que sube de peso. Súbele el bibe, y si deja, pues deja pero asi sales de dudas.
Marce que te pasa?
Fryra, amorosa? Pues ala yo tb os quiero.
Soni, Vamy, Carañaca, Mandarina Sol, que os quiero mucho a todas.
me voy!
Comment
-
Buenas tardes chicas!!
Marce, que es eso qeu estás de bajón, venga ese ánimo arriba si ya casi, casi es finde... a ver si el gym te "coge" toda la energía...
Silvia a mi en mi positivo no me dolieron los pezones, de hecho fue la única vez qeu no me dolieron las tetas, así que tranquila sientas lo que sientas, vale??? Todo va a ir bien, al alguna tenemos que dar el relevo de preñis, no????
Loye, nos cuentas mañana que tal la visita con Jimena, seguro que todo está estupendo.
Yeray, disfrutnado de la familia y del sol albaceteño, no???
El resto???
Yo hoy de nuevo, con la movidas de mi tripa baja, tooooodas las personas que me he encontrado de mi casa a mi casa de mi madre me lo han dicho y cuando llego allí mi madre también. Como tenía clase he vuelto a decirselo a la matrona, me ha dicho que me esté tranquila que hay tantos tipos de tripas como mujeres, que efectivamente está baja, pero que el peso es de una tripa a punto de parir, qeu haga reposo y que probablmente me salgan estrias por la forma de la barriga... voy a intentar estar más tranquila, lo de las estrías será un daño colateral más. Si por mi fuera iría todas las semanas a la gine para que me dijera que "todo está bien", estoy ya medio paranoica...ufff y lo que me queda. Siento el coñazo.
besos de gordi
Comment
-
Hola chicas....
Marce como q decaida,..nada de eso ,..venga animo guapa que el otoño es lo que tiene ,....esta noche a prontito y mañana recuperada ya lo veras,.....
bilma,..mira q como Mateo se haya dado la vuelta y te toque empujar dos veces,...uff,.. cuando tienes la siguiente eco..... ¿algun movimiento mas?,......
Silvia,.. q si ya lo veras esos sintomas son de embarazada,.. la siguiente eres tu ya lo veras,... asi hace compañia a bilma y a vamy,....
yeray Víctor sigue creciendo, ... vaya q mayor,... y ya en la sillita,.... veo q teneis buen tiempo,.. pues guapa lo has traido tu de las islas pq hasta hace nada esto parecia invierno,....
carañaca,... ya veras como dentro de nada Ana da el estiron y no le entra nada,...
loyes,...Jimena con genio,.. ji,ji,... pequeña pero decidida,..esa es mi Jimena y ademas sigue pidiendo mas comida ...a ver cuanto pesa mañana,... y a ver q dice mañana el medico,.. tu madrina es una amiga,.. q bien,... espero q lo paseis bien mañana,...
Sol,...¿q tal la semana?¿y el resfriado?,....
fryra,.. si me quejo de vicio pero q ganas tengo q ya sea verano y con el la jornada intensiva.....
Besos y amimo Marce....
Comment
-
Gracias chicas, parece que mi poco ánimo es de sueñito y cansancio.
Hoy me toca gym otra vez y mañana no tendremos porque tenemos un problema con la salita, pero bueno ahi descanso más.
Soni que lindos dibujitos, jejejej Ojalá les llegue pronto el veranito y puedan disfrutar del sol.
Bilma, si, que bueno sería ir todas las semanas donde la gine.
Oye y te estás poniendo buenas cremitas para la tripita y evitar un poco las estrías. Quizás eres de piel súper buena y no te salgan, todo depende de la piel.
Besitos de sueño
Marce
Comment
-
buenos dias de viernes chico ¡¡¡¡ se me ha pasado la semana muy rapido esta mañana no sabia si tenia que levantarme o era fin de semana, ja, ja, ja .....
bilma reposo que hay que comprender que los tuyos pesan mas mucho al necer, unas buenas cremitas para las estrias y seran mas pequeñas, mi compañera se daba aceite de almendra y rosa mosqueta de herbolario, y no tiene ninguna.
soni si te queda un suspiro para irte de vacaciones unos diitas, y en breve estamso de jornada intensiva, yupiiiiii ...
marce los cambios e estacion son fatales para el animo y el cuerpo lo nota, un poquito de jalea real o unas vitaminas y como nueva.
sol como llevas la semana?? te vas acostumbrando a la vida laboral?? y David como está (si dices guapisimo ya lo sabemos, ja, ja, ja ....)
yeray aprovechando el solecito para lo paseos de victor, con los abuelos ......
mandarina como sisgue Hugo?? lo bautizasteis?
vamy que tal sigues?
loyes veras como la chiquitina ha hecho peso, y en poco tiempo la sirve la ropita de 1m como a ana que tambien va engorando.
silvia un dia menos de "angustia", pero ya sabemos que la cabeza no para nunca ....
en fin voy a trabajar que hoy (como siempre, ji, ji, ji...) he llegado tarde, soy la persona mas impuntual y desordenada que os vais a encontrar en la vida, ja, ja, ja ......
besitos de ¡¡¡ya llega el fin de semana!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!!! Aqui estoy yo también, no madrugo tanto pero siempre paso a daros los buenos días, ehhh???
Os leo muy animosas ¡ji,ji! eso me gusta y Marce es lo que te dicen las chicas cambio de estación y hacia el otoño es para que te de un poco de bajon, a mi me lo da siempre, en cambio aqui estamos ya de primavera total, ya he buscado ropa de manga corta ¡¡dos camisetas no tengo más!! a ver si consigo alguna cosita más.
Loyes tenía hoy pediatra, no??
Silvia, un día más ¡¡¡bien!! y con ánimos, vale??? Venga que en nada tienes otros padecimientos en la cabeza ya veras....
Fryra, Soni, Silvia, Sol, Marce ¡¡que vaya bien el trabajito!! ahhh y Mandarina también está trabajando, no debe tener tiempo de nada la pobre...
Yo hoy me voy un ratito con mi mamá al centro comercial, viene a casa la chica que nos ayuda a limpiar y no me gusta estar cuando está ella, me siento mal viendo como limpia y además me da conversación y no adelanta así que hay que huir.
Con respecto al gran tema de las estrías, no sé si me salvo, me pongo una crema buena y cara que me recomendaron, dos veces al día y aceite de almendra a todas horas pero mi piel es un poco de "princesa", en fin ya os contaré las secuelas... No he vuelto a notar nada raro en la tripa, así que estoy perdida con estos niños, no sé como deben estar colocados, próxima eco 5 de mayo, uff si queda.
Besito de me voy a "vitrinear"
Comment
Comment