POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    yo prefiero por la mañana, pero de todos modos no es seguro que vaya. dependiendo de como esté jorge el finde.

    si, silvu, dale dalsy

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Silvy que mal rollo lo del diente aysss dale muchos mimitos, espero que paséis buena noche, y cuidadin con lo de pintar, supongo que ahora no te duele nada, pero no fuerces.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        chicas, corto y cierro.

        silvy, que paseis buena noche

        muakkkkkkkkk

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          a mi me da igual, mañana o tarde... o todo el diaaaa!!! si patu prefiere mañana pues a mi me va bien aunque txibi creo que dijo que prefería por la tarde. Silvy, tú tienes el dia libre, ¿no? ¿que prefieres?
          Silvy, pobre Iker hija... que lástima... seguro que teniendo el diente dolorido le va a apetecer mejor yogures y cosas frsquitas que no se mastiquen. Paciencia que ya verás como al final lo del diente no es nada. Cuando he leido que ha tirado el tete he pensado que quizá es un buen momento para quitárselo porque si le molesta, no le sirve al pobre de consuelo y si se los quitas de su vista, cuando pase todo esto quizá ya no se acuerda. Yo con Iván aproveché cuando estaba malo de la garganta y no lo quería.
          Patu, a mi me tiene muy rayada lo de las ventanas y las alturas. Soy un poco confiada en los parques y en la calle que les dejo un poco a su aire a los niños sin perder el contacto visual pero no estoy todo el rato encima de ellos, pero con las ventanas NO, no ventilo si no tengo a los niños en otra habitación y yo estoy en la que tiene la ventana abierta. No sé si escuchasteis que el otro dia murió un nene de 2 añitos en Móstoles porque se cayó de un cuarto piso mientras su mamá se había quedado dormida. Hay que tener muucho cuidado y toda precaución es poca. Ahroa llega una fecha mala porque empieza a hacer calor y se abren las ventanas y terrazas, luego cuando ya llega el verano es mejor porque se vuelve a cerrar para poner el aire. Ainsss, que me rayo un montón con esto....
          Aunque estoy muerta de cansancio no me he acostado porque estoy esperando que acabe la lavadora porque hoy puse vaqueros blancos a los niños y os podeis imaginar como han acabado y creo que se los dejo para lavar mañana ya salen peor las manchas, y ahroa tiendo los pantalones y a dormirrrrr...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jaja. me pasa como a ti , laurita . lo de las ventanassss gegrggrgrgrgr, por cierto tengo el telefono de silvy y de patu ya lo encontre el tuyo no tengo

            yo deccia por la tarde para q oier hiciera un cine, pero dice que como va a hacer bueno que le da igual, asi q lo que queraiss

            mañana confirmamos vale????

            que luego en madrid no sé si podre entrar, bueno sino ya confirmaremos por móvil

            que descanseis princesas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Iker se ha despertado varias veces el pobre, como tiene el morrito...la sangre es por dentro del labio y del diente, ahora voy a llevarle a la guarde por q sino no va a comer y le dire a la profe q le den blando...
              Yo no se q prefiero...iker come a las 12:30 mas o menos y a las 13 siesta, asi q no se si los vuestros igual, si va a ser un rollo, no se...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ayyyy, pobre Iker!!!!! q lástima... bueno, seguro q ya cada dia un poco mejor...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Como tiene la cara mi niño...q penita me da, no parece el, tiene toda la cara hinchada, cuando le ha visto la profe se ha asustado...voy a ir a buscarle a ver q tal, si ha comido, dormido...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ay pobre Iker, espero que haya pasado bien la mañana, seguro que le ha bajado un poco la hinchazón.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      peggy, aún no he visto ninguna foto de Carla en el desfile, si no tienes las de pasarela, enséñanos las de antes o después...
                      Silvy, te estoy llamando pero no te puedo localizar, espero que Iker esté mejor...
                      Con la tarde tan buena que hace y mis niños aún acostados en siesta...¡¡si es que están agotados!! llevan un ritmo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Perdidas habéis disfrutado del buen tiempo? Menuda calor ha hecho por aquí y he visto que en Sevilla 30 grados uffffff sólo estamos en abril, sermadre te has encontrado con Carlos y Camila. Txibi por arriba también ha hecho calorcito eh?

                        Laurita tus nenes durmiendo perdiéndose este sol radiante, bueno espero que hayáis podido disfrutar un poco de la tarde.

                        Patu como sigue Jorge? La princesita no cae, menos mal.

                        Silvy no nos has dicho como has encontrado a Iker espero que mejor pero cuéntanos tú, no nos tengas preocupadas.

