POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patu. es que voy muy liadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    yo le doy de desayunar cereales.. a veces con leche y a veces sín.. porque no quiere él

    ¿qué más??. ayyy no sé, no sé.,. es que os leo pero me pierdo porque voy a toda leche
    ahh! sí.. ese examen regular.. los cursos a punto de acabarlos.. 1 semana me queda y el master volviéndome loca, porque he de acabar gran parte antes de lass fiestas de navidad y no queda nada. asíiiiiiiiii que os leo.. pero nada más.. no puedoooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Dival yo te preguntaba por el cumple de Isaac, que como lo vas a celebrar? Con todo lo que tienes entre manos y planeando un embarazo eres una máquina.

      Patuki si el agua calentita me encanta, a ver si el pediatra a quien quiere ver es a ti jijiji yo creo que la niña está muy bien, menudos mofletillos tiene y lo que dices tú si aguanta tanto será porque está alimentada.

      Laurita, pues el cumple lo celebramos en el casal de la falla como el año pasado ya he encargado una caja sorpresa, el año pasado también pero Esther no se entero mucho este año ya se entera más, lleva desde el cumple de mi sobrina que fue el día 20 cantando cumpleaños feliz y cuando le preguntas dice que es el cumple de Esther jajaja. Lo celebramos el domingo y el lunes se lo hacen en el cole.

      Sermadre si estoy de los nervios ni que se fuera a casar jajaja, pues yo al cole voy a llevar una coca de naranja, la iba a hacer yo pero al final la hace mi suegra que le sale más jugosa y también llevaré zumos y el regalito claro, hoy han hecho el de otra nena que los cumple el 12 y han regalado unos cuentos de pegatinas a Esther le ha tocado el de Blancanieves. Ah me he pasado todo el día buscando un árbol de Navidad, tú lo compraste en Carrefour no? Que modelo? Que altura? El que me ha gustado es el de 1.80 que tiene las hojas como de pino, hay uno gordo y otro más fino, pues el gordo, pero quizás luego quede muy grande en mi casa, enséñame el tuyo anda, el que yo quiero sólo había en un Carrefour y me tenía que llevar el de muestra pero por 49 euros me daban también las luces, no me he decidido, me parece que al final me quedo con mi arbolito viejo.

      Silvy un besito muy gordo para Iker a ver si averiguan de una vez que le pasa.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        gabon!!

        chicas no he recibido ningun numero, no es que me corra prisa peroooooo, jajaj

        pobre iker, jolin que lata

        estherrr, zorionak princesa!, que este finde no podre entrar, casi seguro

        patu menos mal que ya te has podido lavar tiaaaa, vaya peste agggg, jaja

        chicas en facebook nunca he colgado nada de las gordas xq a oier no le gusta, asi que seguire intentando mandaroslo por via normal.

        vamos a ver una peli los dos solitos con chocolate y palomitas mmm, algun besito que otro tambien, ( eso espero) jajajaj

        agurrrr, buen finde nenassss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi los dos solitos??...una peli???(ya por fin la habéis comprado??)... Chocolate y palomitas ??? Y....solo besitos???..... La reina del sexo!!!!!... Jiji unga chaca unga unga unga o mejor creo que será como el grito de tarzan oeoeeeeeee oeeeeeoeeeeee

          Patu miarma menos mal que te la han arreglado como dice Txibi hasta llegaba la pestecilla jiji....es bromaaaaaa Ehhhh
          Masaooooo
          Silvia como sigue iker??.. Aiss mi niño!!.. lo mismo esta fiebre es de algún virus mi niño...puede ser que este bajito de defensas por tanta caca suelta...aissss a ver si se soluciona yaaaa esto!!

          Lauritaaaaaaaa Oleeeeeeeeee mi Ivan!!!

          Buenas noches a todas!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!

