Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
ya se ha terminado la jornada laboral del lunes, que ganas tendrías no????......
seguimos sin saber nada de carañaca???? uyyyy, cómo estarán????? que nervios y ganas de saber algo, no????
marce, que fin de semana más aprovechadito, tuviste de todo, eso está muy bien.....
bilma, cómo ha ido el día de fiesta???...... has hecho muchas cosas en casa????
soni, no se puede una enganchar a la tele, al día siguiente pasa factura, verdad???
fryra, qué tienes la misma mano para las plantas que mi suegra???.... a ella se le mueren hasta las de plástico!!!!!
silvia, este sábado tienes consulta y relajación en la playa, verdad???, que bien, a ver si hace buen finde y aprovechas bien el viaje...
chicas, los kilos no me preocupan por mi "figura" ni nada de eso, es por la chiquitina, que el médico me ha dicho que este sobrepeso, la hinchazón de los pies, algo de albúmina que me ha detectado y si la tensión se me sube ( de momento sigue bien), son todas las papeletas del cuadro de preeclampsia, y eso es chungo, hay que tenerlo muy controlado,.... así que me ha metido el miedo en el cuerpo....
Besitos
Comment
-
Hola Loyes,
Bueno si es por eso, entonces solita vas a comer menos y a caminar más. Todo sea por Jimenita que venga al mundo en las mejores condiciones cierto!!!
Besitos y mucho ánimo y fuerzas
Me has hecho reir mucho con eso de que se le mueren hasta las plantas de plástico, jajajajajjaaj
Comment
-
Hola charlatanas!! jajajaja, he empezao a leer desde la última vez que escribí pero...imposible estaría más de 1 hora y no puedo entretenerme tantooooooooo!!! cómo escribís!
De Carañaca no se sabe nada no? Uff eso es señal de que Ana ya está por aquí!!! Yu-ju! otro bebé más!!!!
Loyes tú ya a puntito también no? cuídate mucho y aprovecha para descansar todo lo que puedas!!!
Silvia, Soni y Marce a puntito de empezar de nuevo no? muchísima suerte para las tres.
Soni te has comprado ya el vestido para la boda de tu hermana?
Y mi Fryra guapísima!! qué cantidad de kilos has perdido (eso sí lo he leído, jijiji) pero ya tienes un peso estupendo eh?
Bilma no he recibido tus fotos, enviamelas porfa!!! que me muero de ganas de verlas!!!!!!!!
Yeray!!! qué no nos queda ya nada eh? qué rollo lo de volver al curro, estoy traumatizada!! ahora que estamos los 3 juntitos todo el día...Víctor, precioso eh? te lo digo y te lo repito: es un muñeco!!
Mandarina!! por dónde andas? y Hugo? Vamy??
Yo aprovechando un ratito para coger el ordenador, pero no me cunde nada, entre mirar el correo, el foro y dos o tres cosillas más se me va el tiempo súper rápido, ahora estamos todo el día de paseo, así que en casa no paramos nada más que a comer, cenar, ducharnos y dormir, vamos tipo hotel!! jajaja, así que el día que me quedo a planchar, limpiar etc... acabo reventaíta!!!!!!!!! pero merece la pena!! Por lo demás. igual: David sigue durmiendo como un tronco (más bueno no puede ser!!), mañana voy a pesarle, a ver si ya pasa de los 7.500 kg! Y el viernes nos vamos unos días a casa de mis padres porque a mi madre le han operado de una rodilla y así la cuido unos días!
Besos a todas (vaya rollo que os he metido)
Comment
-
Hola chicas!!!
Os leo muy entretenidas, Silvia este sábado entonces empezamos de nuevo, no?? y luego te vas a la playa, de vacas o solo el finde???
Soni tú también otra vez al ataque!!! Ya hay falla ganadora, no? Otro año más la de Nou Campanar. Lo bueno de comer de "tuperguay" es que acabas antes por la tarde, no?? En realidad a mediodía da tiempo a poco y salir prontito es una pasada, no????
