¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!!

    Marce qué te vas de vacaciones ??? Dos semanas??? A la playa??? Me corroe la envidida pero de la mala, mala ¡¡¡juaaaa!! pásalo muy bien y disfruta por nosotras, te vamos a echar de menos, aún falta un poquito, eh???

    Soni, ánimo con el curro, como dice Silvia ¡¡qué no nos falte!!. El panorama está fatal, fatal como yo nunca lo había visto (me dedico al asesoramiento de empresas) mi provincia depende de un solo sector construcción y azulejos, así que os podéis imaginar... por eso os digo a veces qeu la crisis acabará conmigo. Mejor hablamos de otra cosa. Mañana consulta, no? por la tarde? Cuéntanos que tal todo??

    Loyes mañana a currar un poquillo, no? A ver como te sienta.

    Frya, dónde estas?????

    Carañaca, nos falta la foto de tu tripa, eh??? Mañana nos cuentas qeu tal el curso.

    Silvia, mente ocupada, se pasan mejor los días, verdad?? Y no te escuches ¡ji,ji! (que fácil dar cosnsejos)

    Mamis, cómo estáis??? Yeray cuando te ibas, mañana ya???

    Estoy buscando en internet pegatinas para la habitación de los mellis, paso de pintar y me apetece darle un poco de alegría, es ló último en decoracion pero no acabo de encontrar una que me guste, al menos me entretengo, hace semanas que no encendemos la tele, no me engancha nada...

    Ahhh, hoy también he ido a andar un poco más que ayer, pero me canso mucho ufff y eso qeu voy a paso leeeento, pero la báscula desgraciada sigue subiendo... se me están acabando los recursos.

    Bueno, mañana mitad semana, menos mal, un besito de buenas noches para todas y otro de mucha fuerza para nuestras betaesperantes (ya son tres con el nuevo fichaje de sandrago, no?).

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas, visita de última hora antes de irme a dormir...... mañana me toca madrugar como a vosotras.....

      bilma, qué es eso de las pegatinas????...... cuéntame, que la verdad soy muy sosa y no tengo nada "especial" para la habitación de Jimena.... mucho ánimo con tus paseos, que la báscula no te haga desfallecer.

      Buenas noches, que descanseis, mañana mitad de semanita, un empujoncito más y ya llega el finde.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias....

        uff... hoy miercoles ya,... ¿q tal ?,..yo de los nervios a las 10 me voy hacer el analisis de fsh y estradiol,...
        ¿y vosotras?,....

        Besos.

        soni-752011-06-23 1521

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!!!!!!!!

          Soni, respira hondo, vas a tener controles todos los meses así que hay que aprender a dominar la situación, vale???. Todo irá bien y si algun mes no va bien, habrá otro mes después. Pensamiento positivo, tenemos dos huevitos en la cesta, esa es la buena noticia y vamos a por otro!!!!!!!!!! (si caen más perfecto) Desde la perspectiva de haber pasado por un VAIO la cosas se ven de otra manera, es una carrera de fondo. Mucho,mucho ánimo y mucha, mucha suerte!!!!!!!!!! Cuéntanos pronto, eh???

          Loyes lo de las pegatinas, son eso, pegatinas de vinilo que se ponen en las habitaciónes infantiles o no y que amenizan la habitación sin necesidad de pintar o poner papel que luego para quitarlo...mis amigos tienen una jirafa y un león grandes pegados y queda muy chulo yo buscaba algo más pequeño y colorido pero no encuentro. Infantil no hay nada qeu me acabe o lo veo muy infantil o no me encajan los colores... os pongo una página muy chula y entretenida www. miraentuinterior.com (parece de una secta)

          Como me enrollo tanto, ya no tengo tiempo de seguir personalizando, ya me están esperando, ufffff..... así que betaesperantes ¡¡¡¡mucho ánimo!!!, currantes ya estamos a mitad semana y mamis besos para vosotras y vuestros hijitos!!!!!!!!!!!!!

          besitos de miércoles

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Soniiiiii veras q tus analiticas salen bien....y a empezar con el tto....mucha mucha suerte y animos vale?

