¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días chicas,

    Vaya partidazo los chicos del baloncesto!!!!!!!!!!!!! Es que son la repera!!!!!!!!!!!! Ahora que los árbitros menudos marranos, ahora mismo estoy que me llevan los demonios................... serán cerdos!!!!!!

    Mandarina digo como tú, ahora que terminan las Olimpiadas.......... pa qué queremos la tele????? Yo no la veo mucho, pero la verdad es que en verano bastante menos porque no hay nada que merezca gastar los ojos con ella.....

    El martes cuando vaya al gine creo que estaré de 6 semanas, se supone que las hago mañana, eso según las cuentas que echó el gine del hospital cuando fui con el tema de la hiper...... y yo me guío por ahí...... El que se desamayaría si fuera más de 1 sería mi marido, a él si que le iba a "dar la risa". Bueno ya va quedando menos, espero que sí que el martes os traiga muy buenas noticias........ menudos nervios!!!!!!
    Ahhh, no me he vuelto a meter en la pisci, sabes que ahora no me apetece nada de nada, con la ganas que pasé los 1ºs días de la betaespera!!!!!!!!!!! pues ahora no me acuerdo de ella para nada, se mete mi marido y yo como mucho me siento en las escaleras con los pies dentro, y ya está........... hay que ver que rara es una...............
    Cómo está el ambiente en Valencia??? a tope verdad???? Tiene que ser muy excitante con todo lo que mueven las carreras.... disfrútalo todo lo que puedas, aunque ya nos habías dicho que no te ibas a acercar por el circuito, verdad???

    Bueno chicas, que veo que seguís de finde las demás......... pues entonces que sigais disfrutándolo,

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      MANDARINA el día 30 mí voy a hacer beta, porque va a hacer 8 días desde la IA así podré saber si hay algo o no, porque el día 1 empiezo a trabajr y quiero saberlo antes de empezar... La verdad es que es un poco pronto, pero me han dicho que la beta a los ocho días ya sale positiva si es positivo y 0.0 si es negativo, así que allá iré el sábado que viene... espero que esta vez tenga más suerte. Un beso...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        pero chicas... donde estais=???? estoy solita por aquí??? como se nota que es domingo...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaaaa,

          seguimos de fiesta????? desde luego sois unas marchosas eh!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola

            Yo he estado por aqui pero he estado liadilla.

            Ayer salí a ver cunas, cómodas y esas cosas. Me volví con mil catálogos que amenazan con volverme loca, porque cada cosa que veo pienso en comprarla.

            Hpy he estado poniendome al día con la plancha que a este paso, me veía enrrolándome en una sábana para salir a la calle, leyendo, y ocupándome de mi.

            MAdre mía Loyes, en nada la eco. A ver cuántos.

            Yo el 27, revisión. Acojonada estoy por el peso, que creo que este mes me he pasado un pokito.

            Vamy, a 8 dñias es prontito, no?

            Bueno chicas, a las que estais y a las que vayan viniendo del fin de semana, besos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaa!!!

              Chicas, es que tampoco tengo mucho que contar, ji,ji...

              Vamy, sí que es prontito la beta, pero como tu dices, así sales de dudas seguro. Yo me la hice pronto también, y me dio bajita, pero por lo menos ya sabía que era positiva...

              Loyes, fíjate, ¿Eh? Primero te morías de ganas y ahora no te apetece darte un bañito... Bueno, a lo mejor es tu chiquitín, que no quiere que te remojes, je, je...

              Parece que sí que había ambiente en Valencia, lástima que Alonso no ha podido correr, pero bueno... Lo que pasa que hacía muchísimo calor, mi marido ha venido rojo como un cangrejo porque ha estado a pleno sol toda la mañana.

              Bueno, que ya es domingo por la noche, mañana empezamos semana nueva, espero que con muchas novedades!!!!

              Que descanséis,

              Mandarina.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bueno chicas se terminó el finde..... mañana empezamos nueva semanita, que espero que sea estupenda para todas

                yeray que cargo de conciencia me ha dado al leerte........ tengo el cesto de la ropa sucia que yo creo que va a echar a andar de un momento a otro, está que se sale!!!!!!!!!!!!!!!
                Qué ilu escoger las cositas de Víctor!!!!!!!!!!! ya nos dirás lo que vas eligiendo.

                mandarina, no se si será el chiquitín o no, pero estoy de un secano!!!!!!!!!!!! Ponle mucho aftersun a tu maridín que si no a estas alturas del verano se va a pelar el pobre

                Y todas las demás espero que hayais tenido un finde estupendo, ya nos contareis

                Muy buenas noches y que descanseis, besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas!!!
                  Creo que me he puesto al día de los últimos acontecimientos ¡¡¡qué manera de escribir!!, así que empezamos la semana con la eco de mañana de Loyes, no? Mucha suerte!!!!

                  Yo he estado en el pueblo (sierra de Teruel), descansando, viendo verde motaña y marrón tierra, de bar en bar, sin prisas... eso esí hemos hemos pasado un poco de frío ¡¡¡aquello es un microclima!!!

                  Por lo demás, no me baja la regla ¡¡¡me parto!!!, 29 días hace hoy, mis ciclos son de 24-26 días, voy a esperar un poco porque me duele la tripilla y porque me parece imposible estar embarazada, imagino que será un "desarreglo", que lo único que ha hecho es fastidiarme la visita que ya tengo concertada en la SS porque con el retraso no me va a dar tiempo a hacerme la analítica y me va a tocar volver a llamar para que me den cita y como van sobraos de espacio.... En fin ¡¡¡una mierda!!!. No sé ni que pensar, vaya mala suerte una vez más, no he tenido un retraso en mi vida y tenía qeu ser ahora... y soy tan tonta qeu a ratos me sorprendo pensando en un "milagrito" y me hago ilusiones, y pese a saber qeu no estoy embarazada, compraré un pipitest qeu no cambiará de color y encima me disgustaré ... ¡¡tonta!!

