¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!!!! No encontraba el post, estaba taaaaaan lejos...
    Ya ha pasado la mañanita, alguna afortuanada ya no vuelve al curro (soni, loyes...) y las demás pues un ratito esta tarde y ya!!!!!!!!!!!!

    Leo planes familiares para el finde, Carañaca debeís ser la risa todas las hermanas juntas ¡ji,ji!, Silvia achucha a tu sobrinita "vaya piño" (golpe, Marce) la pobre.
    Fryra, di algo.....
    Marce, los bolos no son lo tuyo ¡ji,ji!, ¿no prefieres el baile? Lo importante es estar entretenida, di qeu si.
    Mamis ¿cómo vamos? Yeray ya estará en la península con su papá.
    Vamy ¿todo bien? ¿nos lees un poco?

    Alguna vio ayer el telediario de la Sexta??? Hablaron en un reportaje de infertilidad pero no desde el punto de vista de siempre (causas, soluciones...) , si no de lo díficil qeu es a veces conseguir el objetivo, de la frustación de varios intentos, ddel fracaso, del coste emocional, de como superar un negativo, de ese sentimiento irracional que te hace sentir con el culo cuando todo lo qeu huele a bebe te molesta... Me sentí tan reflejada...

    Volvamos a lo banal, por el postre de mañana, tranquilas, os prometo un par de cucharadas a vuestra salud.

    besitos de hambre ¡¡¡¡ Hasta la tarde.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!!!!!! No encontraba el post, estaba taaaaaan lejos...
      Ya ha pasado la mañanita, alguna afortuanada ya no vuelve al curro (soni, loyes...) y las demás pues un ratito esta tarde y ya!!!!!!!!!!!!

      Leo planes familiares para el finde, Carañaca debeís ser la risa todas las hermanas juntas ¡ji,ji!, Silvia achucha a tu sobrinita "vaya piño" (golpe, Marce) la pobre.
      Fryra, di algo.....
      Marce, los bolos no son lo tuyo ¡ji,ji!, ¿no prefieres el baile? Lo importante es estar entretenida, di qeu si.
      Mamis ¿cómo vamos? Yeray ya estará en la península con su papá.
      Vamy ¿todo bien? ¿nos lees un poco?

      Alguna vio ayer el telediario de la Sexta??? Hablaron en un reportaje de infertilidad pero no desde el punto de vista de siempre (causas, soluciones...) , si no de lo díficil qeu es a veces conseguir el objetivo, de la frustación de varios intentos, ddel fracaso, del coste emocional, de como superar un negativo, de ese sentimiento irracional que te hace sentir con el culo cuando todo lo qeu huele a bebe te molesta... Me sentí tan reflejada...

      Volvamos a lo banal, por el postre de mañana, tranquilas, os prometo un par de cucharadas a vuestra salud.

      besitos de hambre ¡¡¡¡ Hasta la tarde.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        me las prometia muy felices, y he pasado una mañana de ordago, llevo una semana horrible.

        ayer me llamaron para ir al teatro con las entradas compradas y se me habia olvidado completamente, y tengo otros planes que si no cumplo me tengo que separar de mi marido, ir a jugar a los bolos (yo no he jugado nunca, voy a hacer el ridiculo, marce dame unas nociones por lo menos para saber coger la bola, y soltarla no me vaya rodando con ella, ja, ja, ja ....... ) .... lo que mas me preocupa es mi falta de memoria.

        marce que te queda poquito para las vacaciones en la playita, que agustito, y poquitito para tu beta .......

        silvia como vas??? un diita mas que a marce,

        y en breve estamos celebrando positivos en cadena.

        bilma vas a dejar la habitacion super-super-chuli ........

        carañaca coge la baja para estar mas tranquilita, que parece mentira que siendo mujer sea así, que ana no tiene porque sofocarse, y vaya finde que vas a pasar con tus tatas por aqui.

