¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno chicas,...

    Voy a preparar la bolsa y a depilarme un poquito,....ji,,ji,...mañana os cuento....

    Bilma, muchas gracias por el resumen,.. estupendo...

    Besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ya ha tenido un momento para leeros, vaya lío de trabajo que he tenido hoy, parecía el día de "el cliente neurótico". Esta tarde cuendo he acabado nos acercado un momentito al centro comercial y ha caído un vestidito, nuevo temporada, nada de rebajas, gris efecto globo de nuevo de Blanco, la tendencia de esta tendencia para este año es ideal para preñadas y menos de 30 euros, no se puede pedir más.

      Ya me estoy enrollando, "no se que de los pañales", es como una papelera que envasa al vacio los pañales, de forma hermética en una bolsa y ya no huelen y ocupan la mitad, vamos super, super necesario ¡juaaaaa!, bueno si me lo dejan perfecto.

      Ahora lo importante: Loyes que mañana no sea muy duro el curro, Marce ¡¡¡bien!!! de nuevo a empezar y todo está bien que es importante, a ver si con la nueva medicación respondes mejor, Carañaca bien ya???? qué susto chica!!! Silvia muy bien, eres ya la reina de las jeringuillas, Yeray me alegro de qeu todo vaya un poquito mejor, anabarna por donde paras?? Vamy y tú??? Mamis un beso grande.

      Soni, una precisión el médico irá a la habitación a decirte si han podido coger el ovulito y si estaba bien, al día siguiente te llaman por teléfono y te dicen si se ha podido vitirificar, así la angustia te dura un día más (en el correo te he dicho que era todo a la vez)

      besos de me llaman a cenar

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chau chicas, hasta mañana.

        Soni, espero que hayas quedado súper con tu depilación, jejejej
        Nooo verdad que te vaya muy bien mañana.

        Besos para todas
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Tanto correr, se me ha olvidado lo más importante ¡¡¡¡Soni suerte!!! ¡¡¡ a por esos dos ovulitos!!!!

          Marce, no nos has contado nada de tu finde, qué has hecho, playita, asado, vitrineo???

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapas,

            hago la ronda nocturna, .... la tarde la he tenido otra vez ocupada, así estoy, que no doy pie con bola, muertecita de cansancio..... espero que esta noche pueda dormir del tirón, porque mañana a las 7 toca el señor despertador (lo odio!!!!!).... bueno, al lío....

            bilma, que inventos!!!!!, si te lo dejan, aprovecha, que además tú con todo por partida doble!!!!!!

            yeray, ánimo con esa teta, ya he visto el otro post que has puesto y los mensajes de las niñas, .... a mi tb me suena que mientras más chupan, más leche se produce, así que pon a Víctor a la teta cada vez que abra el pico el angelito...... y me alegro de que tu papi vaya un poquito mejor, aunque lento, lo bueno es que vaya mejorando.....

            marce, el finde qué tal????...... y cambio de medicación????.... pues el resultado tb tiene que cambiar, así que esta vez queremos un POSITIVO!!!!!!!

            soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estás guapa????, sin pelos????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas velitas para que mañana vaya todo perfecto,..... ya nos cuentas cuando descanses de la punción. .... besitos

            Bueno guapetonas, me voy directa a la cama....... ya no me tengo más en pie....... mañana ya os contaré mi retorno laboral, seguramente cuando despierte de la siesta, porque no creo que la perdone ja ja ja
            Buenas noches y que descanseis.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola nenas!!!

              Hoy cumplimos 15 semanitas ¡ole, ole! El finde y ayer en un ataque de optimismo me bajé la dosis de cariban y anoche casi me muero ¡ji,j! como al principio, así que fuera tonterías tres pastis al día otra vez.

              Un besitos de buenos días para todas , para Loyes dos ¡ji,ji! y uno muy grande de suerte para Soni (cuentanos cuando puedas)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias guapas.
                Pues aqui estamos de nuevo. ¿Como lo llevas Loyes??
                Hoy estoy bastante mejor, he dormido, he descansado y he desayunado, asi que todo bien. No se me ha vuelto a poner dura la tripa y estoy mas tranquila. Hoy solo curro hasta las 12, pues despues me voy a ponerme la vacuna del RH y ya no vuelvo, jeje. Me ire de rebajitas despues, a ver si cae algo para Ana. Ayer compre un arrullo rosa precioso, mas bonicooooo. Que ganas tengo que llegue marzo, por Dios.
                Bueno, lo primero es nuestra Soni, espero qeu todo vaya bien guapa, ya nos cuentas cuando puedas.
                SIlvia, primor, ¿como vas las banderillas??
                Bilma, si para estar bien son tres de cariban, pues tres, que ya las dejaras cuando puedas ¿vale??
                Un besazo enorme para todas guapas. Os dejo, que vienen mis jefes. SI puedo, luego vuelvo, sino, hasta esta tarde primores

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias

                  ayer se me bloqueo la página y no pude desearle toda la suerte del mundo a Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  bilma compra que compra, vas a ser una embarazaa super-fashion, ji, ji, ji ...... si a mi no me cabe lo de Blanco, ji, ji, ji.......

                  loyes guapa que tengas un buen dia de trabajo, y una mejor siesta, ji, ji, ji ........

                  marce y silvia ¡¡¡¡ al ataque !!!!!

                  carañaca estas hoy mejor????? Ana ha estado tranquilita?

                  yeray me alegro que tu padre este mejor, y a victor que chupe tetita que ademas de producir mas leche he oido que así se les calman los gases (o son cosas de vieja no lo se).

                  sol ¿que tal david? mandarina ¿como sigue hugo?

                  Anabrna ha abierto el post de betas de febrero, muy bien positiva .......

