¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jajaja me encantaron esos besos desde el sofá, es como besos desde "el trono"
    Bien Bilma, así se hace

    Chau chicas, hasta mañanita.
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Chicas gracias por la bienvenida, veo que es un post muy animado y positivo !!!

      Loyes que rapido ha pasado el tiempo, recuerdo aquel post donde anunciaste tu positivo !!! y mira ya casi 20 semanas, dentro de poquito ya nos estarás contando como sientes a tu chiquitín.

      Pues nosotros estamos muy a gusto con el cambio de ciudad, nos estamos adaptando muy bien.

      En cuanto a mis tratamientos les cuento un poquito mi historia: hace algunos años hice 3 ICSI negativas, 2 IAD negativas, después me operaron de 4 miomas y a esperar la recuperación de 6 meses para iniciar otra vez en abril de este año, volví a hacer 3 IAD y fueron negativas, 2 ciclos cancelados por foliculos residuales y pues ahora ya no sé que paso seguir... aparentemente todo está bien conmigo pero entonces porque no se ha dado un + ??? Quizá tenga que pasar a ovo o insistir con las IAD??? Tampoco sé si seguir con mi anterior medico porque tengo que viajar 4 hrs. para verlo, o mejor ir a una clinica de reproducción que hay donde actualmente vivo...

      Mi cabeza da mil vueltas y no me decido aún , lo unico que tengo claro es que hasta enero empiezo de nuevo.

      Muchas Felicidades a todas las preñi y Mucha Suerte para las que están en tratamiento !!!!!!!!!!!

      Besos.....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        mary hola, que bien que estés por aquí con nosotras, te esperaremos todos los días un ratito, vale????.... tómate la decisión con calma, hasta enero teneis tiempo de madurarla....

        silvia, ya te echábamos mucho de menos, .... me alegro de que todo haya salido muy bien, aunque fuera bastante peor de lo que parecía y a pesar del sustillo de la hemorragia, pero ahora a cuidarte mucho, que tu maridín le coja el turno a mami, y a recuperarse totalmente para ir a por el positivo, que ya está muuuucho más cerca,.... un montón de besitos para que te pongas bien muy prontito.

        marce, "los paracaídas" son muy pulcros y virginales, toditos blancos y sin una sola puntilla o encaje, vamos antilujuria total,.... y del suje ya no te cuento!!!!!!...... sobre lo de los medicamentos para la alergia, recuerdo que una de mis cuñadas los tomaba y se quedó embarazada, y rápidamente se lo dijo a su gine, lo que ya no recuerdo muy bien es si se los quitó o se los cambió por otros, pero lo mejor es que el próximo día se lo comentes.... ya sabes que a veces algunos medicamentos no se deben tomar incluso un tiempo antes de que se produzca embarazo, y lo mejor es que te asegures y te quedes tranquilita....... mucha suerte para el viernes, que haya unos cuantos folis buenos buenos....

        yeray, bien, mucho mejor así tranquila....... y Víctor ya tiene su minicuna, eso tb arreglado...... me parece muy bien que hables con tu jefe, no seas blanda y a cuidarte y cuidar a Víctor.

        sol, qué es el exudado???...... cuéntale a esta pobre inculta, gracias.

        bilma, fryra, soni, vamy, carañaca, mandarina.... para todas...... buenas noches.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias mis soles,...

          marce,..animo q ya no queda nada un pinchazo menos y mañana control,..

          silvia,.. ¿q tal estas?¿y ese descanso?,.. animo q mañana te dice q todo esta bien ya lo veras,... abrazotes...

          vamy, como vamos,....¿y esa beta espera?,.. venga q ya esta el finde a la vuelta de la esquina,....

          bilma,.. muy bien descansando,.. ¿q tal vas?¿se han ido las nauseas?,...

          yeray,... ¿q tal el trabajo?,...

