POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Conchi, he visto las 4 fotos d facebook, hay mas?? A ver q tal mañana!
    Iker sigue bien, estoy deseando q nos den los resultados, a ver q me dicen...
    Hoy en la guarde bIen, he tenido yo reunion para explicarnos como ha ido la adaptacion, q hacen desde q entran, los proyectos q tienen, lo q han hecho para otoño, ahora en navidad, etc...y nos han dado "las notas" jeje, q guayyyy vamos no son exactamente notas, es d como han iido esta evaluacion, luego las entregare y apuntan la siguiente y asi, esta bien x q vere los avances, q hay cosas q no ves en casa... Ya en enero empiezan con el proyecto y si es posible nos han pedido q les hechemos para reyes un tambor, para tocar dando con las manos, el proyecto es de musica, percusion vamos...
    El viernes la fiesta de navidad de la guarde, tenemos q ir con algO de picar x q vendra un rey a cogerles la carta y a darles un regalito y luego pasaremos a desayunar un poco, y vacaciones!! Ufff a ver q tal! Luego iker ya no vuelve hasta el 10 de enero, y x q es su cumple! Q la semana de reyes estamos su papi y yo de vacaciones y no le voy a llevar...
    Voy a dormir q estoy tannn cansada q x pronto q llevo acostandome estos dos dias he llegado una hora tarde a currar...
    A ver si tengo mas tiempo para dedicaros!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patukii, cortale algun cable! Jiji aunque pensandolo bien no podria hacer mucho x q la teta no se la puedes dejar... Jeje
      Si q sois todas unas cocinillas! Yo flipo! Me tengo q poner las pilas y hacer cositas x lo menos para me niño...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patu el acento me lo pone solo este teclado...jiji...será tonto del culo...
        Mañana mas k os escribo desde la cama
        Ahhhh Patu el mío esta hay también liado con la puta maquina esa que nunca se avería k ascoooooooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Mira que si estan jugando en red juntos...... que nick tienen??? mi marido hoy no está , pero si estuviese, estaria tambien liado, juega en red y hace ligas, que luego publica y todo en no se qué página de internet, muuuu fuerte.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            a ver se me habia olvidado, laurita, yo este año creo que no haré nasa de felicitaciom. el otro dia vi un vestidito de papa noel en toysarus y pensé comprarlo, hacerle una foto a laura y luego devolverlo( y tb ponerle a jorge un gorro de papa noel o algo) pero al final....... creo que nada

            las dos guarderias a las que queria lleva ra jorge no tienen plaza, les he dado el movil por si acaso hay alguna baja, pero creo que será complicado, grrrrrrrrrrr asi que de momento no irá.

            vuestors marido juegan al futbol no??? el mio no, ahora le ha dado por la formula 1.

            tambien tiene y entra en un foro y ya ha hecho 2 quedadas, y el viernes tiene otra. ellos se lo montan mejor, sus quedadas son sin niños y tomando cervecitas, quiero ser hombre¡¡¡¡ jejjejej

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ah tambien el mio hace competiciones y tiene un micrófono y mientras juega habla con ellos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola y hasta mañana que tengo mucho sueño, acabo de cambiar las sabanas a Esther ha vomitado mocos ay! hasta donde estoy de los mocos…

                Hoy he ido a la revisión de radioterapia me han hecho una citología y ya está y para eso dos horas y he venido con un dolor de cabeza que pa que.

                Sermadre Laura muy guapa con sus dos años, Esther ya ha aprendido hacerlos con la mano hasta el día de su cumple los hacia enseñando las dos manos y ahora se coloca los deditos ayudándose con la otra mano, más mona jajaja.

                Mañana os mando fotitos, hoy le han hecho alguna en la guarde, pero pocas porque van muy liadas preparando los regalitos de navidad, me han dicho que cuando pase fiestas les vuelva a dejar la cámara y harán más.

                Que bien se lo montan los de la play jajaja a ver cuando volvemos a hacer una quedada virtual nosotras, que yo tengo cámara en le portátil.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  BUENOS DIAS CHICASSSS

                  lo primero de todo, peggi, que maravilla los champis, que fácil y delicioso... aunque le eché bastante más bacon de lo que tú dices pero estaban muy sabrosos... no dudes que junto con las berenjenas a la parmesana, estarán muy presente en mi cocina. Además, mi hermano es vegetariano y son recetas fáciles que seguro que a él le encantan... lo que pasa es que creo que los champiñones son para comer de guarnición y yo los hice como palto único para la cena... ¡¡¡pero una bandeja llena de cahmpiñones y entre Sergio y yo los acabamos todossss!!! y hoy para desayunar las magdalenas caseras...ummmm, que ricas... a Iván le he hecho las "sopas" con 2 magdalenas en vez de galletas y le ha encantado...

