¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes.

    voy a ver donde me quedé esta mañana.

    loyes cuidate que no estas trabajando y no paras entre unas cosas y otras, aunque no pares las cosas cosas con calma, que te regaña sol, ja, ja, ja ........ ¿estas mejor?

    sol es que con lo agustito que esta David en la tripita, y ¡¡zas!! un susto no me extraña que se pusiera rebelde, que tal se portó hoy????? se movió por si solo??? o va a coger mania a esa enfermera, ja, ja, ja ......

    marce es que hablar siempre va bien, y si es con alguien que además te entiende pues mejor y tu maridito pues tambien, que parece que siempre los dejamos a parte.

    yeray muy bien con todo montado que vas al medico y te asustan como a sol con la fecha real de parto.

    Mandarina espero que no esteis "agobiados" como dicen los padres primerizos, veras como cuando pasen los primeros dias todo es mas facil. un besazo a los tres. ¿para cuando la presentacion oficial de Hugo? ahora te agobio yo, ja, ja, ja ....

    no me dejo a nadie creo, que como he ido por partes.

    os cuento que esta tarde estoy como el día "mareona" se me va como la cabeza, no muy lejos porque la sujeto antes, ja, ja, ja ....... como si tuviera baja la tensión, hace mucho tiempo que no me quejaba y se os iba a olvidar que soy "la pupas" ja, ja, ja ...........

    un besito.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      marce acabo de ver en internet, la chufa es un tuberculo (como la patata) es como pequeñita como un cacahuete pelado, es arrugado y blandito, se humedece y se puede comer así, y si se extruja sale como un liquido blanco (como la "leche" del coco) que es la horchata.

      Olé, olé, elé me expiclo como un libro cerrado, ja, ja, ja ......
      seguro que estas mas liada que antes, ja, ja, ja......

      un besito de la "profesora Jirafales" ja, ja, ja .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Gracias Fryra, muy bien de profesora Jirafales.

        Tienes razón, me meteré a google y veré alguna fotito de la chufa.

        Muchos besitos de hambreeeeee
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          listo, me metí a google y hasta vi una foto de un carrito que vende horchata en la calle de Valencia.
          jejejej
          Quiero un vaso grande yo también :-P dice que se parece a la avellana.
          Ustedes tienen comidas taaaaan ricaaaas!!!

          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            fryra,.. ole,ole ,.. menuda profe,...

            Si marce la horchata esta buena,.. como refresco esta muy bien y alimenta q no veas,.. seguro q ahi donde tu estas tambien teneis cosas muy ricas...

            en el psicologo os van enseñar tecnicas de relajación,....¿o solo se habla?,....

            fryra,.. ¿cómo vas? ten cuidado con la tensión toma algo con azucar,.. dale un mordisquito a algo o come algo de fruta,...

            besotes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Me acabo de comer una gominola, del hijo de una compañera, como luego la quiera el crio ya veras, ja, ja, ja ..........

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra, jajajaja nooo quitándole los dulces a los niños jajajjaja
                Pero te tientes mejor?? Quizás estás débil por la falta de azúcar.

                Soni, la psicóloga nos encontró bien así que dijo que volvieramos los primeros días de Diciembre. si es que no resultaba esta IA que volvieramos para contarle y bueno, si resulta que fueramos igual para celebrar con ella. :-)

                A qué hora vas a IVI??

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Este foro vale pa tó. Hasta para explicarle a alguien del otro lado del charo qué es la chufa!

                  Ummmm que ganitas de un vasito de horchata fresquito. Después de la carrera, viví un año en valencia, porque hice un master, y recuerdo perfectamente la horchata en la terraza con los fartons. Que gordi!

                  Entro un ratí nada más, que tengo formación ya sabéis. Luego más.

