POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Que hacéis mañana???
    Ufffff nosotros en casa de mis queridos queridiiiiiiiisimos suegros!!!
    Laura se pegara la pechá de llorar pork no quiere con ellos(normal si casi no los trata!!!!!!!)
    En fin.......para que seguir...que me enciendo y arde troyaaaaaaaaa

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajajja, sermadre, no me salia ese trozo de canción.

      yo lo que estoy deseando es llevar a jorge al cine, teatro, ....

      buaaa me imagino a laura en los cantajuegos, seguro que la gente se fijaba más en ella que en los muñecoques, jejejej

      nosotros cenamos con mis suegros en mi casa, por no ir con los niños a su casa vienen mejor ellos, eso si, la suegra trae toda la cena ya preparada, y el 1 vamos a su casa con mis cuñado a comer.

      laura se acaba de despertar de la siesta y está tranquilita en la cunita. voy a por ella.

      ufffffff que susto me he dado hoy, estaba jorge subido al patinete( en el carrefour) y para que estuviera tranquilo le he dado unas bolitas de gominolas, pues me agacho a cogerr un pijama para laura y le oigo decir algo de "bebe", ahhhhhhhhhhh y veo a laura que tiene un poco abierta la boca y una gominola dentro, Diosssssssssssss para haberse ahogado

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Susto pero susto madre miaaaaa .....a mi me da algo
        Si es k no inventan nada bueno y no se les puede quitar la vista
        El otro día Laura estaba comiendo pasas y se le dio por jugar con ellas y donde se las metió?? En los oídos!!!! Siiiiii os lo juro .....supongo que no se las metió en la nariz porque hace poco estaba jugando con la plastilina y se metió bolitas de plasti dentro de la nariz!!!!... Tuve que meterle la uña y sacarselas
        Pa matarlaaaaaaa

        En el cantajuegos estaba al principio toda seria y embobada era del impacto (como me hubiera gustado saber que pensaba jiji)....después estuvo aplaudiendo y bailando

        Lo que me tiene alucinada lo claro que habla ya y sus frases!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patu me has dado idea ...hablare con mi marido a ver que piensa
          Voy a proponerle a mis suegros que sean ellos los que se vengan a casa total son ellos dos y mi cuñado con su hijo así no tenemos k ir nosotros (eso sii que se traiga mi suegra la comida jiji)...aunk pensandolo por otro lado tal como nos tomemos las uvas no vendríamos a casa mientras si vienen ellos lo mismo se quedan hasta las tantas
          No se........

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao no te estarás dando atracones nocturnos jiji
              Venga ponte buena yaaaa!!
              Sii Laura esta de vacas desde el 23dic hasta el 6 enero
              Nosotros el 1 iremos a casa de mis padres...
              Aki estoy pensando aun que hacer.....todavía no lo he hablado con mi marido...voy a llamarle ahora...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pues va ser que nooo
                Mi marido pasa de tener a su propia family en nuestra casa.....mejor vamos nosotros...es lo mejor piel me lo van a dejar todo perdido y oliendo a tabaco(solo fuma mi querida suegra y mi cuñado,pero ella fuma por 20.... Que ascoooo)

                Jolin menudo rollo os llevo soltando toda la tarde...pero es k no la aguantooooooooooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre, pues casi mejor, asi vas a mesa puesta y aunque ayudes no te qeuda todo lo gordo de recoger, fregar,...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    grrrrrrrrrrr ya no se que hacer con jorge¡¡¡¡¡ las veces que se baja y sube de la cama, le quito los chupetes, le cierro la puerta, se lo digo de buenas, me enfado, hasta le doy en el culete,...el papá tb se enfada , y....... no hay manera¡¡¡. aqui está, en la puerta del salón, no pasa dentro, se queda fuera como escondido. estoy hartaaaaaaaaaaaaaa.

                    hoy ha estado todo el dia sin chupes, le he dicho que castigado por morder a la niña y por bajardse de la cama, y ahora le he dicho que mañana castigado sin yogur de chocolate.

                    madre mia chicas, yo no se como seran vuestros hijos, pero jorge es super desobediente, no hace naaaaada de caso, y cuando lo hace es porque ya le grito y me enfado, grrrrrrrrrrrrr, que mal¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hogar dulce hogar... ¿¿la cosa va de suegras?? que como empiece yo no paro... mis suegros llevaban desde julio sin ver a sus únicos nietos... pues llegamos y la cuna sin montar y en el trastero, no hay pañales, ni yogures, ni galletas, ni prepara comida a los niños, sólo si comen lo mismo que los mayores que además hasta las 3 no tiene la comida lista... ni siquiera un abrazo fuerte para los niños... no les ha dado en esta semana ni una sóla comida, ni les ha bañado, y le cambió a Iván un dia la caca porque mi cuñada la puso en un compromiso... ¿sigo? podria seguir pero me voy encendiendo por momentos y ya no tengo ganas de encabronarme, que ya estoy en mi casita...

