Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Siii es que la cosa se puso animadita y nos entretuvimos conversando y conversando y se nos pasó la hora jajajajaj eso sí que a mi marido se le olvidó que se había enojado, jjjaja
Fryra ese libro me gustó mucho mucho tiene tanta intriga, suspenso, terror y amooooor bueno bueno. Sabes ese libro se lo regaló una amiga española a mi hermana mayor.
Otro libro muy bueno que leí fue "El laberinto" de Kate Mosse también muy recomendable. Vamy si no los has leido son muy recomendables para pasar estos díás de reposo.
Tengo hambreeee de "caña" "resaca" jajajajaj
-
No me extraña que tengas "caña", ja, ja, ja ..... un miercoles por favor, yo cuando trabajaba en Toledo tambien lo hacia bien pero los jueves, ja, ja, ja ....
el proximo libro va a ser "la catedral del mar" que tambien las gusto a mi madre y mi hermana, y luego uno que me compre de mi escritor favorito Stiphen King, pero ahora no recuerdo el titulo (compro todo lo que haya escrito, ja, ja, ja ...)
Comment
-
Hola chicas,
solo entro a daros un besito, casi no he podido leeros..... luego esta noche en cuanto llegue a casa me vengo y os cuento, vale???.... ahora me voy al colegio de mi sobrina a ver su actuación navideña (canta un villancico vestidita de pastora), y ya voy con el tiempo justo....
Besitos
Comment
-
Buenas tardes chicas. Pues ya estamos otra vez de tarde, la penultima de la semana.
Como no voy a tener comida de navidad, pues le he dicho a mi maridin que me invitara, y nos hemos puesto hasta arriba de marisquito, hummmm, aun me huelen las manos, jeje, que marranilla soy.. pero es que no se va el olor y ya no me las voy a lavar mas, que se me van a agrietar de tanto frotar, jeje.
Pues eso, que no veas qeu cambio de comer con tus jefes a comer con tu maridin, lo unico malo es que no me he podido tomar una copia de vino blanco fresquito, con lo bueno que esta con las gambas... ¿A que os he puesto los dientes largos?? Jeje, no era mi intencion.
Pero ya estoy otra vez aqui, currando, y tengo un monton de trabajo pendiente que tengo que sacar antes del dia 26, que es el cierre del año, asi que a lo mejor ahora entro un poquitin menos, pero todos los dias os cuento novedades, prometido.
Un besazo enorme chicas.
Comment
-
Buenas tarde chicas!! Que animaditas estais!! Hablando de comiditas y pelando a los jefes...ayyyy, no sabéis lo duro que es ser jefe, la soledad del despacho... os podía contar mil historias, los males de cabeza, los marrones y lo que me toca aguntar de los de abajo y del de arriba... imagino qeu si eres jefe supremo, o jefe de una gran empresa o algo así debe molar, pero jefe pringao de empresa familiar como yo, no mola mucho, mi trabajo no lo hace nadie, sólo yo, cuando los demás no saben hacer el suyo para esto estoy yo qeu se supone qeu lo sé hacer todo y además sé de todo y si hay que tomar una decisión díficil también ¡¡no te jode!!... es que hoy estoy calentita, esta tarde le he dicho al jefe supremo (que lleva unos días desaparecido entre comidas, cenas, clientes que le invitan, etc.. y yo comiendo mis marrones y los suyos) que vaya pensando en como organizarnos porque yo no creo que pueda estar aquí nueve meses currando, que es un embarazo gemelar y que es posible que en unos meses me tenga qeu coger la baja... y su respuesta ha sido " tú tranquila, no te preocupes que ya estoy yo aquí" y encima mi coche se ha quedado sin batería porque me he dejado las luces encendidas toda la mañana ¡¡¡cabeza de chorlito" si pita un montón cuando dejas las luces, como coño no lo he oído!!!!!
ufff, ya me he desahogado parezco un tira de esas de Maitena y sus mujeres alteradas ¡juaaa!
prometo no cansinear más con el trabajo y volver a temas banales en cuanto se me pase el cabreo
Comment
-
Hola chicas! Imposible ponerse al día con vosotras eh? cómo escribís!! yo creía que iba a poder pero nooooooo
David está mejor, ayer al final lo llevamos al centro de salud, lo vio una médico apañadísima y además estaba de guardia la enfermera que me dio las clases de preparación al parto, qué suerte!! le metió una sondita por el culete y echó un montón de caca, luego ya empezo a expulsar los gasecitos él solo, hoy está mucho mejor, como siempre, come y duerme, aún así hoy lo llevé al pediatra y nos ha dicho que es normal que tengan gases y que hay que tener paciencia y poco más, me ha mandado unas gotas por si le vuelve a pasar..., en fin historias que nos tienen que pasar!!!!!!!
No sé si podré entrar mañana, si no buen fin de semana a todas!!!!!!!!
Comment
-
Hola sol, menos mas que David está mejor, pobres que mal lo habreís pasado él y vosotros ....... ¡¡ buen fin de semana para vosotros tambien ¡¡
hay bilma, no te preocupes por el olvido, lo peor es que a la hora de arrancar no pudiste y el sofoco, pero recuerda que no te vienen bien, y todos los trabajos tiene su lado bueno y malo, yo cuando entré aqui el jefe supremo "pasaba" de mí pero sere muy buena por que ahora todo me lo pide a mí, lo que me corresponde y lo que no, me cagüen con lo agusto que estaba caundo no me veía, ja, ja, ja .........
bueno como dice el melendí "ya llegó la navidad ....."
