¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ana cuanto lo siento, me cruce contigo,.. venga arriba ese animo esos conges van a juncionar, mira bilma,.. y sus dos cachorros,...animo guapa...

    Silvia, muchas gracias por explicarte,... que cosas,.. entonces ya has empezado con las antibaibies,... eso ya esta ahi,...

    yo cansadisima,..uff,..q ganas de q sea viernes ya,...

    besotes..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jueves chico por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      cuanto mas duermo mas quiero 10 horas, me pone mi marido el somnifero (el futbol) y a las 10 ya llevo un rato dormida, ja, ja, ja .....
      esta semana no voy al peso lo voy a dejar para el martes que mi bascula canta que estamos en recesion, he entrado el los kilos criticos, hoy ya tengo la boca cerrada .....

      que me decis de victor, esta redondito, redondito .........

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Fryra,.. Víctor esta para achucarlo ¿Verdad?,...

        Yeray esta guapisimo y uff,.. yo lo estaria todo el dia abrazandole,.. q mono,....y que grande esta,..como crece,...

        Besos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas va llegando la hora de irse a comer.

          donde esta loyes? no esta de baja?

          silvia tambien liada??

          sí soni es un pepon, que tiene que estar de blandito, ja, ja, ja ....

          nos falta una actualizacion de Hugo, porque de david hace poco que recibimos, claro que las proximas seran de Ana con el gorrito que la ha comprado su mami .......

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            ¨Hola chicas.....

            ya comi,..¿y vosotras?,...venga empezamos la tarde.... animo...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Yo tambien he comido ya, "parrusalda" o algo sí que ha hecho mi madre, un cocido de patata y bacalao, en fin no era algo exquisito peo bien, además bastante hace que nos da de comer.

              Ya ha acabado el estor de los mellis y quería venir a ponerlo hoy mismo, le he dicho que mañana que he quedado esta tarde ¡¡¡que ansias de mujer!!.

              besitos de muy pocas ganas de trabajar

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Y he comido asi q antes de salir paa la ofi os leo y os escribo porq como la tarde sea igual q la mañana dimitooooooooooo (jejeje, es broma no estas las cosas como para dimitir, pero q vaya kk de dia)

                Acabo de ver a victor, ainsssssssssss si está para comerselo.
                Chicas cada vez q no mandais fotos de lo pequeños termino llorando y me dais mas fuerzas de seguir luchando si no sale bien.
                GRACIAS.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas y perezosas tardes a ver si puedo cerrar la boca y dejar de bostezar, tengo astemia primaveral, ja, ja, ja .......

                  yo he comido caballa al horno y guisantes rehogados, tampoco es cosa del otro mundo, ja, ja, ja ...

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaa!!!!!

                    que ya estoy aquí, esta mañana me he ido tempranito porque tenía médico de familia (para contarle la eco de ayer) y he llegado hace un momentito, nos hemos quedado por ahí a comer..... ahora os cuento....

                    pero lo 1º es mandar un beso muy fuerte y un gran abrazo a Anna, lo siento mucho guapa, se como tienes que estar ahora mismo, pero quiero que pases este mal trago y te animes, y con fuerza a por tus congelados,... y sin miedos, que de los "fresquitos" nacen unos niños divinos de guapos, sanos... unos primores, sólo hay que ver a nuestro David...... así que un beso muuuuy fuerte, mucho ánimo, ya sabes donde estamos y a por la próxima.

                    Ya veo que estais al pie del cañón con el turno de tarde, no???.... ánimo que mañana ya es viernes........ y creo que hay fotos nuevas de Víctor, no????.... ahora iré al mail a ver como está de guapetón....