            Como os ha contado Laura ayer el pediatra me mando una analitica x q no lo veia ni medio normal q llevara desde septiembre con diarreas, ya le dije q como le pinchaban ya pidiera de todo para aprovechar y no tener q volver a pincharle, asi q me ha pedido para muchas cosas, entre ellas la de los celiaCos, el tiroides, hierro,x si tiene alguna infeccion, en fin tantas q ni me acuerdo... Asi q esta mañana lo primero q he hecho es llevarle para hacer los analisis para salir de dudas cuanto antes, se ha portado cOmo un campeon mi niño!, bueno ayer entro al pediatra y se sento en una silla tranquilito a escuchar, cuando normalmente segun veia la bata a llorar, y hoy solo ha lloriqueado un poco con el pinchazo, luego ya nada!
            Laurita, muchas gracias x preocuparte! Es q habia un jaleo y no podia hablar mucho, me hubiera gustado estar mas tranquilita para hablar contigo.
            HE llegado hace un rato de la comida de la empresa, mi niño estaba empezando a subirle la fiebre y ya con hoy lleva 3 dias, espero q mañana no le suba x q sino me voy otra vez para urgencias...ya le he dado apiretal al pobre, y ahora esta con una tos q se ahoga, asi q estos dias le acuesto conmigo x q me da un miedo...Como dice Conchi yo creo q esta tan flojillo y sin defensas x tantas diarreas q lo pilla todo, ahora el costipado y conjuntivitis, tiene los ojos q da penita.
            Ayer pase un muy mal dia, entre todo lo q le pasa a mi niño, q tuve q sacrificar a mi perra con solo 3 añitos, la verdad es q tenia una pena...necesitaba irme hoy con los compis y reirme un rato y desconectar, aunque con mi niño malito la verdad es q no he podido mucho y al final me he vueltto a casa, q mi chico se duerme y es un muerto, no se entera de naaaa.
            Ahhh me preguntabais lo del pelo, Txibi!!! Q no! Q me ha quedado divinooooo! Q me lo lave anoche, me lo seque un poco para no acostarme con el pelo empapado, pero solo secador y dedos, y se puso a toser y llorar iker y me tuve q acostar con el y me quede frita con el pelo humedo, pues esta mañana me daba miedo ir al espejo!! Pero estaba divinooooo, no me lo creo! Todos mis compis flipandoooo x q lo tenia hoy genial! Q bien, q invento!

            Bueno, q ya os he contado un poco, voy a dormir q ayer dormi fatal x q iker se desperto un monton de veces, maÑana me voy a sol a hacer la visita de rigor y x la noche tengo un cumple de primos q como iker este bueno lo dejo con la abuela y me voy a bailar un poco q de verdad lo necesito!
            Besitossssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hoy os he leido un poco más tranquila...

              Laurita, que bien que iban ya no dependa de el tete, yo no veo la hora con Iker, es que le gusta tantoooo!! que pena que no hablaramos más ayer! a ver si quedamos una tarde de una vez!!!

              Dival, a ver si acabas con el lio de cursos, master y todo lo que tienes entre manos y nos mandas unas fotitos de Isaac, que le hechamos de menos!!!

              Patuki, tu princesita esta genial, y con pecho que es lo mejor que puede tomar,así que no te preocupes que yo la veo estupenda y con la teta seguro que no se queda ni con hambre ni naaaa. Y que bien que ya tengas la calefacción y el agua calentita! que los aires acondicionados calientan solo por arriba, no? y los pies heladitos!

              Txibi, que ya tienes tele no?? jeje, ahora a disfrutarla! q te has comprado seguro que una super pantalla, no? jeje

              Sermadre, que bien ya el cumple de tu niña! que ganas tengo yo de que llegue el de Iker! ya estoy pensando varias opciones para celebrarlo, yo lo hare el sabado o domingo con mis primos, hermanas, etc y el lunes en el cole tambien, y por la tarde le llevaremos a algo especial... el sitio de bolas no os da miedo??? es q se meten niños muy grandes q hacen el burro y mi niño q se fija muchooooo pues al rato seguro q haria el burro tambien.... no quiero q copie eso...

