POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELICIDADES A ISAAC Y DANI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    l tengais un bien día y lo paseis genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos besos y cosquillitas en los pies,jejeje

    silvy, vaya tour que os hicisteis, que faena, jo, pobre iker, a ver si te dan los resultados y se pone bueno, ayyy mi rubio guapo¡¡¡

    anoche jorge durmió en la cama, y a la una se despertó llorando y diciendo, no ahi no, y le dije quieres dormir en la cuna? y me dice si, entonces cogi una sabana para ponersela, no me importaba cambiarle, pobrecito, ese cambio debe ser grande para ellos, y le digo, espera que voy a ponerla en la cuna, y cuando volví estba dormido, asi que le dejé y durmió hasta las diez.

    ahora tb está durmiendo la siesta.

    asi que de momento bien, pero vamos que cuando me diga wue no le cambio, aun no tengo prisa y tampoco le voy a hacer que sufra por eso.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      felicidades Isaac y Dani.... ¡¡¡¡¡paño peíiiiiii, paño peiiiiiii, amo totoooooo, paño peíiiiiiiii...!!!! miennnn.... este es el cumpleaños feliz que os canta Iván...

      Silvy, cuéntanos como va Iker, pobrecito mi niño, cuidale mucho y a ver si pronto te dan los resultados...

      Patu, pobre Jorge, es verdad, el cambio es grande y no hay prisa... yo ahora estaba hablando con Sergio porque Iván lleva toda la semana que llora cuando le meto en la cuna pero ha sido porque en el puente le acostaba la siesta en mi cama, y a ratos le ponia "little people" en la tele de mi habitación. Me parece pronto para pasarle a la cama, es que mi cuna es conver y una vez que lo monte como cama, ya no hay vuelta atrás. Mi intención es aguantar con la cuna hasta que Rubén necesite el cambiador, espero que se le pase pronto lo de la cuna porque ya me ha despertado a Rubén que estaba dormidito.

      No sé quién preguntaba lo del desayuno, yo le pongo en un bol leche y le echo galeltas hasta que queda bastante espesito: hoy he contado y le pongo 14 galletas. Se lo come todo y como se lo doy yo con la cuchara pues acabamos pronto, con la tostada se eterniza y al final no la come entera.

      Voy a ver a Rubén.....grrrr

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        DANIIIII, ISACCCCCCC, ZORIONAKKKKKKK!!!!

        que no me he compredo tele, que noooo, en el ordenata se ven super bien, jajajja.

        lo del chocolate era del de comer no de el de fumar, y los besos besines nada de morreos, que lastima, ya nada es lo que era¡¡¡¡¡jajajjajaja

        hoy hemos estado en una feria de antiguedades y nos hemos comprado un super-mega espejo que te cagassssss, ainsssss, que contenta estoy, jajja, eso si descascarillado hasta las entrañas, pero claro de 1860, anda que no habra visto caras y caretos.

        lo del video de los columpios, lo dejo por imposible, que coñazo¡¡. de verdad, ahora os voy a intentar mandar unas fotos de el sabado en la playa fuimos a hacer picnic, y acabamos haciendo su primera casa con juncos, fue dibertidisimo, estabamos con uns primos que tienen mellizos tb, y total se lo pasaron pipa los cuatro.

        mmmm, pelo nuevo, tetas nuevas, y yo al anticuario, he de ponerme las pilas

        un beso reinonassss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi ese espejo no será el de la madrastra de blanca nieves no???... Espejito espejito quien es la mas bella....,,,.

          Buenos Dias a todas...escuchando la radio mientras me tomo mi cafelito antes de despertar a mi reina

          Ahhhh cumpleaños feliz a mi princesa Esther..... Aissss dale un Bs mami de mi parte

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡¡felicidades Esther!!!!

            que pases un gran dia con toda la gente que te quiere, que es muuucha... y celebres tener una madre como la que tienes que vale un millón de millones... besitos tesoritoooo

            Silvy, ¿qué tal Iker?

            Txibi, a mi no me van las antigüedades pero tener un espejo de casi 200 años... ¡¡¡¡ahora ten cuidado con tus niñas no vaya a durar 2 dias en tu casa... jajajaja....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              El cumple de Isaac chuliiiiiisimo. se lo paso tan bien y estaba tan
              cansado que a las 7 se durmio. jejejeje,. cuando suele dormirse a las
              9.30. le hice una tartaaaaaaaa. dos piñatas.-. jugo con sus primos..
              con sus tios.. abuelos.. bueno.. ¡¡genial!!.. y hoy lo celebra en el
              cole.. he llevado dos tartas y regalos-detalle para los niños de clase. y
              la semana que viene lo celebra en casa con 4 niños de su edad.. y ya se
              acabo ¡¡menudas celebraciones!!pero.. ayyyy lo que lo ha disfrutado.. y
              hoy cunado hemos entrado en el cole con la tarta.. se ha puesto
              timidillo.. como era el prota!! jejejejej para comerseloooooooo

              prometo fotos la semana que viene.. ¿ok??. que ya estaré un poco más libre. bueno.. la siguiente mejor!!. en fin. antes de que acabe el año las envíiiiiiiiiiioooooooooo.. pero recordadmeloooooooooooooooo

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ahhh!! yo he hecho varias veces la tarta de 3 chocolates y si que procuraba tener tiempo para dejar enfriar un ratillo en la nevera cada capa para evitar que se mezclaran. Está buenisima, le gusta a todo el mundo.