                  ¿me dejo a alguien?? creo que no

                  un besito chicas de "martes y trece" uffff no sereis supersticiosas, yo no lo soy, además tengo dos gatas negras, y hoy nosotras esperamos buenas noticias.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hooolaaaaaaaaa chicas,

                    Uff q no os encontraba....estabamos en la 3ª pagina...señal de q estamos todas muy trabajadoras.

                    Os cuento q mi segunda banderilla fue muy bien....asi da gusto....lo q tengo son unas ganas tremendas de q llegue el jueves para ver como van mis ovarios.

                    Marce, yo tambien me alegro un monton por ti, otra vez al ataque y con los animos arriba arriba....esta será la nuestra.

                    Soni hoy tu puncion, nos cuentas como ha ido todo vale?

                    Yerai, veras como tu papi sigue recuperandose....y el pequeño victor tambien va mejorando....animo cariño, es cuestion de tiempo pero lo bueno es q poco a poco todo se vaya solucionando....te mando muchos achuchones y besitos

                    Loyes, como ha ido la vuelta a la cruda realidad laboral? yo estoy algo mas tranquila porq mi compi ha vuelto de sus vacas pero aun asi hay mucho curro.....jo como se echa de menos a las compis pero no solo por el cumulo de trabajo.

                    Bilma, ¡¡¡FELIZ CUMPLESEMANAS!!!!, 15 ya por dios!!!!
                    Fryra....jajaja, yo tampoco soy superticiosa, ni habia caido q hoy era martes-13....

                    Carañaca, me alegro q estes mejorcita....has comprado muchas cositas ya para ana?...q mimadita la vas a tener.

                    Sol, Mandarina, como estas nuestros cibersobrinitos?....MAMIS SOL, MANDARINA Y YERAY ya mismo nos teneis q mandar mas fotitos para ver como van creciendo los peques, vale?.....tenemos q presumir de cibersobris.

                    Bueno chicas, voy a seguir trabajando un ratito mas y a las dos a casa.

                    BESITOSSSSSSSSS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      YA estoy aqui todo bien,.. me sacaron los dos en un plis,.. me dijo q podia no poner anestesia general,.. pero con lo nerviosa q estaba le dije q la pinchara en vena,...

                      Bilma como tu me dijiste bajo el medico para decir q los habian sacado y q en dos o tres horas me llamarian para ver si estaban maduros y si habian vitrificado...

                      Como no me han llamado he llamado yo y me han dicho q ya los dos estan vitrificados,...

                      Besos,.. ahora voy a zampar y os leo....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        BIEN, BIEN, BIEN ya estan los dos primeros, esto va que vuela, que alegria para acabar la mañana.

                        un besito

                        yo tambien me voy a comer, ojala pudiera zampar pero no me deja mi conciencia, ja, ja, ja ....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola soni,

                          Me alegro q todo haya salido bien....tu como te encuentras? ahora tienes q estar en reposo?....duele?....jo perdona q este tan preguntona pero las dudas me surgen a "puñaos".

                          Bueno ahora a comer y a descansar vale?

                          Un besote reina

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,
                            Buenos días!!!!!!

                            Loyes, Animo sólo faltan 3 días para que termine la semana!!!
                            cómo va la penita por tu mami?

                            Bilma, Felices 15 semanas!!!! Cuándo nos mandarás fotitos de tu pancita? Yaaa no seas malita

                            carañaca, me alegro que hayas amanecido bien. Te animarás a preguntar por la baja?

                            fryra y tú cómo has estado? me imagino que tu hermanita ya volvió a su casa.
                            Cómo van las negociaciones con tu marido? Todavía no están preparados para empezar nuevamente? Necesitan seguir descansando del tema? Yo creo que en Febrero descansaremos si esta vez no sesulta.

                            Soni, estamos pendientes de ti.

                            Silvia, bien con las pinchaditas, hoy empiezo yo, por suerte ya me acostumbré, un año atrás hubiera sido imposible inyectarme yo sola.

                            Besitos a las mamis. Yeray, Sol, vamy y mandi

                            Bueno a pedido de Bilma les cuento de mi finde.
                            El viernes hicimos un "pub privado" en casita con maridito y como andaba con la ruler la comida me cayó pésimo así es que a las 3.30 de la mañana estaba con dolores de estómago terribles. Al otro día tenía asadito con piscina, por suerte el dolor se había pasado un poco, pero andaba súper decaida. En la noche mi hermana nos invitó a otro asado, jajaaj siiii y para contrarestar tanta salida el Domingo fue sólo de aseo en casa. Como la señora que nos hacía las cosas se fue ahora nos toca limpiar a nosotros y también como somos un poco maniáticos, nos demoramos todo un día en limpiar cada cosa. Lo bueno es que nos baja la tontera sólo un día a la semana.

                            Aaah ayer hice spinning Yupiiii me mentalicé toda la tarde y cuando llegué a la casa me puse la ropa de ejercicios rápidamente antes de que me dieran ganas de ponerme el pijama. Espero que me dure.

                            Bueno, no las lateo más.
                            Que tengan un buen día.
                            Besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Muy bien Soni!!!!!!!!!! Felicidades ya tenemos los dos primeros de la cesta!!!!!!!!!!! y la próxima sin anestesia, campeona!!!!!!!!!

                              A mi si estaban maduros me lo decían el mismo día y si vitrificaban al siguiente. Ahora ya descansa guapa.

                              Ya tenemos la buena noticia del martes y trece ¡¡¡ole, ole!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                me he demorado tanto en escribir que Soni ya había contado todo.
                                Bien Soni, empezaste con el pie derecho. Yupiiiii
                                muchos besos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X