            Bilma, je je la verdad es q la parece de una secta....luego mas tarde miro las cosas bonitas y sugerencias q tienen q dar.

            Marce, dos semanitas de vacaciones en la playa!!!!! ainssss q envidia mas grande mas grande mas grande......con lo q me gusta la playa a mi, como me quede embarazada ya no podre ponerme tan morenita pero ma da igual.

            Loyes, ya de vuelta al curro? cuidate mucho vale q hace frio frio frio...no vayas a recaer.....seguro q la habitacion de jimenita quedara preciosa.

            Carañaca, como fue la clase de ayer? q os enseñan?....espero q te encuentres mejorcita.

            Yeray como sigue victor? esta mejorcito?

            Sol Mandarina, muchos besitos para david y hugo y para vosotras.

            Fryra guapa, como vas tesoro, mucho lio en el trabajo, a mi ya mismo empiezan a reclamarme....esta semana se me esta haciendo larguisima.

            VAMY, hace mucho q no sabemos nada de ti....¿va todo bien cielo?, no nos abandones tesoro q te echamos de menos.

            Anarba, como vas con el tto?...cuentanos un poquito.

            Sandrago, como llevas la betaespera? yo a ratos, durante la jornada laboral desconecto muchisimo pero cuando salgo, imagino q como todas.....deseando q pasen los dias y temiendo q cuando llegue el dia, tengamos malas noticias pero al mismo tiempo pensando q "y si son buenas noticias..."

            BESITOS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas. Hoy estoy mejor, pero no bien del todo, pero como una imbecil trabajando, para lo que te agradecen luego. Bueno, ayer no pude venir a la ofi pq no podia con mi alma, no me dolia nada, no tenia fiebre, pero no podia moverme, no se, una sensacion rara. Esta mañana me hubiera quedado acostada, pero no, me vengo a trabajar, y lo primero que me dice mi jefa es que para estar asi mejor me de la baja.... ufffff, pues eso voy a hacer, ya estoy hasta las narices. Hoy hago 31 semanas y creo que ya es suficiente ¿no os parece?? El dia 3 de febrero tengo la eco en la SS, la de las 33 semanas, y si todo esta bien, en cuanto salga me voy directa al medico de cabecera y me pido la baja, que ya estoy "jartica" de tanto cabrearme y alterar a mi Anita, que la pobre no tiene culpa de nada.
              Uyyyy, perdonadme, pero es que estoy muy muy cabreada. Cuando se me pase el cabreo vuelvo a entrar y os cuento cositas mas amables.
              Besicos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, estamos liadillas esta mañana verdad?

                Carañaca, si es q lo jefes son asi, pues cielo si te sientes mal tomate la baja q el ultimo tramo del embarazo es para descansar y estar relajada.

                Soni, como ha ido el control? cuentanos cuando puedas.

                Loyes q tal la vuelta al curro? como has pasado la mañana? espero q estes mejorcica.

                Las demans muy perdidas todas, pero os comprendo, si estais como yo, casi ni podreis repirar.

                Besitosssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, buen día!!!!

                  Soni, te envío todas las buenas vibras para que te vaya muy bien hoy. y velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y besos y abrazos, tooodoooo.

                  Carañaca puchi, ojalá hoy ya te sientas mejor. Y siiiii ya pide esa baja y te quedas en casita preparando las cosas para Ana, viendo su habitación, comprándole ropita, etc. Vas a estar mucho mejor de ánimo y más relajadita.

                  Bilma, a seguir caminando entonces, acúerdate que eres mi héroe!!!! Que fresca que soy, jajajajaj
                  A mi también me gustan mucho esas pegatinas, mi hermana le compró a mis sobrinos para su habitación, creo que eran de Disney (mickey, pluto, etc etc) se veía mucho más animada.

                  Loyes, cómo vas? soportando el día bien?? y los moquitos?

                  Silvia, por qué cuando quedes embarazada no podrás ponerte morenita?

                  Sandrago, cómo va tu betaespera, muy nerviosa o lo tomas bien?

