¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,
    Aqui estoy un poquito nerviosa ya. Me duele el estómago de puros nervios jooooo odio pasar por esto. Tendré que tranquilizarme.

    Silvia, mi marido el otro día me decía que no empiece a hacerme pipitest antes de tiempo jajajja como nos conocen ya. El mio es el Jueves pero él me decía que ojo con estar haciéndolo el Miércoles. Ayyyns!!!!

    Soni, hoy empiezas otra vez con las pastillitas, que bien, a llenar la canastita. Y cómo te fue ayer con la bici?

    Yeray, que bueno que estes con tu familia y recibiendo todas las enseñanzas de tu mami, muchísimo mejor que escuchar las enseñanzas de la suegra, aagggg Oye como que tienes Facebook? verdad? En la tarde te busco entonces.

    Fryra, pobrecita con mocos joooo, toma mucho líquido, ojalá esos bichos se vayan pronto.

    Bilma FELIZ CUMPLE SEMANA!! Uy como pasa el tiempo.

    Loyes, te gané esta vez. Cómo vas con las patitas?

    Sol, ahora que David está todo un hombrecito ojalá puedas entrar más seguido, jejje

    Mandarina, faltan tus fotos!!

    Carañaca también las tuyas, no me he olvidado, jejej

    vamy, cuidando a Alicia.

    Muchos besitos de "nervios"
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes nenas!!!!!!!!!!

      Silvia, intenta no pensar y ocuparte la cabeza con algo, aguanta, no vale la pena angustiarse antes de tiempo y si es para celebrarlo, qeu mejor día qeu el viernes, no? A mi la primera vez me llamaron, la segunda preferí llamar yo, la tercera llamó mi marido y la cuarta me llamaron y oí el soñado "estas embarazada", como ves lo probé todo ¡ja,ja!. Que bien si te lo dicen en la consulta!!! Esperar la llamadtia es lo peor, te lo aseguro.

      Marce, tú tambien aguanta hasta el jueves, sé obediente ¡ji,ji! y si es preciso reúne a tus hermanas o amigas y haz un "cafe terapia", no?

      Yeray, tienes ya dominado lo del chiquillo, el ordenador, el avión, la teta.... ¡ja,ja!

      Frya cuídate, Soni yo también tome omifin en algun tratamiento, lo que aprendemos de drogas, eh???

      Yo más tranquila de trabajo, menos mal, a ver lo que dura y además ha salido el sol en mi ciudad con lo que estoy contenta.

      Me pongo a currar!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Sí, buena idea Bilma.
        Justo mañana tengo HOT Dog terapia, mmmm como es después del trabajo así la tarde del miércoles se pasa más rapidito.
        Hay una alumna en práctica y su papá tiene una fábrica de Cecinas, así que mañana nos invitó a comer HotDogs a su casa.
        Rico, cierto!!!

        Que bueno que bajó un poco el nivel de trabajo, aprovecha un poquito de flojear.

        Besitos
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas tardes chicas. Ya estoy aqui de nuevo. Aun no os he leido, pero os cuento mi visita de esta mañana.
          Ana esta muy bien, ya pesa 1.780 kg y el gine me ha dicho que todo muy bien, que es raro, pero que coincide la fecha de ultima regla con las medidas de eco, es decir, 31+6, y que el peso es perfecto ( yo le he dicho que me parecia poco, y me ha dicho que de eso nada, que esta justo en lo que tiene que estar). Lo unico "malo" ha sido que han decidido pasarme a embarazo de alto riesgo, por el tema que arrastro de mis riñones y tambien por lo que he comentado de la afixia, y me ha mandado al cardiologo y nueva eco el dia 6 de marzo ( normalmente, aqui en Andalucia de esta eco te pasan directamente a bienestar fetal, es decir, a monitores o correas). Pero bueno, yo estoy contenta, mientras que mi niña este bien, cuanto mas me vigilen, pues mejor.
          Ahora voy a leeros a ver que habeis contado esta mañana y luego, si puedo, vuelvo a entrar.
          Un besazo a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Carañaca, muy bien!!!!!!! Ana fantástica y ya pesa casi, casi dos kg, si lo de "alto riesgo" es por los riñones de la mami, tranquila, como tú dices más controladita estarás.
            Enhorabuena, guapa, que poquito te queda ¡¡¡eres la próxima!!!

