¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Holaaa,

aquí está ya la curranta nº 1 del mundo mundial, yoooo, (tendré morro!!!! si no pego un palo al agua, ja ja ja)..... hoy me ha ido muy bien en mi reincorporación..... lo peor de todo es madrugar, pero una vez que ya te tiras de la cama..... no es para tanto...... mis compis han sido muy buenos y apenas tengo trabajo pendiente, me tienen al día casi todos mis expedientes, que soles!!!

bilmaaa, FELICIDADES, la última de filipinas en felicitarte no????... y dónde es eso del refresco light???? dime dime que allá voy...... regalitos sorpresa y todo, eh??? ay tu maridín como te mima!!!!!!

sol, otro día más aguantando..... por la porra no te preocupes, hacemos una lista alternativa en un momento, vale????

silvia, hasta el jueves, que descanses mucho y te pongas buena del todo, eso es muy fácil con los cuidados de mami, así que disfruta hasta el jueves.... y luego vienes a vernos que estaremos esperándote....

soni, qué se cuenta el endocrino???? .... se ha percatado de los churros???? anda que como se haya daó cuenta ja ja ja

marce, bien por esos ovulitos que van creciendo juntitos a la par, y el miércoles a controlarlos otra vez, que no se desmadren...

fryra,.... ufff, pasar la revisión del papi y el hermano, pobre muchacho!!!!!!...... y digo yo que el muchacho no hablará muy cerrado, porque yo hay gallegos que no les entiendo ni papa, tu abuela se ha quedado más tranquila, no????

yeray, cómo va el lunes???

mandarina, besitos para nuestro peque

vamy, qué tal estás????, ánimo que ya llegamos al 18... mucha suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carañaca, cuenta tu eco, estoy nerviosita perdida esperando tus noticias.....

mary guapa, dónde te metes???? entra un ratito y nos cuentas como vas.....

Niñas, voy a dar un paseíto con la perra y luego vuelvo a ver que hay de nuevo, hasta ahora...

Comment

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Jajajajaja, antes de nada Fryra me parto con tu abuelta, la pobre encantada con el "extrajero" no? por lo menos le entiende, qué graciosa!!! Y no te preocupes por lo de los churros, si es que somos malas de lo peor!!!!!!!!!!!

Soni, sigo enterita eh? yo creo que la porra no la acertamos ninguna, jajajaja! como dice Fryra habrá que hacer una nueva!!!
      Mañana gine!!! A ver qué tal?

Pues nada Marce a engordar esos huevitos, el miércoles ya seguro que te dicen cuándo es la punción no?

Mañana es un gran día!!! Beta de Vamy, Ecos de Carañaca y de Bilma, Soni al gine...uy qué semanita tenemos entre manos eh?
      Qué tal todas? Cómo va la tarde?

Yo vengo de la última clase de preparación al parto y no veáis qué risa, porque soy la próxima "víctima" y hoy todas, inlcuida la profe con el cachondeo, de que si tú no aprietes mucho a ver si te vas a poner a dar a luz aquí, jajajajaja, no en serío, lo hemos pasado muy bien, Hoy ha sido repaso de todo lo comentado en las clases anteriores...y ahora...a esperar!!!!

Poco más que contar, los días se me hacen laaaarrrgggoooosss, la espera final es malísima!!!!!!!!

Besos a todas y que descanséis!!!

Comment

Loyes, que bueno que ya pasó tu primer día de trabajo y todo salió bien, Súper!! Tus compis, súper también que buenos en tenerte todo al día, sip, te tienen que cuidar mucho.

Sol, que entretenido lo de tu última clase, me imagino las risas que tenían. Animo con la espera.

Yo más o menos, me duelen los ovarios o útero, no sé, pero me duele todo adentro, hasta los riñones, joooo
        Estoy un poco de malas, siento rabia, no se por qué, pero siento rabia y enojo.

besos
        Marce

Comment

hola chicas, he entrado un minuto a ver como estabais, "leo" qeu Loyes ha superado la prueba de la "vuelta al cole", Sol sigue entera y por lo tanto no voy a ser cibermadrina de David, jooooo, Marce revisión el miércoles es otra vez, bien!!! ya falta menos, un poqúito más de paciencia y de Vamy no sabemos nada de nada, ni como está, ni a que hora es la beta... ayyyy, qué nervios!!!