          fryra ¿q tal la plancha?,.....¿como vamos?,...espero q hoy no tengas tanto trabajo,...

          mandarina,.. un besote para Hugo y para ti,.. a ver cuando te pasas para ver como vas,...

          sol,.. hoy luna llena,.. uff,... ¿sera hoy?,.....

          mary,.. madre mia,.. ya veras como en el año que viene es nuestro mes,.. mujer yo iria a consulta del medico q tienes al lado de casa,.. para ver otra opinion como hasta enero no vas empezar pues asi contrastas,..¿no?,.. pq hace ia,.. a mi me han dicho q icsi tienen mayor probabilidades, yo pase directamente a icsi,... animo esto es duro pero lo vamos a conseguir,...

          carañaca,.. si una niña,.. no estaria mal,.. pq de momento todos mis cibersobrinicos son niños,... q tal los análisis?¿los has visto?,....

          un besote a todas,.. yo esperando a q sea viernes y martes de la semana q viene para ver como estoy por mis adentro,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias chicas, por decir algo tengo un sueñoooooooo.

            por aquí ya ha caido la primera helada del invierno, el coche estaba blanco (es negro) ya empezamos, y eso que la de hoy era flojita.

            leo que todas bien, con nuestras cosas varias, falta vamy, quizá quiera desconectar un poquito antes de su beta +++++

            yeray ves como tienes cunita, mas cara pero seguro que mas bonita (vaya rima, ja, ja, ja .....) y el boss tendrá que aceptar que Victor tiene que coger peso para que en las fotos le veamos los mofletitos (cachetitos).

            bilma aparta los pensamientos negativos, que este año vas a tener de regalo de cumple dos latiditos, veras que sí ..... y los revueltos si te pueden durar mucho tiempo, es muy facil cara de asco y pena, ja, ja, ja ..... pobre tu chico seguro que lo hace sin quejarse y sin notar el falso, y tu en el sofá, pobre que malisismas, ja, ja, ja ....

            loyes vaya ropa interior "supersepsi", ya tendras tiempo de ponerte otra, ja, ja, ja .........

            ay sol como acabaremos?? siendo uno más o esperará David al lunes ............

            carañaca, una nena con los vestidos tan monos que hay ....... esperaremos confirmacion no sea que sea timido en lugar de timida .........

            mary 4 horas son muchas horas, prueba pero si no te da confianza la clinica nueva pues a viajar, el 2009 va a ser un buen año vas a ver.

            Soni pues si que te van a ver los doc la semana que viene, por dentro por fuera ........ veras como estas estupendisima .....

            marce a ver si el viernes han crecido mas, dos dias de pinchacitos mas pues no lo notas una vez acostrumbrada .....

            silvia que tal la primera noche en casa, hechando de menos a mami, espero que ya no te molesten las cicatrices.

            mandarina ¿se puso ya Hugo de su colorcito? un beso.

            me dejo a alguien, simpre me da la impresion de que sí .....

            menos mal que por fin es jueves, y mañana el último madrugon de la semana, la warry sigue sin venir, pero la cabeza ya empieza a molestar, signo inequivoco de que se acerca.

            besos.

            preparada...., lista, yaaaa a trabajaaaaaar

            buufffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días nenas!!

              Mary, vaya historial!!! Lo que te han dicho las chicas, puedes pedir otra opinión y decidir luego, esto es muy duro y muchas veces no hay respuesta ni médica ni de ningún tipo, en mi caso todo estaba bien siempre y nunca había embarazo (al final llegó con ovo y no a la primera tampoco). Mi gine me dijo una vez que a efectos de tasa de éxito una FIV se equipara con tres IA, lo que hay que valorar es el coste, el esfuerzo, la medicación... (ya me he enrollado)

              Estoy mejor de mis ascos,angustias .... ayer aguanté todo el día sin pastillas.

