¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,
    ya se que no son horas de pasar por aquí, ya me voy a la cama, pero antes, os leo y os cuento.........

    hoy he vuelto a rehabilitación, después de comerme el tarro ayer (el jueves) todo el día, y se lo he comentado a la fisio, me ha dicho que esté tranquila, que lo que me pone es electroterapia, con "tens" así se llama el aparatito, y que no hay ningún problema, la verdad es que antes había estado mirando en internet y vi una página en la que hablaban de esas cositas, y la única contraindicación en el embarazo, es parcial, y se ciñe a no colocarlos en la región abdominal,.... me imagino que sea porque pueden producir contracciones, como lo que hacen es eliminar dolor mediante impulsos chiquitos.... la fisio tb me ha comentado que a algunas embarazadas se lo ponen en el parto para mitigar el dolor, de eso no tenía ni idea.... bueno, que me he quedado más tranquila, porque la verdad es que lo mío es comerme la cabeza (ves bilma como no eres la única que está atacáaaaa de los nervios) y ellos son los profesionales, no????... los masajes que me da son suavecitos (permanezco en todo momento sentada) y me los da con aceite de almendras dulces, porque le pedí que no me los diera con "algelsal", así que qué pensais, qué soy un poquito histérica???????

    por otro lado estoy muuuuuuuuuy cabreada, no me funciona la calefacción, y ya está haciendo "fresquito" y yo soy muuuuuuuuuy suuuuuper friolera, y me pongo de mal humor y no hay quien me aguante (ni yo a mi misma), el técnico ha venido esta tarde a 1ª hora y parecía que sí iba, pero al final de la tarde, nada, la casa seguía sin coger calor, y ahora veremos a ver cuando puede volver, y que es lo que le pasa a la dichosita calefacción, que m******!!!!!!.............. y mañana tenemos visita, vienen mis cuñadas/os y mis sobris, hace un montón que nos juntamos a pasar el día, con mis "malestares y mis reposos", en fin, completito todo.......

    bueno, que no os aburro más, que espero que el finde sea superior y que cunda muuuuucho............

    sol ya está de vacas, así que tendrán un laaaaaargo finde,
    marce tb lo tiene un poquito más guay de lo normal,
    las demás, los días justitos, no???, sábado y domingo???, pues a aprovecharlos.

    mandarina, somos ya ciber-titas????? chicas, a ver como os las arreglais (sol, yeray), pero cuando lleguen David y Víctor tenemos que enterarnos prontito, eh???? que estamos aquí todas nerviositas perdidas.....

    carañaca, me alegro un montón de que todo vaya bien.... sigue con nosotras, vale????

    vamy, soni, silvia, fryra........ y todas todas (no quiero dejarme a nadie) buenas noches y que tengais un maravilloso finde, mañana nos vemos.-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Hoy estoy madrugona, me levante a las 7 y ya estoy aburrida, mi maridin aun esta durmiendo pero ¡¡¡pobre mio!!! en cuanto termine de escribiros voy a tocar el trompetín.

      Loyes, me alegro q estes mas tranquila con lo de tu rehabilitacion,ya veras q en nada estas estupenda....y lo de la calefaccion es una faena porq ya hace frio...espero q te la arreglen rapido.

      Sol, ya estas de baja?....si lo de mandarina es como parece, q hugo ya está entre sus brazos, cariño la siguiente eres tú.....q ilusion me hace por dios....siento hasta escalofrios.

      Fryra, jajajaja, q malas....al menos habeis tenido la tarde entretenida....mi tarde de ayer fue horrible, no pasaban los minutos, ya me dolia de cabeza y me picaban los ojitos de tanto ordenador.

      Marce voy a tomar ejemplo de ti, y yo tambien voy a flojear durante todo el fin de semana.

      Sony, Bilma, Yeray, Vamy, Carañaca...muchos besitos.

      Mandarina ojala estes ya disfrutando de tu huguito y pronto nos cuentes como te sientes....cuidate guapa.

      Chicas q tengais un maravilloso fin de semana...me voy a ser un poquito mala y a despertar a mi maridito.... menos mal q no tiene mal despertar

      Besitossssssssssssssssssssssssss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días!!!

        Silvia que maldad es esa de despertar a tu maridín??? Jajajaja.

        Yo he dormido fatal. Ya no cojo la postura de ninguna manera.