Pues nada, mañana como dice la canción "puede ser un gran día", así qeu muuuuuuuuucha sueeeeeeeerte Vamy y ojala compartamos buenas noticias todas. Soni qeu vaya bien la visita, Carañaca que vaya bien la eco y yo prontito, prontito ya os digo algo qeu voy al ivi a las ocho de la mañana ¡¡qué nervios!!

Me voy de pingo, primero cervecita con mis amigas y luego cenita con mi chico, me apetecen unos jalapeños picantes, voy a proponerle mexicano.

besitos de suerte para todas.

Comment

Hola, ya he vuelto.....

marce, ese mal humor son las hormonas...... son así de guasonas, nos sacan lo mejor de nosotras mismas!!!!!!!!!.... un poquito de paciencia (y que tu chico la tenga tb, porque al final ellos pagan muchos de nuestros platos rotos....)

bilma, que bien nos cuidamos..... no será un poquito fuerte meterse al cuerpo unos jalapeños picantes, verás luego las náuseas......

sol, llevas bien aprendidas las lecciones????....hoy ha tocado repaso, y qué has sacado buena nota????....

Os dejo otro ratito, me voy a meter en la cocina a liarme con la comida de mañana.... hasta luego.

Comment

Loyes, mi pobre chico los está pagando desde ayer. jejeje
              pobre, es que estoy muy de mala.

besitos y que te quede tu comidita rica rica.

Bilma, que rico comida Mexicana. Mmm ya me dio hambre.
              Eso si, quizás loyes tenga razón y el aji te caiga medio pesado.
              Bueno que lo pasen muy bien los enamorados!!!

Besos
              Marce

Comment

Hola chicas!!!

Ays, debe haberme picado la mosca tsé tsé. Si no no me explico como a las 8 de la tarde de aquí, me he quedado sobada en el sofá como si fueran las 12 de la noche.

Me he tenido que obligar a levantarme porque si me duermo ahora, a la 3 estaré en planta!

Mañana será un día guay, seguro, Soni, Bilma, Vamy, Carañaca. Suerte para todas chicas, a darnos alegrias, por favor...

Sol, me da que David está muy a gustito en la tripita de mamá, y que cuando se acaben las fechas de todas tendremos que volver a hacer una nueva porra! Este niño además de carácter saber lo que es calidad de vida ( dentro de la tripita de mamá, se está como en pocos sitios eh?)

Marce, las hormonas son unas puñeteras, pero si son para que tus huevitos se desarrollen la mar de bien, aguantamos un par de días, y listo. Ya vendrán tiempos amables.

Muy bien Loyes, primer día superado. Vamos a por el segundo. Pero sin cansarnos, eh? Tú cuando tienes tu próxima visita al gine?

Bilma, más regalitos? . Madre mía, solo de pensar en jalapeños picantes es que me entran ardores. Y mira que me gusta el picante. A ver si Víctor quiere llegar puntual, y al menos en las fiestas navideñas, puedo comer a gusto!

Soni, qué tal el endocrino?

Fyra, que gracia tu abuela. Jajajaja. La prueba de novios, que chunga. Yo soy la única chica de mi casa, tengos dos hermanos, además con tendencia a sacar los trapos sucios y las cosas incómodas en las comidas familiares, así que los domingos en mi casa, al principio eran una risa. Ahora torturamos a las que van llegando, aunque ya está todo el cupo lleno....

Silvia, nos vemos a la vuelta de los cuidados de mami. Pórtate bien y déjate mimar.

Ay mi madre, que se me cierran los ojitos y sin haber hecho ni la cena...

Os leo mañana.
                Besos de somnolencia incomprensible!.

Comment

Anda que.........

Marce qué te pasa? Estás allterada verdad? es normal, las puñeteras hormonas que nos ponen del revés, paciencia chiqui, que eso se pasa!!!!

Loyes esta tarde nos cruzamos eh? Bien la vuelta al curro, qué majos tus compañeros, no te han dejado nada atrasado, eso es genial!!!!!!!!

Bilma la tarde de pingo eh? mañana en cuanto salgas de IVI queremos ECO NOTICIAS frescas eh? a ver cómo están esos dos campeon@s!!!!!!!!! Lo mismo te digo Carañaca!!!