                  Bilma, a mi, en la clinica, me recomendaron coger la baja cuando me preñé ( es una larga historia en la que mi gine conoce a mi jefe, y el ritmo de trabajo de nuestra empresa, los viajes constantes entre islas...), así que me dice que coja la baja hasta que lentejita se asiente, y que 0 relaciones sexuales.
                  A la semana 10 me da el alta y se abre la veda, pero dos días después comienzo a sangrar, así que el gine prohibe las relaciones sexuales de nuevo hasta fin de sangrado. Total, nos plantamos en la semana 14. Y a mi marido, le entra mieditis aguda, jajaja. Así que desde antes de la punción, joder que de tiempo, más bien poco...
                  Ahora, lo que dices, hay formas y formas. Y además cuando estás a punto, dicen que las contracciones del utero durante el orgasmo favorecen al parto, así que...

                  Ala, esta tarde, chufa y relaciones sexuales durante el embarazo. Completita.

                  Luego nsos hablamos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Que no me da tiempo a leer todo!!! Entro un momentillo por saludaros...estoy muy cansada, no puedo con mi cuerpo, será que esto está ya tan cerca que las fuerzas van faltando....uy qué quejicaaaaaa!!!

                    Ni cena voy a hacer, comeremos una pizza y a marchar!!!!!

                    Todas bien??

                    Soni qué tal la visita al IVI??

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Chicas,

                      Soni, si, se compra en la Farmacia como Acido Mefenámico.
                      Cuéntanos cómo te ha ido en IVI.

                      Yeray no paras igual que Loyes y Sol, será que ser mamá les da una energía extra?? jejejej

                      Muchos besos, cuidense y descansen porfiaditas que después no habrá tiempo.

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaa,

                        menudo día que habeis tenido..... no os privais de nada, horchata, gominolas, achuchones sexuales........ vaya actividad!!!!!!!

                        vamy, mucha suerte con esos 2 campeones que llevas contigo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y no te calientes la cabeza con los síntomas, de verdad, que no indican nada de nada, así que no te preocupes si tienes o si no los tienes, vale???... oye eso que te han mandado pincharte es heparina????... si es eso puede que te lo hayan mandado por si tienes riesgo de hiperestimulación..... yo me puse 3 inyecciones en este útlimo tto cuando me dio positiva la beta, porque tuve hiper, a lomejor es lo mismo y es por eso.

                        marce, me apunto al café, y tienen razón las chicas, tú te vienes que por aquí te recorres media España con nosotras....que bien la reunión con la psicóloga, os ha visto con plenas facultades mentales, no????

                        bilma, ayyyy que viciosilla!!!!, eso quien mejor te lo puede decir es tu gine, no hay problema siempre que no haya problemas en el embarazo, claro, pero para quedarte más tranquila, pregúntale

                        fryra, tú como yo, robando las chucherías a los nenes, ja ja ja,.... cómo vas con tu tensión???? ya ha vuelto la cabeza?????

                        sol, qué tal las vacas??? disfrutándolas???

                        silvia, mucha suerte mañana en tu operación, ya nos contarás lo bien que ha ido todo, muchos besitos y mucho ánimo

                        yeray, cómo va la formación de la susti??? ya va cogiendo el ritmo?

                        y tú soni?? se van pasando las molestias de la warry????....

                        mandarina, qué tal se va portando Hugo???, supongo que estarás muuuuuy liada, por aquí te esperamos para que nos cuentes, vale???

                        hoy estoy mejorcilla, esta mañana he salido y he estado de compras,....... le he comprado a mi chiquitín 2 muditas más y unas polainas, son más chiquitillas!!!!!.... por cierto, a las mamis, os pregunto, cuánta ropita le habeis comprado a vuestros pequeños de esa de 1ª postura, para 0 meses?????... es que yo le estoy comprando, pero no se si merece más la pena comprarla de 3 meses, o qué.... ayyyy contarme vale????

                        Me voy a cenar, hasta dentro de un rato.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola aqui estoy,.. veo q la tarde movidilla,...

