POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Con este frio, ¿Dónde estáis?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masao y tú que opinas???, te apetece currar, o seis mesilos mas de baja???

      cuidate mi niña bonita

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡¡¡¡

        masao, curate pronto que tienes que acabar bien el año. eso, te apetece currar ya???

        pegui, he leido en tu post que tb estas malita, ayyyyyyy cuidaros¡¡¡ y que estbas jodida por el corte de pelo de esther no?, y que no te gusta cómo te dejaron,... joer, pues vaya dia¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, churriiiii, que hasta mala te das cuenta de los errores, que tia lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajja

            seguro que carla esta monisima, con el pelo , la que es guapa guapaaaaaa.

            paule con una fiebre de horror, se le han agrietado los labios y todo, venga de compresas frias, en la frente, la pobre hasta las pide, bueno, a ver que tal hoy a la tarde

            tengo una duda, a nikole la siesta le pongo pañal, pero aparece con el seco normalmente, se lo quita y hace un txisssssss, grande grande, hoy no le he puesto en la siesta, .......como aparecera, me inundra todo, jajajajaj, ya os contaré.

            me voy a un c. comercial con mi hermana la pequeña y las dos fieras, soy masocaaaaaaaa

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              FELICIDADES IVAN!!!!!
              Luego entro...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                GRACIASSSSS....

                FELICIDADES A LUCÍA... UN BESAZO PRECIOSA Y A DISFRUTAR CON TU HERMANITA Y TODA LA FAMILIAAAA....

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  FELICIDADES LUCIA! Que lo pases muy bien, que fiesta te ha preparado tu mami este año?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ayyyyy se me ha olvidado...

                    FELICIDADES LUCIA!!!!!

                    Yo muy liada con el curro, como siempre.... pero mañana es mi último día yyyyy ¡¡¡ mis vacaciones !!!!, stoy agotada y tan nerviosa que esta noche me he levantado a las 3! siiii, ya no podia pegar ojo, así que a las 4 arriba y he limpiado el salon, la cocina, recogido ropas y pollo asado, así que ahora estoy tirada y en breve me voy a acostar!!!

                    Iker muy bien, lleva dos dias comiendo bien, por q llevaba una temporada...

                    Ya mañana tendre un poco más de tiempo, bueno o no... que mañana voy a un cumple del niño de una amiga a un sitio de bolas, a ver q tal se lo pasa...

                    Besitos!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      perdon perdon perdon

                      zorionak ivan eta luciaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ahhhh, q ya he recogdo hoy los juguetitos!!! No he podido antes x q para recoger esto no podia mandar a nadie...jeje, en mi familia son muy cotillas y seguro q habrian abierto la caja! Jeje
                        Ya os contare... O no...jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          FELICIDADES IVÁN Y FELICIDADES LUCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          espero que hayais pasado un gran dia. etsa tarde llamé a iván y me cantó el cumpleaños feliz y hasta en ingles, jajajja que rico¡¡¡ vaya nivelazo hay aqui de idiomas



                          es verdad, me equivoqué de nombre, si es que como escribo deprisa y corriendo pensando que en cualquier momento alguno se despierta....



                          joe txibi, pobre paule, espero que se mejore. yo creoq eu si ya lleva dias que se levanta con el pañal seco de la siesta quitaselo, eso sí, justo antes de llevarla a dormir sientala a que haga pipi y cuando se levante igual.



                          masao, corazón, vaya con los virus. sobre todo que no se lo pegues a esther.



                          silvy, a las 4 de la mañana te pusiste hacer todo eso?????????? que fuerte¡¡¡ estas loca¡¡ jejejej

                          no se si te comenté, vi las fotos de iker, está guapisimos el rubiales, pero es verdad, está muy delgadito, a ver si se recupera y le salen mofletitos



                          hoy hemos ido a casa de mis padres y habia una carpa con castillos hinchables, y jorge al principio no queria, pero ha visto a su primo subir a uno y luego le hemos llevado al de los mas pequeñitos y se lo ha pasado pipa. pero buaa he pasado un corte, porque en una de estas que estaba saltando y se ha caido, ha caido al lado de una niña y la ha ido a morder, yo gritandole porque no podia ir a quitarle, hasta que al final le he podido agarrar de un pie y le he sacado, asi que le he castigado y le he dicho que ya no subia mas.

                          a ver si pongo el video

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Felicidades a los dos bombones(Lucia y Ivan)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              sermadre, cuentanos un poco que tal laura en los cantajuegos anda.

                              masao, que tal sigues???

                              pegui, ya estas mejor???

                              "........... hacemos el balance de lo bueno y malo,. 5 minutos más para la cuenta atrás, marinero, soldado, solteros, casados,...."

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                En la puerta del sol,como el año que fue,
                                Otra vez el champagne,las uvas y el alquitrán de alfombra están ........

                                Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que se nos va el 2010....
                                Mi Laura flipooooooooooooooooooo pero no sabéis como y nosotros mas de verla!!!
                                Ufff es que aun me parece mentira que yo tenga mi hija y pueda llevarla a esos sitios,etccccccc
                                Y no será pork mi hijaaaaaa no se hace notar jiji
                                Su papi estaba hasta con las lagrimas saltadas Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X