            Marce, muy bien, entretenida toda la tarde!!!!! Vaya alumna más aplicada, no???? Yo quiero de esas, podría contar unas cuántas anécdotas de alumnas en prácticas ¡ji,ji!, las mejores la de la categoría "las desaparecidas", de repente un día dejan de venir sin decir nada y tres meses después vienen a qeu les firmes la prácticas ¡¡¡juaaaaaaa!!!!!...

            No me enrollo más que una cosa es relajarme y otra no hacer nada de nada, ya sabiendo que nuestra Ana está bien hay que seguir.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              ya estais de vuelta al trabajo???.....

              fryra, estás en casita seguro, verdad????.... cuídate ese resfriado, jooo, este año no se libra ni el apuntador!!!!

              soni, hoy nuevo comienzo de tto., ánimo que la cesta se llenará antes de lo que te crees, ya lo verás.....

              silvia, NOOOOO, test NOOOO, ayyyy, yo no soy partidaria de los test (será que nunca me decían lo que yo quería), yo me hice uno en mi 2ª fiv (en los demás ttos tampoco me hacía falta, el día señalado para la beta me bajaba la regla, la muy asquerosa!!!!), y me salió flojita flojita la raya, luego terminó en un bioquímico a las 2 semanas, así que .... como que no me gustan los test... yo me fío de la beta en sangre y punto, eso no falla..... se valiente y aguanta hasta el viernes....

              marce, menuda comilona de HOT DOGS os vais a pegar, ja ja ja, .... mucho ánimo para ti guapa, ya queda poquito, así que intenta no ponerte muuuuy nerviosa (que bien se dice, verdad???)

              yeray, ya eres toda una experta en el cuidado de bebés, con una mano lo duermes, eso sí que es aprender rápido.....

              bilma, bien que estés más tranquila del curro, aprovecha....

              carañaca, que bien está todo...... no te agobies por lo de alto riesgo, yo estoy allí desde el principio y estoy encantada, me siento mucho más tranquila, son más controles y más tiempo de espera que en el centro de salud, pero me da igual, me gusta que me lleven el embarazo allí...

              Chicas, no me puedo entretener más, tengo clase de inglés ( y un sueño que no es ni normal, a ver si soy capaz de enterarme de algo)..... me voy, luego os veo.
              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                carañaca, que bien que Ana ya esté pesando 1.780, Felicidades y también pienso que estarás mejor cuidada ahi, como te dice Loyes.

                Loyes Inglés otra vez. OOOuuu!!! jejjeej que te vaya bien.

                Muchos besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes chiquis,

                  Loyes, no me lo voy a hacer (al menos es lo q pienso ahora a las 17:05) pero es q han vuelto las molestias, cuando mas las noto es sentada en la ofi y conduciendo y la angustia me invade....de verdad q pienso es va a ser la regla, espero q si tiene a bajar lo haga pronto y no el viernes...me mataria de la desilusion.

                  Besos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Animo Silvia, yo estoy igual, me duele el estómago de puros nervios. Jooooo que rabia.

                    Y como estoy nerviosa me duele el estómago y ahi entonces me paso rollos que me duele el estómago porque puede que esté embarazada y empiezo a volar y volar y claro, depués el costalazo es de más arriba. Snif por qué tenemos que pasar por esto.

                    Una prima mia está esperando bebé y ella sólo tiene un ovario, ggrrr y cuando decide quedar embarazada, pues queda embarazada, que injusto es eso cierto. No me había querido contar que estaba embarazada porque le daba lata contarme por mi situación. Yo le dije que no sea tonta, que no tenía para que ocultarme esas cosas. Chicas yo prefiero pasar un rato un poco de pica a sentir que me tienen pena, que opinan ustedes??
                    ODIO QUE ME TENGAN PENA.

                    El rollo que les solté.
                    Besos de angustia
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas. Pues si, la verdad es que estamos muy contentos con todo esto, pero deseando que llegue ya el momento de tener a Ana con nosotros, nos va a parecer un sueño.
                      Chicas, muchisimas gracias por estar aqui siempre, jeje, ya se que suena ñoño, pero es que sois muy importantes para mi, de verdad.
                      Bueno, ya esta, que me pongo tonta, que siiiii, que ya se que no os he mandado fotos de mi panza, pero es que esta tan grandeeeeeee y tan feaaaaaa, pero bueno, os las mandare, tarde o temprano las mandare, lo prometo.
                      Uff, ya solo me quedan 20 minutos para irme a casita, que alegria.
                      Mañana seguimos hablando.
                      Besazos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        CHICAS, SE ACABO TODO.