              No tengo más tiempo, me pongo a trabajar ya sólo desearos un buen "jueves chico"

              besitos de "a currar"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Madre mia chicassss. Falta una una tarde y llevo desde que he llegado a la ofi leyendo todo lo que habeis escrito, ufffffff, casi 20 minutos...
                Bueno, lo primero, Silvia, guapa, que alegria verte por aqui de nuevo. Me alegro un monton de qeu todo haya salido bien, mas complicado de lo que creias, pero bien, y eso es lo importante. Ahora recuperate prontito para poder empezar ya con los pinchacillos, jeje ¿cuando te han dicho mas o menos???
                Mis analisis de ayer, pues regular. Os cuento: Tengo anemia, el medico dice bastante fuerte para estar "solo" de 20 semanas, el analisis de orina bien, pero me ha salido la velocidad en la sangre un poquitin alta, lo que signfica que tengo algun tipo de infeccion, no saben de que. Ademas, he engordado 2 kg en los ultimos 25 dias, y no veais la bronca que me ha echado. Asi que a partir de ahora se acabaron los bocadillos de jamon para desayunar (mas de una se va a alegrar, verdad??,jeje), e intentare andar un poquillo mas. No sabeis lo mal que me tome esto. Me entro una llorera increible, no podia parar de llorar, y la verdad es que no se pq fue. Incluso, del mal rato, devolvi dos o tres veces, me acoste sin cenar, horrible, y sin razon, ya os digo. Ufff, esto de las hormonas es increible.
                Ahora lo que estoy deseando es que llegue el martes y me digan que mi bebe esta bien, y lo demas me importa un pito, os lo juro. Y si es una nena, pues mejor, para que engañarnos, jeje, aunque ya os comente que mi maridin quiere un nene, pero ..... que sea lo que Dios quiera, pero que este bien.
                Bueno chicas, menudo rollo que os he metido. Lo siento.
                Muchas gracias por leerme y un besazo para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas,

                  Sííííííííí Fryra, ¡¡¡¡¡¡ echo de menos a mami !!!!!!! , he descansado bien aunq a las 8 ya estaba de punta.... hoy me encuentro mejorcita, ayer hice me movi mas de la cuenta y sangre otra vez asi q hoy no hago ni sombra pero sobre todo para no escuchar a mi marido q esta todo el dia regañandome y a veces con razon.

                  Loyes q he leido, a currar ya ? eso es porq estar bien del todo?

                  Carañaca, con poquito q hagas, bajas esos dos kilitos y ahora a tomar muchos alimentos con hierro para contrarrestar la anemia....cuidate mucho guapa y yo voto porq tu bebe sea una nena....el dia q me toque tambien querré una niña y luego buscare el nene.

                  Bilma guapa, ya estas con nauseas???? bendtas sean verdad??? son porq estas EMBARAZAAAAAAADAAAAAA.

                  Sony, como vas tu mi niña? q pasa el viernes y le martes? q te miran? ya estas en tto?

                  Fryra, la verdad no me preocupan mucho las cicatrices, la q mas se verá será la q tengo en el ombliguito pero bueno no pasa nada y las otras como dice marce con el bikini ni se veran.

                  Mandarina como sigue huguito? Come bien? Llora mucho? ES UN MUÑECO PRECIOSO....Enohabuena de nuevo guapa.

                  Sol, Yeray, Vamy, Mari, estais bien?

                  Bueno chicas mañana a almeria a ver q me dicen, un mes seguro estare con anticonceptivos y espero q despues entre en guerra.

                  Bueno voy a descansar un ratito y luego vuelvo.

