¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    chau chicas, me voy a casita.



    jejejeje
    Muchos besos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas...

      lo primero es lo primero,...¡¡¡¡¡marce!!!!! a por ese super ovulito,.... ,.. venga mucho animo q ya esta ahi,... mucha suerte,.. ya veras como dentro de 15 dias tenemos otra mami,... mucha fuerza,... , muy bien q te hayas cogido fiestas asi estas más tranquila,....

      yo no he entrado antes pq ha sido venir a casa e irme a la cama,... estoy fatal,.. no entiendo como lo he pillado,.... en fin

      bilma,.. vaya, vaya,.. las nauseas mal pero las pechugas bien,.. pues ha lucirlas,.. ¿ya te has comprado el suje?,.. compratelo sexi,.. para lucirlas muy bien,..ji,ji,...

      fryra,.. tienes razón hay unos email muy buenos,...

      vamy,..¿donde estas?¿cuentanos?,...

      silvia y esa recuperación,.....¿ya vino la warry?,....

      loyes,.. ya has ido de compras,..pues muy bien ¿q ha caido?¿algun color?¿o todo blanquito?,....

      sol,.. siques entera,.. pues nada,..no he tirado la primi,... total,..soy tan mala pitonisa,...ji,ji,.. ¿y esa cara?¿como te encuentras?,.... ¿algún sintoma?,.....

      carañaca,...¿q tal las compras?,....

      yeray,.¿q tal el día?,.... animo q ya esta aqui el 25 para q descanses,.....¿has dormido siesta?,...

      mandarina,.. un besote,...¿se le paso a Hugo lo del colorcito?¿q tal en casa con el sola?,.....

      un besote de buenas noches,.. marce muchiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaa suerte..............

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches, que descanseis muy bien y cuidaros mucho las que estais malitas, poneros buenas, vale????
        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hoLA CHICAS...
          Perdonar por no haber entrado antes.. os leí todo slos días pero es que estoy un poco baja de ánimo por las pérdidas, y preferí no aguar el buen momento por el que pasamos todas.
          Lo primero, MARCE, hoy a las 4-5 de aquí de España me estaré acordando de ti, deseándote toda la suerte que se puede desear... esta va a ser la tuya!!!!!!! aquí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Yo sigo bien, he dejado de manchar marrón, aunque ahora mancho un poco el salvaslip con flujo amarillento; no se si será de los óvulos de progesterona. Otra sensación que tengo es, que después de hacer pis, noto como si me hiciese yo pis... sabeis si esto es normal??? estoy un poco obsesionada con perderlo, porque como ya me pasó una vez...

          Bueno, perdonar por el rollo y un besito a todas... me voy a la ducha...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!

            MArce, muchísima suerte en la IA. Esta tarde ya betaesperando. Que nervios.

            Vamy, lo amarillito del salvaslip es la progesterona no te preocupes. änimo para tí también.

            Ays, ayer no puede entrara porque toda la tarde estuve en la camita, pero no sesteando; desde la 13. comencé con dolores de tripilla, y me vine a casa. Estuve toda la tarde aguantando pero como a las 9 de la noche, como sentía a Víctor muy flojito nos fuimos a la clínica. Me pusieron en monitores, y tuve un par de contracciones, flojitas, pero nada preocupantes. Víctor latía bien, y estaba bien, un poco paradito, pero la matrona me echó la bronca, porque no había comido nada desde las 15h. Me dijo que al niño tenía que darle glucosa cada 4 horas...Me asusté un pokillo, porque aunque , pesando 2kg ( es lo que pesa ya), me dijo que estaba dentro de la normalidad ( pequeño, pero nada anómalo), si me ponía de parto en breve, en la Clínica donde quiero dar a luz no me podrían atender, sino que me derivarían al Hospital materno, porque el niño tendría que ir de cabeza a la incubadora...Bueno, de momento, un sustito. Hoy me quedo en casa reposando, y lo empalmo con el finde, tb reposando...
            La semana que viene acabo de tranqui, y FIN.

            Weno, perdonarme que no personalice. Me he levantado solo a hablaros, y hacer un pipi. Muchos besos.

            Sol, sigues enterita? A ver si estas haciendo fuerza para ganar tu la apuesta????? Jajajaja

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!

              Vamy, intenta estar tranquila (díficil, ya), ¿tienes que repetirte la beta? ¿qué te dice el médico? A veces las cosas son aún más dificiles de lo parecen, pero no desesperes, seguimos jugando y eso es lo importante. Pensamiento positivo, pensamiento positivo!!! Mucha suerte y mucho ánimo.

              Marce, estamos contigo!!! Para ti será levantarte, desayunar e ir a la IA, nosotras esperaremos toda la mañana, pero seguro que va todo estupendamente ¡¡¡¡venga que en un rato eres betaesperante!!! ¡¡ole,ole!!

              Al resto ya os leo muy animadas, bueno a Soni, flojita con su garganta ¡¡¡cuídate, guapa!! Sol, entra a fichar, eh???

              Hoy ya es viernes ¡¡¡bien!! todo el finde por delante para descansar, salir a pasear, vitrinear, cuidarse la panzita o venir al mundo como David, no? (este niño nos tienen en vilo).