                          fryra,.. espero q estes mejor de la tensión y q la chuche te haya sentado bien,...¿te la pidio el niño después?,.. espero q no pq sino la cara del crio seguro q fue un poema,...ji,ji,...

                          bilma,.. por lo q leo de las futuras mamis va a tener q esperar un poquito,. animo,....

                          loyes,.. no paras y asi no vas a poder empezar a trabajar estas demasiado cansada,.. descansa.... ¡¡¡ala!!! cuantas cosas has comprado,...pero yo no compraria mucho de ese tiempo,..crecen tan deprisa,.. a ver si mandarina se conecta y te aconseja,.....

                          marce,...nada,.. aqui estamos para aprender,.. y la horchata esta de vivio como dice yeray,...me alegro q en el psicologo bien,.. ya veras como la próxima visita vas embarazada,....

                          carañaca ¿q tal?¿mucho trabajo?,....

                          Silvia,... mucha suerte,.. espero q desaparezca todo,... y te recuperes,...un beso muy fuerte.....

                          vamy,.. descanso, reposo y disfruta pq ya estas embarazada y se van a quedar ahi dentro unos 9 meses,... animo q queda un dia menos....

                          sol,...uff,.. descansa mucho,.. q eso tiene pinta q dentro de na das a luz,.. ¿ya tienes la cañastilla?,.. q ilusion ya pronto lo vas a ver,..mañana un dia menos,...en cuanto te de por limpiar la casa un dia esto ese dia a dara a luz,.. ya lo veras,.....

                          yeray,.. has estado aqui,.. probando la horchata,... q rica,....¿q tal la susti?¿te sigue el ritmo?,....

                          Bueno pues la eco bien,.. empiezo con anticonceptivos mañana,.. me han sacado sangre para ver las hormonas basales(fhs,e2,prolactina,ths,lh) y me han recetado menopur, cetrotide y ovitrelle, ofimin,... asi q estoy como un manojo de nervios,.. comienzo este mes con el vitri,.. mi doc,.. es muy optimista dice q quiere obtener 8....yo me he reido y le he dicho con 4 yo me conformaria,....
                          dice q en la eco ve 5,..¡¡¡¡¡5!!!!,.. yo que siempre he tenido como máximo 4,.. asi q ya veremos.. tenemos q ser cautos pq si no el chasco después es peor,.... pero vamos q estoy contenta,...

                          un besote de buenas noches,.. y q mañana a silvia le salga todo bien....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            he entrado un minunto a ver como le había ido a Soni

                            Soni, me alegro mucho, como tu dices con los pies en el suelo pero con ánimo e ilusión. Entiendo qeu te van a medicar para intetnar conseguir varios, no? A mi sólo me sacaban cada mes el qeu de forma natural hacia.

                            Loyes, lo de las no relaciones me lo dijo el gine, como me ha sorprendido por eso preguntaba por si todos tenían el mismo criterio o el mío que es "conservador"

                            os dejo que me caigo de sueño, con calma os leo mañana

                            besos de buenas noches.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni el cetrotide es lo qeu te pinchas 24 horas antes de la punción, es para qeu no se rompa el foliculo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, otra vez entro un momentito,

                                bilma, a nosotros nos dieron por escrito, unos consejos post-transferencia, y entre ellos estaba la abstinencia durante los 7 días siguientes a la transfer, pero luego ya no nos dijeron más, salvo que vida normal siempre que todo vaya bien y con normalidad.... ahora que tb te digo que con todos los miedos, sustillos y demás, el temita queda un poco en el olvido, como que el cuerpo no pide guerra, ja ja ja

                                soni, a ver si los análisis salen bien y ya otra vez en el meollo metida, te han recetado un montón de cosas, no??? de todo eso, yo sólo me he pinchado el ovitrelle, pero supongo que alguna de las otras cosas serán lo mismo que lo que yo me ponía, pero con otro nombre, verdad????..... mucha suerte y a por todas, ok????

                                Un besito de buenas noches, que descanseis.-

                                Comment

                                Working...
                                X