¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ja, ja Loyes ¡¡vaya par!! encima de no irnos de verbena despiertas media noche, seremos tontas!!!! A mi esto de dejar mi rutina también me está trastornando, tengo más angustia y miedo me da pesarme!!!

    El resto ¿¿¿¿dónde estáis???? Me voy a cenar!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      bilma, y además las 2 únicas que aparecemos hoy por el post........ dónde estarán estas niñas???????!!!!!!!!........ seguro que recuperando fuerzas después de la noche de ayer, para que luego digan que no salen de marcha........
      yo me voy ya a dormir, a ver si esta noche es más relajadita que la de ayer, .......
      besitos y espero veros a todas mañana por aquí.
      Buenas noches que descanseis mucho mucho.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas,

        ¡¡¡FELIZ AÑO A TODAS!!!

        Bilma, Loyes ayer os tuvimos abandonaicas....ainssss, yo estuve en casa pero me lo pase tirada en el sofa muy cansada y no sé porq....en noche vieja solo me acoste a las 2 y ademas sin beber nada de alcohol pero menudo cuerpo q tenia...y ademas llorona llorona llorona, se acerca el dia para empezar con el tto y estoy muy asustada y nerviosa, ¿visteis las gemelas de inglaterra? una de color y otra balnquita y ademas por segunda vez.....joooo q bonitas.....me derrumbe anoche cuando vi la noticia.

        Ya estoy recuperada y lista para irme hoy de ¡¡¡REBAJASSSSSSSSSS!!!

        BESITOS PARA TODAS, SONI, MARCE, BILMA, LOYES, YERAY, MANDARINA, SOL, CARAÑACA, FRYRA, VAMY Y LANDY BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA, AQUI NOS TIENES PARA ACOMPAÑARTE EN TODO LO Q TE HAGA FALTA.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Os deseo que tengais una felicidad TAN GRANDE, TAN GRANDE, TAN GRANDE, que digaís" Coño que felicidad TAN GRANDE tengo" ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!!!!!!!!!

          (no es de mi cosecha me lo mando una amiga y pensé en vosotras, ja, ja, ja ........ )

          muchos besos a todas Soni, Bilma, Loyes, Silvia, Marce, Vamy, Mandarina y Hugo, Yeray y Victor, Sol y David, Ana y tambien para Landy, la nueva compi.

          me voy de compras con mi madre y mi hermana, que desde que no pasan tiempo juntas se llevan de maravilla, y yo encantanda, ja, ja, ja .......

          MAS BESOS (me he propuesto este año ser mas cariñosa y no ser una tan aspera como un hortiga ..... a ver lo que me dura, ja, ja, ja ...)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            con perdon me olvide de poner a carañaca y si puse a Ana esto de ser la nena del post y me olvido de la mami, ja, ja, ja .....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ¡¡¡ FELIZ AÑO 2009 !!!

              Chicas, que este año va a ser increible, ya lo vereis!!!

              Perdonad que no escriba casi, he tenido la familia en casa, y sigo con Hugo en brazos, ademas cada dia me organizo peor y tengo menos tiempo libre, no se como lo hago, sera que estoy cansada... Pero feliz.

              Me he comprado un portabebes, pero no ha forma de meter al nene, en cuanto lo pongo llora!!! Ahora pesa sobre los cinco kilos y medio, y ya tengo la espalda molida, cuando pese diez estare para el arrastre!!

              Tambien tiene muchos gases, cuando los expulsa genial, se tira unos pedetes que parecen truenos, je,je... Pero cuando no puede se retuerce y pega unos chillidos que parte el corazon.

              No me enrollo mas con el nene...

              Solo queria deciros que me acuerdo mucho de vosotras. La noche de fin de año fue muy especial para mi, y os tuve en mi pensamiento cuando dieron las campanadas. He pedido por todas nosotras, salud para todas, para nuestros bebes y los que estan en camino, y sobre todo para que este año se cumpla el deseo de las que aún estais en tratamiento.

              Landy, bienvenida al post, espero que te de suerte y pronto nos cuentes que tus congeladitos se han quedado con su mama.

              No personalizo mas, un abrazo muy grande para todas!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, Feliz Año desde mi casita, Yupiiiii
                Veo que lo pasaron muy bien y espero que este año se cumplan todos sus deseos.

                Yo lo pasé muy bien, con fiestita bailé hasta las 3 de la mañana. me sacudí bastante para despercudirme y empezar llena de energías positivas.