                  Besitos para Fryra, sol, mandarina, vamy, yeray

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola ¡¡jornada de tarde!!! aggg, que cansadita estoy, hoy he estado media mañana fuera del despacho resolviendo unos asuntillos y la mitad de las personas con las que he hablado me han hecho la pregunta del millón "¿ya te falta poquito, no?" ¡¡ja,ja!! poquito dicen...

                    Voy a seguir un ratito más, luego os leo con calma.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes primores.
                      Ya estamos otra vez aqui, en el curro, pero ya me queda menos. Os cuento. Esta mañana ha sido horrible, mi jefa todo el rato metiendose conmigo, diciendome que estoy muy torpe, que he perdido memoria, mil cosas que no quiero ni recordar, y para colmo, a finales de la mañana, va y me suelta que si ella fuera mi madre no me dejaria venir a trabajar con el pedazo de panza que tengo.... Eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. Tal cual me ha dicho esa frase, he llamado al centro de salud y he pedido cita con el medico de cabecera para pedir la baja. Soy una persona a la que afectan mucho los malos rollos, y no quiero que mi niña desde tan chiquitina se este llevando ya malos ratos, asi que el dia 3 tengo la eco de las 32 semanas por la SS y el dia 5 cita con el medico para pedir la baja. Ufff, no sabeis el peso que me he quitado de encima cuando he tomado la decision, pq la verdad es que llevo un par de semanas ya dandole vueltas a la historia de la baja, pero me parecia pronto, pero chicas, es que no aguanto mas, cada vez que vengo a la ofi y esta mi jefa es un mal rato detras de otro, y no creo que me merezca la pena..... No se..., pero bueno, ya esta hecho, ahora no me pienso echar atras. He hablado con mi jefe y se lo he dicho. ¿Sabeis lo que me ha contestado?? Que mucho he tardado, que el pensaba que por estas fechas ya llevaria, por lo menos, un mes de baja... SI es que soy tonta para todo.
                      Bueno, ya os he soltado otro rollo, y me he quedado en la gloria, de verdad.
                      Muchas gracias por estar siempre ahi.
                      Ahora voy a leeros un poquillo y despues a trabajar otro poquillo. Si tengo tiempo luego entro.
                      Besazos para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola
                        Entro veloz como el correcaminos para despedirme de vosotras que mañana me voy. En casa de mis padres hay internet así que en la medida de lo posible intentaré conectarme, sobre todo el día 6 para saber de Marce y Silvia.

                        Bilma, ánimo, que ni los kilos ni los que te quieren poner a pariri ya puedan contigo.

                        Soni, qué tal el control?

                        Carañaca, lo mejor que haces, porque tu jefa te haciendo mobbing, joder. En lugar de alegrarse por tu estado y comprender el esfuerzo que haces te machaca. Que le den, Tu a tu casa a disfrutar de Anita en la panza.

                        Loyes, cómo va ese resfri? Mejor? Sigue haciendo viento? Espero que m´ñana no mucho. Yo no soy miédica para los aviones ( a la fuerza ahorcan), pero ahora que viajo con el peque, como que me da más respeto y por las noches me estoy emparanoiando...

                        Fyra,Vamy, Sol, Mandarina...saluditos y besos para vosotras también.

                        Y por último, os cuento que la dermatitis de Víctor presiste y que se me cae el alma al suelo cuando lo veo descamadito y con costras. Además le está costando coger el sueño , por lo que creo que le pica. Y está como tontorrón. Esta mañana al darle la toma de las 6 tumbaditos en la cama los dos, se me ha puesto a llorar delante de mi teta. No quería cogerla. Y yo me he puesto a llorar con él. Es que, siento como que el pecho es el único vínculo que tenemos él y yo. Que lo demás lo puede hacer todo el mundo, no solo la mamá, y se me parte el alma de pensar que no quiere comer de mí...