        Hoy hace un día de perros hasta en las afortunadas. ha bajado la temperatura y llueve, brrrr. Tengo que salir a la calle, porque está aquí la chica que me ayuda con la casa, y no tengo ni un duro ( que previsora yo). Así que voy a abrigarme bien, y enfrentarme al mal tiempo. Que pereza de sábado. Y este finde me toca noche solita que mi media naranja trabaja de noches...

        Mandarina, ( y Hugo?), espero que estés ( estéis), bien. Vuelve pronto.

        A las demás, despertaos y apareced.

        Besos lluviosos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!
          Os he leído a todas a ver si me acuerdo...

          Mandarina, dinos algo por favor!!!!!!! o que nos lo diga Hugo ya ¡ji,ji!

          Marce, tú sigue "flojeando" todo el finde que suena muy bien!!!

          Loyes, estás un poquito histérica ¡ji,ji!, los profesionales te dicen qeu no pasa nada, pues confía, ellos ante la mínima duda no se arriesgarían y además si no te relajas no te van a hacer efecto los masajes, hay que descontracturar la espalda, venga que has de estar en perfecto estado!!! No te comas tanto la cabeza ¡juaaa! Lo de la calefacción si que es un mierda, justo ahora qeu empieza el frío, paciencia!! Disfruta del finde familiar.

          Sol, aun no te has hecho a la idea de que no vuelves a currar, eh??? Ya verás el lunes, ya. Descansa este finde y a partir de ahora cuidate tú, el nene visto lo visto está cuidado, ahora piensa en ti.

          Fryra, me parto!!! Lo de tener compis jóvenes es muy divertido, se lo tragan todo, pobres, pero y las risas qeu os habéis hecho, eso es lo que cuenta. ¿está limpiando como una loca?

          Silvia, deja dormir un poquito más a tu chico!!! Descansa el finde´. ¿Estás tranquila y animada? Valencia es una ciudad bonita ¿la conoces?

          Yeray, ¿cómo has pasado la noche solita? ¿has dormido? ¿ya estás mejor de la garganta? Espero qeu si.

          Soni, ¿dónde estás? Planes para el finde???

          Vamy, Caracaña... qué decís?

          (creo qeu estáis todas)

          Yo acabo de hacer una tarta de chololate, técnicamente bavaroisse de dos chocolates, esta noche tenemos cenita en casa de unos amigos, la tontería es qeu vamos disfrazaados de halloween, yo de bruja, una falda de picos de mi hermana, un jersey negro y un gorro de bruja, lo más dificil ha sido encontrar la escoba, coño de las de paja ya no hacen casi, el resto del finde en casita, descansando que es lo qeu me toca ahora, ahora que han "pegado" a ver si se colocan bien ¡ji,ji!.

          besitos de finde para todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola guapísimas!!!!!!

            silviaaaaaaaa!!!! no te da lástima!!!!!!!!!!! déjale dormir todo lo que quiera, pobrecillo!!!!!!!........... confieso que yo soy de las que despierta al marido enseguida, no aguanto estar yo por ahí y él durmiendo, aunque eso pasa en muuuuuy contadas ocasiones, porque la marmota de la pareja soy yo, ja ja ja.... eso sí!!!! a mi que me deje dormir sin molestarme, faltaría más!!!!!!!!!!!!

            bilma, no se porque dices que soy una histérica, no lo entiendo de verdad, ja ja ja ja......... arrrrggggg no lo puedo evitar, me como la cabeza por todo todo todo, y le doy más vueltas a las cosas que un tiovivo.......... yo antes no era así!!!!!!!!! me estoy haciendo vieja!!!!!!!!!!! y además una vieja repelente!!!!!!!!!.... tienes razón, pero ya ves mi cabecita obtusa.............. menudo punto la cena con tus amigos..... me encanta disfrazarme, pero a mis amigos de aquí (Jaén) no les gusta a ninguno, así que me paso los Carnavales suspirando por irme a mi casita y disfrazarme con mi familia y mis amigos de la infancia..... guárdame un poquito de bavaroisse de esa, que se me está cayendo la baba

            yeray corazón, solita por las noches....... abrígate bien, que no se constipe Víctor, vale???? por aquí hoy el día está un poquito mejor, no hace aire, pero el sol brilla por su ausencia, puede que se ponga a llover en cualquier momento............
            Y SIGO SIN CALEFACCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

            Dónde estais las demás?????? Qué teneis un montón de planes????