                Ahora estoy acostadita pero ya me levanto para encontrarme con mi hermana.

                Hoy me voy a la playita, así que no podré fichar hasta el Lunes.
                Espero que lo pasen muy bien y nos estamos "viendo" pronto

                Muchos besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!! Menos mal que vais apareciendo....

                  Mandarina, que bien leerte y qeu todo esté perfecto, Hugo está hecho un hombrecito ya y por lo que cuentas listo, no? que sabe lo que son los brazos de su mamá y lo que no ¡ji,ji!. Bueno tu organizate como puedas y entra de vez en cuando nosotras aqui seguimos, también te echamos de menos.

                  Sol, Yeray ¿qué tal vosotras? ¿y los nenes?

                  Silvia y Fryra de rebajas ¡¡¡¡qué bien!!!! Contad que gangas habéis econtrado!!!

                  Silvia, no te angusties, intenta estar tranquila, te queda un largo camino y no puedes ansiarte ya, vale? Hay que ir pasito a paso y armarse de paciencia, poder empezar es ya una buena noticia, así que pensamiento positivo, vale? Mucho ánimo y mucha suerte, guapa.

                  Fryra entonces me recomiendas que mande a mi hermana lejos para que se lleve bien con mi madre????? Juaaaaa!!! Qué tal tu nochevieja???

                  Loyes, que no has fichado hoy??? Cómo estás?? Mejor?? Yo esta noche he dormido estupendamente, falta me hacia y ahora una siesta de escándalo ¡ji,ji!. No hay nada como estar tranquila y de vacaciones, verdad??? Tenía eco pronto??

                  Marce ¡¡¡¡a la playa!!!. Me muero de envida, solete, una tumbona, el mar....agggg, yo soy de clima templado, sin duda. Pásatelo muy bien el finde playero con tu hermana y en fin de año la reina de la pista ¡¡¡muy bien!!, la mejor terapia para las penas unos "bebibles y unos bailables" (esto es de mi pueblo, la españa profunda)

                  El resto, de puente??? Trabajando un ratito???

                  Yo aqui sigo en el pueblo, de descanzo y paz total, me encanta estar aquí, parece una isla en mitad de la navidad ¡ji,ji!, aqui no hay luces, ni villancicos, ni tiendas, ni prisas... hace frío en la calle pero este año no vamos a ver la nieve, eso si en casa debemos estar a 20 grados ¡¡ji,ji!, esta mañana hemos dado un paseito con guantes, bufanda, gorro..., un cortadito en el bar, una visita al horno (panadería) y poco más, tarde de lectura e internet, me estoy estudiando el mundo de los carros de gemelos, qué dificil y que precios!!!

                  Bueno, no me enrollo más un besito desde el mundo rural.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola a todas, soy nueva en este foro y quiero contaros mi experiencia hasta ahora.
                    Llevamos 5 años intentando tener un bebe. Llevamos 4 inseminaciones y 3 in vitro todo por la Seguridad Social. Por fin en la última me quedé embarazada. Ya os podéis imaginar la alegría!!. En la semana 8 tuve un pequeño sangrado y me fui a urgencias. Allí vimos a nuestro bebe y vimos y oimos latir su corazón. Todo estaba bien. Una semana despues tenía la cita para la ecografía y me dijeron que el corazón no latía. No me lo podía creer.
                    Ese mismo día, 30.12. me quedé ingresada y por la noche me hicieron el legrado. Pasé la noche en el hospital donde me pusieron nolotil en el suero para los dolores, además de un calmante. El 31.12. me hicieron una eco y me dijeron que me tenían que repetir el legrado pues habían quedado restos, así que de nuevo a esperar y sobre las 4 de la tarde otra vez al quirofano. Esta vez a las 9 de la noche me dieron el alta y nos fuimos a casa a pasar la nochevieja. Como os podéis imaginar, ni uvas ni nada; no estábamos para celebraciones.
                    No sé si tengo fuerzas para pasar por otra in vitro.
                    Y este dolor de pensar que nunca tendré hijos no me deja tranquila. Cada vez que no hago nada me viene ese pensamiento y me pongo a llorar. Por suerte mi marido se está portando fenomenal y me dice que seguro que me quedaré embarazada, pero lo dice para consolarme.
                    Pero al leer vuestros mensajes de optimismo me estoy animando un poco. MUCHAS GRACIAS.
                    Besos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      ya entro a fichar bilma, que tienes razón, hoy he estado un poco ausente........ esta mañana me he levantado bastante bien (la noche ha sido bastante mejor que la anterior) y me he ido a depilarme un poquito (estaba ya como el jetti, bueno, como su mujer, ja ja).....y ya he aprovechado el viaje y me dado una vuelta por las rebajas..... y claro, he picado, unas cuantas cosas para mi chiquitina, unos pantaloncitos rosas de punto con su body a juego, un pijamita rosa, unas braguitas de esas de puntillas y encajes muy cursis....., cositas que como el próximo jueves me digan que es niño, me veo corriendo otra vez a todas las tiendas a descambiar las compras............