Marce, así que finde descansadito, no? y un retraso en la visita..¡¡qué rabia!!, pero bueno las cosas vienen así. Yo tengo terraza urbana como la tuya, así que tambien tengo plantitas dentro y fuera, la verdad es que las cuido mucho y me encantan. No llegamos a jardín pero es agradable un poco de verde en la ciudad. Colla es como llamamos en mi ciudad a la reunión de amigos, en otros sitios se llaman peñas por ejemplo, se llama así no sólo al grupo, como pandilla, si no tambien a lugar donde nos reunimos, en nuestro caso una planta baja que alquilamos entre todos y donde nos juntamos para cenar, hacer alguna fiesta, celebrar cumples...
Fryra, ¿tú si tienes puente, no? Y te vas a Barcelona de escapadita ¡¡¡qué bien te va a encantar!! Mira que suerte no hace falta que nadie te riege las plantas cuando te vas ¡ji,ji!
Carañaca, no ha fichado, uyyyyy
Loyes, como te entiendo, lo de los kg es una mierda, te hace sentir fatal, lo de menos es la estética.. de todas formas creo que se nos junta todo, yo llevo unos días de hormonas raras, lloro todos los días, estoy hipersensible....jooooo, en lugar de estar feliz y dichosa ¡¡¡qué rabia me da!!! Pero bueno lo importante todo está bien, estás controladita y te vas a cuidar un poco más, un último esfuerzo.... Que envida jardín con jardinero y todo, lo mío no da para tanto, para no pasarme el día barriendo solo tengo un arbusto que hace flor y una buganvilla lo demás solo verde.
Mamis, cómo estais??
Os cuento que ando flojilla, mi madre me ha llamado para decirme qeu mi hermana está triste, que hablara con ella y sí lo está, hace una año ahora que la dejo el chico con el qeu salía y le recuerda, ha rehecho su vida, ha tenido amiguitos pero no ha encontrado el "hombre de su vida" (si es que esto existe) y no sabe estar sola y se siente una incomprendida, etc... vamos crisis de identida de los veintitantos.... y mi hermana es mi debildad, ya lo sabeis, y cuando la veo así, me cae el mundo encima... y para postre me he encontrado a una compi del insti embarazada, hemos empezado a hablar lo suyo tambien ha sido por tratarmiento, allí que nos hemos sincerado y me ha contado qeu tuvo un aborto de mellizo en la semana veinte y lo pasó fatal... y se me ha caido el mundo encima... por qué coño la gente cuenta esas cosas, si yo le acabo de decir qeu espero mellizos qeu estoy de 24 semanas... necesario no era, vamos y llevo toda la tarde comiendome la cabeza, tengo miedo, ganas de llorar, le paso de repente me ha contado, joder vaya ánimos, no sé si hago bien yendome por ahí unos días, la gine me ha dicho que sin problemas pero no estoy tranquila, uffff ¡¡¡paranoias varias!!... y ahora os ha tocado a vosotras aguantar el rollo..bueno no maremo más, seguro qeu mañana estoy mejor.
Besitos de mañana a currar!!!!!
Comment
-
Hola!!!!
que entraba a desearos buenas noches, y me encuentro con que bilma está tristona.....
eyyyy!!!... bilma, arriba ese ánimo, disfruta de tu viaje, la gine te ha dicho que sin problemas, pues vete y disfrútalo, desconecta y vuelve con las pilas a tope....., lo de tu compi, lo entiendo a la perfección,... cuando a una le cuentan cosas así, siempre siempre se queda uno con lo malo, pero no tiene que ser así, no pienses en cositas raras (se muy bien lo que cuesta, mucho mucho)y disfruta de esa barriga tan preciosa que tienes,... ya estás de 24 semanas, ya se que hasta el último momento y después de ese momento igual, siempre hay peligros y la angustia no nos la quitamos (ya ves como he llegado yo hoy de la consulta, con rabia y miedo a partes iguales), pero no te dejes llevar más de la cuenta por las malas experiencias de los demás....... besitos y a ver si esas hormonas nos dejan "respirar un poquito sin llorar" (yo no se como todavía retengo líquidos, entre lo que meo y lo que lloro, tenía que estar sequita!!!!!)..... ahh y a tu hermana un besito de nuestra parte, dile que todo llega, que disfrute de sus veintitantos y ya llegará el hombre de su vida (yo sí creo que existen, soy un poquito ingenua????......)
