¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hoLA CHICHAS, ya estoy en casa,.
    De momento todo ha ido bien, la doctora que me inseminó dijo que mi flujo era muy "no me acuerdo la palabra" y que estaba muy bien... a ver si es verdad...
    La verdad es que espero que esta sea la definitiva porque sino... me va a dar algo.
    Me actualizo en la lista... que me hace ilu... Muchas gracias a todas.

    PROXIMAS:

    A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
    Bilma............Septiembre
    Soni-75.........Septiembre
    Marce72 ...... Septiembre

    ESPERANDO A IA:

    BETAESPERANTES:
    Vamy .... 30 agosto

    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
    Loyes... .......26 agosto ECO!!!
    Carlton...
    Silvy37 ....
    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
    carañaca.....14 agosto, primera eco
    fryra.....29 agosto, primera eco

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Muy bien vamy, ahora a descansar y a cuidarse para colgarnos un POSITIVOOOOOOOOOOO, Suerte guapa!!! Hasta el lunes que voy a ir recogiendo pa irme cuanto antes (me voy de finde fueraaaaa)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Chicas,
        Que tengan un lindo fin de semana!!

        Vamy que tengaS mucha suerte y rezaré y cruzaré los dedos para que salga tu POSITIVOOOOOO.

        Besos a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bueno chicas se acabo la semana laboral, me voy a casa y la mesa sigue casi igual.

          veo que por las tardes estais echaditas la siesta, en la playita, en la pisci, porque aqui "no entra ni pirri", ji, ji, ji,........

          buen fin de semana a todas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            ya veo que cuando yo entro aquí no hay nadie......... qué rabia!!!

            yeray lamento mucho que al final no haya podido estar entre los heridos,........ es una gran pena la que sentimos después de tan horrible accidente, un beso para ti para todos allí en las islas, bueno, y en cualquier sitio allá donde se haya dejado caer la desgracia.... mucho ánimo para todos los familiares.

            vamy muuuucha suerte corazón, espero que vaya todo estupendo y en unos cuantos días nos estés anunciando tu positivo. MUUUUCHA SUERTE

            sol, disfruta de tu finde, por ahí de fiesta que bien!!! pero el lunes a 1ª hora aquí como un reloj, ehhhh? diviértete

            soni, dónde andas??? tb de finde por ahí???? bueno, donde estes que lo disfrutes, vale???

            fryra, qué haces trabajando por las tardes??? no tenías horario de verano??? cómo sigues??? ya se va acercando el día de la eco, que ganaaaaaaaaaaaassss y que nervios todavía eh????

            bilma, mucho retraso???? anda que si ha habido un "campeón loco por ahí perdido, que se ha estrellaó con el óvulo".... ojalá fuera un retraso de "esos", besitos

            mandarina, cómo van tus contracciones, creo haber leído en otro post que te habían vuelto a repetir??? pues si es así, ya sabes.....tranquilidad y a cuidarse, nada de abogiarte por el trabajo y cosas así.....

            marce,..... cómo va todo, nerviosa??? deseando ir a tope???

            fryra yo tb leo el hola.com ji ji ji, que lecturas más "intelectuales" ehhhh??? y ya me había enteraó de lo de Ricky y sus gemelos............ está de moda tener gemelos, supongo que es todo fruto de los ttos., ellos tb padecen las "mismas cosas" que los de a pie, verdad???, con lo cual tb tienen que pasar por ttos de reproducción.......

            bueno niñas, que yo no me voy de finde, que me quedo en casita, así que os estaré echando de menos, pasadlo muy bien las que tengais "excursiones", bueno y las que no también.... y si podeis, pues os pasais por aquí,

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola...

              Yeray, vaya, siento muchísimo que no hayas tenido buenas noticias de la compañera de tu hija. Que duro es todo esto... Hay cosas por la que nunca nadie debería pasar.

              Vamy, que no me había enterado de que hoy era tu inseminación, no se que me pasa que a veces no se me actualiza bien el foro y cuando contesto hay mogollón de mensajes que no había visto... ¿Así que finalmente sin medicación? Bueno, lo importante es que tuvieras un buen óvulo, si ya lo tenías, pues ¡¡GENIAL!! Por cierto, a mi en el último tratamiento también me dio la sensación de que había ovulado nada más ponerme el Ovitrelle, pero no fué así, cuando llegué a la punción ahí estaban mis ovulillos esperando... Y uno de ellos ahora pesa más de un kilo!!! Je, je... A ver si el día 30 nos das tu la buena noticia...