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola a todas,

                    ya tenemos foro, antes he querido entrar y no me dejaban, joooooo.....

                    carañaca... un disgustillo con los análisis, no????..... anemia, te han mandado suplemento vitamínico, no???.... por lo de la velocidad en la sangre.... tienes bien la boca????, te lo digo porque a veces una simple caries o algo así, puede producirla, y del peso hija, no te digo nada, porque ahora los médicos y enfermeras son anti-kilos total, camina todo lo que puedas, a ver si así te vas manteniendo, y contra las lloreras que nos dan con las hormonas........... habrá que aguantarse, porque mira que son puñeteras!!!!!!!!!!!!

                    bilma, no has vuelto a tomar pastillita????, yo pensaba que había que tomarla todos los días, que bien que con una ya hayas notado la mejoría, ............ pero te digo lo que fryra......"alomejor no estás todavía muy bien, no????" ja ja ja

                    soni, la más madrugadora en entrar en el foro........ las consultas que son las dos la semana que viene o mañana viernes tienes una?????...... a ver como te ven los interiores, seguro que todo correcto, así que a esperar tranquila, vale????

                    fryra, por allí tb hiela????.... yo pensaba que eso sólo pasaba en el Norte, que las heladas empiezan en el mes de septiembre antes de que se termine el verano. Cómo va hoy el curro??? muy liada??..... y sí, lo confirmo, estoy "super super sepsi", pa' salir en la portada de Vanity Fair como las Moore, Crawford y demás ja ja ja ja

                    sol, cómo amaneciste???? David sigue sin aparecer????

                    yeray, hola, tú tb tranquilita, todo bien???? ..... las contracciones???

                    marce, ánimo con los pinchacitos que en 2 días esos huevitos se pueden poner muuuuuy hermosos..

                    silvia, qué tal la vuelta a casa???, descansaste bien???.. cuídate mucho para que mañana te digan que todo va requetebien, vale???

                    mandarina, super liada, no??? cómo va Hugo y su ictericia???

                    mary, por aquí te esperamos, vale???

                    vamy, cómo vas??? ánimo que ya queda menos para lo bueno, un beso

                    Hoy hace por aquí un día de otoño precioso, hace fresquito, pero luce un sol espléndido.... me he dado un paseo con la perra esta mañana después de desayunar y daba gusto..... ahora dentro de un rato me toca irme a la fisio, y no tengo mucho más que contar, que ya no me queda nada para volver a la ofi, así que aprovecharé estos días para no madrugar y perrear como a mi gusta, que lo bueno se va acabando.....

                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaa!

                      Entro un momentín para "fichar" luego os leo esta tarde: hoy he ido a monitores, David se ha encajado más, sigue en posición preparado para salir...pero la gine me ha dicho que todavía "estoy mu verde", me ha citado para el 21 (no sabe si llegaré, jajajajaja!). El gordi pesa 3200grs y dice que ya va a poner poco más, así que mejor, que ponga luego fuera no? que si no para "echarlo"....

                      Así que nada, ni luna llena ni ná de ná, que éste de momento está ahi muy agustito...

                      Espero que todas bien, muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola Chicas,

                        Hoy mi último pinchacito y mañana control Uuuy ojalá que tenga algo más.

                        Mary, uf como te ha tocado duro, pero lo bueno es que ya podrás empezar otra vez y conseguir ese sueñito que todas queremos. Y sí, deberías tratar con un médico más cerca, quizás es súper bueno y te ayuda más en decidir que tto. empezar. Mucha suerte

                        Soni, y mañana control o sólo esperas mañana porque es Viernes? Seguro que te encuentran súper bien tus "interiores" jeje

                        Fryra, siii menos mal que es Jueves, y tú harás viernes chico, o directo para la casita?

                        Bilma, fantástica la pastillita, que bueno que te sientas bien.

                        carañaca esas hormonas horribles que te hacen estar más sensible, que lata, pero tienes razón lo importante es que esté bien el bebé, pero lo de tu peso es por tu salud más que por verse bien. Así que como dicen las chicas a caminar un poquito y verás como llegas al peso ideal.

                        Silvia, aprovecha de descansar ya que estás obligada a estar acostadita. Así mejoras prontito

                        Loyes, siii aprovecha los últimos diitas.