                  Masao, que rollo hija, 2 horas... pero bueno, ya sabes que hay que pasar por eso, lo importante es que los resultados sean buenos (y seguro que lo serán). Yo el martes tengo que ir a ponerme el DIU y aunque seguro que no tardan mucho, no me apetece nada. Además mis padres no están y quizá me tenga que ir con los dos niños...grrr, espero que estén fritos en la consulta porque si no...

                  Iván ha sangrado de la nariz, creo que por la mañana porque la sangre no estaba muy seca, asi que a frotar y ¡¡a la lavadora!! creo que estas manchas si que van a salir pero me ha estropeado ya 3 juegos de sábanas porque pillé la sangre muy seca y ya no salió ni con lejia...

                  Bueno, tengo a Rubén entre mis piernas, parece que quiere entrar por donde salió... le pongo en el carro con los cantajuegos y nos vamos a duchar Iván y yo...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patu, ya me he comprado el patín. He ido a una tienda de Villaviciosa (todonenes) porque me encanta cómo te asesoran y me he traido uno con asiento, no es el del bugaboo pero ellos lo tenían en exposición con nuestro carro porque está pensado para él. El asiento se puede quitar y probé a Iván y a él le encanta... ya tendrá tiempo de cansarse... Con cualquier patín tienes que dar los pasos más cortos aunque subiendo el manillar hasta arriba se lleva bien. A Rubén le he puesto mirando para su hermano e iban los dos muy contentos. Eso si, hay que procurar ir por donde no haya escalones... ya haré fotos y te las mando.

                    Bueno chicas, voy a ordenar papeles... aunque pensándolo bien, creo que la cama me llama...¡¡¡Lauraaaaaaaa, vennnnn!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita que putada si tienes que ir con los niños a ponerte el diu, si por lo menos te pudiera acompañar alguien, si la cama te llama hazle caso que tu te mereces eso y más.

                      Yo este año no voy a hacer christmas, lo más una foto con su vestido de pastora y una compi que le gusta hacer montajes que me la retoque un poco y eso es lo que mandare por correo electrónico, bueno si queda bien igual la mando también en papel.

                      Sermadre como van los nervios?

                      Patu entonces te quedas a Jorge en casa o vas a buscar otra guarde?

                      Silvy a comprar el tambor

                      Txibi entonces Nikole ya no se lo hace encima? Dicen que están realmente preparados cuando se levantan secos por la noche, yo hoy cuando se ha levantado le he preguntado si quería pipi, la he puesto y si que ha hecho jajaja, Esther se pasa el día queriendo que la ponga y la mayoría de veces no hace nada, ya la siento con el pañal y todo incluso a veces ni le bajo los pantalones, yo hasta la primavera ni me lo planteo.

                      Ayer le digo “venga a la bañera” y cuando voy al baño ya se estaba quitando la ropa jijiji.

                      Os he enviado fotos del cumple, jo no hicimos ninguna de la caja sorpresa, claro todos pendientes de ver lo que sacaban nuestros niños, a ver si mi cuñada ha hecho alguna y me la pasa.

                      Faltan las de la guarde pero eso ya está noche.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                        laurita, la sangre se quita muy bien con agua oxigenada. y luego a lavar.

                        que bien lo del patin, y encima si les gusta... mucho mejor. es verdad ten cuidado con los escalones que jorge ya se ha caido varias veces al subir a una acera.

                        uuuuuuuf al medico con los dos, espero que esten dormidos si no puede ser gracioso, aunque para la gine no creo y para ti menos, a ver si tieens que salir corriendo detrás de ivan con la toallita de taparte.jajja.

