¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas.
    Que animadillas os veo esta mañana.
    Me alegro un monton por soni, dos, ya te queda menos. Y silvia, que ya esta en pleno ttm, que alegria, que dos positivos mas cercanos veo, jeje.
    Yo el fin de semana regularcillo nada mas. Ayer domingo me dieron contracciones de esas qeu se pone la barriga dura dura durante toda la tarde. La verdad es que me tumbaba del lado izqdo y se me pasaban enseguida, pero menudo susto chicas. Me tire toda la tarde tumbada, y ni cene ni nada, del susto que tenia. Esta mañana estoy mejor, he venido a trabajar, pero creo que voy a ir planteandome ya lo de la baja, pq no quiero arriesgar nada de nada en este tema. Ya estoy de 28+5 y creo que no seria algo descabellado ¿que opinais vosotras?? Lo unico bueno es que mi Ana no para de moverse, para hacerse notar, como dicendo "mami, no te preocupes que estoy bien", pero chicas, que sustoooooo.
    Bueno, ya os he soltado mi rollo mañanero, y ahora voy a ver si desayuno algo, que entre que ayer no cene y que hoy no he tomado ni cafe, mi estomago, donde quiera qeu este, esta dando salititos.
    Besitos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      carañaca,.. que susto,.. uff,.. pues si yo tambien pienso q debes coger la baja,.. y Ana como se mueve,. dara gusto sentirla ¿verdad?,....

      Me alegra ver q estas mejor hoy,..

      Chao ¿donde estais las demas?mucho curro..

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ufff, pues si que teneis que estar liadas, jeje.
        Muchas gracias soni, si, hoy estoy mejor, pero con el susto en el cuerpo. Creo que si se me vuelve a repetir voy a urgencias de cabeza y me quedo tranquila.
        ¿Como estas tu primor?? ¿Cuando es la puncion?? Ya veras como todo va bien, y en un par de ciclos mas estas lista para la transfer.
        Se ve que las demas estan muy liadas con el trabajo, jeje, espero que esta tarde podais animar un poquillo mas el post.
        Besitos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas

          carañaca vaya susto, las contracciones tan pronto, a lo mejor si necesitas relajarte y cogerte la baja para no tener tanto ajetreo, eso es que Ana está deseando probarse toda su ropa, pero que espere otro poquito en la tripita que es donde tiene que estar por ahora .....

          loyes mañana vuelta al tajo???? buffff que perezon

          un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola!!!!

            cómo se nota que es lunes!!!! esto está muy animadito....

            os he leido a todas, y veo que silvia muy bien, que ya está en pleno tto. y sin problemas con los pinchazos...... la verdad es que las agujas son muy finas y no se notan nada los picotazos, ... a mi no me dieron nunca alergia ni nada de eso, lo único que tuve una vez fue un cardenal enooooorme porque al pincharme mi marido debió pillar alguna venita, pero no dolía nada de nada, era muy escandaloso a la vista pero nada más....., así que ahora a doparte y a ver si salen unos huevitos muy lindos y buenos.....

            carañaca, menudo susto no????..... te dolían????.... es que yo no se si me han dado o no, de vez en cuando me dan como calambres muy cortos en el útero, eso son contracciones..... de todas formas se supone que hay unas contracciones que son de preparación para el parto, no????.... ayyyyssss, que sin vivir.... cuéntame, vale????....... y lo de la baja, estoy contigo, de hacernos las heroínas nada de nada, a la mínima, tranquilidad y buenos alimentos........

            fryra, sí mañana vuelta al curro, y sí que me da pereza...... pero lo que más me da es vergüenza, porque empiezo mañana, pero el miércoles tengo que ir al logopeda, el viernes al hospital para ecografía, el 23 clases de educación maternal, el 02/02, cita en el hospital con el ginecólogo..... total, que voy a estar más perdida..... ah, y la vacuna del tétanos, que tb me toca ya mismo..... en fin que me van a criticar todo lo que quieran.....

            hoy estoy un poquito tristona, esta mañana se ha ido mi mami, y me he quedado un poquito ploff ploff.... y lo peor es que la he dejado a ella preocupada.....

