¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Soni, ¡¡¡¡¡bien, bien!!! Buenas noticias, ahora limpita ya sabes empieza la carrera de fondo para llenar la cesta de huevitos, vale?? Me alegro mucho, mucho preciosa.

    Loyes, vaya cabezas las nuestras, eh??? Si toca eco, nervios por si todo estará bien, si no hay eco nervios por si todo estará bien también, juaaa!!! Bueno, relájate qeu ya te queda poquito para ver a tu nena y en cuatro D ¡¡¡que fuerte!!!

    Besitos de buenas noches, me voy a dormir!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Yo tb me voy a dormir, bueno todavía no, que un ratito me quedo en la cama leyendo antes de apagar la luz y ponerme a roncar, y esto no es broma, que sigo roncando, mi pobre maridito hay noches que se tiene que ir a otra habitación porque no le dejo pegar ojo.... cosas del embarazo ja ja ja

      Tienes razón bilma, siempre deseando hacernos ecos para ver que todo vaya bien, pero cuando nos toca nos entran los nervios...... les pasará a todas lo mismo???????

      Chicas, buenas noches, que descanseis mucho y bien, besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias.

        siento no haber entrado ayer pero no tengo tiempo ni de respirar, bueno de respirar sí que si no me muero, ja, ja, ja ......

        Soni que bien, ayer adios al "parasito" y ya empiezas con las banderillas y puede que te traigan 3 ovis, uno por cada rey mago, un besito y "a por ellos ooooeee"

        las demas bien todo ¿verdad? he leido por encima pero no tengo tiempo de más.

        Marce que tal la beta espera???

        un besito a todas (odio estar incomunicada, ja, ja, ja .....)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias guapas.
          Que buenas noticias leo por aqui, Soni, guapa, me alegro un monton, ya veras como esta vez todo va bien, seguro, pq te lo mereces,
          Yo sigo muy muy liada, uffff, menos mal que en Graná el dia 2 es fiesta y no se trabaja, y mañana medio dia, asi que..... hasta el lunes como quien dice, jeje.
          Yo estoy muy bien, contenta, deseando que llegue marzo, ufff, que largo se me va a hacer.
          Bueno chicas, voy a seguir trabajando, pero aunque no entre mucho quiero que sepais que me acuerdo un monton de vosotras.
          Besicos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días,
            hoy ha salido un día estupendo, por fín el sol, después de tantos días sin verlo.
            A ver si puedo levantar un poc el ánimo que hace días que lo tengo por el suelo.
            Un besazo y buena entrada de año.
            Anna

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ana, guapa, pues claro que tienes que levantar el animo, ya veras como el 2009 solo nos trae cosas buenas, seguro.
              Besazos y para arriba, que hoy luce el sol para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!!!

                Hace solelte ¡ole, ole!, me acabo de levantar, voy a desayunar y hacer unas compritas... que tengais todas un buen dia!!!!

                Carañaca, así me gusta con optimimo y Anabarna ¡¡¡arriba ese ánimo!!!

                besos de sol

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas, no nos ponemos de acuerdo. Hoy que no tengo ni pizca de ganas de trabajar no apareceis por aqui, y cuando estoy hasta arriba de trabajo no parais de escribir.
                  Bueno, que se le va a hacer, yo seguire entrando a ver si contais algo, jeje.
                  Besazos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    JOooooooooooooooooooo, si es que no puede ser, por vuestra culpa hasta estoy trabajando y todo esta mañana, y eso que no tenia ganas, pero claro, como no me dais bola......
                    Bromas aparte ¿donde estais??
                    Besosssssssss de aburrimiento total.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,
                      Carañaca aqui estoy, es que también he tenido una mañana liada y no he podido entrar.
                      Te acompañaré desde acá. jejejej
                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        Uff,.. carañaca,... por un dia q no tienes faenilla no aparecemos,.. yo como tnego vacas esta mañana he ido al decathlon a comprar unas cosillas y despues a mercadona y ya q estabamos fuera hemos comido fuera,... vamos y ahora me termino de levantar de la siesta,..jo,.. q siesta q me he pegado,.. todavia tengo la almohada en el cara,...ji,ji,...

                        Veo q todas bien,.. liadas con las cosillas de Navidad,...

                        Yeray,.. espero q tu papi este bien,. ya nos cuentas,...

                        MArce,.. q no sabemos cuando es tu beta,.. creo q no nos la quieres decir para darnos una sorpresa ¿verdad?,.. pues ya nos diras,....

                        Un besote a todas,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONI tengo 5 viales de menopur. yo necesité 4 así que a lo mejor con eso te vale. Mándame tu dirección por el correo normal si queires y te lo manda mi marido hoy mismo. avisame cuando me hayas enviado la dirección vale?? Un beso y a ver si te da la misma suerte que ami...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapas, poco a poco vais apareciendo, menos mal.
                            Yo sigo en la ofi, ufff, ya me queda menos.
                            Marce ¿como vas primor?? Espero que esta vez sea la tuya de verdad, ya veras.
                            Soni, tu di que si, disfruta guapa, que envidia me das. Ufff, dentro de nada empiezas ¿para cuando??
                            Un besico a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Vamy te he enviado la direc. por correo normal,.. ya me dices algo,..y gracias de nuevo....

                              Carañaca,.. si esto de esta de fiesta es muy malo,.. cuando empece de nuevo en el curro no me voy a tener en pie despues de comer,.. con las siestorras q me estoy echando,..ji,ji,....

                              ¿y tu q vas hacer en nochevieja?,....

                              besos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes!!!

                                Os leo atareadas, bueno a Carañaca aburrida en el curro ¡ji,ji!

                                Yeray, tu papá mejor??

                                Fryra, ya imaginábamos que andabas liada con las fiestas, qué montáis para fin de año?

                                Soni, contenta?? Empiezas con las drogas ya, ehhhh!!

                                Yo otro día de descanso, compritas, preparando cosas para mañana irnos...

                                La noticia familiar es qeu la perra de mi hermana (en realidad la cuidamos todos menos ella) creemos qeu también va a ser mamá, ha conocido varón y está muy cariñosa, solo quiere mimos, casi no se mueve, todo el rato pide comida ¡¡¡que ilu!! eso sí a ella le dura el embarazo dos meses ¡¡¡que chollo!!, la pena es qeu no nos vamos a quedar ningún cachorro, mi madre dice qeu con un perro en casa tiene bastante y nosotros con los dos hijitos queu viene creo que también tenemos bastante ¡ji,ji!... bueno disfrutaremos de ellos un poquito hasta que los demos, ya os contaré.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X