        soni cariño la segunda fase, vas de corrido, me alegro mucho ....

        loyes tu tambien comprando cositas, y mejor de tus males gracias a dios .....

        vamy como me alegro de leer noticias tuyas y de Alicia (me encanta este nombre) y a reposar lo que haga falta .....

        yeray ¿ya esta en albacete? y victor hecho un machote ....

        mandarina leo que hugo hecho un guerrero ......

        sol como va David??

        bueno veo que tambien hay chicas nuevas, que tengais mucha suerte guapas.

        bueno pues voy a ver si hago algo esta tarde, que a las seis salgo para el peso, esta semana va a ser de receso lo llevo asumido, ja, ja, ja .......

        un besito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!! tengo un ratito pequeño, pero os cuento un poco: Hoy hemos tenido consulta con la pediatra (la visita de los 2 meses) todo bien, pesa desnudo 5.870 kg y mide 57 (yo creo que algo más porque lo ha medido medio encogido, jajajaja). Lo único que me ha dicho es que en dos meses quiere verlo otr vez porque tiene un testículo algo inflamado, le ha puesto la luz y dice que es líquido sin importancia, que debería quitársele solo, pero para asegurarse de que no es nada lo verá en abril...en fin, una preocupación más, espero que no sea nada!

          Poco más que contaros...bueno sí, que esta noche ha dormido del tirón desde las 12 hasta las 7,15 (justo se despertó cuando sonó el despertador de su papá, qué respetuoso, jijijijiji), en verdad no nos ha dado ni una noche mala y espero que así siga!!!

          Bueno muchos besos a todas, que voy a recoger la secadora y colocar la ropa antes de que se despierte el peque, que a las 5 y media le toca comer!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            POr cierto Vamy acabo de ver lo de tu hemorragia, vaya sustazo!! Tu niña es una luchadora eh??? qué ganas de que todo termine bien ya no? muchos besos y cuídate

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes chicas,

              Q pereza mas grande tengo en el cuerpo!!!! hoy hace un dia en granada espectacular, estamos a casi 20º, hace un sol esplendido y yo aquiiiiiiiiiiiiiii encerrada en la ofi q está en la sombria de la calle, ¡¡¡¡¡q triste!!!! y aun me quedan dos horas y media para salir.

              Sol, david esta hecho todo un hombrecito, q suerte, q bueno os ha salido el peque....eso es una maravilla.

              Marce, al menos quedastes la cuarta en una partida, yo las veces q he jugado siempre he quedado la ultima y por paliza....un dia se me quedo atascada la bolita, bueno la "BOLOTA" en el dedo y del empuje al tirarla me cai con ella, ¡¡¡q vergüenza pase!!!, mis hermanos tan discretos ellos, muertos de la risa en mitad de la pista, y ahora me rio yo, pero en aquel momento me dieron ganas de correr por el pasillo de la pista y esconderme con los bolos....en fin, anecdotas para los nietos.
              Fryra, ya ves, yo no puedo aconsejarte mucho, solo decirte "cuidado con las bolas q las carga el diablo", jajaja.

              Bilma, no vi el reportaje aunq me hubiera encantado aunq no sé, lo mismo me hubiera deprimido...oye!!! yo tambien me apunto a los potres, no te olvides de mi porfi.

              Y las demas por donde andais hoy?

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Silvia que me he reído con tu anécdota, sorry, pero estaba divertido. He visto varias veces que se cae gente o que sale con la bola por el pasillo.
                Fryra, no viste nunca a Pedro Picapiedra jugar bolos?? así mismo jugué yo, te das impulso con los dedidos de los pies en puntitas, jajajajja
                Yo empecé bien, pero terminé mal. le dí tantos bolazos al suelo que pensé que lo iba a quebrar :-S

                Fryra, o sea el teatro ni pensarlo.

                Sol mira David tan respetuoso con su papi, que tiernuuuchooo!!!