            Mandarina!!!!!! seguimos con la incertidumbre y los nervios, vaya pandilla de ciber-titas!!!! aquí todas desesperadas por saber ja ja ja

            Voy a ver si hago unos poquitos de deberes de inglés antes de que llegue la familia a comer.......... que hoy me van a tener entretenida, con los 4 sobris de mi marido por aquí, persiguiendo a la perra, entrando y saliendo de la casa, correteando por el jardín y pegando pelotazos (son 3 chicos y una chica), etc... no hay quien esté tranquilo........... que el Señor nos pille confesados.........

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chcias...
              ¿Que tal todo??? Yo tambien estoy entre emocionada por BIlma y nerviosa por Mandarina que no da señales de vida (estará con Hugo todo el rato??? jajaja)...
              Lo mio va de momento, tranquilo. ayer fui a la clinica a revisión. Había bastantes pero no se yo si estaba todo bien. Dijeron que el ovario izquierdo estaba ...... no se como dijo). hoy tengo que ir otra vez y posiblmente la punción sea el lunes por la mañana. COmo es mi primra punción estoy muerta de miedo... no se como es nada y cuales son los pasos...
              Bueno por la tarde, cuando llegue os cuento algo mas vale??? Un besito a todas...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola vamy no tengas miedo te duermen es como una anestesia rapida de unos 10 min. y luego te despiertan y no te enteras de nada , luego tomate acuarios son muy buenos y alomejor sientes un poquito de dolorcillo en los ovarios como de regla pero nada mas..... tomate uno o dos acuarios al dia veras que bien ademas te ayuda luego al implante del embrion y toma omega 3 o mucho pescado azul jejejeje dicen es bueno para que los embriones se agarren jejejeje bueno tranquila vale que es no duele ni nada , ademas con la anestesi te relajas mucho vas a estar luego con sueño jejeje y se lleva mejor .... suerteeeeeeee , ojala te salga ++++++++++++++++++++++++++++++++

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Vamy, punción ya? Ays que bien, que prontito estaremos celebrando un nuevo positivo.

                  No tengas miedo, como estarás sedada ni te enterarás, es como echarse una cabezadita y cuando despiertes estarás como drogada, pero bien.

                  Cuéntanos que tal esta tarde.

                  Jo Bilma, que envidia con con tu cosita esa de chocolate. A mi se me da fatal la respostería. Soy nula. Ahora comer dulce si que se me da bien. Yo me he entretenido la mañana haciendo pimientos al horno rellenos de arroz y carne. De momento no huelen mal...

                  Loyes paciencia con los monstruitos. Que dentro de nada tendrás que tener mil ojos para que el yuyo no abra puertas, corra detrás de perros ajenos y lance pelotas contra todo lo que vea. Y sin calefacción! Pues nada un par de mantitas y a acurrucarse en el sofá.

                  me han llamado unos amigos para alternar esta noche ya que estaré sola, así que iré a cenar y darle un poco a la lengua...

                  Y otro amigo está a las puertas del paritorio dando vueltas como loco, porque ya han bajado a su mujer para dar a luz. Llevaba unas semanas ingresada porque tenía la tensión alta y hoy le han provocado el parto.Jo que ilu...

                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes!!

                    Yeray, mira qeu bien ya has encontrado plan para esta noche, ¿te han salido buenos los pimientos? Mi mami, también hace ese plato y me encanta. Me comeré un trocito de tarta de choco a tu salud y la de Victor ¡ji,ji! Que le vaya muy bien a tus amigos con el parto!!

                    Vamy, ¿cómo ha ido? Por la punción no te preocupes, como te han dicho las chicas, te suben al quirófano, te dan un pinchacito, duermes plácidamente y te despiertas suave y dulce, al ratito ya te dirán cuántos han conseguido y si todos están bien, molestias como de regla ese día y al siguiente, nada grave y en un par de días "transfer" (en esta sí dejan estar a tu chico contigo) y luego ya lo sabes, a armarse de paciencia y a por el positivo!!! Venga que te doy el relevo, la siguiente tienes qeu ser tú!!!!