                      Mañana viene mi hermana con las niñas (¡¡biennn!!) y cenamos en casa de mis padres. Estos dias estaré un poco ausente porque cuando llega mi hermana hago vida en casa de mi madre para estar todos juntos.

                      Masao, asi que el virus te ha cogido cariño y se queda contigo... no me extraña, eres un cielo...

                      Sermadre, con lo caras que son las entradas del cantajuegos, menos mal que han sido bien empleadas... ver la carita de tu niña seguro que os ha hecho disfrutar a vosotros aún más que a ella...

                      Patu, ni un segundo te puedes descuidar con los niños... Jorge no tiene mala intención. sólo queria compartir con su hermanita... pero hay que andar con mil ojos....grrrr, y cruzar los dedos porque en menos de nada ya te la lian. Yo tengo suerte porque Rubén, aunque se lleva muchos golpes del hermano, ya está más grande y fuerte y se va defendiendo. Paciencia hija, paciencia...

                      Txibi, a ver si ya está mejor Paule y se come mañana las uvas...

                      Silvy, está como una cabra, limpiando a esas horas... pero si no puedes dormir, asi al menos aprovechas el tiempo y dejas la casa relucienteeeeee...

                      Encas, cuéntanos que tal el cumple de Lucía...

                      Yo voy a ver si pongo ahora fotos en el facebook...

                      ahhh!!! y Rubén se cortó en la mano cogiendo un cristal que habia en el suelo de la casa... fue una herida muy poco profunda pero, ¿y si se lo lleva a la cara o la boca?... grrrr, lo dicho, mejor dejar las cosas como están y no pensar más...

                      ¡¡¡hasta mañana mamissssss!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        LAurita mis suegros viven en Sevilla capital como nosotros desde mayo que fue la comunión de la nieta mayor hasta octubre no han visto a Laura y la visita fue la del medico!!!! Y desde octubre hasta su cumple y fue otro visto y no visto(cuando llegaron ya había terminado todo).... Mañana vamos a su casa y ne llevare para hacerle una sopa de fideos(caldo de puchero con fideos finitos) y después que pique queso,gamba y jamón y Tambien me llevare un yogur.....el menú que pondrá es el de todos los años y aunque Laura come de todo...la carne que hace es sequilla y si no lo compra hecho.....en fin que no me fió mucho!!!......y tambien paro yaaaa pork.............,,,,,

                        Laura canta la canción de los aguinaldos jiji...anda abuelito no seas agarrado dame los aguinaldos y los mantecados...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jejejej pero que monas la niñas y niños. y que bichos las suegras.. pues yo no me quejo.. porque no se porta mal.,. solo es que no congeniamos.. pero no puedo decir nada malo de ella.. ( y que siga así).. pero cuando menos nos veamos mejor.. en fin.. es una suegra.. ya me tocará a mi serlo. puaj!!

                          Y el cantajuegos.. super chuloooooooooo. isaac aplaudia y flipaba.. pero eso sí.. siempre encima de su mami.. pero sí!! valio la pena.. total.. no vamos a ir todas las semanas.. ¿no??

                          bueno.. feliz añoooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            jo laurita, vaya con los suegros, y eso que son los abuelos, y encima de unicos nietos, me parece increible, bueno bueno, no voy a seguir metiendo el dedo en la llaga, jejejej

                            sermadre, idem de idem, increible.

                            a jorge le compré el otro dia una corbata roja( de los chinos) a ver si se la uiqere poner, lo unico que no tengo camisas, asi que le pondré arreglado pero informal, jejejej( con una camiseta)

                            habia pensado ponerle a el aceitunas, que le chiflan, pero no, le pondré uvas que tambien le gustan mucho.

                            pues nada laura sigue igual, la baño y a las 20 se duerme, lo unico k anoche casi no me cogió pecho, a las 12 y a las 6 la he tenido k hacer bibe, claro imagino k ya saldrá pokita leche y se enfada porque no sale, asi que....... lo que yo hacia con jorge para no tardaren preparar el bieb, calentaba agua y lo dejaba en un termo y la leche en el dosificador, lo dejaba en la mesilla y solo era mezclarlo, asi que eso haré de ahora en adelante.

                            "clin clin clin clin, tolón, tolón, tolón, tolón,......FELIZ 2011¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              He visto a FELICIDAD y me ha dicho q iba a tu casa, le he dicho k se llevase tb a SALUD y a AMOR. Tratalos bien van de mi parte. FELIZ AÑO!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                sermadre, que casualidad, yo tb la he visto y la he dicho que vaya para tu casa y k se lleve a salud y amor. feliz año¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X