¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jooo, Marce lo siento mucho, llegaba a casa ansiada por saber como había ido. Esto es muy díficil y muy duro, pero nosotras somos unas campeonas y al final lo conseguerimos, TODAS, de eso no tengas dudas. Sólo hay que ser fuerte para poder seguir luchando, tú lo eres y nosotras estaremos contigo, vale?

    mil besos de ánimo y fuerza.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapas,

      marce corazón lo siento mucho, mucho de verdad, pero no pierdas la ilusión, ánimo y a por el siguiente tto., tardareis un poquito más, pero lo que cuenta es el resultado, no lo que se tarde en lograr. ANIMO Y FUERZA Y MUCHA ILUSIÓN, QUE NO FALTE. Un besito muy grande.

      Chicas, besos para todas, espero que esteis disfrutando del finde.....
      Buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Marce, guapa, mucho animo y ya veras como la siguiente es la tuya. Por aqui decimos mucho que el que la sigue la consigue, asi que ya sabes, lucha por ello. Un besazo enorme.
        Bueno, pues besazos para todas y buenas noches.
        Muackkkk.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Gracias chicas,
          La verdad es que agradezco que esta vez lo he tomado mejor y no estoy tan triste.
          Hoy me viene a la casa de mi mamá a almorzar y también vino una de mis hermanas con su marido. Mi mamá nos tenía un almuezo rico y ahora le ayudamos a armar su arbolito de navidad y dejar su casa bien navideña.
          De la ruler, nada, si siquiera tengo dolores.

          Soni, que pena que te pusiste tan triste. Gracias por esos sentimientos tan lindos y espero que tu marido no se haya enojado porque estabas llorando por mi. :-)

          Silvia, que buen finde, harta fiestita con toda la familia, me gustó mucho.

          bilma, yeray, mandarina, loyes, carañaca, vamy (en su reposo) nuevamente muchas gracias de todo corazón, son ustedes unas amigas extraordinarias.
          Soñé con decirles que era positivo, pero bueno, para la próxima será.
          Gracias gracias gracias
          Besos a todas
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Asi, Marce, así... positiva, que siend positiva, las cosas se llevan mejor. Estoy segura de que todas lo vamos a conseguir, lo que pasa es que el camino hasta llegar a la meta está lleno de disgustos y altibajos, pero no te preocupes, que para el próximo mes lo conseguirás... Un beso enorme,.
            ¡¡¡Que bien, decorando ya la casita..!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas!!
              Marce, me alegra leerte bien, la actitud sin duda es esa, positiva y a por la siguiente, pero hay días que es díficil, aqui estamos para lo que quieras. Yo en mi último negativo, me fui a cenar, de copas y llegué a casa a las tantas, necesitaba evadirme, llenar la cabeza de risas tontas, harta estaba de sentimientos profundos... a mi como terapia me funciona.

              con respecto a la regla a mi nunca me bajaba, auqnue fuera negativo, me dejaba la progesterona y a los dos tres dias aparecía, inmediato no era.

              Espero qeu esteis todas teniendo un buen finde, laaargo y descansadito, contad cositas...
              Nosotros ayer cumple desde la mañana hasta la noches, todos bebiendo gin tonics ... y yo por allí merendado yogur y fruta, aguanté bastante bien, pero me sentía un poco desubicada, imagino que es un sentimiento normal. Hoy, domingo estandar, paseito, paella y prensa, bueno a la tarde iremos a ver a los amigos qeu han estado en Granada de vacas que seguro están encantados.

              Un besito para todas de buen finde y uno de mucha fuerza para seguir para Marce .

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas.

                Buenos días.

                Marce, así me gusta animadita. Distráete, y ni si quiera pienses en cuándo bajará la ruler. Ya verás que llega, y puedes empezar pronto el siguiente tratamiento.

                Ayer ilusa de mí, no fui de vitrineo a nonguna parte. Primero porque pasé una noché pésima y solo quería descansar, y segundo porque estaba todo cerrado, jajajaja.

                Así que hoy me estoy arreglando y nos vamos ya mismo de compras y luego a un pueblito cerca de Las Palmas, que tiene un restaurante en la orilla de la playa que me flipa, a comer. espero aguantar bien...

                Anoche me dio un dolorcillo de regla, que uy...Y yo pensé, joder, si esto no son contracciones de parto, cómo deben ser la jodías?!!!

