POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Dival, si ya has dilatado 1 cm, no crees que te pondras de parto antes de la cesarea? no se es una duda que me ha surgido ahora...
    Y si no piensa que ya no te queda nada y lo vas a tener en unos dias contigo, que bien!!
    Yo pienso que se me va a adelantar, no creo que me quede un mes... espero que el martes en monitores me digan algo más...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Venga dormilonas!! a fichar!!!
      Yo no he pegado ojo así que aquí estoy ya, aburrida de estar en la cama sin dormir... ahora me voy a desayunar y a marujear un poco en casa que esta hecha unos zorros...

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        BUENOS DIAS¡¡¡

        SILVIA VOY A ENVIARTE AHORA MISMO LAS FOTOS,..AYER SE ME PASO AL FINAL...AIS K CABEZA LA MIA

        DIVAL YO TE HAGO LA MISMA PREGUNTA K SILVIA...COMO TE DEJAN HASTA EL DIA 11 SI YA ESTAS DILATADA DE 1CMS????

        BUENO YO SIN NOVEDAD...SOLO K MI MARIDO ME ACABA DE LLAMAR PORK ESTA DE VIAJE Y ESTA ACOJONADO JAJA HOY NO LLEGARA A CASA HASTA LAS 7 .....EL POBREEEEE¡¡..NI K ME FUESE A PONER DE PARTO YA......ESTE SE CREE K VA A SER UN RETORCIJON Y PARIR JAJA.....ANDA K COMO ESTO SEA EL PARTO LA BURRA¡¡¡

        YO TAMBIEN VOY A DESAYUNAR K YA LO ESTOY HACIENDO TARDE Y MENUDO VACIO TENGO EN EL ESTOMAGO¡¡

        BESITOS
        CONCHI Y LAURA
        38+2 y.....................................FICHANDOOOOO OOOOO

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola. hoy ficho. y trabajando.. para variar.. ( autónomos.. ya sabeis).. pues yo creo que puedo esatr dilatada mucho tiempo.. no sé. la gine queria provocrmelo al martes.. pero yo le dije que tenia que oprganizarme el trabajo.. ( autonómos de nuevo).. así que seguramente será el jueves.-. si puede su matrona.. el martes me lo confirma.

          Dival + Isaac 37+3

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            SILVIA TE HE ENVIADO FOTOS,LAS HAS RECIBIDO??

            DIVAL POR DIOS DESCANSA MUJER....NO PUEDES DEJAR A NADIE A CARGO???....NO PUEDES LLEVAR TANTO A ESTAS ALTURAS,...ADEMAS CUANDO TENGAS A ISAAC COMO TE LO VAS A ORGANIZAR??..MIRA K NECESITAN MUCHISIMA ATENCION AL PRINCIPIO¡¡¡

            BUENO GUAPA ESPERO K TE VAYA TODO BIEN¡¡¡..TE COMPRENDO PERFECTAMENTE EN LO DE SER AUTONOMO PORK MI MARIDO LO ES................DIA K NO SE CURRA DIA K NO SE GANA¡¡¡

            VAMOS A VER DONDE ANDAN ...LAS MUÑECAS DE FAMOSAS¡¡¡...K PASA K OS CUESTA LLEGAR AL ORDENADOR EHHHH JEJEJE

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenos diassss!!!

              ¿cómo va eso chicas? yo bien aunque esta noche me desvelé un poco pensando en como será dar a luz en un hospital privado porque hasta ahora yo estaba mentalizada del público.
              Dival, mi marido también es autónomo y no es nada fácil asi que te entiendo. Sólo espero que cuando nazca el niño puedas organizarte y puedas estar con tu hijo sin pensar en el trabajo. Por cierto, te van a hace la cesárea porque estás dilatada o porque el niño viene de nalgas? Es que no sé si teniendo al niño en podálica esperan hasta la semana 40 o lo sacan antes...