            bilma, explícanos que es eso del "no se que de los pañales".... y ya estás mirando cositas????..... haces muy bien, no te parezca pronto, que luego con la barriga cuesta más andorretear y da más pereza ponerse a vitrinear..... eso contando con que no te de ciática como me está dando a mi, que voy caminando más lenta que las tortugas!!!!

            las mamis, cómo están????...... con estos fríos los peques no saldrán mucho de casa, o sí?????

            soni, mañana es la punción????.... espero que esos dos uevitos sean estupendos y la cestita empiece a llenarse......

            vamy, cómo sigues???? .... hasta cuándo estarás de baja????.... aprovecha todo lo que puedas, que no sabes lo mal que sienta volver al curro.......

            marce, cómo ha ido el finde????.... lista ya para el nuevo tto????..

            anabarna nos tienes muy abandonadas, cómo vas????.... ya empezaste el tto????.... a ver si nos cuentas, ok???

            Chicas, me voy a comer....... en cuanto pueda vuelvo a veros.

            Besitos.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Por los pelos se ha enviado el mensaje, ..... otra vez está mi ordenador dando por ahí.... mismo, creí que hoy tampoco podía escribiros.....
              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapas.
                Ya estoy en el curro de nuevo.
                Loyes, primor, las contracciones que me dieron no fueron dolorosas, pero si molestas, y como me dieron varias, pues me asuste. Se te pone la panza como una piedra, dura,dura, y luego se pasan, pero vaya susto. Ya te digo, ayer estuve toda la tarde asi, y hoy solo me ha dado una vez, cuando he bajado a desayunar, y ya esta (tocare madera). Eso si, si me vuelve a pasar me voy a urgencias directamente, aunque el gine me dijo que eran normales, pero que si me daban mas de 5 al dia que fuera a que me vieran por si acaso.
                Lo de la baja es que me da no se que. Ya se que no me van a agradecer nada en la oficina, es mas, casi parece que vengo a trabajar pq ellos me estan dejando, pero bueno, soy asi y ahora no voy a cambiar. Mañana tengo que ir a ponerme la vacuna del RH, y esta mañana cuando lo he dicho me han dicho que vale, pero qeu como tengo cita a las 12 pues que venga a las 9 y me vaya a las 11, ¿no hubiera sido mejor no venir por la mañana?? Pues parece que no, ufff, si es que...
                Bueno, no sigo que se me calienta la boca y la mano y puedo decir barbaridades.
                ¿Como vais esta tarde?? ¿Hay alguien mas trabajando??
                Besitos a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas tardes.

                  que sueño tengo¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a ver si hacemos algo esta tarde o no ..........

                  soni has cogido algun dia libre o solamente mañana????

                  ay loyes ya se fue mami, que pronto se pasa el tiempo ¿verdad?

                  marce iba al doc ¿no?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas, buenas tardes ya.

                    Hoy tuve mi revisión y todo está bien. Hoy comenzaremos a medicar para la tercera IA y me ha recetado Serophene 50 por 5 días desde hoy y Puregón 50UI desde el 13, 15 y 17 de Enero y revisión el próximo Lunes para ver la reacción. Me dijo que hicieramos esta mezcla para que pudiera ovular más de uno. Ojalá que pueda ser porque las dos anteriores sólo me ha salido un ovulito.

                    Silvia, que feliz estoy por ti, que bueno que ya empezaste con tu tto. Siiiii este tiene que ser el de nosotras!!! POR FAVOR
                    El tuyo será, eso lo tengo muy claro

                    Soni, 2 ovulitos, es súper bueno. Tienes que estar muy feliz. La canastita se irá llenando rápido o poquito a poco, pero hay que estar feliz porque se puede llenar, porque estás en tu tto.

                    bilma que bueno que ya estás viendo cositas para los mellis, que ilusión cierto.

                    carañaca, que sustito pasaste, pero que bueno que sólo quedó en eso. Deberías preguntar ya por la baja entonces.

                    Loyes, pucha que penita que se fue tu mami. Me imagino que se deben haber acompañado mucho. Y cuándo vuelve?

                    Yeray, abrazos para ti

                    Sol, gracias por tus buenas vibras.