                Bueno, mi marido se impacienta porque en lugar de arreglarme estoy de chachara...hombres! Ya os leo y cuento cuando volvamos.

                Besos a todas: Soni, Bilma, Marce, Vamy, Fyra, Silvia, Carañaca, Madarina ( y Hugo), y Sol ( y David).

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias...

                  ayer de vitrineo pq hoy tengo cumple de mi tia,.. y por la noche cena en italiano con unos amigos,... asi q hoy mirar lo hora q me he levantado....

                  Marce, me alegra ver q estas mejor, yo soy muy sensible y me emociono mucho,.. asi q no te preocupes mi marido esta acostumbrado,.. sabe q esto para mi se esta haciendo cada vez más dificil pq ya son dos años de tratamientos y 3 de busqueda,.. y el hecho que mis amigas no lo consigan sabe q también me duele,.. pero nada,.. nada de cosas triste,.. a pensar en el siguiente y el pasado, pasado es,..(ufff,.. que rollo te he soltado),...perdon, ,...

                  uff,..yeray que eso ya esa ahi... esos dolorcitos,.....que nervios,.. que plan más chulo es que tienes para hoy,....espero q te lo pases muy bien,....

                  nada bilma,.. si no se puede tomar gin tonics,.. ya los tomaras,... animo q te queda ya un poquito menos,....espero q la paella este rica,....

                  vamy,.. reposa,. que pronto se quitara el manchado,....

                  silvia,.. madremia,.. en vez de descansar,.. el martes de lo tenian q dar de fiesta para recuperarte de este finde,...

                  mandarina, sol,.. a disfrutar de los peque a pasearlo y sacarle muchos fotos,...sol tendras q hacerle fotos a David con el árbol para q se vea la evolución de los dos....

                  carañana, loyes, fyra,...¿como va ese finde?,...

                  un beso a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias.

                    la ultima en enterarme, marce lo siento muchisimo, pero toda nuestra energia es acumulable para el siguiente tratamiento ¿vale? muchisimo animo.
                    gracias a tu familia, y un poquito por nosotras, te veo muy animada y positiva, porque sabes que ¡¡¡ la próxima es la nuestra!!.
                    Muchos besos y achuchones

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola

                      ayer estuvimos en Madrid 2 horas para llegar al centro cemercial, (lo normal 50 minutos como mucho) con un carril solo en la autovia y los tres restantes vacios, que desesperacion, paradas, que horror y sin poder quejarme que la empeñada en ir de compras era yo, ja, ja, ja ...... pero bueno llegamos lo justo para comer 30 minutos de cola, luego las tiendas a tope de gente, mis compañeras unos soles que no me echaron en cara donde las habia metido, ja, ja, ja ........ era agobiente mirar las escaleras electricas y verlas subir y bajar llenas. En fin ¿quien se empeñaria en ir? ja, ja, ja ........... pero lo pasamos estupendamente, reimos, vitrineamos y gastamos, ja, ja, ja ....... todo esto despues de haber despedido a mi hermana, lloramos poquito, lo justo, pero como ella se va muy feliz, pues estamos muy contentos ....¿os lo creeis?, ja, ja, ja .... dejemoslo en que lo hemos asimilado, ja, ja, ja ........

                      bueno el finde va bien?? aunque la felicidad no haya sido completa que lo paseis muy bien lo que queda de puente.

                      un besote

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        marce me alegro de que esta vez lo lleves mejor, tú ten mucho ánimo que ya verás como bien dice carañaca, que él que la sigue la consigue, así que a pensar con fuerza e ilusión en el próximo tto y aquí estaremos contigo todas para animarte y apoyarte..... besitos.....

                        yeray, qué envidia, a comer en la playita, con lo agusto que se están en esta época en el chiringuito!!!!!!!! .... y esos dolorcillos, se pasan???.... me parece que Víctor ya está avisando, no???

                        fryra, me puedo imaginar el follón que tenía que haber... qué horror!!!!!!! y los atascos!!!!!.................. yo acabo de llegar del Corte Inglés de hacer unas compritas, esta tarde se vienen los amigos a tomar café, y estaba el súper asqueroso....... todo colas y colas y yo con el cuerpo regular, porque ayer estuve de "fiesta" con las amigas y he pasado la noche nada más que regular...... y si os cuento la fiesta os morís de la risa, estaba como bilma, fuera de combate total, en el pub con la barriguilla y la botellita de agua, y las demás con sus copazos, es broma, porque estaba como siempre, yo no bebo prácticamente nunca (así que cuando lo hago me pongo ebria totol ja ja ja, y tan sólo con un par de copitas cortas) normalmente tengo que conducir, así que.....

