¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias carañaca y fryra... voy a esperar a mañana y si sigo igual de cabeca al de los ojos...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      soniii que susto, pero que rabia, como no se fijan, gggrrrr claro y ahora tú con dolor de cuello y qué es eso que no ves bien por un ojo?? Pucha ojalá que pase luego.

      carañaca, que bueno que todo te ha salido bien. Yupi!!

      Fryra creo que la receta del postre está re buena, así que la compartiré con ustedes.

      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni, joooo ¡¡que susto!! pero lo importante es qeu no ha sido nada, lo del ojo fijo que es tensión de los nervios... así que intenta estar relajadita y seguro que pronto pasa.

        Carañaca, qué bien tu nena ¡¡¡una campeona!!!

        Fryra, que te parece si pones en la lista algo, no sé "cerrado por vacaciones" por ejemplo o lo que se te ocurra gracioso ¡ji,ji!, si no parece qeu no quiera jugar, no?

        Creo qeu la fecha de Hugo no está bien, primero nació Hugo y luego David, no? ¡¡¡uyy que lío de chiquillos!!! Y ya veréis como en nada corremos todas en la lista hacia arriba ¿lo visualizáis? "serán mamás" pasan a "son mamás" y lo más importante "la próxima es la nuestra" pasan a "serán mamás" ¡¡¡lo veo, lo veo!!! y la que cierre el ciclo nos invitará a una comilona en su ciudad ¿hace la apuesta? ....

        Las flores me las traerán mañana, como hoy iba a llegar a casa tan tarde por el curso de las narices, joooo!! qué intriga!!!

        besos de "curasana" para Soni y otro para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce,...¿y esa receta?¿q tal?,...

          bilma q intriga,....

          actualizo la lista,..q he estado investigando,...

          Son mamás:
          Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
          Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
          Yeray ??????? Victor. --- yo creo q fue el 12/12

          Serán mamás:
          Carañaca: Ana nacerá....
          Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
          Bilma: son dos!!!!
          Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

          soni-752011-06-28 16:38:07

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni, hoy en la tarde voy a un curso de la cena de navidad, así que mañana se las cuento.

            Son mamás:
            Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
            Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
            Yeray ??????? Victor. --- yo creo q fue el 12/12

            Serán mamás:
            Carañaca: Ana nacerá....
            Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
            Bilma: son dos!!!!
            Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

            La "próxima es la nuestra":
            anabarna : empiezo ovo en enero 2009
            silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
            Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 15 dic.
            Soni: Revision eco el 29/12.
            Fryra:

            Había puesto 12 y era 15 hoy es mi segundo pinchazo, que no se siente nada porque es con lápiz con agujita pequeñita. UFff
            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Eso, eso, que este año toca en mi casa la cena de nochebuena y me gustaria sorprender, a ver si me mandais ideas. Besitos a todas.

              Son mamás:
              Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
              Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
              Yeray ??????? Victor. --- yo creo q fue el 12/12

              Serán mamás:
              Carañaca: Ana nacerá, si Dios quiere, sobre el 30-03-2009
              Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
              Bilma: son dos!!!!
              Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

              La "próxima es la nuestra":
              anabarna : empiezo ovo en enero 2009
              silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
              Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 15 dic.
              Soni: Revision eco el 29/12.
              Fryra:

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!!!!

                Estoy de vuelta en casa, y con VÍCTOR!!!!!!!!

                No he podido leeros, pero ví que apostabáis que había sido el 12, no? Pues sí. En la consulta de rigor con el gine, decidieron ingresarme e inducirme el parto, porque la placenta estaba dañada y el cordón no pasaba el flujo correcto. Víctor no iba a ganar más peso, y pesaba poquito.

                Me pusieron en monitores, y tras dos horas y ni una misera contracción, con el cuello del útero totalmente cerrado, decidieron hacer cesárea a las 16h. El padre casi se muere. No habíamos llevado ni bolsas ni nada de nada, y mi madre venía juso al día siguiente...

                Mientras me preparaban en quirófano y la intervención, no paraba de repetir como una posesa " Dios, no permitas que mi niño venga mal, no lo permitas..."

                A las 16.23h, nacía Víctor, con 2,600kg, y 47 cm, mi milagrito. No puedo describir como me sentía cuando lo oí llorar, y el pediatra se acercó a mí y me dijo que estaba perfecto... Luego la enfermera me lo acercó envuelto en una mantita y me dejó besarlo ( no da para más el estar en una mesa de operaciones, con los dos brazos estirados...). Lo subieron corriendo a darle calor y a entregarselo al padre.

                A las 17h ya estaba llegando a mi habitación. Mis amigas se había desplazado en masa, y las oía desde el ascensor, llorar y decir que guapo, que guapo, así que llegué con una sonrisa de oreja a oreja...

                Y sí, para mí es el más guapo del mundo ( os pasaré fotos ahora mismito). Y muy bueno. A penas llora. Solo duerme y come y no se queja para nada. Lo único que ha tardado en subirme la leche, y aunque en la clínica me lo enganchaba al pecho, y se cogía creo que se desperó de no sacar, y ahora que tengo la subida, y los pechos me van a explotar se muestra reacio, cabecea, y acaba llorando desesperado...He empezado con el sacaleches, a ver si conseguimos entendernos...

                Hoy nos han dado el alta y nos hemos venido a casa con nuestras cosas, y estamos contentísimos. Un poco dolorida con las grapas, pero miro al milagrito y me da igual todo. Ya se pasará.

                Fijaros si estaré en una nube que al tercer día y después de mis mil achaques en el embarazo, le dije a mi marido, yo quiero tener otro!