                    besitos de bruja (voy a empezar con el disfraz ya)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hOLA...
                      Ya he llegado. Me ha dicho que tengo muchos (aunque creo que de distitnos tamaños). Me han dado una cosa para que me pinche hoy (ya lo he hecho) que se llama procrin y luego tengo que tomar unas pastilas que se llaman dostinex (una cada día) no se para qué es cada cosa, pero bueno... yo lo hago jajajja
                      El lunes a las 7'30 tengo que estar allí... a ver como sale todo!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Vamy, muy bien, confía en los médicos, todo lo que te han dado es normal, ahora solo queda esperar, qeu vaya muy bien mañana, a ver si consigues una buena cosecha, no tengas miedo qeu no te va a doler, ni te vas a enterar, tú tranquilita, en un ratito te mandarán a casa y ya nos podrás contar como ha ido y en un par de días a betaesperar, venga que ya estás ahi otra vez!!!!!!

                        besos de mucha, mucha suerte

                        El resto, aprovechando el finde, eh?????

                        Yo ociosa ya, mi cena de halloween fue bien, todos dabamos mucho miedo, la cenita muy, muy buena, todo muy ameno, como últimamente me duermo por los rincones y fui la única que no había bebido nada no estaba tan animada y acabé durmiendome en el sofá ¡ji,ji!

                        besitos de domingo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias de domingo.

                          he venido a casa de mami y me meto en internet en lugar de estar con ella, ja, ja, ja ......

                          mmmmmmmmmmm tarta de chocolate, pimientos rellenos ...... vaya finde culinario ........ y fiestero .........

                          vami la puncion no es nada, entras te duermes y cuando sales no sabes si ha pasado un minuto o una hora .......... luego acuarius y un poquito de descasno y al dia siguiente como nueva y a la trasfer..... y betaesperante .... mucha suerte ¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          mi finde tranquilito, ayer limpiando, por la noche a cenar a casa de unos amigos, y hoy nos vamos a ir un ratito a caminar mi maridito y yo que ha amanecido explendido ............. "el día y él" ja, ja, ja ........................

                          loyes vaya jaleo de pequeños jugando en casa, y sin clalefaccion, brrrr, brrrr como haga el frio que por aquí ya os podeis arropar bien.

                          segumos sin saber de mandarian y hugo, muchos besos y esperamos noticias......

                          bueno me voy chicas ya que sí hasta mañana.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!!

                            Loyes vaya rollo lo de tu calefacción, a ver si te la arreglan pronto!!! Ves como lo de la fisio es seguro? Ay que te comes mucho la cabecita!! Verás que no pasa nada!!! Cómo te quedó la casa tras el paso de los cuatro sobris? vaya terremotos eh?

                            Silviagr sí, ya estoy de vacaciones y luego de baja!! Es verdad que la siguiente soy yo!!! Uff qué cerquita está ya!!!

                            Bilma!!!!!! me he puesto nerviosita de pensar en esa tarta de chocolate, por díos, el chocolate me vuelve loca, ayer fui a comprar y me traje 4 variedades diferentes de galletitas "negritas", qué ricas!!!! Todo bien no??

                            Vamy!! El lunes ya punción?? Qué bien, ya estás má cerquita del positivo, no tengas miedo porque no te enteras de nada!! Mucha suerte y a ver si salen muchos folis!!!

                            Yeray he visto tu panza en el mail que enviaste!! Jajajaja, qué pelotita más bonita, me encanta!!! La mía es parecida, un poco más grande, jajajajaja!!!

                            Marce perreando el finde no? Haces muy bien!!! Soni!! Dónde te metes?

                            Mandariana qué pasa? Por dios manda a alguien que nos informe si tú no puedes porque está con Hugo!!!!

                            Las demás dónde estáis, disfrutando por ahí no?

                            Yo esta noche he dormido fatal, las piernas no sabía cómo ponerlas, el estómago me dolía (mi marido me trajo leche fresquita y se me calmó un poco), me desvelé y me entró el agobio....llorando, me pongo nerviosa si no duermo, tendré que empezar a tomármelo de otra maner porque luego si que voy a dormir poco!!! En fin, ahora cuando comamos me pienso echar una siesecita en el sofá!! El miércoles voy a monitores a ver qué me cuentan!!!

                            Os dejo que voy a hacer la comida!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos días chicas.

                              Hoy brilla el sol de nuevo.
                              Pero no me apetece mucho salir...