              Bilma, pero bueno, con retraso y todo!!! Si es que parece mentira, cuando quieres que te baje para comenzar, es cuando se retrasa la "jodía"... Oye, nunca se sabe, a mi marido en el último espermiograma sacaron que tenía un 0% de formas normales... Pero que no me preocupara, que siempre había uno bueno... y mira, la última vez lo encontraron...

              Loyes, he estado un par de días con más contracciones y más molestias de lo que es normal, por lo que he estado haciendo más reposo, pero esta mañana he salido un rato de compras con mi hermana, y ahora me encuentro fenomenal, yo creo que ha sido un poco sicológico... Por cierto, no he comprado nada, ¡Snif!

              Sol, mira que bien, a pasar el finde fuera... ¡¡Disfruta muchísimo, ya nos cuentas a la vuelta!!

              Lola, no te sientas mal, no eres nada egoista, al contrario, no puedes ayudar a nadie pasándolo mal tu también... Además, no sé si a ti te pasa, mira, yo no soy nada llorona, pero los dos-tres primeros meses del embarazo no había dia que no me cogiera una llorera... Los sentimientos están muy a flor de piel, cualquier cosa nos afecta mucho más de lo normal, y esto que ha pasado es muy fuerte. No hace falta hurgar en ello.

              Fryra, yo también he visto lo de Ricky Martin, al igual que tu estoy a favor del vientre de alquiler, lo que pasa es que lo veo complicadísimo, menudo acuerdo habrán tenido que hacer los abogados para que luego la madre biológica no pueda reclamar a sus bebés...

              La que también he visto en el Hola es a Jaquelin de la Vega, ya había salido en algún post que está embarazada de 5 meses por in vitro en Ivi Madrid, lo cuenta sin ningún pudor, seguro que anima a otras mujeres que están en la misma situación... Y no tienen la suerte como nosotras de conocer este foro!!!

              Soni, ¿Cómo se te presenta el fin de semana? ¿Vas a acercarte a las carreras? Mi marido y mi hermana se han ido ahora a dar una vuelta por el paseo marítimo, me cuentan que está superanimado todo aquello!!!

              Marce, ¿Allí es invierno ahora, verdad? Bueno, igualmente es fin de semana, a descansar!!!

              Que paseis todas un buen fin de semana, nos "vemos" por aquí!!!

              Mandarina.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                Yeray cuanto lo siento por tus compañeros,.. que desgracia tan grande,.. la verdad es q esto te hace pensar,....en vivir la vida al máximo,...espero q estes mejor,..

                Mandarina,.. no estoy en valencia ayer por la noche me escape al pueblo,.. es q no se puede estar,.. esta todo cortado y hace mucha calor,...descansa ya veras como pronto las contracciones van a menos,.. no me extraña q no compres nada,... ya veras como cuando pase agosto encuentras más cosita para el niño....pues si q hay embarazo en las famosas,...

                Vamy,.. a por el positivo,.. ya lo veras lo vas a conseguir,...¿cómo estás?,...

                Marce ¿q tal se presenta el finde?,.. yo tampoco se si empezare en septiembre pq como estoy con los antibaby he contado y empezare para finales de septiembre,...jo,.. a esperar otra vez,...

                bilma,.. un retraso,....pues como dice Mandarina,.. nunca se sabe,.. de todas formas ya veras como en septiembre lo conseguiremos,.... entonces te haces las analíticas y vas al médico ¿no?,.... pues yo tambien estoy esperando la warry y supongo q empezare con la siguiente,.. asi q iremos a la par a por el positivo,...pq yo también soy de veinti pocos,...

                sol,.. espero q estes mejor,.. descansa mucho este finde,.. y a ver si te recuperas,...

                loyes ya no queda nada para la eco,... pasa un buen finde y la semana q viene a ver la eco,...¿pueden ser dos verdad?,....

                fryra,... ¿cómo van esos nervios?,....espero q esttes más tranquila,....

                carañaca,.. ¿donde andas?¿y esa eco?,...seguro q estas de vacas disfrutandolo,...

                belen,... animo en la beta,.....

                un besito a todas....