                        No me puedo entretener más.... voy a echarle una mano a mi marido con la comida (voy a poner la mesa, poco más)...... que sigais disfrutando del finde.... va bien????

                        Besitos para todas y todos (para esos pequeñines tan guapos que tenemos en el post).

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola
                          Como no se cuando podre volver a entrar y antes de que me pongáis de parto...os diré que anoche acabamos en urgencias pero por temas distintos al embarazo.

                          Comencé por l tarde con dolores y molestias de hemorroides. A las 3 de la mañana y en vista de que era imposible que durmiera, que estaba sangrando bastante y que encima me estaba subiendo la fiebre, mi marido me llevó a urgencias. Allí me dijeron lo que sabía, que se me había estallado una hemorroide, que tenía mala pinta, y esas cosas. Me indicaron paracetamol para el dolor e hielo en la zona.
                          No he dormido, a penas 2 horitas.

                          Mañana tengo que ir al ginecólogo, para que el valore junto con el cirujano si quitarla antes del parto o que...Estoy un poco asustada porque no se cómo van estas cosas...

                          Solo se, que es bastante doloroso, y que lo estoy pasando fatal...

                          Bueno, no puedo estar much más sentada. Me voy a la cama otra vez a ver si cierro un ratito los ojos...( Víctor está inquieto a más no poder, no para de moverse y de darme patadas todo el tiempo).

                          Un besito

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            yeray,. vaya que mala suerte,.. esperemos que tenga una rapida solucion y q pronto deje de dolerte,.. no se como va eso,.. pero ya nos cuentas q te dicen mañana y espero q descanses un poquito mejor esta noche...

                            fryra,.. madre mia,.. menudo follon pero bueno lo importante es q lo pasaste bien y comprarteis cositas,... es lo que tiene estas fecha gente por todos los sitios,.. lo que yo me pregunto es donde se meten el resto del año ¿es q no salen?,.....

                            un beso a todas y disfrutar de las ultimas horitas de este super finde,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              (sigo me he quedado sin bateria)

                              Hola chicas!!
                              Jo, Yeray que jodida debes estar, con lo que duele eso, yo tambien soy de ese club, dicen que la operacion es una pasada de eficaz, así que si te lo aconsejan yo no me lo pensaría, mientras tanto mucho animo.

                              El resto como vais? Soni, de cumple no? Y Frya entre compras masivas y de despedida de hermana, ayyy qué penita!!

                              Marce, cómo sigues?
                              Vamy, de reposo?
                              Loyes, Silvia, Carañaca, Mandarina, Sol.... qué contais?

                              Yo ya en casa, hoy hemos comido fuera, en un restaurante de esos con encanto (y caro, claro) que hay cerca de mi ciudad en el canto de una montaña, un arroz de bogavante, bueno, bueno...

                              Mañana a currar, ohhhhhhh!!! pero bueno al menos es martes, seamos positivas!!!!

                              besitos, besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola amigas!!!!!!!!!!! No sé cómo disculparme ya con vosotras, qué abandono por dios...SONIiiiiiiiiiiiiiii necesito un resúmen para actualizarme!!!

                                Os tengo que contar lo que me ha pasado: el viernes por la noche, a eso de las 9 tuve una fuerte hemorragia vaginal y me ingresaron de urgencias para hacerme un legrado, pasé toda la noche en la UCI y hoy me han dado el alta, nos llevamos un susto tremendo, porque sangraba a "chorros" (literalmente), por fin pasó y ya estamos de nuevo en casita los tres, tengo una anemia de caballo, pero mi niño y mi marido han estado todos los días conmigo en el hospital...estoy algo angustiada todavía por el sustazo tan grande y el miedo que pasamos...bueno no quiero contaros más penas!

                                Así que por eso estoy más desconectada de lo normal...sólo espero que todas estéis bien, que vuestros sueños se vayan cumpliendo poco a poco...quisiera entrar más a menudo pero me es imposible de momento!!!

                                Bueno, muchísimos besos a todas y gracias por las cositas tan bonitas que me habéis dicho de mi niño!!! Muacccc

                                Comment

                                Working...
                                X