sol, que bueno David, que suerte teneis con ese solete,..... cuándo te tienes que incorporar a la ofi??? prontito ya???..... ayyy que penita, no quiero ni pensarlo......, tu mami bien de la operación, verdad????
ahhh, que lo del jardinero suena muy bien, pero realmente viene porque mi marido (y yo con mis macetas) llega hasta donde sabe en cuestiones de jardinería (más bien poco, estamos bastante regular los dos), y a lo que no alcanzamos no nos queda más remedio que llamar al jardinero si queremos medio conservar un poco el jardín, pero realmente viene 3 ó 4 veces al año, poco más (no tenemos el bolsillo para lujos nosostros)
Bueno guapas, que descanseis, buenas noches y besitos....
Comment
-
Buenos días…
Vaya,..pues si que estamos con las hormonas por los suelos,…
Bilma,.. espero q hoy te encuentres mejor, desde luego algunas personas no tienen ningún tacto, .. mira q decirte eso,… venga animo, no tengas miedo, se que es muy fácil decirlo pero vas a tener dos niños precioso ya lo veras dentro de nada estarás pensando en biberones y en cambiar pañales. Con la tripita tan mona q tienes todo esta bien y seguro q todo sale bien. Si la gine te ha dicho q puedes ir de viaje disfruta y pásalo bien, venga arriba ese animo. Un beso para tu hermana,.. seguro q pronto encuentra a su chico, yo estuve saliendo desde los 18 hasta los 25 con un chico y mira me case con el compañero de trabajo y te puedo asegurar q cuando lo vi no me entro ni calor ni frío, así q dale ánimos q salga q nunca se sabe donde encontrar a su chico.
Sol, me alegra saber que David esta grande y q salís mucho a la calle, espero q la operación de tu mami el viernes salga muy bien y q se recupere pronto. Besotes,…
Loyes, pues venga hacer algo de régimen y algo de ejercicio, a caminar después de comer y después de merendar,.. todo sea por el bien de Jimena, y aunque seguro que el médico ha exagerado tómatelo como un reto y a cumplir el propósito,.. venga tu puedes.
Carañaca,.. ya nos dirás cuando nacio Ana, pq esta ausencia suena a que ya ha nacido ,…¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!,….
Marce, un día más en el curro,..uff,.. ¿te compraste los zapatos del dibujo?,….
Silvia,.. un día menos para el sábado,.. que bien eso ya esta ahí,…
Fryra de puente,.. a disfrutar del calorcito q seguro q en Barcelona hace de lo lindo,…
Un beso muy grande para Mandarina, Vamy, Anabarna y Yeray…..
Besos….
Comment
-
Buenos dias chicas,
Ufff hoy estoy plofff, no he dormido casi nada en toda la noche.
Bilma cariño, espero q hoy estes mas animada cielo....tus niños naceran perfectitos y sanos.....y tu hermana lo q necesita es venirse para el foro y veras el repasito de animos q le vamos a dar.....ahora piensa en disfrutar de tu viaje q esta a la vuelta de la esquina
Loyes, veras como andando un poquito mas bajas de peso....ya imagino q tu preocupacion no es por la figura sino por jimena...en el mes q te queda date unos paseos mas y veras como te recuperas....con una mama como tú, la pequeña solo puede ser preciosa y sanisima...ya veras q si reina
De Carañaca sin noticias.....mucho me temo q la proxima noticia q tengamos es q ha nacido Ana.....chicas lo q os decia, ha esperado q nuestros pronosticos pasaran para decir "aqui estoy ahora, jejeje"
Bueno vuelto en un ratito, acaba de llegar nuestra chica en practicas, pobre!!! q dia tuvo ayer.