              Masao, que es eso de la caja sorpresa?? y el casal de la falla? es q ni idea... q lista q es esta Esther tambien, las mujeres al poder! jeje, vaya niñas hay por este foro tannnn listas! el arbol x q no lo buscas en el chino? yo compre uno el año pasado, creo q en el chino... aunque tengo mala cabeza, el mio es super frondoso y esta genial! mi niño ya lo ha decorado pero se nos ha olvidado poner las luces y ahora a ver como lo desmontamos para poner las luces... q lio... ya veremos!

              Voy a hacer la comidita a Iker q ya es su hora y voy tarde....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggiiiiii!!! q me has llamado y me has pillado colgada al telefono!! te he devuelto la llamada cuando he podido desde el movil de mi chico y desde el mio despues, q pena no hemos hablado al final...

                Besitos!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Siii, Sylvi, por fin hemos hablado, aunque hemos tenido que cortar antes de tiempo.

                  Espero que Iker esté bien pobrecillo, que menuda racha llevais.

                  Un besito

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Joder Peggi me vas a perdonar pero vayas padres(tus amigos)es que acabo de leerte en tu post yo ni de coñá se me ocurre irme y dejar a mi niña con fiebre y en segundo lugar dejarle el marrón a mi amiga aunk claro creo que tu eres mejor mamaaaaaa que digo supermami ,como habéis pasado la noche??.. Y los padres han ido ya a recogerla???
                    Y lo del colesterol de Carla vaya ....y hay que dar Gracias a Dios que no es nada para las enfermedades que hay.....lo peor es tener que estar sacandole sangre a mi rubia Guapaaaaaaaaaaaaaa
                    Ya te has decidido Ehhh jiji menudas tetas vas a lucir tiaaaaa

                    Txibi perdona ahora mismo te paso los teléfonos

                    Bs. A todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola Sermadre!!

                      Pues si hija, no me gusta criticarla, porque de verdad es mi mejor amiga y la quiero mucho mucho, y ella me ha ayudado con Carla en varias ocasiones, pero está claro que cada madre es un mundo, porque ni me planteo dejar a mi niña mala con nadie!!!!!! pero igual yo soy una exagerada....

                      Pues la noche regular, la niña se despertaba llamando a su mamá, normal, asi que puse a Carla en su cuarto y me pase a la niña a mi cama, porque así se calmaba enseguida, asi que ha dormido abrazada a mi angelito.......

                      A las cuatro de la mañana otra vez con 38.5, asi que le he dado apiretal , la he destapado y me he quedado más de una hora despierta para ver si le bajaba. a las ocho y media otra vez se ha despertado llorisqueando y a las nueve y cuarto se ha levantado, bueno, las dos, ella y mi niña,que cuando se han visto se han dado un abrazo como si fueran novios, que alegria han tenido, que bonito verlas.

                      Luego ya no ha vuelto a tener fiebre y feliz como una perdiz, asi que le he mandado un sms a mi amiga para que durmiera tranquila ( se han acostado a las 7.30 de la mañana, como mi marido que estaba con ellos) pero ha venido a las 11 a por ella, lo que pasa es que la niña no se queria ir y se han quedado hasta mediodia con nosotras.

                      Por supuesto , por la confianza que me une a ella, ya le he dicho que me la deje cuantas veces quiera, yo encantada, quiero mucho a la niña, pero que malita no me la vuelvo a quedar, pero ayer me sabia mal aguarle la fiesta..........pero yo no paso otra noche asi.

                      Menos mal que mi niña ni se le ha escuchado.

                      Y si, estoy decidida, en menos de dos meses tendré dos tetas como dos carretas, jajjaja.

                      Un beset

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡

                        a ver si me acuerdo de todo lo que habeis contado.