                Actualizo la lista,....
                PROXIMAS:

                A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                Bilma............Septiembre ICSI
                Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                Marce72 ...... Septiembre. IA.

                BETAESPERANTES:
                Belengomez...26 Agosto
                Vamy .......... 30 agosto

                ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                Carlton...
                Silvy37 ....
                Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 13 de agosto, eco morfológica.
                sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                carañaca.....14 agosto, primera eco
                fryra.....29 agosto, primera eco

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola Chicas,
                  Aquí estoy todavía, me faltan 2 horas para empezar mi finde. Sii acá hace friito, así que me da una envidia cuando dicen que van a la playita y yo con las ganas que tengo de ir a la playa.
                  Una cosa si, disfruto del paisaje y miro la cordillera llena de nieve que se ve preciosa.

                  Espero que lo pasen súper y nos "vemos" el Lunes.

                  Estoy anciosa de que llegue el 1 de Sept. para saber que va a ser de mi vida (tto)

                  Besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola

                    Poquito a poco vamos volviendo a la normalidad aunque con el bombardeo mediático es díficl sacarse esto de la cabeza.
                    De momento aún no se sabe cuando regresarán a casa con el cuerpo de Patricia.

                    Yo con mis acahques de embarazada de siempre, que ya son normales: pies hinchados, acidez, y hoy un sueño tremendo. Ha habido un momento en que creía que me caía de lante el teclado!

                    Vamy a por ese positivo.

                    Loyes ya no queda nada para la eco. Será 1, serán 2? Uy que nervios!

                    Bilma, Soni, Marce, no queda nada para sptiembre...3 preñis de golpe.

                    A lade más, que no quiero dejarme a nadie, buen finde, guapas.

                    PROXIMAS:

                    A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                    Bilma............Septiembre ICSI
                    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                    Marce72 ...... Septiembre. IA.

                    BETAESPERANTES:
                    Belengomez...26 Agosto
                    Vamy .......... 30 agosto

                    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                    Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                    Carlton...
                    Silvy37 ....
                    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                    carañaca.....14 agosto, primera eco
                    fryra.....29 agosto, primera eco

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      marce que gusto ver la nieve!!!! yo prefiero el frío antes que el calor de estos veranos andaluces......., me encanta ver nevar (claro bien resguardadita en mi casa, eso sí).......

                      yeray, tienes razón, los medios de comunicación creo que ya se pasan, no dejan que la gente pueda asimilarlo en paz........ lo que tienen que hacer es llevar a cabo una buena investigación que aclare el accidente y luego informar con veracidad, eso sí.....

                      mandarina, yo tb creo que ahora cuando llegue septiembre podrás hacer ya muchas más compritas, las tiendas están todavía a medio gas con la nueva temporada. Y espero que sigas mejorando y se pasen esas contracciones, aprovecha la visita de tu hermana y disfruta con ella

                      sí chicas, el martes la eco, y bueno por poder, podrían ser incluso 3, pero sinceramente pienso que será 1, pero tb os digo que ahora mismo eso es lo que menos me preocupa, tengo tanta caguitis que lo único que quiero es que por lo menos haya uno y que esté todo como tiene que estar, en su sitio y conforme al tiempo de gestación, lo otro es que de verdad ni se me pasa por la cabeza.

                      Muchos besitos para todas, y muy buenas noches, que descanseis.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola... estais todas dormidinas???? c laro es sábado y pro aquí no aparece nadie jajaja

                        Sol73: ya está todo hecho. ahora solo me queda esperar, aunque mi cabeza sigue dando vueltas..

                        Fryra, Sony75, Yeray: gracias por vuestros ánimos... se agradecen mucho, sobre todo cuando ha sido un ciclo tan raro... sin mirarme nada y el último día de prisa y corriendo el ovitrelle... ya veis jajajajaj

                        Bilma: ha ido todo muy bien aunque ya sabes que eso es lo que yo creo, porque luego a lo mejor no ha ido tan bien pero por lo menos no he dejado pasar un mes sin la oportunidad de ser mamá

                        Marce72: gracias por tus rezos. no se si servirá de algo pero yo voy a rezar todos los días porque me parece tan dificil... muchísimas gracias...

