¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    me voy a casita hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    besitos a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaa..... que sólo me he dormido un ratito, media hora escasa.... me he puesto a leer unas revistas y claro,.... se me han cerrado los ojitos, pero sólo un ratito ehhhh....

      marce no me gusta tu comida de hoy, sólo las frutas, pero el arroz .... y el pescado..... uffff, yo hubiera hecho hoy un poquito de régimen ja ja ja

      fryra, ya te has ido.... que mañana salga todo muy bien, que lo disfruteis y que "todos" se porten muy bien.... no haces nada de postre????.... yo siempre pensando en lo mismo ja ja ja

      bilma, 2 horitas descansando eh?????.... te hacía falta, verdad???... anda que si el jefe supremo (que gracia me hace) no va los viernes, pues tú, relájate no???, seguro que él lo comprende....

      silvia, todavía estás currando???.... pero ya te queda nada y menos, verdad???....

      nos teníamos que haber ido al chat, no os parece????...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        chicas se cruzaron.

        Yo aqui con Silvia creo.

        bilma se dice "copuchentas"
        verbo=copuchar
        adejetivo=copuchenta
        Sustantivo=copucha

        2 horas para salir

        Besos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ja ja ja. ahora toca clase de lengua, la conjugación de los verbos.....bilma, estudia que luego marce te va a preguntar la lección....

          ánimo marce, 2 horitas se pasan en nada y cuando salgas te vas a la playaaaaa a pasar un finde estupendo, con la familia, comiendo cositas ricas.... que buenos planes.....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes dormiste??

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sí marce me quedé dormidita leyendo unas revistas, pero sólo un ratito chiquitito.... ya casi estás terminando tu jornada, no???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Ah, porque con fryra te estabamos controlando, mira que después por la noche no duermes, jejejej ya nos creemos las mamis tuyas.

                Siii por fin me queda poco ya. sólo una hora.
                Yupiiiiii

                Besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ja ja....ojalá fuera tan sencillo, ahora ya no me vale eso de decir no duermo la siesta para dormir por la noche,.... hay días que ni la siesta ni la noche,.... la pancita tiene estas cosas, pero no se llevan mal, no no no

                  Que se te pase muy rápidoooo la horita y a disfrutar de tu finde.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Listo, me voy a mi casita y a disfrutar del finde en la playita y en familia.

                    Queridas Amigas que tengan un excelente fin de semana, que lo pasen muy bien y lo disfruten a concho.

                    Muchos besitos y abrazos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,..me voy volando hacer la cena pero nada no he encontrado ningun vestido q me gustara más de los dos q os dije,...

                      ceno y vuelvo, os leo y os cuento,....

                      Besotes...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Joooo, como hecho de menos estas conversaciones que os traéis....

                        Estoy a punto de tirarme de los pelos, porque este niño trae una llorera que pa que os cuento.

                        Me lo he llevado a vitrinear mientras el padre dormía, que trabajó anoche y cuando ha llegado esta mañana se ha quedado dándole el bibe, para que yo durmiera algo, porque a las 5 ya me ha puesto en marcha y he tenido que estar aguantándole el chupe hasta las 7...En fin a lo que iba, que he ido a mirar algo para el bautizo, porque con este cuerpazo botijo, como no me ponga un mono de mecánico, no se que me voy a poner.

                        Se ha dormido en el coche, pero en el centro comercial se ha despertado, y como ya no ha podido coger el sueño, lloro por aquí, lloro por allá. A la m.....mi tarde de ver cosas.

                        Hemos llegado, ha comido, y nada que no coge el sueño, pues ahí sigue llorando. Y el papi se va a trabajar otra vez, así que me temo que me espera una noche de aupa!
                        Jooooo, yo quiero hablar de tacpnes, bolsos, revistas, y verbos sudamericanos que no entiendo....jajaja

                        En fin, os dejo, voy a ver si hago algo por calmarlo.

                        Ya me contáis que tal los vestidos, playas, enanos, paellas para 17, pises de embarazada a media noche, carañacos que apuestan y demás cosas.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola,..ya os he leido,...pero madre mia como le habies dado hoy,..me he reido un monton,... os lo habeis pasado pipa esta tarde,..

                          vaya, vaya,.. por lo que he visto tenemos nuevo compy en el foro,.. carañaco,.. q gracia,... nada,..nada,.. yo creo q no vas a acertar el nacimiento de tu niña pq los papis nunca aciertan,... ja,ja,...

                          Soni-75: 9 de Marzo.
                          Marce : 10 de Marzo
                          fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
                          Yeray: 12 de marzo
                          Silviagr: 12 de marzo.
                          carañaco: 13 marzo.
                          Bilma: 14 de marzo
                          Loyes: 15 de marzo

                          Marce,..jo,..cuantas cosas comprarte ayer y hoy a la playa con la family,.. q guay,.. yo quiero comprarme unas sandalias de color plata si me quedo alguno de los vestido q os dije,...veo q estas detras de unos zapatos,..por la descripcción q das son muy chulos....