                        Para que yo descanse, el papá lo baña ( esto siempre), y luego la toma de después, que es un bibe, se lo da mi suegra ( o mi madre antes, mis cuñadas),. y así yo duermo hasta la siguiente. Pues ahora me he empezado a rallar porque con tanta gente que lo ha cogido, que ha pasado por casa, que lo ha dormido...no se si mi niño sabrá quien es su madre!!! Se que son tonterías hormonales, lo se, pero me mata que no me reconozca como su mamá...

                        En fin, otra que se desahoga. Os dejo. Tengo que acabar las maletas.

                        Os leo.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas... qeu tal estais???
                          No he leído mucho porque he estado ingesada otra vez. he tenido una hemorragia exagerada, nadie daba un duro por mi bebé, pero ahí está. Me han dich que tengo la bolsa desprendida y que tengo que seguir a reposo. Ya mide 8 cm, pesa 80 y es... ¡¡¡una niña!!!
                          No penseis que me olvido de vosotras, pero ya veis que estoy teniendo un embarazo algo movido...
                          A ver si alguien hace un resumen y veo vuestras situaciones
                          Os voy a poner la lista con mi niñita ya...

                          Son mamás:
                          Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                          Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                          Yeray: Victor el 12/12, con 2,600kg, y 47 cm

                          Serán mamás:
                          Carañaca: Ana nacerá, sobre el 30/03/2009
                          Loyes: Jimena FPP:18/04/09
                          Bilma: son dos!!!!Mateo y Martina
                          Vamy: Alicia nacerá sobre el 24/07/09

                          La próxima es la es la nuestra":
                          anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                          Marce: 5 Febrero. Beta.
                          silviagr: Beta 6 Febrero.
                          Soni: Revision eco el 28/01 para volver a empezar
                          Fryra: dentro de poco,....

                          Cositas:
                          Carañaca: Mañana segunda clase de preparación.
                          Sol73: 30 Enero revision de David y vacunas
                          Yeray: 30 Enero visita con el dermatologo con Víctor.
                          Marce: 13 de Febrero, sale de vacaciones por dos semanas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Yeray, a tu hijo aunque lo tomen mil viejas siempre sabrá que tú eres su madre.
                            No lo olvides ni te lo cuestiones!!!
                            Muchos abrazos y achuchones!!
                            marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              YERAY, cariño, claro q victor sabe q eres lo q le pasa al pobre q es está malito y se puede sentir incomodo, pero por dios!!!! eres su mami y por mucha gente q lo coga vuestro vinculo no se puede desvirtuar....cuidaros mucho

                              VAMY, ¡¡' q susto !!!, pero alegro q estes mejor y por supuesto REPOSO Y MUCHO REPOSO, q tu y tu nena sois unas campeonas.....REPOSOOOOOOOOOO.....cuidate reina

                              CARAÑACA, me parece increible lo de tu jefa y sobre todo como dices porq es mujer...q eso venga de un jefe es normal pero de una mujer? por muy jefa q sea.....me parece la mejor decision q has tomado, date de baja Y DISFRUTA DE TU EMBARAZO!!!!

                              MARCE, si me quedo embarazada no podre cometer las locuras q me gusta hacer....cuando voy a la playa me paso todo el dia bajo vuelta y vuelta, pero todo el dia....estoy loca porq como esta el sol de mal puedo tener problemas de piel....por eso decia q este año me dara no ponerme tan morenita.

                              BILMA, q tengas un buena tarde de curro, la mia tambien parece movidita.

                              SONY, cuentanos como ha ido todo vale?....seguro q habra ido muy bien.

                              BESITOS PARA TODAS.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Vamy, guapa, que alegria leerte de nuevo. Cuidate mucho primor, que Alicia tiene ganas de quedarse contigo para siempre, y te lo esta demostrando, me encanta el nombre, y otra nena mas, jeje, que bien.
                                Yeray, no lo dudes, Victor sabe sin lugar a dudas quien es su mami, no te preocupes por eso. Imagino que sera normal darle tantas vueltas a la cabeza, pero ahora piensa solo en ti y en tu bebe, lo demas es secundario guapa.
                                Bueno, y las betaesperantes, como estan???? ya os queda menos, seguro que todo va bien.
                                Bueno chicas, hasta ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X