                    Fryra, con mucho friito, lo bueno de eso es que puedes dormir más juntitos, jejejeej hay que verle el lado bueno cierto?

                    vamy poquito a poco para volver a la normalidad.

                    Mandarina, cómo vas?

                    Bueno, que sigan teniendo un excelente día.
                    Muchos besos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      marce que a la tercera va la vencida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Gracias Fryra!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola niñas-
                          Entor un momentito ahora que el peque parece que se ha dormido.

                          Os cuento que parece que mi padre está algo mejor, pero aún le queda para rato en el hospi. Esta recaída ha traído multiples complicaciones y ahora hay que retomar todo de nuevo...Gracias por vuestras palabras de apoyo y ciber achuchones.

                          Víctor sigue con sus cólicos, aunque cada vez echa los gases mejor. Ahora estoy a vueltas con la lactancia materna. Aunque el se cpge bien, toco madera, yo parece que tengo poca leche. Alguna sabe de algo que estimule la producción de leche?

                          Sioni, Silvia y Marce. Al ataque!!!! Que bien que esteis todas ahi en un pañuelo. Pronto podremos hablar de muchos positivos, así todos seguiditos.

                          Carañaca, no te preocupes por las contracciones si no son dolorosas. Cuando lo son es cuando debes acudir a urgencias; sino son de lo más normales, aunque las primeras acojonan.

                          Loyes gracias por darme palabras de ñanimo de super mami. La verdad es que estoy siempre preocupada por el niño, pensando en su bienestar, en si o harñe bien, si el estará bien, si notará lo que lo quiero...

                          Fyra, Bilma, Sol, Mandarina, cómo váis? Ay que se me olvida Vamy...Es que tengo el intercomunicador aquí al ladito y lo oigo hacer gruñiditos y me despisto. P...gases. Por cierto, hoy hace un mes, que tengo a mi tesorillo. Cómo pasa el tiempo, no?

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes de nuevo.
                            Yeray, guapa, me alegro que tu papi este un poquito mejor, ya veras como sale bien, seguro. Por lo de la leche y tu bebe, no te preocupes guapa, mientras que el chiquitin siga cogiendo peso todo va bien. Un besazo enorme guapa, y muchisimos animos.
                            Marce, otra mas al ataqueeeee. Que bien, este mes sois tres las que nos vais a dar muy buenas noticias, seguro. Soni, silvia y tu los proximos positivos, seguro, seguro.
                            Un besazo enorme guapas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, tengo mucho lío.
                              Yeray me alegro de que todo vaya mejor y estés más animada.
                              Soni, te he mandado un supercorreo, ya sabes qeu no sé resumir.

                              A la noche con calma os leo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas...
                                Yeray cuanto me alegro q tu papi este mejor,… y Víctor se esta haciendo un hombrecito,.. Ya tira mejor los gases,.. ¡¡¡bien!!,.. Sobre la leche ni idea a ver si las mamis te pueden ayudar,.. Yo solo he oido que cuando mas chupa mas leche,...

                                Fryra,.. Solo voy a coger un dia,… espero estar bein el miercoles para volver al curro,…

                                Carañaca,.. Pues si si te vuelven a dar derecha a urgencias a q te digan q todo va bien,… y respecto a la baja,.. Pues eso tienes que pensar en ti y en Ana asi q si estas cansada a cogerla,…¿vale?,….

                                Marce,.. Muy bien,.. El cambio de medicacion ya veras como hace mas de uno y asi tienes más posibilidades,.. Animo q como dice fryra a la tercera va la venciada,. Ya lo veras….

                                Loyes,.. Pues nada tu tranquila,.. Si tienes q ir a hacer cositas vas,.. Asi se te pasara antes el mes,...

                                Silvia ¿q tal tu segundo dia de pinchazo?,… yo como dice loyes tengo un moraton q no veas,.. Es de feo ,.. Pero nada doloroso,..cuando meti la aguja la gire un poco para sujetarla y bingo,.. Moranton al canto,…

                                Bilma q es eso q dice loyes " de los pañales",….cuando tengas tiempo nos lo dice,... voy a leer tu correo,..gracias por contestar,...

                                un beso para todas...

                                Comment

                                Working...
                                X