POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ahh, que gracias por los piropos Patuki y Sermadre, Iker esta guapisimo!!! jeje, yo me veo horrible! y es que son muchos kilos... pero ya me recuperare... a ver si de una puta vez se me arreglan las tiroides! Teniendo a mi pequeñin no me preocupan estas cosas!! gracias de todas formas!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibii comprale a tu chorvi el cacharro anticortes de jamón yo lo tengo...ahhhhh y a ver si me das lecciones de esas cositas tan jugetonas k yooo estoy pega jiji

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        MENUDAS VACACIONES SE ESTA PEGANDO JIME!!!! QUE ENVIDIA!!! JEJE VA A VENIR EL GRANDULLON DE DANI NEGROOOO!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ya ves, hoy ha salido la gente en canarias en la playita tomando el sol, que envidia¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ESTAMOS PATUKI Y YO ESPERANDOOS EN EL MSG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jo chicas!! nos habeis vuelto a abandonar...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamis y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! y tb muchas FELICIDADES atrasadas a todos los cumpleañeros.....os cuento q no os he leido aun,,, es q al final llegamos ayer y.........YO ME QUIERO VOLVEEEEEER! jjejejejejej....nos fuimos el dia 21 y el viaje de ida fue horrible.....os cuento: el dia comenzó a las 5:00 am cuando nos levantamos y estaba cayendo una gran nevada...habíamos quedado con el taxi a las 6:30 am....estuvimos esperando en el portal con todas las maletas y todo,, pero el taxi no aparecía,, siiii nos dejó tirados y sin llamarnos ni nada...(radiotaxi),, en fin, q habia un vecino taxista limpiando su coche y pensándose si salir o no.....le pedimos el favor de q nos llevara a Barajas y nos lo hizo,,,pero un miedo...no habian echado sal y con la nieve nos deslizabamos para todos lados y estaba todo fatal...muchos coches se salian de la carretera y bueno.....al final llegamos al aeropuerto,, facturamos bien, embarcamos bien, todo a las horas previstas,, pero cuando estabamos ya todos dentro,, nos impidieron despegar y nos tuvieron 3h alli dentro del avión sin poder salir....inmaginaos q caos!!....yo no llevaba nada de comer para Dani porq no pensé en esta situacion,, la hora prevista de llegada eran las 10:30 am y llegamos a tenerife a las 16:00 hora canaria....y las azafatas solo me dieron para Dani 4 galletitas (eso si, gratis..hp),, porq ademas cuando pasaron con el carrito de comida y llegaron a nuestro sitio, no quedaba ya nada,, con el retraso la gente estaba hambrienta y claro...pero es q tuvimos la mala suerte de q ibamos en asientos separados al principio,, yo delante y Agustin y Dani atras del todo,,, nadie queria cambiarnos el sitio, pero bueno, una pareja de sres mayores al ver la situacion en la q nos encontrabamos,, yo todo el rato dando paseitos para atras,, porq Dani no paraba de llorar inmaginaos, tantiisima gente encerrados en un espacio tan peq y sin poder respirar apenas,, porq ademas hacia un calor horrible y bueno, al final se durmio unas 2h mientras estabamos parados....bueno, q al final esta pareja se apiado de nosotros y nos cambiaron el sitio y ya fuimos casi todo el viaje juntos los 3.....en el ala....y bueno,, despues de todo,, Dani se portó como un auténtico campeón,,,para todo lo q fue el viaje,, se portó genial.
                En Tenerife muy muy muy bieeeeen....temperaturas q no bajaban de 24 por la noche y por el dia.....PLAYAAAA.....aunq es verdad q a la playa solo hemos ido 2 dias,, el resto disfrutando de la ciudad y la familia......Dani se lo ha pasado muy bien, a espabilado muchiiisimo y ya casi anda solito,, se a soltado hablar y aunq no le entendemos el nos suelta sus parrafadas jajajjajajajaja..... a ver si os mando fotitos.....
                El viaje de vuelta muy bien, sin retrasos ni nada y Dani tb se porto muy bien.
                Bueno,, me reclaman luego sigo y os leo......tb tengo q mirar el correo y mandaros fotitos....
                hasta luego mamis.....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola jime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  madre mia, que odisea, no se, digan lo que digan aunque el avión es lo más rápido es el peor transporte, y ufffff que miedo, que agobio,...me pasa eso a mi y con jorge sin comida, protestando y creo que me vuelvo a casa,jejejej. no creo que me pase porque javi tiene pánico al avión. no ha montado y dice que no montará, yo solo una vez, y bueno, si no monto tampoco me preocupa, tb me da un poco de miedo.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas FELIZZZZZZZZ AÑO, Jime no lo puedo creer,el niño sin comida y la compañia no te la busca???' la gente que no se cambia de asiento,de verdad yo creo que me bajo seguro,que fuerte¡¡ y todo a un rato de tu casa casi.