Comment
-
Holaaaaaaa!!!!
ya estoy en casita, ya me he duchado y me he puesto el pijama........... qué ganas tenía!!!!!!!!... todo el día de pingo por ahí estoy reventada!!!!! (os dais cuenta que me quejo por todo, si salgo porque salgo y si me quedo en casa tb)...... los villancicos y teatrillos y bailes de los niños muy divertidos, pero chicas, traigo la cabeza como una pandereta (de esas que tenían los niños y no dejaban de sonar!!!!!!)..... todos los pasillos del colegio llenos de chiquillos corriendo por todos los lados y dando voces, qué algarabía!!!!!!, y una no está acostumbrada a eso ni mucho menos......
ya leo que estais de cenas y comiditas a tope........, aunque algunas no os apetecen mucho, no????... claro que tampoco me extraña porque tener que estar con 3 jefes "encerrada"!!!!!, PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA!!!!!!!!!!
bilma, menudo chasco la batería del coche!!!..... al menos te habrás dado cuenta enseguida y no habrás hecho lo que yo, que me quedé sin batería una vez (porque ya estaba muy usada) y cuando vi que no arrancaba el coche no se me ocurrió otra cosa que llamar al taller diciendo que se me había roto el coche, menuda cateta!!!!!
marce, vaya vaya contigo, y no tenías ganas de salir!!!!!!!!!!!1, pues menos mal, porque si no te veo todavía por ahí de parranda...... y a tu maridín un par de mimines y que se olvide de su cabreo.
fryra, me apunto a la comida, pero tienes razón, tendremos que reservar en un Chiqui Park o algo así ja ja ja........... la sombra del viento me encantó, y sabes que ya lleva una buena temporada editado otro que es como la continuación más o menos: "El juego del ángel", ese no lo he leído, pero las críticas tb son muy buenas...
carañaca, como os cuidais, marisquito rico!!!!!!!!!!!!, dí que sí, que hay que alimentar muy bien a Ana...... cómo llevas las compras de las cosas de la niña????
sol, menos mal que David ya está mejorcillo, lo que tenía el pobre era un atasco gordo, no???...... Luego os pediros consejo las que vamos detrás, vosotras nos vais abriendo camino.
mandarina, yeray, cómo van vuestros soles???
ana, qué tal???. dónde estás hoy????
soni, estás muy perdida........... mucho trabajo???????.... mañana consulta, verdad?????
vamy, cuidándote verdad????..... muy bien, sigue así..... cuándo tienes consulta????
silvia, así que piensas arrasar en las rebajas?????, qué peligro tienes!!!!!!......... y tú estás más o menos como yo, con una pereza para salir por las noches, verdad?????...... yo si salgo a comer luego no tengo prisa de volver a casa, me pueden dar las mil y una por la calle, pero salir a cenar me da una pereza!!!!!
Bueno, os cuento que esta mañana he estado de compras para la chiquitina, y ya hemos reservado unas cuantas cosas, me parece pronto y me da cosilla (siempre mis neuras), pero es que en algún momento hay que ponerse, y la chica me dijo que de momento iba bien de tiempo, pero que tampoco podía pensármelo mucho, que luego las cosas tardan 2 meses como poco en servirlas, y encima me pilla mala época porque coincide con el cambio de catálogo y hay cosas del 2008 que ya no sirven porque están descatalogadas y cosas del 2009 que tardan más en servir porque son muy nuevas,..... total, que mi marido y yo hemos pensado que si ya teníamos las cosas bastante claras, pues lo encargábamos y punto....... así que hoy ya hemos encargado el cochecito y la cuna con sus cositas, menos el colchón, que por cierto, a las mamis les pregunto que colchón han comprado para sus peques, que me orienteis un poquito....., y a final de mes o así, volveré a la tienda a terminar de concretar el resto de cositas: bañera, trona, hamaca, y yo que se que más, porque es que me pierdo!!!!!!!!....... Pero bueno, que me ha hecho una ilusión ir viendo todas esas cositas, ayyyyy, me entran cosquillitas por el cuerpo!!!!!
Menudo rollazo os he soltaó, no me extrañaría nada que alguna os durmierais a la mitad de la lectura (estais perdonadas, desde luego)........
Me voy un ratito al sofá, a ver si me descansan las piernas y los pies un poco.
Besitos
Comment
-
Hola chicas,...
Mil perdones por no entrar,..pero esta mañana super atareada en la mutua,.. q ya me dio el alta,.. bueno el altilla,.. pq solo me dieron unos dias de reposo y no llego a ser baja,.. y despues en el curro q si envia este papel,.. que si rellena este formulario,.. vamos un no parar,.. esta tarde analisis de sangre para la fhs y estradiol,.. vamos q no he parado,...
Veo q todas bien,.. y de comidas de navidad en mi curro este año nada ni un adorno de mi empresa van a despedir unos 130 empleados de una filial otros 107 y la verdad la gente no esta de humor,.. es q es la primera vez que les pasa,.. asi q nada,.. la unica comida de navidad la tenemos que sacar de nuestros bolsillos y además tenemos q recuperar las horas,.. asi q ya veis toda una alegria,....
un besote a todas....
a del ojo voy mejor me han dicho q puede ser de cuello q me espere a ver si en unos dias ya esta recupeerado,.. asi q ha esperar toca,.. muchas gracias por preguntar sois unos solete,...
¡¡¡¡ah!!!! fryra,.. nada de pagar la comida tu,.. yo seguro q la tendre q pagar,.. pq tengo todas las papeletas para ser la ultima,.... y tocara ¡¡¡¡paella valenciana!!!!
Comment
Comment