                    Buenos, pues esta mañana he ido a mi doctora de familia, a contarle la eco de ayer y demás, y me ha dado una semana más de baja, siempre que no hubiera alguna novedad en este tiempo,.... de la consulta me he ido a mi trabajo a dejar la baja, andando y luego a buscar camisones (todavía sigo sin encontrar nada...) y entretanto pues la barriga se ha puesto durita otra vez y tirante y molesta, así que con las mismas, me he ido a urgencias aprovechando que estaba regular..... yame han mirado de arriba abajo (la matrona y la ginecóloga unos primores, la verdad) y está todo bien, me han puesto monitores y no se detectaron contracciones, la frecuencia cardíaca de la chiquitina estupenda....... y luego me han examinado y hecho otra eco, y mi cuello del útero está duro, cerrado y muy bien de largo, así que.... tranquilidad,..... me ha dicho la gine que las molestias o contracciones que tengo son totalmente normales y no son preocupantes, que no me fuerce, que no deje de pasear y moverme, que es necesario, pero sin abusar y sin forzarme,... y que si puedo cogerme la baja por lo menos hasta la semana 34 como poco, que mejor que mejor, que no tengo amenaza de parto prematuro ni nada de eso, pero que en la semana 34-35 los pulmones de la niña ya están desarrollados y que ya no habría el peligro que ahora sí puede haber, y que siendo un embarazo de fiv, con mi edad y demás, que para que vamos a tontear.... así que la semana que viene, se lo contaré a mi doctora y me quedaré de baja por lo menos un par de semanitas,... pero ya estoy mucho más tranquila sabiendo que todo está normal.... es un descanso, sabeis????..... y de camino a casa, mi marido y yo nos hemos quedado a comer, porque no tenía nada preparado y me he puesto como el quico, ahora mismo tengo la barriga dura, pero del empacho que tengo, no de contracciones ja ja ja......Bueno, que os metido el rollo....

                    Voy a ver a Víctor,
                    un beso

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Me alegro q todo vaya bien loyes, pues a seguir de baja y descansando cielo q ya estamos en la cuenta atras.
                      Victor un muñeco verdad? ya mismo tenemos mas fotitos de niñas....menudo album de fotos q me voy a hacer con nuestros cibersobrin@s.

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        todo bien loyes, has hecho muy bien en ir a urgencias y que te vieran y ademas te tranquilizaran, pues todo es normal (para las primerizas no tanto) mejor de baja y paseitos sin formzar que dicen que son buenos para luego el parto.
                        y para rematar comida fuera de casa ........ y creo que los camisones al final te los va a tener que hacer una modista, ja, ja, ja .......

                        un besito.

                        ya tenemos muchas fotos, y como se los nota el cambio ...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Me voy a casita, que se me ha puesto un dolor de cabeza horrible, la warry ya esta llamando a la puerta.
                          hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Uyyy q liadas todas esta tarde....bueno alguna haciendo tremendo reposo....como os envidio, en reposo y embarazadasssssssssssssssss....pero cuanto me alegro por vosotras.

                            Bueno pues voy a ir dando cerrojazo a la jornada laboral y mañana por fin viernes.

                            Besitos mis cielos, q descanseis y tengais dulces sueños.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..ya termine de hacer la comida para mañana,..uff..estoy agotada,...mucho trabajo ¿verdad?,...

                              Silvia ya veras dentro de nada tu preñadita tambien,...

                              Bilma y loyes ¿y esos descansos?¿como van?,....

                              Por cierto, esta noche para el postre he comprado el chocolate ese q se funde y en el se moja la fruta ¿lo habeis probado?,...uff,..espero este bueno,...

                              Besos....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                Víctor está para comérselo, que guapetón!!!!... y es verdad como se les nota el cambio, de lo bebecitos que se les veía en las 1ªs fotos.....

                                silvia, en nada estás tú tb con tu barriguita, mejor si es sin hacer reposo, pero con la barriga a cuestas....

                                soni, mucho trabajo????.... qué has hecho de comidita para mañana???...... yo no he probado ese chocolate, es el de fondue, verdad???,... he comido muy poquitas fondues y han sido todas saladas, pero las dulces tienen que estar de muerte,..... ahora que yo hoy no podría ni probarlo, tengo un empachazo de la comida!!!!!,... si es que no puedo glotonear, luego me pasa factura....

                                fryra,... ya amenaza la warry con presentarse??? y encima trae compañía????....

                                las demás dónde andais???

                                mandarina, sol, estais un poquito perdidas estos días,.... cómo estais??? y los peques????

                                bilma, antes de que se me olvide, hoy he leído en una revista (mi bebé y yo que me la mandan gratis a casa durante 6 meses, y está muy bien, interesante), bueno, que decía que el aguacate tiene mucho potasio, yo no se si produce estreñimiento (creo que no), así que puedes probar a comer aguacates a ver si te arreglan un poquito los calambres, lo peor que tienen es que se supone que tienen bastantes calorías....

                                voy a ver si cenamos algo, ... yo creo que con una naranja y 4 fresas hoy voy más que surtida... y luego al sofá, a ver Aguila Roja, que menudo pestiño fue la semana pasada, visteis la serie????... la presentaban como la bomba y menuda desilusión, empezaremos a ver el capítulo de hoy y a ver si somos capaces de aguantarlo.....

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X