                    Pues mis peques malitos,si chicas les toco,con un año y 3 semanas ya han enfermado,fiebre de 39,tos y mocos. segun pediatra la garganta,pues nada aqui todos metiditosss.

                    besossss para todas y un maravilloso 2010.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      tanto desearlo y hace un año lo conseguí.

                      bueno pues por la noche(3 de enero) a las 9 o así nos fuimos a urgencias para hacer un simulacro, dije que tenia contracciones seguidas(era mentira), y nada para ver qué me hacian, me pusieron en monitores y me hicieron un tacto, que nunca me lo habian hecho y tenia ganas, me dijeron que el cuello lo habia borrado un poquito pero que aún me quedaba. el domingo(4 de enero) a las 7 de la mañana me desperté con contracciones muy fuertes cada 10 min hasta las 8 o así, me levanté de la cama para ver si sentada se me pasaban, y en el salón seguian siendo muy fuertes (como nunca) cada 10, 8 y ya casi a las 9 eran cada 5,6min, ya llamé a mi chico y le dije que me dolia muchisimo y ya empezaron cada 5min, pero eran super fuertes, de no poderme mover y no se pero me dieron hasta arcadas, el dolor immmmmmmpresionante, no esperé ni a la hora, (yo no pensaba que estaba de parto, porque como la noche anterior me dijeron que aun quedaba pues....que seria una falsa alarma, pero com dolian muchiiiiiisimo pues nos fuimos a Puerta de hierro, me monitorizaron y me dijeron que estaba de 2cm que estab de parto, pero allí no recogian la sangre del cordón asi que nos fuimos a la paz, además queria dar a luz alli xq mi cuñada trabaja allí, bueno cuando llegué estaba de 3cm, me llevaron a sala de dilatación, y que dolorrrrrrrrrrr, ya empezaban muy seguidas, y hasta que no llegaran los resultados de los analisis de sangre que me hicieron cuando legué no me podian poner la epidural, dios mio, queria morirme del dolor, llegaria como a las 12 y la epidural no me la pusieron hasta casi las dos, y al fin me la pusieron, ayyyy que invento¡¡¡¡bueno cada dos horas me hacian una exploracion para ver lo que dilataba, luego dilaté a 5cm, a las dos horas llegué a 8, y luego ya a los 10cm. (en todo momento estaba mi chico y mi cuñada conmigo). luego me dijeron que aun no estaba para empujar porque la cabeza estaba un poco alta, asi que me dejaron de medio lado empujando con cada contraccion, estuve como una hora, ya llegaron todos( matronas, gines,...) y empecé a empujar, una matrona me incaba los codos en la tripa para bajar al peke, que dolor¡¡¡ y a las 12:10 de la noche jorge llegó a nuestas vidas, nada más nacer me lo pusieron encima, y al ratito ya lo limpiaron y ahi es cuando reaccioné y lloré de emoción, luego dos horas y a planta. asiq ue fue un día super largo.

                      continuará.....

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Felicidades a Jorge Lydia y Martina!!!!!!!!!!!!!

                        Patuki! Que pasa que nos has dejado a medias! Jeje que recuerdos mas bonitos... Luego entro a ver la continuacion y a contar que ahora tengo a Iker haciendo de las suyas...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!

                          Iker otra vez malito con la garganta, solo esta ronco, no tiene fiebre y esta muy bien, ayer me fui a urgencias por que le notaba la tos ronca y al llorar, pero me dijeron que no le daban nada, que si fiebre apiretal pero nada más, de momento no tiene nada más que esta ronco, pobre mio...