                        Sol, uuy que nervios, ya está todo encajado David, listito para salir. Animo!! cómo te sientes, muy cansada??

                        Yeray cómo amaneciste?? espero que mucho mejor

                        Mandarina, cuéntanos más, no seas malita yaaa un poquito, jejeej

                        vamy, cómo vas? estamos contigo!!

                        Muchos besitos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas,...

                          sol,.. q la luna es esta noche... aunq si te han dicho q esta verde aunq te queda unos dias,.. lo importate es q esta bien y q uff,.. tiene un peso ideal para salir,...

                          loyes,.. disfruta los dias q te quedan pq empezar a madrugar es un rollo,...

                          carañaca,.. mira la boca como dice loyes,. a ver si tienes alguna caries y eso hace lo de la sangre,.. y a caminar,.. animo y tranquila q las hormonas las tienes revolucionadas pero seguro q el martes todo sale bien y veras ya si es nene o nena,....

                          silvia,.. no hagas esfuerzos,.. tienes q descansar para q todo lo de dentro cure,.. muchas veces nos olvidamos que no se cura lo mismo por dentro q por fuera,.. asi q no hagas nada y dejate mimar un poquito,..

                          bilma,.. veo q esta bien,. q bien,.. q alegria,.. espero q siga asi....

                          fryra,.. si menos mal q mañana es el último madrugon de la semana y además el lunes me he cogido vacas,.. para hacer el finde más largo,.. ufff.. q bien no madrugar el lunes...

                          os cuento el endocrino lo tengo el lunes, el marte eco en ivi, lo de mañana es q ya solo le queda un dia a esta semana de curro ¡¡¡viva!!!.....

                          ¿y el resto como estais?,...

                          Besotes

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes chicas.

                            marce veras como mañana esta todo muy bien.

                            soni que agustito el lunes sin madrugon.

                            carañaca cuidate, vigilate la anemia y mirate la boca como te dice por si la infeccion viene de ahí. ¿te han mandado hierro o ya lo tomabas???? las espinacas tienen mucho hierro y la carne roja, veras como al próximo analisis estas mejor.

                            un besito a todas y hasta luego .

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes chicas,

                              Me alegro q vayas mucho mejor Loyes....ahora a aprovechar los diitas q te quedan de descanso...aqui tambien hace un lindo dia de otoño, aunq bueno, solo lo veo por la ventana porq no me dejan salir.....ya estoy agobiadilla, mi marido se ha ido un ratito a comprar unas cosillas y aprovecho para escribiros porq solo me deja hacer una cosa, "respirar".

                              Sol tesoro q grandote está David ya, lo traes medio criao chica....ya queda poquito reina para tener a tu bebe entre tus brazos, cuidate mucho estos dias vale?.....q ya estamos esperando fotitos.

                              Marce como llevas el dia de curro?, mucha suerte para mañana, veras como los ovulitos han aumentado su tamaño.

                              Mari guapa, menudo historial cariño, pero lo positivo de todo es q quieres seguir luchando....mucho animo tesoro.

                              Soni, Fryra, Mandarina, Vamy, Yeray, Carañaca, Bilma....muchos besitos para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas tardes chicas.
                                Sois todas unos soletes. Me mirare la boca. La verdad es que yo siempre he tenido muchos problemas con los dientes, y pensandolo bien, hace poco me dolia la muela del juicio, seguro que la infeccion viene de ahi. Por lo de los kilos, pues eso, hoy en vez de autobus me he venido a la ofi andando, pero es que me da una perezaaaaaaa, ufff, pero bueno, todo sea por mi bebe. Por el lo que sea.
                                ¿Como vais vosotras?? Voy a leeros para ponerme al dia y luego entro para seguir comentando, jeje, que cotilla soy.
                                De nuevo muchisimas gracias amigas.
                                Besazos.

                                Comment

                                Working...
                                X