¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!

    Cómo estáis princesas???

    Loyes, como te entiendo con lo del puente yo es la primera vez en mi vida que me quedo en casa un puente, esto si que creo que es ir madurando ¡juaaa!, de todas formas ya estamos organizando comidita por aqui, cenita por allí... a mi lo de estar en casa tres días seguidos... Tú aprovecha las vacas y vitrinea, descansa y "desfaena"

    Soni, mucho ánimo con el régimen, es cierto que es un esfuerzo pero mira los logros de Fryra y con humor, te vas a encontrar mejor y luego se trata de aprender a comer y mantenerse. Parezco un anuncio de "soy lo que como" .

    Marce, cómo estás? del estómago mejor? Que poquito queda, un último esfuerzo, el sábado todas contigo!!! Venga qeu estamos en racha!!!!

    Yeray, cómo va el descanso? Te entiendo con lo del curro, yo tampoco sé estar en casa, con dos días tengo bastante, ¡ji,ji", pero creo que tenemos que aprender a estar tranquilas y con la cabeza en otra cosa qeu no sea el trabajo. Relájate y disfruta de la "tripota" que te queda nada!!!!!!

    Frya, ehhhh??? Qué has soñado? Funciono el deseo de sueño erótico con el LuisMI? Espero que si ¡ji,ji!

    Carañca, Silvia unos amigos han salido hoy para Granada y yo les he pasado el parte de temperaturas de mis ciberamigas granaínas!! Les va a encantar vuestra ciudad!!!

    Vamy, el viernes eco de nuevo no? Cúantas semanas serán ya? ayy, que ilu y que tranquilidad da ver que todo está bien!!

    Y nuestras mamis felices, cómo estáis??? Sol en casa ya acoplada? y Mandarina que ya será experta mamá. Besos para los nenes.

    Me da qeu me falta alguien pero no caigo, si es que con mi edad cerebral...¡ji,ji!

    Otra cosa he flipado con lo que habláis de la faja y cinturón ¿qué es eso? Yo había leído algo para mujeres que engordaban mucho o para embarazos múltiples pero pensaba que era algo como excepcional. Contadme por favor.

    Bueno ya he hecho el repasito (que manera de escribir) y me pongo a trabajar rauda y veloz.

    besitos de mitad semana para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ehhhh, qué son las doce!!! ¿¿¿Dónde estáis???
      Me siento solaaaaaaaaaaaaa!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas.
        No he podido entrar antes.
        Pues ya es otro dia mas, con un frio de narices, pero ya mitad de semana, jeje, dentro de nada nos estamos comiendo las uvas, que bien.
        ¿Como estais hoy??
        Besicosssss

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola

          me acabo de despejar un poquito, ¡¡ay!! el fin de año es horroroso y el mes de enero peor, lo llevaremos con resignacion, ja, ja, ja ......

          mi prima ha usado la faja y se la nota que no tiene la tripa que otras amigas que no la usaron porque pensaron que su tripa era pequeña.

          bueno no tengo nada de que hablar ni que contar estoy hecha una simple, ja, ja, ja ..........

          a si ¡¡¡¡¡ jope¡¡¡¡¡ los de la casa de tu vida de ayer 12 hijos, creo que era excesivo, por eso yo no tengo ninguno, ja, ja, ja ..... me castiga Dios por los metodos anticonceptivos utilizados, ja, ja, ja ......

          un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            que no es la casa de tu vida es esta casa es una ruina, ja, ja, ja ..........

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Así me gusta, os echaba de menos.

              No vi la tele anoche pero ¡¡¡doce hijos!! ¡¡qué barbaridad!!

              Fryra, Dios no nos castiga por eso, estate tranquila ¡ji,ji!, a mi lo que me sabe mal es la pasta que me gastado en condones y pastillitas, si no nos hacía falta ¡juaaa!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Yo creo que eso lo pensamos todas, jeje, mira que tirarme toda la vida usando condon ¿pa que?? Jeje, pero bueno, todo llega. Eso si, yo ya no lo uso mas, y si hay milagritos, pues bienvenidos sean, jeje, de ilusiones tambien se vive.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  lo mismo dice mi marido, ja, ja, ja ......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Holaaaaa

                    No digo buenos días qe son casi tardes.

                    Hoy me he quedado en la cama hasta las 10 ( hacia tiempo que no ´lo hacía), y es que con la cabeza en modo centrífugado, me cuesta coger el sueño- Eso y las 3 veces que me levanto al baño!

                    Pues yo también tengo poco que contar. Voy a bajar a comprar un par de cosas que me faltan al súper para hacer la comida, y esta tarde, he quedado con una amiga a paliquear ( no más vitrineo, que seguro que acabo dándole a la tarjeta).

                    Carañana, Feliz cumplesemanas!

                    Luego os leo.

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Chicas,
                      Hoy es el día de la Secretaria en Chile y yo soy secretaria así que hoy tengo almuerzo en un restauran y tarde libre. Me hicieron un regalito en la empresa, unos chocolatitos muy ricos. ASí que estoy feliz, jejejejej

                      Bilma, que me haces reir, te leo súper bien. Oye que nosotros siempre nos cuestionamos los mismo, tanto dinero que gastamos en condones jajajajaj que dinero más mal gastado.

                      Soni, te entiendo con lo de la dieta porque yo también siempre caigo con algo, no puedo ser como fryra que es súper rigurosa.

                      Loyes que entretenido ir a juntarse con la amigui a tomar desayuno y después compritas súper súper.

                      fryra así que también moqueaste con el programita?

                      Yeray las compritas, que horror uno no se puede aguantar de comprar algo bonis. Cómo te has sentido? mejor de ánimo?

                      Bueno, en la tarde no entraré porque estaré celebrando mi día.
                      Muchos besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Marce, qué fuerte!! Aqui no se celebra ningún día de ningún oficio y menos con comida en restaurante, regalitos de la empresa y medio festivo... Bueno se celebra algún patrón de oficio, colegio profesional... pero es algo como simbólico, no? Me suena que el día de Santa Rita los funcionarios, al menos en mi ciudad, se van de comida.

                        En cualquier caso ¡¡¡que viva el dia de las secretarias chilena!! y sobre todo ¡¡¡¡que viva Marce la secretaria más guapa del país!!!

                        Que pocas ganas de trabajar tengo hoy, ¿se nota verdad?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Feliz Cumple semana Yeray y Carañaca!!!!!
                          Súper Mamis

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Pero que hoy es el dia de las secretarias, felicidades, yo tambien me apunto que casi lo soy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            me parece super chupi, ja, ja, ja ..... y chocolatitos y comida ..... me muero de la envidiaaaaaaa ........ pasalo muy bien .....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, que lindas, gracias por los saluditos.
                              Fryra Felicidades para ti también!!!

                              Besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes y frias, frias pero frias

                                Comment

                                Working...
                                X