                  Ala, ya me he deshogado ¡ji,ji!

                  besitos de lunes para todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias.

                    ¡Que malos son los lunes! que pereza !!!!!! pero hoy vuelvo a mi jornada de verano.

                    el fin de semana tranquilita, el sabado estuve en el cumple de un amigo, felicitando a una amiga embarazada que ya va a por el segundo y yo sin saber que todavia ....

                    y mi maridin el viernes de cena con una peña de las que se juntan para hechar la loteria (nunca les toca pero es una excusa para montarse una fiesta de "machotes") tuvo que aguantar el tema estrella los hijos, un "amigo" que lleva tres meses buscando el segundo, otro conocido que lleva un año y el amigo le dice a mi marido "es que hay gente que es feliz sin hijos pero otros si los queremos...", pero sera cabr...ito y el que sabe lo que pasa, y si los queremos o no .... uff pero porque no nos dejaran en paz yo creo que nos dicen esas cosas para que les contemos por pura curiosidad..... para tener algo de que hablar tomando una copa ...... me cabrea un monton hacia dias que parecia que nos estaban dejando en paz.

                    en fin otro rollo, lo siento pero me tenia que desahogar, gentuza, gentuza ... que estan deseando saber y a mi no me da la gana de contar .... bueno chicas que me enciendo.

                    veo que por aquí todo tranquilito y todas bien.

                    besos luego vuelvo cuando tenga un ratito.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola a todas!!!Buenos días!!! Llevo media hora leyendo los mensajes que hay desde el viernes! Creo que también me he actualizado.

                      Soni qué tal el finde en el pueblo? Yo también he estado en el pueblo de mis padres, qué tranquilidad!!!!!!!!!!!

                      Marce ánimo que el 1 de septiembre está a sólo una semanita!!!!!

                      Yeray yo estoy como tú, la hinchazón de los pies ya es continua, ni durmiendo con la almohada en los pies (como el ratón de Susanita, jajajaja) se me baja, tres pares de sandalias ha probado esta mañana para venir a trabajar hasta que me he encontrado cómoda con unas...qué pena!

                      Mandarina espero que estés mejor y no te agobies con las compras que todavía hay tiempo, un besito y cuídate mucho!!

                      LOYESSSSSSSSS aquí estoy fichando de lunes a primera hora eh???? Mañana nuestras ecos!!!!!!!!!!! A ver qué nos cuentas, sean 1, 2 ó 3 lo importante es que esté todo bien!!!! Nos contaremos qué tal mañana!!!!!!!!!

                      Vamy, Belén qué tal la beta-espera?????? Ánimo!!!!

                      Bilma a ver si el pipitest te da un alegrón!!!!!!!! Ojalá de verdad!!

                      Os cuento: como os dije hace un tiempo tenía que recoger cositas de mis sobris en el pueblo no? Pues ayer volvimos cargaditosssssssss, el maletero del coche venía a tope, nos hemos traído: capitas de baño, arrullos, protector colchón, sábanas de cuna, mantas, un asiento para baño (de esos de ventosas), un esterilizador de biberones, el móvil para la cuna, muñecos de peluche, mordedores y sonajeros, pijamas, bodis, patucos, gorritos, manoplas....en fin, un pastón en ropita y accesorios que nos vamos a ahorrar, ahora me toca ir lavando todo a conciencia, pero qué ilusión por Dios!!!!!!!!

                      Un besito y a ver qué tal se nos da la semana!!!!

                      Mañana toca ECO de LOYES, Mía y BETA de Belén Gómez!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Se ve que no me puse bien al día ¡ji,ji! y me he olvidado de la eco de Sol y de la beta de Belén.
                        Besos de suerte a las tres!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Tranquila Bilma, somos muchas y es normal que no nos acordemos de todo!!!!!!!!!!!Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Vaya día mas movidito que vamos a tener mañana, dos ecos y una beta.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola... Buenos días...
                              que tal el fin de semana? supongo que bien, porque por aquí no ha aparecido casi nadie... eso es que lo habeis pasado muy bien...
                              Yeray: sí que es pronto la beta, pero es que no aguanto y en cuanto sé que se puede saber (que es a los ocho días) allá voy, porque para bien o para mal, ya salgo de dudas. Vaya ilusión mirar cosas para tu bebé!!! me encanta!!! la verdad es que hay tantas cosas y tantas cosas bonitas que supongo que te volverás loca eligiendo...

                              Mandarina: a cuántos días te hiciste tu la beta???

                              Bilma: claro que puede ser un milagrito... por que no??? vete a la farmacia, compra un pipitest y ven darnos una buena noticia rapidito eh???? esperamos que nos lo digas...

                              Fryra: tienes razón; hay mucha gente que hace comentarios para que tú saltes y les cuentes porqué tardas en tener hijos, si es que no los quieres, si no puedes... la gente es muy mala... Pero no te preocupes, pasa de ellos y vosotros concentrados en lo que que teneis "entre manos"
                              Un beso...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra tú cuando te pase eso, pasa de la gente y más les jode, el que no les déis una explicación les intriga más todavía sabes? La que lo tienes que saber eres tú con tu madrida, nadie más coño!! que me llevan los demonios, con este tema, porque yo pasé mucho con eso sabes? Un besito guapa

                                Comment

                                Working...
                                X