                              Anoche después de volver de casa de mis amigos, me acosté y me puse una peli, por cierto que llorera, vi Posdata te quiero, y mientras la eía, me dió un dolor muy fuerte debajo de la tripa, empezando casi el pubis. Como de regla, muy intenso, y no se me pasaba...Me asuste mucho, primero porque estaba sola, y segundo porque no se que era...No se ponía la tripa dura, y no se me pasaba y vocía, sino que era constante.

                              Al final me curruque haciendo un poco de presión con las piernas, y parece que remitió, pero me ha quedado la cosilla...

                              Bilma, que gracia sobándote en los sillones, jajaja.

                              Vamy, mañana es el día. Espero que recolectes muchos huevitos, y luego a empollar.

                              Mandarina...Hugo ya está aquí verdad?

                              Y las demás, que bien que disfrutáis del finde y ni entráis!!!!

                              Ayer ya hice comida elaborada así que hoy filetes empanados y ensalada. Ea, que estoy perezosa.

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas!!!!!!!!!!! ............ me recibís, os llega mi mensaje??????? Tengo mis dudas, porque desde este "iglú" en el que vivo seguro que hasta las comunicaciones se han cortado.... QUE FRIO!!!!!!!!!!!!!!!! Hace un ratito que me he levantado de la cama...... bajé a desayunar cuendo me desperté y luego rápidamente otra vez a la camita a taparme con el nórdico (fryra, el nórdico es mi salvación) y me he quedado leyendo hasta hace 20 minutos...... a ver si tenemos suerte y mañana viene el técnico y se puede arreglar rápido la calefacción.

                                vamy, tranquila, la punción no es nada, y no te vas a enterar, además a ti te sedan, así que por eso no te preocupes,..... a mi me han hecho 3, y lo único que me daban es un valium, y te digo, y créeme que es verdad, que no es nada, yo soy muy miedica y quejica y las pasé las 3 sin problemas, ...... mucho ánimo y a ver si te sacan muchos ovocitos y muy buenos, ya nos contarás.

                                bilma, bienvenida al "reino de los sueños", a que sí se nota mucho más sueño????? yo las primeras semanas estaba en un continuo atontonamiento, sólo quería echarme en la cama o el sofá y dormir....... ahora estoy un poco más espabilada (poco no te creas).......

                                sol, ánimo que estás de vacaciones y a lo que tienes que dedicarte es a cuidarte, descansar y disfrutarlas..... a ver si esta noche va mejor el sueño.... y mientras tanto, pues a perrear en el sofá.

                                yeray, que linda pancita!!!!! cómo me gusta!!!! qué ganas tengo de tener una igual!!!!!!!!!! aunque me imagino que pese y sea incómoda, pero es la pancita del chiquitín.....

                                mandarina????? dónde estais?????......... chicas, ya habrá llegado Hugo???? cada día estoy más convencida de que sí, no os parece????? mandarina, cuéntanos algo porfa!!!!!!!!!!!!!

                                marce, cómo va tu finde???? muchas fiestecillas familiares???? seguro que sí, que no habrás parado un momento......

                                silvia, qué tal??? cómo vas??? el finde???

                                y tú soni???, cuándo tienes visita??? estoy un poquito perdida, cuéntame que me ponga al día....

                                carañaca, cómo sigues???

                                fryra, que suerte de visita en casa de mami, teneis comida familiar???? mañana ya nos cuentas

                                Voy a ir ayudando a mi marido un poquito con la comidita, hoy comemos de "sobras", de la comida de ayer...... siempre pasa lo mismo, cuando viene gente a casa siempre sobran un montón de cosas, bueno así hoy se ahorra mi marido tener que cocinar, ja ja ja...... ayer no estuvo mal, los sobris se portaron bastante bien, mejor que otras veces.... ya son mayorcitos (desde los 8 a los 13 años), pero es que hay 2 que son dos tormentos, no paran quietos, y encima ahora los 2 más pequeños son muy niños todavía y los 2 mayores ya están con la edad del pavo (que pronto empiezan ahora, no????.... con 12 años!!!!), y de vez en cuando pues ya sabeis, hay peleas y peleas, y los peques lloran y los padres riñen a los mayores y ..... en fin, para que os voy a seguir contando...., pero la verdad es que la casa está muuuuy animada cuando están por aquí......

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X