                        Loyes: un millón de gracias tambien a ti, la verdad es que las gracias son para todas, porque da gusto que cuando tienes un "problema" o un atragantón, tengas amigas para contarlo, es una maravilla. Tu eco del martes va a salir genial, ya lo verás, y, sean los que sean, van a estar bien agarradotes y en su saquito... te deseo la mejor de las suertes... descansa y disfruta de tu embarazo.

                        Mandarina: no te preocupes, entre tantas, es lógico que no nos acordemos de algo en concreto. Mi óvulo era de 21... yo creo que el más grande de todas la Inseminaciones... ojalá el día 30 sea el día más felíz de mivda y os aseguro que si es ++++ vais a ser las "segundas" en saberlo.... porque os tengo mucho que agradecer y, si es negativo, tambien, jajaj

                        Un beso para todas y a disfrutar del fin de semanan....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapetonas,

                          que no estoy dormida........., que he enganchaó con la gimnasia rítmica después de hacer los "deberes de casa" y no ha terminado hasta ahora, cómo me gusta!!! tienen tanto mérito esas niñas que se sacrifican tanto.....

                          vamy que no hay nada que agradecer guapa, que aquí estamos para eso, para intentar ayudar en todo lo que podamos y sepamos, y para estar ahí en los malos y buenos ratos, eso es lo que hace que en este foro nos sintamos tan arropadas, tan comprendidas y tan en familia.............. bueno, que yo espero que esta vez vaya todo genial, precisamente por ser así deprisa y corriendo, casi aquí te pillo aquí te mato, verdad??? pues por eso mismo tiene que salir divinamente....... tú intenta pasar la betaespera tranquila y feliz, y como bien dices otra oportunidad que has aprovechado, así que relájate, muchos besitos y muuuuuuuuuuuuuucha suerte

                          Bueno chicas, que estais de finde, no???? Entre la carrera de Valencia, las vacas, la playa, las Olimpiadas y yo que se cuantas cosas más............. esto está más solo..........

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,....

                            ¿q tal?,....

                            vamy ya veras como este ciclo al ser tan rápido y con tanta ilusión te quedas preñi,... animo q ya queda un dia menos,...

                            loyes,... yo también he estado viendo la gimnasia,... me he emocionado mucho con la española y su cinta de 4 olimpiadas,...

                            ¿y las demás? donde estais?,... como se nota q estamos de finde,...

                            Besos a todas,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, a descansar toca, hasta mañana y que tengais dulces sueños

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaa!!!

                                ¿Que tal, cómo van esos fines de semana?

                                Soni, ¿Que tal en el pueblo? ¿Llovió anoche? Aquí ha habido una tormenta que no veas... Pero esta mañana está el cielo claro y hace fresquito, da un gusto asomarse a la ventana...

                                Merce, ¡Que envidia! Me encanta la montaña... Y prefiero el invierno al verano, aunque soy bastante friolera... Ya queda poco más de una semanita para el 1 de septiembre, ¡¡Que poco te queda!!

                                Yeray, pobrecillos tus compañeros, encima de toda la desgracia que tienen, ahora a esperar para poder traerse a su hija de vuelta... Que desesperación. No me extraña que estés muerta de sueño, yo misma que no hago nada duermo como un lirón y me quedo frita en cualquier rinconcillo, je, je...

                                Loyes, yo también estaba segura de que sería un sólo embrión, como tu dices, sólo quería que me dijesen que todo estaba bien... Si llegan a ser dos, me desmayo en la camilla!!! Ya verás como vuelves con grandes noticias. ¿De cuánto estarás el martes?

                                Vamy, ¿Que tal, cómo te encuentras? La ventaja de hacer el ciclo sin medicación, es que no tienes efectos secundarios... ¿Que tienes que hacerte el día 30, beta o pipitest?

                                Loyes, no sé que va a ser de mí los próximos días sin las olimpiadas... No soy muy aficionada al deporte, pero es que en verano la tele es una m... Hoy como dices, entre el baloncesto, y las carreras, ya tengo la mañana echada, je, je... ¿Que tal, ya te has animado a darte un bañito en la pisci?

                                Bilma, ¿Cómo vas? ¿Sigues con el retraso? Cuenta, cuenta, que nos tienes en ascuas...

                                Carañaca, hace tiempo que no te "leo", cómo estás?

                                El martes es también la beta de belén, ¿No? A ver, a ver, que espero que nos dé una gran noticia!!!

                                Venga, besos para todas!!!

                                Mandarina.

                                Comment

                                Working...
                                X