                          El tio no es nada constructivo! no se como son los vuestr@s, el mio nada de meter las piezas en sus huecos, o los aros en el palito, todo su afan es sacar y tirar con mala leche, me tiro todo el dia recogiendo!!! me imagino que sera normal pero... es que es muy bruto!!! ahora acaba de quitar una chaqueta suya de un radiador y la esta paseando por el salon... ufff, la tira a un lado, va a por ella y la tira para otro, otra vez a lavar.... lo mismo es que la quiere doblar y recoger... no se... jeje

                          Le pongo el chupete para dormirle y le cojo en brazos y el se quita el chupe y me lo pone a mi y se parte, claro, como para dormirse... a mi me da la risa! asi que aqui estoy... esperando que tenga ganas de dormir...

                          Patuki, a ver si sacas tiempo y nos continuas contando, me imagino que hoy mucho lio con el cumple, la cabalgata, cumple de mama... espero que todo salga muy bien! y el domingo paellita!! jeje

                          Ojeda, se acaban de poner malitos tus peques por primera vez? pues ya puedes estar contenta! espero que se mejoren pronto!

                          Voy a seguir luchando con mi canalla a ver si me salgo con la mia....

                          ahhh me acabo de acordar! que zapatitos le poneis a vuestros peques ahora que empiezan a andar?? yo estoy buscando, aunque ayer compre unos que no son para eso pero es que me encantaban.... estoy buscando los chico por que parece que son muy buenos y de toda la vida, pero si sabeis de alguno más... es que los de chico no me gustan, pero si se los tengo que poner se los pongo...

                          se ha caido....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            PATUKI, ME HAS ENGAÑADO!!!! SI ESTAMOS A 4!!! Y HASTA MAÑANA NO ES EL DIA!!!!!!!!!!! JEJE

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicasss!!!

                              Feliz 2010 a todas... por fin puedo conectarme un ratillo... Estoy en casa de mis papis porque mi pc sigue estropeado y cre oque va para largo...
                              Yo estoy bien, cansada, pesada, con dolores pero nada que no sea normal. Mi niño también está muy bien, cada dia más gracioso.
                              Os he leido un poco por encima y veo que todas habeis pasado buena nochevieja aunque Lucía está malita y Laura empachada con tanta celebración...¡¡¡no me extraña hija, asi estamos todasss!!! Mañana estamos de cumple de Jorge ¿y de Lydia? yo no sé hasta qué hora podré entrar aa felicitar asi que por favor, que alguien les ponga a sus respectivas mamis el ¿te acuerdas de....hace un año? que patuki siempre nos pone a nosotras con tanto cariño... Aún no he visto las fotos de los niños, a ver si abro ahora el correo porque se me acumula el trabajo con el ordenador...
                              Por cierto, el otro dia mojé un poquito el pijama porque ya tengo calostro...¡¡que ilusión me hizo!! y eso que lo pasé mal con el pecho cuando nació Iván...
                              Hemos estado haciendo limpieza en casa y haciendo hueco para el bebé y para mi cuñado que vendrá el domingo... ya tengo preparada la bolsa del hospital y su moisés vestidito, asi que ya me quedo más tranquila...
                              Bueno chicas, no puedo entretenerme más porque mi padre está haciendo la comida con el niño en brazos asi que voy a echarle una mano al pobre...
                              ¡¡¡besitos reinasss!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy, sí, mañana es el cumple pero es que hoy hace un año empecé ya con las contracciones y me ingresaron, es que no lo has leido????jejeje que no te enteras¡¡¡¡jejejejej

                                la continuación la pongo o esta noche o mañana, y a delta y mar tb lo pondré mañana o esta noche.

                                pobre iker, a ver si se recupera prontito, no se vaya a poner malo para su cumple.

                                jore tb es un poco bruto, el chupe cuando no lo quiere lo tira con una mala leche, tb saca todo de los cajones, o tira la ropa que haya en un banquito que tenemos en la habitacion,asi que no te preocupes que es lo mas normal, y siempre se ha dicho que los niños son mas brutos que las niñas.ç

                                laurita, ay que ilusion, ya todo preparado para el gran momento.

                                no te preocupes por lo de ¿te acuerdas de ...hace un año?, ya lo pongo yo, que tb me hace mucha ilusion ponermelo, aunque no lo has visto pero ya puse una parte. de todas maneras muchisimas gracias.

                                le ha comprado mi madre a jorge un chaleco rojo de plumas en zara que es una monada, parece mayor y super pijo,jejeje, me encanta.

                                ah, silvy, respecto a los zapatos jorge usa de hace tiempo unas botitas de geox, y el otro dia le compré en zara otras tipo converse.

                                Comment

                                Working...
                                X