                Sermadre, ¿alguna receta de entrante o acompañamiento para estas fiestas? la carne ya la tenemos y me gustaría algo original para acompañar.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas

                  Felicidades con atraso para Isaac y Dani y tambien para hoy nuestra princesa Esther!!!!!!!!!

                  Madre mia, que de celebraciones.

                  Laurita, algo sencillo, champiñones rellenos: les quitas el rabito y les pones queso de untar de diferentes sabores y unos trocitos de bacon encima y al horno, y en diez minutos hecho, está riquisimo y choricitos a la sidra, es fácil y rico, los pones en un cazo con sidra y dejas que se reduzca, están, ummmmmmmmm

                  Luego paso que estoy currando.

                  Peggi

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    chorizitos ....champiñones....bacon...gggggrrrrrr, que no son horas por dios, ñamñamñamñamñam

                    ESTHERRRRRRRRRR, MI AMORRRRRRR, ZORIONAKKKKKKKKK

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Gracias de parte de mi princesa!

                      Os cuento que está como loca con su cumpleaños, es par verla, ayer cuando se levanto cantaba, feliz cumpleaños de mi, feliz cumpleaños de miiiiiiii jajajaja casi me meo, yo es que le canto feliz cumpleaños Esther jajaja, lo celebramos en el casal de la falla, para Silvi que no sabe lo que es, es el local donde se reúnen los falleros, cada falla tiene el suyo, tiene su bar y todo, la comida la llevé yo, y la bebida se la pagué al casal, y la caja sorpresa, pues es una caja llena de regalitos, los niños tienen que meter la mano e ir sacando, además hay algodón y pelusas para que les de cosilla y con disimulo puedes meter la mano por detrás para tocarles cuando meten la suya, una risa aunque los mayores ya se lo tienen sabido del año pasado, estaban deseando que la sacara jajaja.un fallo no haberle hecho foto. Y hoy he llevado una coca al cole y zumos y el regalito para cada niño, estoy deseando ir a recogerla para ver las fotos, muchos regalitos y ella muy contenta nosotros con lo de hoy hemos terminado las celebraciones ya está bien jeje.

                      Peggy que hambre me ha entrado y eso que ya he comido jijiji. A ver si quedamos antes de navidad, ya me dices cuando tienes libre.

                      Dival te recordaremos las fotos no te preocupes jejeje

                      Txibi a mí no me han llegado fotos ¿las has enviado?

                      Laurita, así que no quieres pasar aun a Iván a la cama, pero Rubén si que duerme en ella no?, bueno que no hay prisa, yo tampoco quería pero fue ella la que tomo la decisión , aun no hemos desmontado la cuna, mi marido está hasta arriba de curro con el cierre anual, así que espero a que pase esta semana, pero ayer decía que quería cuna pero le dije “Esther que tienes dos años” y se quedo conforme en la cama.

                      Patuki que tal Jorge en su camita?

                      Silvy como está el rubio guapo?

                      Ahhh que me voy a por Esther.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Que me he ido a la calle pensando que eran las 5 jajajaja y digo uy no hay jaleo de niños, que silencio, normal las 4 jajajaja, encima me he ido súper cabreada que no encontraba el monedero, pensando que llegaba justa a por mi princesa, madre mía.

                        Sermadre eso digo yo que va a ser de nosotras en otra clase de eventos jajaja, como van tus nervios? Te acuerdas hace dos años…

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ESTHERRRR FELICIDADES!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            muchiiiiiiiiiiisimas felicidades Esther¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que os lo habeis pasado genial, cuanto me alegro.

                            un besazo muy fuerte para la princesita¡¡¡¡¡

                            jajajja, masao, pero no has cambiado la hora del reloj??? jejejjej que cabeza ehhh, eso son las ganas que tienes de ir a recoger a la peke.

                            txibi¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj, me ha gustado eso de que todas renovandose y tu con antiguedades. jajajaj.

                            morreos??? ya no se ni lo que son, jejejej es verdad, ya no es como antes, jo, como se van perdiendo las cosas verdad??? pues imaginate cuendo tengamos 20 años más, .........bueno, a lo mejor se recuperan cosas, bueno aunque no me veo con sesenta años y morreandome, jajajj.

                            laurita, que rico ivan cantando, me lo imagino y mmmmmmmmm le daria un mordisquito.

                            y lo de la cama no tengas prisa, yo creo que aun es pronto, además ahora sin chupe, a ver si van a ser muchos cambios seguidos, yo le he cambiado a jorge por laura si no, no lo hubiera cambiado aun.

                            esta noche bien tambien.

                            silvy, que tal está el rubieles, ay espero que no tenga fiebre.

                            hasta esta noche mozuelas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvy, cuéntanos cómo está Iker... ¿para cuándo los resultados de los análisis?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Jo a la seño de Esther se le ha olvidado hacerle fotos y eso que se lo había apuntado en la agenda, mañana me ha dicho que se las hacen, se lo voy a recalcar en la agenda otra vez, menudo chafón me he dado cuando me lo han dicho creía que era broma…

                                Y Esther ha salido más contenta con su corona y todos los compis diciendo es el cumpleaños de Esther jijiji.

                                Habláis de morreos y eso que es? Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X