                      silvia, cómo han ido tus rebajas?????....... la tarjeta está echando humo??????

                      fryra, y tú qué???? se han portado bien la mami y la hermana????..... y lo de ser ásperas no es culpa nuestra, es que la gente a veces nos pone así, verdad?????

                      marce, menudo planazo que tienes... disfruta del finde.... y una Nochevieja bien chula, no???? baile a tope, copitas, diversión......

                      mandarina, que bien verte por aquí, ya se ha ido tu familia???.... qué tal lo habeis pasado???, disfrutando a tope seguro que sí, verdad????...... y ese Hugo, menudo pilluelo está hecho, da igual lo que le compres, los brazos de su mami son lo mejor..... y pobre, tb está con gases.....

                      sol, yeray, cómo habeis empezado el año????... y los peques????

                      soni, dónde te metes???...... cómo estás???

                      carañaca tb está un poco perdida, estás de vacas????

                      vamy, reposando, verdad????....... tu inicio de año ha sido tranquilito, no???.... cuándo tienes la eco??? no falta ya mucho no??

                      Este lunes tengo consulta en el hospital con el gine........ temblando estoy pensando en pasar por la báscula con la enfermera, qué vergüenza me va a dar (aunque os confieso que ya tengo encargados 2 roscones de Reyes).... cuando terminen las fiestas tengo que cerrar el pico, cortar con los dulces,.... y con la poca fuerza de voluntad que tengo!!!!!!!!!!!!...... y el jueves la eco de las 4D, tengo unas ganas!!!! y unos nervios a la vez!!!!!!

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas. Perdonad por no entrar antes, pero hemos estado un poquito liados.
                        FELIZ AÑO NUEVO GUAPAS, os deseo lo mejor para cada una de vosotras.
                        Nosotros estamos bien, cansados, pero bien. Mi nena no para de moverse, creo que es para recordame que esta ahi, para que no haga locuras, jeje.
                        Bueno chicas, solo entraba un ratito y veo qeu todo esta bien.
                        Un besazo enorme para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ni os he leído, pero entro para felicitaros el año.

                          El mío no ha comenzado muy bien. A mi papi lo han ingresado hoy. Mi madre ha salido disparada hacia Albacete esta mañana, porque mi papi está con mi hermano que vuela esta noche hacia aki, bueno no es seguro.
                          Y Víctor con unos cólicos bestiales, que ya no se qué hacerle.

                          A ver si pasa esta mala racha.

                          Besos niñas. Os leo cuando pueda

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,.. perdonar q no haya entrado,.. pero no se que me pasa q los dias q tengo vacas no me cunde nada,..

                            Mandarina,.. madre mia cuanto pesa ya Hugo,.. sera posible,.. como crece,.. me ha gustado mucho que te acordaras de nosotras cuando las uvas,.. eres un sol,.. ya veras como mas adelante te sobra mas tiempo para pasarte por aqui y contarnos mas cosillas de nuestro cibersobrinico,....

                            Yeray,.. vaya,.. siento q tu papa este ingresado,.. espero q se recupere pronto y pueda ir a veros,.. animo,.. ya veras como todo va bien,.. Víctor sigue con los cólicos,... ojala supiera de algo para decirte y q se fueran esos cólicos,.. bueno ya veras como antes de reyes esa mala racha desaparece,....

                            Marce,.. en la playa,... que enviada y yo aqui muertita de frio,.. ahora no me imagino yo unas navidades en bañador,...ji,ji,.. ya no te queda nada para ese positivo,...

                            Vamy,.. guapa,.. ¿q tal el finde de año?¿cuando vas al gine para eso del reposo?,... un beso guapa,....