                        os llegó el olor??????' sabia que olia, pero no tanto, jejejjjee

                        masao, lo del pediatra, ojala fuera eso( que quisiera verme a mi) pero no, es un hombre de sesenta y pico años y es un seta( mas seco que....) me cae fatal, pero lo tengo porque era el pediatra de mi cuñado( hace treinta y pico años) y tenia problemas de corazon y le ayudó bastante, asi que mi suegra ya sabeis, el pediatra tiene que ser este, patatin patatán, y bueno, si es bueno, es lo importante, tampoco quiero que sea mi amigo,jijij.

                        ya hemos hecho el traslado de todos los juguetes a la habitación nuevam, ya está durmiendo en la cama, como no durmió siesta se ha dormido en un segundo, a ver esta noche si no se despierta desorientado,...ya os contaré mañana

                        silvy, que gozada lo del pelo ehhh, me alegro. yo la semana que viene voy a informarme de lo de la keratina y lo mas seguro es k me lo haga

                        grrrrrrr laura está muy protestona

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!
                          Acabamos d volver a casa, nos fuimos a sol para ver cositas, pero hemos llegado un poco tarde, sobre las 6h30, hemos subido hacia callao(q son como 3minutos) y hemos llegado a las 7y algo, ufff q pasada! Parecia una manifestacion!! Nos hemos ido directos a una tienda geox q nos esperaba el padrino de iker x q habia visto una cazadora muy chula y querian probarsela, se la han comprado para reyes o su cumple, esta genial! Es muy chula! Tiene un color azul pero muy chulo, talla 4 años y le queda bien, bueno un poco larhas las mangas pero eso no me importa, suelen quedarle largas las mangas si quiero q le quede apañado de cuerpo, asi q contentos! He convenCido a mi chico para ir en tren x q con coche es imposible pero la vuelta....hemos cogido el tren equivoCado y nos hemos ido para otro sitio, cuando nos hemos dado cuenta ya estabamos casi en aranjuez! Madre mia...teniamos q volver a madrid para cambiar de tren...y mi niño con fiebre! Asi q he llamado a mis hermanas y nos han venido a buscar, pero mirar q horas!
                          Hoy iker a estado bien pero en sol le ha empezado la fiebre, menos mal q llevaba apiretal! Me han dicho los tios de mi chico q cuando han visto a iker se han asustado de verle tan palidillo y con las ojeritas, q fuera al medico, ya les he dicho q estoy en ello, le han visto amarillo y me han dicho q a ver si me dan los resultados, q si el higado, vamos q mas miedo me han metido! Como si no tuviera ya poco... Ayyy mi niño q le pasara...

                          Patuki, creo q tu preguntabas x el desayuno, iker se toma un bibe, le encanta! Y despues algunos dias un trocito de tostada con aceite, este no quiere ni bolleria, ni siquiera la tostada con mantequilla, ni cola cao, vamos q es de salao...

                          Voy a dormir un poco q al final con mi niÑo asi ni cumple ni nada, no me apetece salir...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Entro rápido para felicitar a los cumpleañeros.



                            FELIZ CUMPLEAÑOS ISAAC!

                            FELIZ CUMPLEAÑOS DANI!

                            esta noche si me quedan fuerzas entro y os cuento.

                            besos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              FELICIDADES ISAAC Y DANI!!!!!!!!!!!! QUE TENGAIS UN DIA ESTUPENDO!!!! Y QUE OS REGALEN MUCHASSSSSSSSSSSSSSSS COSITAS!!!!!!

                              Yo tambien entro rapido que me voyyyyyy.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Felicidades a Isaac y Dani por esos dos preciosos años!!
                                Espero que entren sus mamas entren a contarnos cositas de vosotros

                                Masaoooooo no se que va a ser de nosotras cuando nuestras princesas tengan otro tipo de eventos!!...

                                Bs

                                Comment

                                Working...
                                X