                          fryra,...yo no puedo con los zapatos incomodos,..me gustan mucho los zapatos y he tardado muchos años en darme cuenta q si me duelen terminan en la basura,..te admiro,.. tu te los pones....

                          loyes... ya terminas las clases de preparación,..uff.. q nervios se aproxima el día,....vaya sigues durmiendo poco por la noche,.. uff,.. y esa pancita hace q no cogas la postura,..venga animo q te queda nada....

                          carañaca,..¿q tal la tarde?,... tienes q aguartar hasta el lunes q quiero ser la cibermadrina...ji,ji...

                          yeray, sol, mandarina,.. y esos niños,... grandes ya verdad...

                          yeray,.. disfruta mucho de estos mesecitos q tienes,.. q todavia queda un poquito para mayo,..¿vas a acumular la hora de lactancia en los 15 dias?,...tu también estas buscando vestido para el bautizo de Víctor,.. uff,.. mi cibersobrinico te ha dado guerra hoy,... espero q la salida de compras haga q esta noche duerma un poquito mejor,...

                          silvia q gracia lo de tu maridin,.. todo el día preguntandote sobre el foro,. si es q en el fondo son unos cotillas,..ji,ji...

                          marce los zapatos y loyes los bolsos,.. a mi me vuelven loca los zapatos y la ropa interior,. uff,..mi marido dice q no sabe donde meter tanto zapato y tanta ropa,...ji,ji,...

                          bilma guapa,..veo q por la tarde no fuiste a trabajar,..muy bien tu a descansar,...

                          ¿quien va hacer una paella para 17?,...me he perdido un poco en este tema,..madre mia,.. es un artista....

                          a ver si encuetro las fotos de los vestidos y os la envio ¿vale?,....

                          Besos...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días a todas!!!!!
                            Yeray, ánimo guapa, debe ser duro pero poquito a poco irá mejorando, no???
                            Soni, efectivamente ayer las chicas se rieron mucho, muhco...yo ya llegué un poco tarde a la conversación ¡¡ji,ji!! Te ayudarmoes con los vestidos, tranquila.
                            La paella de 17 la hace Fyra ¡¡una campeona!!!
                            Carañaca, un día más...
                            Marce, en la playa.
                            Loyes, Silvia, Mandarina, Sol... todas, todas un besitos de sábado me voy a Valencia a estarme toooodo el día en casa de mis suegros ¡¡¡vaya planazo!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!!!!

                              qué pasa, que sólo ha amanecido bilma????... dónde estais las demás???.... marce está en la playa alejada de estas nuevas tecnologías ja ja,...... fryra me imagino que volviéndose loca entre granos de arroz ufffffff....., las mamis con sus nenes tienen ya bastante, ...... pero y todas las demás?????...... venga a levantarse que hay que aprovechar el finde, que luego pasa volando.....

                              no tengo planes, todavía no se que vamos a hacer..... tengo ganas de salir a airearme, pero tb tengo ganas de quedarme tan agusto en mi casita, ayyyyssss, qué indecisión!!!!!!!!!

                              Luego os veo y os cuento....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicassss

                                Ufff yo me levante a las 07:50 y aun no he parado...bueno aprovecho q mi maridito a ido a cortarse el poco pelo q le queda para leeros y escribiros.

                                Ainsss lo q bien q me lo estaba pasando ayer por la tarde con vosotrras y como se lio la tarde...pero ya estamos a sabadooooooooooooooooooooo

                                Bilma buen viaje cariño y a disfrutar de las fallitas aunq sea de lejos....a mi encantan cuando las veo por la tv, algun año ire a verlas en persona.....lo q no me gusta mucho son los petarditos y cohetes, de pequeña les tenia autentico pavor, ahora no tanto pero no me agradan mucho.

                                Marce cariño. estaras en la playita tan agustito....hoy por aqui hace sol y sorprendentemente hasta temperatura agradable.

                                Loyes, puedes hacer las dos cositas, salir un ratito y luego pasar toda la tarde perreando en el sofa.....aunq te entiendo, con lo agustito q se está en casa con ropita comoda y zapatillas, a quien le apetece arreglarse aunq sea poco y salir a la calle??? ainsss quizas yo me quedaria en casa....y jimenita como se porta???? será otro trastito con ana????

                                Carañaca, como vas cielin? ya queda menos para el dia 12, jejeje....imagino q tendras unas ganas locas para verle la carita a tu pequeña y abrazarla....recuerdos a carañaco

                                Soni hoy tambien de vitrineo???....sabes q me pasa a mi cuando a la primera veo algo q me guste??? q por mucho q siga mirando y recorriendo granada entera, ya no hay nada q hacer, y termino con un harton de andar, de mirar, de probarme, etc etc y me compro lo primero q ví.....y siempre me pasa igual ¿porq sigo mirando más? ¿soy masoca?

                                Fryra, Mandarina, Sol, Yeray, Vamy (cuando hace q no sabemos de ti cariño...) ESPERO Q TENGAIS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.

                                Ahora me voy a casa de mami, a ver si me llevo unos cariñitos.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X