                        ACABO DE MANCHAR ROSITA, LLEVO TODO EL DIA CON MOLESTIAS Y AHORA HE MANCHADO.
                        NO SE Q HACER, HE LLAMADO A IVI, ME HAN DICHO Q ESTE TRANQUILA, Q SIGA CON LA MEDICACION Y NO HAGA NINGUN ESFUERZO....Q SI SANGRO ABUNDANTE LLAME PARA ADELANTARME LA BETA UN DIA.

                        LLEGO LA HORA DE DESENGAÑARME.

                        HASTA MAÑANA CHICAS. UN BESO PARA TODAS.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia y no es la progesterona??
                          Animo, y mucha fuerza.
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Ayyyyssss, que acabo de llegar a casa y me encuentro con el manchado de silvia, pero nena no des las cosas por perdidas, haz caso de lo que te han dicho en el ivi, ya sabes la cantidad de casos que hay por el foro de manchados (y algunos bastante abundantes) y luego el resultado ha sido positivo, así que, hasta la beta, no hay nada definitivo,... muchos besitos para ti guapa.

                            marce, estoy contigo, no me gusta dar pena para nada, todo el tiempo que hemos estado en tto no se lo hemos dicho a nadie, ni familia ni amigos, tan sólo una amiga mía de la infancia, que nos entendíamos a la perfección porque ella tb estaba con sus ttos, pero a nadie más, no quería tener que dar malas noticias a la gente con mis negativos, siempre dije que lo que quería era anunciar el deseado positivo y nada más.....

                            carañaca a mi no suena ñoño, sabes a qué me suena???? a una verdad como un templo, porque a mi me pasa lo mismo, es increíble lo que significais para mi.....

                            antes no os dije que hoy me encuentro muuuuy bien, no he tenido dolores ni molestias en los "bajos" y estoy encantada, espero que dure.... y mis pies esta mañana amanecieron casi en su estado normal y la verdad hoy no se me han hinchado mucho, ..... será que me he puesto a los pies de la cama un cojín muuucho más grande para tenerlos más elevados mientras duermo?????.... lo que sea, pero hoy no parecen las patas de una elefanta......

                            Besitos muy especiales para silvia, intenta estar lo más tranquila que puedas, no dejes la medicación y ya sabes donde estamos, verdad????.... un abrazo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Loyes, que bueno que hoy hayas estado mejorcita. Ya era hora de un día de paz por favor, jejejejej

                              Besitos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Silvia, no perdamos la calma, yo también manché rosita en mi primera fiv y fue positivo (no acabó bien pero esa es otra historia), rosita o marrón se puede, no desesperes, ya sé que es díficil, que te sientes fatal, hundida y estás harta de llorar pero no lo demos todo por perdido, vale?? Vamos a esperar un poco. Hay que estar preparada para todo, eso tenlo claro, pero no llores ya y no vayas al baño cada diez minutos (síndrome mirarse las bragas), intenta no pensar mucho, para lo bueno o lo malo ya falta poquito, un último esfuerzo. Joooo cuando te leo así me encantaría estar ahí y abrazarte fuerte (a ti o a cualquier de vosotras, ehhh), no sé que más decirte. Mucho ánimo y mucha suerte.

                                Marce, para ti también preciosa, mucho ánimo y mucha suerte, los nervios son normales, ya fatal poco para ti también. Yo también odiaba dar pena y prefería la sinceridad de los embarazos ajenos. Es duro pero la vida es asi, no se puede tener suerte en todo, a nosotras nos ha tocado vivir esta experiencia y como no va acabar con nosotras de esta salimos super campeonas, no te parece???

                                Chicas, Marce, Silvia ¡¡¡que momentos más díficiles y duros!!!!, pero ya sabeis qeu un día (el que sea, cuando os toque...llámadle suerte, energia, destino, dios... ) llega la recompensa.... sólo hace falta leer hoy a Carañaca y compartir su felicidad, hoy hay que mirarla a ella y seguir adelante con ilusión, vale??? Me prometéis que lo intentáis????

                                Para el resto ya no tengo tiempo ¡ji,ji! me voy a hacer la cena qeu parezco una psicologa "todo cien" (marce no sé si lo entenderá)

                                miles de besos de suerte para las dos.

                                Comment

                                Working...
                                X