                            Bilma,.. me imagino hay en el pueblo con miucho frio y tu con tu niño delante de la chimenea,.. uff,. que escena más romantica,... uff,. a mi me encantan esas escenas,...

                            Loyes,.. el lunes revisión,.. fuera esos nervios q ese peso va a estar bien,.. y el jueves eco 4d,.. q bien,... y ya sabras si es niña,...

                            Fryra,.. q bien con tu hermana en casa y el cuñao para reyes,..tu mami y tu hermana bien,..claro tanto tiempo separadas,.. pero eso es pasajero,.. ji,ji,.. las cosas no cambien ya lo veras,... veo q has prometido ser más cariñosa,.. pero si seguro q eres cariñosa,. asi q vas a tener que buscar otra cosa,.. yo me he propuesto no ser tan negativa,.. uff,.. y esta dificil,..ji,ji,....

                            carañaca,.. veo q las fiesta bien,.. y Ana tambien,.. ¿cuando tienes la siguietne cita?,...

                            Sol,.. un beso muy grande,.. y otro a David,... seguro q esta muy atareada en esta fechas,.. ya os habeis sacado una foto con el arbol?,....

                            Silvia,. ¿como hemos entrado en el año?,.. mas animadilla,.. es q hija eso de trabajar en los dias de fiesta te quita vitalidad ¿verdad?,.. y venga nada de miedos q este tratamiento es el tuyo ya lo veras,.. tienes consulta el 7 verdad?,...venga arriba ese animo,....

                            Anabarna,... ¿cuando empezabas tu?¿q tal las fiestas?,...

                            Noecaza,.. siento mucho lo que te ha pasado,.. pero tienes q ser positiva se que diras q es duro,.. pero te has quedado embarazada y lo vas a conseguir en la próxima,.. tienes q pensar en positivo,.. ya has dado un paso ha habido implantación y embarazo,...y tienes q seguir,.. aqui estaremos para apoyarte,.. venga mucho animo,...

                            Landy,... a por los congelados,.. ya veras como esta vez si que consigues esa beta positiva,...

                            Un beso a todas y buenas noches,.. ¡¡ya he empezado con el tratamiento hoy 3 pastillas de omifin y asi hasta el día 5!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,

                              yeray, siento mucho que tu papi esté ingresado, espero que vaya todo bien y pronto le den el alta, que se ponga bueno muy pronto.... y tu mami ha tenido la pobre que irse deprisa y corriendo.... mucho ánimo y muchos besitos para vosotros, que pronto pase esta mala racha..... y Víctor fatal de los cólicos???.... tampoco yo se que aconsejarte, ojalá supiera algún truco infalible.... ya hablaste con el pediatra, verdad???.... vuelve a consultarle a ver que te dice....

                              soni, es normal que cuando más tiempo libre tienes menos avanzas, verdad???, pero tú disfruta de tus vacas, que lo bueno se pasa volando..... y ya estás con el tto........ el positivo está más cerca guapa, y la actitud POSITIVA Y POSITIVA, besitos.

                              noecaza, bienvenida, y ánimo, supongo que todo lo que te ha pasado ha sido ahora muy reciente, no???.... un poquito de paciencia, pronto verás las cosas con más alegría e ilusión, no tires la toalla, soni tiene razón, has estado embarazada.... y eso, aunque ahora te parezca que no, es muuuuuy importante, así que mucho ánimo y con fuerza hacia delante, ok???

                              Chicas, disfrutad del finde o de las vacaciones (según el caso).... y buenas noches, que descanseis.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas.
                                No os he leido, sólo un poco por alto, asíq ueno personalizaré para no olvidarme de nadie.
                                Sólo queiro felicitaros en año y desearos que este año 2009 nos traiga a todas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima felicidad... y que todos nuestros deseos se cumplan.
                                Mi próxima eco es el día 7 de enero. Ya no queda mucho. Ahora estoy de 10+1 semanas... a ver qué pasa.... estoy nerviosísima.

                                Noecaza, t entiendo perfectamente, a mi me pasó una vez, pero mira, ahora estoy embarazada ya de 10 semanas, tienes que pensar que lo vas a conseguir y que tu cuerpo puede con eso y con más asi que ahora tómate unos meses (te dirían que tienes que esperar no??) de traquilidad y de relajación para cogerlo con energía la próxima vez y ya verás como con nuestra energía y positividad lo conseguirás, como lo vamos consiguiendo todas.
                                Un beso enrme a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X