                        Nosotras está tarde hemos ido a nadar, como no había más niños con su monitora le he preguntado si se la podía llevar ella y yo no bañarme, me ha dicho que por ella bien, de todos modos me he esperado por si lloraba y que va, se ha metido feliz, así que me he ido a verla desde la grada, cuando la he recogido me ha dicho Carla ( la monitora) que se lo han pasado súper bien, que la puedo dejar con ella siempre que quiera y la verdad es que con ella hace más cosas que conmigo. Mi pececillo que bien se lo ha pasado jejeje.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡

                          silvy, qeu tal iker??? me lo imagino y me da una penita... espero que no lo pase mal.

                          ufffff vaya tarde buena. nosotros hemos estado en el jardin de la urba. hay un ambientazo... esye año hay un montón de niños, además hay muy buena reelacion con los padres, asi que los papis de chachara y los niños jugando, aunque de vez en cuando les echamos un ojo, y sobre todo a jorge, que es el "terrorista", le pega a todos, jejeje.

                          sigue con fiebre, si, menos mal que la peke no ha cogido el virus( tocaré madera). por cierto, hoy la he puesto en la cuna grande, solita en la habitacion donde dormia jorge, otro pasito más.

                          chicas, creo que no voy a quedar el lunes, si sigue asi jorge le llevo al médico( ya he cogido hora), quedar vosotras

                          masao, que bien carla en la pisci, y que bien tu que no te tengas que bañar no?

                          los vecinos de abajo( los que hacen barbacoa) hoy tb estan de barbacoa, y ne he enterado que el que vive ahi es el cuñado de forlán.asi que voy a salir a laterraza a cotillear y a ver si veo al rubio, jejej

                          voy a prepararme un a copita,

                          ahhh a lo mejor el viernes que viene vamos con una pareja( de los que fuimos a soria) a Ku de ta( restaurante +discoteca), es la disco que está en la carretera de la coruña( antes era OH madrid, donde javi y yo nos conocimos) y a la que suelen ir famosillos( aunque estos van los jueves) a ver si veo a alguno, me hago una foto provocativa y le hago chantaje y me gano unas pelillas, jajajaj

                          madre mia, estoy desvariando y eso que no me he tomado la copa aún jijijij

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!

                            Pues esta tarde he ido al pediatra otra vez, la verdad es que necesitaba la opinión de mi pediatra y me ha dejado un poco más tranquila, me lo explica todo muy bien la verdad, me ha dicho que se ha mordido por dentro en el labio de abajo y se ha roto el frenillo por eso tanta sangre, que se le mueven un poco los dientes pero no cree que los pierda, que lo mismo se le desvitaliza algun paleto por el golpe que se ha llevado, que va a estar como 5 dias mal, sin poder comer otra cosa que yogurt, y cosas frescas y blandas, que le deben de doler los dientes y los labios, por eso si le damos caliente le va a doler más, y que como en 10 dias ya estara bien y podra comer de todo, el pobre no se rie, vamos es q no puede... esta todo el rato que se le cae la babita por q tiene la boca abierta de lo hinchada que esta, vamos q esta hecho un cuadro el pobrecillo... me ha dicho que para la hinchazon lo mejor que le de helados y dalsy, así que ahora en un rato le dare el dalsy y un poco de bibe, el pobre lo coge por un lado... y el chupe igual... si es verdad q podia aprovechar para quitarselo, pero os aseguro que verle así y encima llorar por su chupe es lo peor, esta tarde lo pedia llorando y al final lo unico q ha hecho cuando se lo he dado es tenerlo en la manita por q no se lo podia poner, así que ya se lo quitare más adelante...

                            Chicas, que lo del lunes sigue en pie, lo unico que como no le baje la hinchazon no le vais a conocer...por q hoy no le ha bajado nada de nada... a ver como se levanta mñana...

                            os dejo que mañana madrugo para seguir con la pintura...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvy, que penita, haces bien en dejarle el pupo hasta en la mano le consuela. Dale un besito despacito de nuestra parte.

                              Patu de fiesta loca eh? Que guay oye para no haberte tomada la copita si que desvarías jajja Esther es la de la piscina y Carla es su monitora, pero no

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                joerrrrrrrrrr siempre me confundo con carla y esther. perdonarme¡¡¡¡

                                me he asomado y ya han quitado hasta la musica que tenian, no he visto nada.ohhhhh, jejej

                                la copa es de jb con coca cola( a ver si me anima y no me adormece, jejej) que a veces con el alcohol me da el bajón) "lore lore macu macu, ....

                                silvy, si pobrecillo ahora no le quites el chupe, que aunque sea en la mano le consuela

                                masao, tomate un buen mojito¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X