                En fin, podría pasarme horas y horas hablando de mi nene, pero tengo un huequillo para pasar las fotos, y enviroslas, y a sus tíos también, así que os dejo.

                Prometo leeros con detenimiento y poneros al día.

                Chicas, la próxima sera la vuestra, y os digo lo obvio y lo que dicen todas...MERECE TANTO LA PENA pasar por lo que pasamos...

                Un beso niñas, que os quiero!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Yeray, que lindo como describiste todo.
                  Ya te mandé mis felicitaciones pero lo hago por aqui otra vez.
                  MUCHAS FELICITACIONES!!!!
                  Víctor también es guapísimo, con su carita tan tiernita, el regalo perfecto para navidad!!!!
                  Muchas gracias por compartir este momento tan lindo con nosotras.
                  Estoy muy feliz por ti y tu familia.
                  Muchos besos y achuchones
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    CHICAS DONDE ESTÁN QUE VÍCTOR NACIÓ!!!!!!!!



                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ayyyyys que me despisto un ratito por la tarde y cuando entro hay un montón de novedades!!!!!!!!!!..... no he visto aún a Víctor, así que no me entretengo mucho que me voy al mail rauda y veloz.

                      soni corazón...... menuda faena!!!!!...... no te había dicho yo que los golpes esos no molan, pero como te dejaste??????... fuera de bromas...... espero que lo del ojo no sea nada y que el cuello sea lo menos posible (porque siempre es algo)..... cuídate mucho, calorcito en el cuello y reposo, nada de movimientos bruscos ni cosas de esas...

                      marce, ya nos contarás las recetas del menú, ok????.......... Nosotros teníamos hoy aperitivos variados, ensaladilla rusa y conejo al Oporto, y para terminar dulces navideños con café e infusiones.... todo muy sencillo y normalito.

                      bilma, que intriga!!!!!!!!! y hasta mañana no sabemos el desenlace??????????... jooooo esto no se hace......

                      carañaca, menuda la nena como está!!!!! 800 grs., está muy grande, no????..........y que bien que los análisis estén estupendos, bien!!!!......

                      Bueno, que me voy a ver a Víctor,
                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Yeray ¡¡¡¡¡ayyyy que emoción!!!! ¡¡¡¡¡¡qué bonito!!!!! y todo ha ido bien y el nene es guapo y bueno ¡¡¡¡felicidades!!!!! Ya nos irás contando más cositas... disfruta mucho, cada momento!! Mil besos de felicidad!!!

                        A las demás pocas cosas que contar, Soni ¿cómo va el ojito? ¿mejora?
                        Marce ¿qué tal el curso de cocina?

                        uy, me llaman a cenar, no sé como me irá que tengo mal cuerpo...luego vuelvo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ya he visto a Víctor.... otro guapetón que tenemos en el post!!!!!!!!!!!!...... estos niños están poniendo el listón muuuuuuuy alto, no???????.....muchas felicidades yeray, enhorabuena por ese chiqutín, os deseo todo lo mejor...... y entra todo lo que puedas y nos vas contando y poniendo al día, vale?????

                          soni, que descanses todo lo mejor que puedas, y a ver si mañana te levantas un poquito mejor, y si no, al médico sin pensártelo.....

                          bilma, ese estómago revuelto otra vez???

                          marce, cómo ha ido el curso de cocina???? interesante????

                          A todas, buenas noches, que tengais dulces sueños.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos dias.

                            como siempre cuando veo fotos y bebe pues me pongo loca y os he dejado para ir corriendo a ver a Victor, tan guapo, tan chiquitin, muchas felicidades a los papas y como se dice en mi puebo "que se crie" un besote a los tres.

                            bueno pues poco mas que contar

                            ¿soni que tal hoy?

                            Son mamás:
                            Mandarina: 30/10/2008 Hugo, pesó 3150
                            Sol: 27/11/2008 David, peso 3660 kg y midió 52 cm.
                            Yeray: Victor el 12/12

                            Serán mamás:
                            Carañaca: Ana nacerá....
                            Loyes: parece nena????, todavía es sorpresa!!!! FFP:18/04/09
                            Bilma: son dos!!!!
                            Vamy: lo que sea pero un campeón/a, fijo.

                            La "próxima es la nuestra":
                            anabarna : empiezo ovo en enero 2009
                            silviagr: empiezo tto. icsi 11 enero
                            Marce: Empiezo tto 2da. I.A. 15 dic.
                            Soni: Revision eco el 29/12.
                            Fryra: Paga la comida

                            un besote luego vuelvo
                            (por lo menos a saber quien es el admirador de bilma, ja, ja, ja....)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ¡¡Hola!!

                              ¡Que bien, empiezo el día con la gran noticia del nacimiento de VICTOR! ¡Que ilusión!

                              Yeray, ¡Tu principe es precioso! ¡Enhorabuena!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,
                                Joooo, la ultima en enterarme....esto no puede ser....YERAYYYY ¡¡¡ENHORABUENA CIELO!!!!, q lindo es victor, menudos ojitos q tiene y tan despìerto.....cuando me alegro q todo saliera bien y ya esteis en casita.
                                Soni, como estas hoy cariño?, pufff q faena pero bueno , descansa todo lo q puedas y relajate para q en unos dias estes estupenda.
                                Carañaca, ana va creciendo, creciendo....me alegro q tus pruebas hayan salido bien.
                                Bueno chicas, entrare mas tarde q ahora ya esta liando la cosa en la ofi y son solo poco mas de las 9.
                                El dia promete!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X