                Besitos de Feliz Viernes
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  jejeje marce, no te preocupes, yo tambien me rio y mucho cada vez q me acuerdo...creo q cogi una bola con los agujeritos mas pequeños q mis dedos y se tuvieron q quedar encajados porq la verdad, no veo otra explicacion.

                  chicas, donde estais las demas? muy liadas, q estamos a viernesssssssssssssssss

                  pienso como estare dentro de una semana ¡¡¡dios santo!!!, todavia me faltara 30 minutos para los resultados.

                  Si fuera capaz de dejar en la mente en blanco un ratito.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Silvia, una semanita más y serás la mujer más feliz del Mundo!!!!!!!!!! A que siiiiii

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce, q miedo me da pensar eso.
                      Ojala y espero q tu sííííí seas muyyyyyyy feliz y nos digas q estas preñi por fin....vale?
                      Un besazo guapa

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!

                        ya es viernes, tooooodo el finde por delante!!!!!!!!!!!!.... muchos planes para pasarlo bien????.... nosotros creo que mañana tenemos comida con los amigos, a ver si hace un día tan bueno como hoy, que no ha hecho ni aire, ni ha llovido y ha salido el sol!!!!......

                        sol, David es todo un muchachote ehhhh??? y encima súper bueno, duerme del tirón toda la noche, qué alegría hija!!!!..... oye lo del testículo te ha dejado agobiada no???.... si te quedas más tranquila llévalo a otro pediatra a ver que te dice..., seguro que no será nada, pero te quedas tranquila

                        carañaca, mejorcita de ánimo, así me gusta verte, y mañana a arrasar lo poco que dejasteis la otra vez, ja ja ja,.... que lo paseis bien, ya nos contarás todo lo que comprais a Ana

                        silvia, pobre tu sobri, menudo porrazo.... dale muchos mimines y achuchones.... y disfruta del finde, el próximo viernes estaremos de celebración múltiple....

                        fryra, yo tampoco puedo aconsejarte mucho sobre bolos, nunca me he puesto, pero creo que yo sí que me iría detrás de la bola seguro....ánimo y a ganar!!!!!!

                        marce, que te pasó con los bolos, no pudiste con tus compis????, tienes que entrenar más, ja ja , .... cómo se presenta el finde???.... playa, montaña, asados????... seguro que ya teneis planeado algo interesante....

                        bilma, te dejan muchas cosas???... pues mejor que mejor, eso que te ahorras, porque todo es una pasta y tú con dos, anda que no se nota..... yo prácticamente todo lo tengo que comprar, mis sobris son ya mayores, y mis cuñadas no tienen ya nada, todo lo han dado, .... lo único que creo que me van a dejar, es el moisés, yo que pensaba poner a Jimena en la cuna grande desde el principio, al final me lo prestará una amiga, así que eso me viene genial porque no tenía intención de comprarlo, de todas formas, hemos tenido suerte, lo más gordo nos lo regalan la familia y amigos.

                        soni, cómo ha ido el día??? has tenido mucho lío???.... y el finde, que planes tienes???

                        yeray, vamy, mandarina, besitos.

                        El lunes tengo cita con el ginecólogo, (ya le habrán pasado los resultados de la última eco), control de tensión y peso: HORROR!!!!!!!!!, ayyyy, espero que no me riñan mucho, porque seguro que bronca me cae, pero a ver si es flojita....

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Loyes, no tengo nada planeado, además estamos solitos porque mis hermanas una está en el sur de vacaciones, otra en el norte con mi hemana mayor, joooo estoy sin mi familia que tango quiero. Pero ahi veremos, quizás ir al cine, quiero ver la peli de Di Caprio con Kate WeiskskfaTT (no se como se escribe) me tinca súper buena.

                          Y tú mañana comidita con amigos, pásalo muy bien y mucha suerte para el lunes en el gine.