              Yo estoy mejor (a ver si dura), ayer tarde fui personita toda la tarde, sali a comprarme el suje, nada sexy por cierto, aunque como estamos de restricción sexual casi mejor ¡ji,ji!, luego tomé una cervecita con unos amigos y hasta nos qeudamos a picar para ya llegar cenados (que se vayan acostumbrando a la parranda las lentejitas) y hoy de momento aguanto, aún no me he tomado el "cariban". Mis compis de currro ayer ya me dijeron qeu tengo un "meloncito" (que ilu), no me abrocha ningún pantalón y parece que esto es verdad y que me está pasando a mi ¡¡ayyy, que feliz soy!!!!

              besitos de viernes feliz para todas, de suerte para Vamy y Marce, de salud para Soni y de "una horita corta" para Sol... ¿algunan propuesta besucona más? ¡ji,ji!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Nos hemos cruzado Yeray ¡¡¡ay qué susto!! por favor, cuidate y descansa, Victor tiene qeu engordar un poquito más y explícale que primero va David y que tiene que aguantar un poco más ¡ji,ji!.

                Para ti un besito de riña y otro de descanso.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias chicas.

                  vamy que alegria saber de tí, si se cortó el manchado estupendo, ¿¿¿¿¿estas trabajando????? descasa y haz reposo. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡ que esta vez va a ser la buena.
                  Un besito

                  marce nueva betaesperante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡

                  soni guapa cuidate esos resfriados, con las naranjas tan buenas que teneis por allí todos los dias un zumito de vitamina C

                  bilma hace frio pero no para lucir escote, ja, ja, ja ...... el manchado debe ser normal porque hacer hueco para las dos princesitas hay que estirar mucho.

                  loyes (no tengas malos pensamientos por favor que todo va a ir muy bien) ¡¡¡¡¡ya picaste¡¡¡¡¡¡¡¡ se abrió la veda de las compras, ja, ja, ja ....... encima incitada por tu madre, ja, ja, ja ......... pues ya no paras de comprar hasta que no se vaya de casa allá para los 30 años, ja, ja, ja ......... lo mismo te digo carañaca, ja, ja, ja .........

                  sol hoy entrará tarde ¡¡¡¡¡ si entra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ji, ji, ji ..... me veo ganadora, repartiendo el premio con loyes, ji, ji, ji .....

                  yeray como vas??? el 25 ya está aquí, y si tenemos que cantarle las 40 a tu susti, nos das el mail y la bombardeamos,
                  un besito, tranquilidad, buenos alimentos y buenas dormilonas, ja, ja, ja ....................

                  silvia hoy de vuelta a casa. Como vas???

                  besitos a mandarina y Hugo

                  llevo 30 minutos para escribir, entre que me llaman cierro, vuelvo pongo dibujo ..... ja, ja, ja .................


                  un besote

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    yeray cuando vuelva sol te va a hechar una bronca, ja, ja, ja ......

                    descansa que victor tiene que crecer y lo de comer por dos dicen que no es verdad pero tienes que comer por lo menos para uno, no estes tantas horas sin comer, que no es bueno, pero el nene va creciendo y esta bien que es lo importante.

                    Ay, ay, ay que vamos a tener que ir para allá a vigilarte, eh???

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, es imposible ponerse al dia con vosotras, jeje, como le dais a las teclas... Te descuidas una tarde y habeis escrito media biblia. Bueno, lo intentare ahora cuando tenga un ratito.
                      ¿Ha fichado ya sol?? Bueno, esperaremos por si esta aun dormida, jeje, que presion tiene que tener la pobre, todo el mundo pendiente.
                      Yeray, guapa, cuidate mucho, que ya te queda muy poquito y merece la pena, seguro. Como te han dicho comer por dos no, pero por lo menos por uno....
                      Bueno chicas, se me acabo el rollo, acaban de llegar unos clientes y os tengo que dejar, yo que me habia propuesto hacer un resumen como los de soni y fryra, ... Bueno, otra vez sera.
                      Un besazo muy fuerte y.. por fin es Viernessssssssssssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bueno días!!!!!!!!! No he leído nada, entro 5 minutillos a contaros las novedades: vengo de monitores, todo está perfecto, el cuello está empezando a borrarse, me ha dicho que si de aquí al 25 no me pongo de parto, el 25 me ingresan para provocarlo, así que ya tengo fecha!!!!!!!!!!! Y la porra, pues nada, la dejaremos para Víctor, verdad Yeray?

                        Esta tarde os leo, que me voy a dar una vuelta, a hacer unas cositas a la calle, que me han dicho que ande mucho!!!!!

                        Besos de "qué nervios"

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          No que va...bueno pues si que me podrias ayudar...sabes cuanto costaria un fiv...o una icsi...nosotros tenemos mutua y nos hacen un descuento y las pruebas para saber el problema también...pero nos gustaria saber aprox...mande un mensaje a ivi que es el que me dio la mutua pero no me han respondido muchas gracias chicas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol, tíaaaaaaa, que ahoras sí qeu si.... David ya tiene plazo de caducidad o se espabila o el 25 para fuera ¡¡¡¡ayyyy qué nervios!!! , yo creo que este niño va a ser de "finde" ¿cómo lo ves? Camina, camina que dicen que es bueno....

                            posi14, pide presupuesto en la clínica, pero a saco con medicación y controles te puedo decir que para una fiv icsi cuentes con unos 6.000 eurillos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bueno sol, pues ya esta. Ahora tranquilita y a esperar, y anda, que yo tambien he oido que es muy bueno. Por cierto ¿como llevas los nervios?? Imagino que por un lado deseando ver la carita de David y, por otro, asustadilla ¿no??
                              Un besazo guapa.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                posi como te dice bilma unos 6000 €.

                                sol vaya con David, que al final se sale con la suya de que no acertemos ninguna, ja, ja, ja ...... bonito dia el 25.

                                Comment

                                Working...
                                X