Vamy, mucha suerte!! Te pongo velitas

A todas....buenas noches

Comment

Yeray que nos habíamos cruzado!!!!!!! jajajajaja, así que siesta a deshoras eh?? qué bien vives!!! tú descansa lo que puedas eh??? Besos

Comment

Hola, buenas noches.
                      Chicas, hoy he llamado a la clínica y al contarles que manchaba bastante, me han dicho que mejor me hiciera una beta hoy. Me la he hecho y ha salido 244.6 . Me han dicho que es bastante alta, pero como me he pinchado hcg lepori 500 el miércoles pasado, pues no está muyc laro si es por la medicación. Mañana tengo que volver a hacerla para ver cómo está el valor.
                      No se si estoy contenta o triste, o mejor dicho, contenta o super preocupada, porque sigo manchando..
                      Mañana saldremos de dudas, chicas... solo deseo que este pequeño sueño que parece estar haciendose realidad, sea eso, una realidad. Mañana os cuento...
                      Mucha suerte a todas con todas las cosas que hay por ahí pendientes, y muchas gracia spor vuestras velitas.... Un beso.

Comment

Vamy muchísima suerte corazón....
                        änimo y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Muchísima Suerte Vamy
                          Todas mis velitas para que sea un súper POSITIVO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos
                          Me voy a casa.

Marce

Comment

Buenas noches,...

aqui estoy yo un poco depre por la dieta,.. me han dado una dieta de 1100 calorias,... asi q uff,.. mañana empezare a pasar hambre y dentro de un mes a consulta a ver como me ha ido,...

marce,.. bien q vaya adelante,.. y no te preocupes con lo q te estas pinchando es normal tener las hormonas revolucionadas,....

vamy,.. es es un buen valor y si puede ser alto por el hcg pero el hcg no da un marcador tan alto,. asi q animo q mañana seguro q tenemos un positivazo,.. tu reposa y no estes triste,...ya veras como mañana se confirma el positivo....

el resto leo q estais bien, perdonar si no personalizo pero estoy con un dolor inmenso de cabeza,..

Besos a todas....

Mañana:
                            Vamy…….: Beta,.. q se mantenga o que suba,....
                            Carañaca: Eco 21 semana ¿niño/niña?...
                            Bilma…...: Eco 8 semana
                            Sol….: ¿sera mama ya?....
                            Soni-75: consulta de gine.

Miercoles:
                            Marce: revisión.

Lista:
                            1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE
                            2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE
                            2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE
                            3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE
                            4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE
                            4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE
                            5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE
                            5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE
                            6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE
                            7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE
                            7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE
                            8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

Comment

Hola niñas,

estoy viendo que tenemos noticias anticipadas de vamy, ánimo preciosa que mañana será un buen día, ya lo verás, esa beta estará subiendo y tendrás que cuidarte más de lo normal por los manchados, pero el positivo será eso, POSITIVO ¡¡¡¡ ¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO y descansa esta noche, tienes que estar lo más tranquila que puedas, un beso muy muy grande, Y MUCHA SUERTE

soni corazón, descansa tú tb a ver si ese dolor de cabeza se va y no te incordia más, .... paciencia y ánimo con la dieta, es durilla, eh??? 1100 calorías, un poquito estricta, pero tendrás buenos resultados, eso seguro

yeray, te puede el sueño.... y encima a horas "intempestivas" ja ja ja, así es cuando mejor sienta, aunque luego nos descoloque ya el resto del día o de la noche.... a descansar tb que no tienes que forzar la maquinaria, vale????..... tengo eco (la de las 20 semanas) el 24/11 (ya estoy empezando a alterarme, que ganas tengo de ir y que esté todo bien, por Dios!!!!) y luego consulta el 5/12.

sol, sí que nos hemos cruzado un ratito, pero ya he leído que vas muy bien, esperando .... ja ja ja

bilma, cómo ha ido la cena???? han caído los jalapeños????.... que descanses bien y sin empacho

Bueno chicas, buenas noches, que descanseis todas mucho y bien.... mañana es un día muy interesante, esperamos muy buenas noticias de todas..... vamy que su beta siga evolucionando bien, bilma que nos cuente lo que ha sentido al oir los 2 corazoncitos de sus peques, carañaca que nos cuente lo bien que ha ido su eco, soni con buenas noticias cuando salga del ivi, y el miércoles a continuar con la buena evolución de los ovulitos de marce, que silvia se recupere estupendamente.....
                              Buenas noches y besitos muy fuertes para todas.-

Comment

Loyes, que lindos tus deseos para mañana. Los comparto todos todos, sí ciberamigas que sea un 18 de Nov lleno de buenas noticias para bilma, vamy, soni. Lo deseo de todo corazón y esta noche le pediré a Dios que mañana sea su gran día.

besitos también para las mamis Yeray, Sol, mandarina y carañaca y para mis compis de espera Fryra y silvia.

Con mucho cariño
                                Marce

Comment

Working...
                                X