                          Besitos y cuidate mucho
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce, aprovecha el finde "solitario" y conviertelo en "romántico" con tu maridito, los dos solitos disfrutando uno del otro.
                            Yo hace muuuucho que no voy al cine, pero mucho, la verdad es que últimamente no veo ni las pelis en DVD, tenemos un atraso de "estrenos" sin ver, los estrenos del último año y pico....
                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,...

                              Aqui estoy yo,..hoy mucha faena y además sin internete en el curro,...

                              loyes,..perdon,.. q cabeza la mia,.. pense q era este viernes la clase,..uff,..¡¡¡q cabeza!!!,...veo q has comprado cositas para Jimena,.. q bien,...la verdad es q como bien dices unos simples patucos es una alegria para el cuerpo,...me alegra ver que estas mejor del constipado,...

                              bilma,.. buena idea lo de la habitacion,.. eso de que sean notarios es mejor q ingeniero,.. hoy en dia para todo se necesita un notario,.. ji,ji,..y como loyes y marce,.. yo también llegare a los postres,.jo,.. no vi la sexta,.. pero casi q mejor,.. pq con lo q dices q dejeron seguro q me hubiera puesto a llorar como una magdalena,..

                              Fryra,.. madre mia,. q semana de curro llevas,... pobre,.. ¿q tal tu visita con la bascula?,....vaya,.. menudo lio teatro o plan,.. uff,.. si es q cuando una esta satura de trabajo no vive la vida,..¿pq no nos tocara una loteria para no trabajar?,....un consejo para los bolos,.. utiliza una bola cuyo peso sea menor a la que puedas levantar,..

                              Silvia,...jo, si que tienes que hacer visitas este finde,..asi estaras entretenida y no le daras vueltas a la cabecita,..pobre tu sobri,.. con chichon y todo,...uff,. menudo susto su caida ¿no?,...¡madre mia!,.. q susto lo de la caida en la pista de bolos.... yo me hubiera puesto roja como un tomate,..

                              Vamy,.. un besote muy grande y a cuidarse mucho,.. te mando muchas energia positivas,...

                              Carañaca,.. con esta reunión de hermanas seguro q le terminas de comprar a Ana todo lo que le falta ¿verdad?,.. ya nos cuentas q has comprado,...y como dice silvia,.. tu maridin resignado,...

                              Sol,.. me alegra q la consulta de David haya ido bien y seguro q pronto se le pasa la inflamación en el testículo,..que mayor esta ya y cuanto pesa,.. madre mia,.. y por lo que dices es muy bueno,.. pero si hasta se levanta con su papi,.. uff,. ya tienes a un hombrecito en casa,...

                              Yeray espero q te lo estes pasando genial con tus papis,...y abriga mucho a Víctor q viene un frente frío,...

                              Marce,..vaya veo q ayer no se te dio nada bien el partido de bowling,.. a mi se me da bien el primer tiro,.. pero despues no se q hago con la muñaca q cuando la doble la bola se dobla,..mi marido dice q todo es muñeca,..ji,ji,.. asi q cuando juego pongo la muñeca tan tiesa q despues me paso dos dia con dolor en ella,...

                              Mandarina,.. que pases un buen finde...

                              Besos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Estoy muy triste y no puedo dejar de llorar...vereis, no quiero parecer tremendista ni catastrofista pero ayer cuando sali de la ofi senti una molestia por la zona del vientre, se me paso a los 5 segundos pero lo volvi a notar dos veces mas, mientras volvia a casa y cuando llegue y me tumbe con la pastilla de progesterona puesta.
                                La molestia es como cuando la regla está para bajarte en unos dias....mi marido dice q no le de vueltas q lo mismo no es eso, pero de verdad, son molestias de regla.
                                He leido por el foro a algunas chicas q han sentido esas molestias y luego han dado positivo....pero no sé, ya no pienso en eso, creo q me va a bajar de verdad.

                                Espero q tengais un buen fin de semana.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X