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Gracias por los ánimos, efectivamente estoy un poquito mejor, he descansado esta noche, hace solete y si nos tienes qeu ocurrir alguna desgracia nos ocurrirá así que al menos vamos a disfrutar el presente y a ser felices cada momento, no tiene sentido sufrir por algo que no está pasando... mi tripota crece y los nenes están bien y mañana nos vamos a desconectar unos días de "minivacas". Ahora solo falta que me repita esto veinte veces al día y me lo crea.
Operan a la mamá de Sol??? No sabía nada, qeu vaya todo bien, guapa.
Loyes, los profesionales son los profesionales y siempre está bien que supervisen, sea tres veces al año o dos, luego nosotras ya hacemos experimentos, verdad?? Seguro qeu tienes un jardín precioso con todas esas florecitas.
Soni, vaya historia de amor ¿te casaste con un compañero tuyo o de tu ex? Yo como desde los trece años estoy con mi chico no tengo mucha experiencia en esto de varias relaciones y no sé muy bien qeu decirle a mi hermana...
No me puedo entretener más, os dejo qeu estoy en el trabajo ya y quiero adelantar un poco, a ver si la mañana es tranquila y pasa prontito. Hoy nos vamos todos los del despacho a ver la mascletá, a comer y a tomar unos vinos al Mesón del Vino juntos, no me apetece mucho pero es tradición reunirte con los compis estos días...
Besitos para todas y uno especial para Carañaca
Comment
-
buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me despisto y no me da tiempo a leeer todooooooo.
bilma tu hermana me recuerda a la mia, la primavera sienta fatal a los estados de animo, en cualquier momento la cambia la vida. mi hermana tiene un caracter de ordago (vamos genio y figura) y sin embargo aguanto a su ex algunas cositas, claro que lo dejó (antes lo tenia que haber hecho y habria sido mejor) y encontró al galleguiño, yo creo que se precipitó pero bueno, ella esta "creemos que feliz" por lo menos lo parece. las hermanas pequeñas tienen dos madres y no hacen caso a ninguna.
bueno a trabajar luego leo esta pagina a ver que mas os contais.
besitos
Comment
-
fryra,..cuanta razon tienes,..las hermanas pequeñas nunca hacen caso,..ji,ji,..la mia tambien tiene un genio q ni te cuento...
Bilma yo me case con un compi de mi curro, ni ex-novio por aquel entonces no tenia muchas ganas de trabajar queria seguir estudiando otra carrera,..me alegro q hoy te encuentres más animada,.. asi tiene q ser,... q tus nenes van a nacer todos sanotes,...ya lo veras,...preciosa.
Dile q se anime q la primevera es muy buena para encontrar chico,... q se ponga mona y q salga a divertirse y ya veras cuando menos se lo espere ¡bingo! enamorada,....
Besos,...
Comment
-
HOLA
aqui estoy otra vez, Bilma nuestros mellis vienen sanotes que ya lo ha dicho el médico, si ya sabemos que hay muchas cosas malas pero sobra decirlo, pasalo muy bien en las minivacaciones y hoy tomando vinitos (tu un mosto, ja, ja ja ...) pues yo me iba ahora mismo a vinear .........
mi marido y yo llevamos juntos 17 años, eso es toda la vida, ja, ja, ja ....
loyes ¿ esas de paseito?
silvia no seais muy malitas con la chiquilla, ji, ji, ji ....
Comment
-
Hola chicas,
No fryra....somos buenas con ella....la paliza es q la mi jefe le está dando, desde ayer la tiene encerraita en su despacho explicandole, explicandole, explicandole hasta aburrir....pobre!!!!
Soni, yo tambien llevo con mi marido 9 años hará en septimbre (incluido noviazgo).....increible!!! aun recuerdo el dia q lo conoci, parece q fue el mes pasado.
De carañaca, nada de nada.
Comment
Comment