                        luego entro

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao, espero q los resultados salgan muy bien, mañana veo las fotos q hoy ya me voy a dormir en cuanto me duche, q estoy con el movil y se ven pequeñitas...
                          Laurita, a ver si con el patin te quitas la complicacion del gemelar, q coñazo! Si parecia q llevabas un bus! Si quieres y te ponen el diu x la tarde me acerco x mostoles y te cuido a los niños, yo encantada y asi tenemos excusa para quedar! Ya me contaras!
                          Sermadre, cuenta q tal la celebracion de hoy! A ti q te pone acentos donde quiere y yo q desde el movil no se ponerlos! Jeje
                          Patuki, ya preguntaste lo del pelo? Y la guarde vas a buscar otra? Menudo rollo encontrar guarde...y vaya con lo viciados q estan vuestros chicos! Jeje, menos mal q al mio se le quito el vicio, x q antes...
                          Ahhh lo de las postales! Yo no se q hacer, en la fiesta del cole le voy a poner un disfraz de papa noel, vamos parece un pijama pero se lo ha comprado la abuela y se ha empeñado en ponerselo, asi q si hago alguna foto chula lo mismo la mando imprimir o la envío x mail, ya veremos!
                          Iker hoy muy bien, ha comido fenomenal y aun no se nada de los resultados... Mañana llamare a ver q pasa!
                          Me voy a duchar q al final me enrollo y me duermo tarde...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            masao, vaya rollo, 2 horas para eso....... pero bueno, lo k importa es k los resultados esten bien y no tengas k pisar mas el hospi.

                            jorge tb cuando estoy llenando la bañera se quita el solo los zapatos y el "atin"(calcetin). quiere hacer todo, subir las cremalleras, ponerse el pijama.... le estoy enseñando a ponerse el solo el abrigo, hay un método que es muy sencillo. a ver, os lo explico a ver si lo entendeis

                            se pone el abrigo en el suelo( hacia arriba y al revés, o sea con la parte del cuello delante de los pies), el niño se agacha y mete los brazos por las mangas, y que suba los brazos hacia arriba y tiene que intentar echar la cabeza para delante para que el abrigo vaya por la espalda, ufffffff no se si os habeis enterado, si no, a ver si le grabo a jorge haciendo la demostracion .

                            silvy, que alivio que iker esté comiendo bien y no haga cacas, a ver los resultados,

                            pues de momento lo de la guarde lo dejo, es k las que me gustan no hay plaza y meterle en otra sin conocer.... si me urgiera( que mal suena no?? lo de urgiera) si miraria más, pero de momento lo dejo.

                            ayer vinieron mis suegros y le dijeron vamos a sacar al perrito a la calle y dijo siiiii, y me dice ´mamá adios", con palabra y la mano, y no os lo vais a creer pero creo que nunca me habia dicho adios y se fue todo contento, y esta mañaan me he ido con mis padres al hipercor y se lo he dejado a mi suegra y tb muy bien, y cuando he ido a por el , dice mi suegra, quieres que se quede a comer? le pregunto a jorge que si se queda con ella y le tiraba del brazo para meterse a la urbanizacion de su casa( vamos, y cuando llegué no me hizo ni caso) luego cuando ya le recogi si que me vino a saludar y a dar abrazos. para mi esto es muy importante porque está tan enmadrado......... que hasta con abuelos e incluso con su padre siempre queire que esté yo.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ah se me olvidaba, lo del pelo aun no he ido, a ver si mañana o pasado voy y me informo

                              txibi, que tal las clases de euskera?????? yo creo que bien porque aqui cada vez escribes mas palabras "raras" jijii.

                              sermadre, imagino que estas agotada de la celebracion y laura debe de estar en la cama durmiendo hace ya horas no??? o al contrario, de la emoción.... cuentanos que tal

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                egunon!!!!!

                                ahhhh, no les quiteis el pañal hasta la universidadddd, que stresssss

                                en la ikas solo se meo una vez encima, luego conmigo tresssss, y un ade ellas kakas ,dios con el frio que hacia, le ofrezco para hacer txis en las alcatarillas y la muy pija me dice que no, que en un bañoooo.

                                uff espero que hoy sea mejor,

                                hoy hago pira al euskal xq se nos ha roto la encimera, 1600e y se jode en seis meses, a mi me da hoy un pampurrio.

                                os he leido pero del subidon que tengo ya no sé ni lo que queria poner,

                                a si, paule ya se pone asi la txamarra, el problema que la tia como es una exibicionista, se la quiere quitar y poner, 15 veces al dia

                                masao, eso resultados, fijo que salen bien, se guro mi niña.

                                patu, como vas con la bola???

                                bueno voy a leer las noticias del dia asi me caliento mas si cabe

                                Comment

                                Working...
                                X