              Sermadre, nuestros respectivos lo pasan mal porque quieren estar con nosotras pero las obligaciones les llaman. Mi chico al final dejó la chapucilla de este puente porque no quería dejarme sola todo el dia ya que mis padres se han ido también. Y yo aún estoy de 35+1, osea, que aún me queda pero como estas cosas nunca se sabe...

              Silvy, las noches se hacen largas cuando una no duerme nada, ¿verdad? el caso es que si no es por los dolores, es porque damos vueltas a la cabecita...

              Bueno gorditas mias, voy a ver si hago algo de provecho esta mañana.

              Besitos

              Laura + Iván (35+1)... con 10 kilos más...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos días!!!
                Pues yo no es que duerma mal es que me cuesta un montón coger el sueño ayer me dormí a las 3 y eso que no había hecho siesta y está mañana a las 8 tenía que levantarme que había quedado y no creáis que me acostado mucho levantarme, total que a mi el embarazo no me ha dado por dormir. Y ahora con los nervios del final menos.
                Dival al final no coges baja eh? Luego espero que te quedes en casa con el niño y no te lo lleves a trabajar.
                Mi marido no es autónomo, pero es súper responsable con el trabajo ahora está con el cierre anual y el último día es el doce así que hasta ese día vendrá a casa súper tarde lo quiere dejar todo cerrado por si las moscas, es que este hombre no sabe delegar y hay quien se aprovecha de eso.
                Pues nada yo ya he fichado 37+5

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  es que tengo sustituta.. pero solo a media jornada hasta que coja la baja y hoy le he dado el día.. porque aqui ayer fue fiesta. y era un megapuente.. de 5 días.. así que me toca pringar jornada completa.. y luego tb.. porque para que me sustituya por maternidad ha de pasar por el paro 1 día.. con lo que el miércoles me toca otra jornada completa.. y casi que el martes tb, o casi, porque he de venir para darle todos lo papeles.. etc.. pero síii. luego me cojo 8 semanas. sin separarme del todo del trabajo ¡¡claro!!. pero me los cojo.. el resto mi marido.. que él puede

                  laurita lo provocan por ir de nalgas pero no se esperan más por estar dilatada.. ( y porque vienen las navidades), quizas sin esos dos condicionantes se esperarían una semanita más.

                  Dival 37+3

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días¡¡¡¡
                    que raro lo de txibi.
                    yo tampoco quiero hacer planes en navidades. de momento cenamos en nochebuena con los suegros ( vivimos en el mismo sitio) y total, pra salir corriendo me da igual correr desde mi casa que desde su casa, meteré la maleta en el coche por si las moscas. y en nochevieja, vamos a casa de mis padres, que viven a 5 km, pero a lo mejor les decimos que en vez de ir allí, que vengan ellos a casa, haya nacido Jorge o o no.
                    vovostras hebeis oido que con la in vitro se suelen adelantar los partos,? es que por un lado oigo que las primerizas se les suele retrasar, y tambien veo que por ejemplo las de positivo de noviembre( que yo fui positivo de nov) me fije que a casi todas se le adelantaron.
                    en nochebuena estraré de 39 y en nochevieja de 40 semans, uffffffff, no me importaría nada cenar una de esas noches en el hospital.jejeje

                    Dival, ahhhhhhhhhhh, que bien , que poquito te queda¡¡¡¡ que está de nalgas??????

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      perdona Dival que habias contestado que viene de nalgas, es que la última página no la leí, que boba, me la comí,jejeej.

                      patuki+Jorge 36+1

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ojeda..............CESÁREA...8-10/12/08
                        Sermadre + LAURA....17/12/08 :conchajimenez2@hotmail.com
                        Jime + DANIEL .......................17/12/08 margajg@hotmail.es
                        Masao +ESTHER..................21/12/08 marise08@hotmail.es
                        Dival + ISAAC ...................22/12/08
                        Encas + Lucía.....................24/12/08
                        Silvy + IKER.......................31/12/08 silviayo2@msn.com
                        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                        Patuki + JORGE...................03/01/09
                        Delta + LYDIA.....................03/01/09 -> myllennia@ono.com
                        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                        Laura + IVÁN......................10/01/09 -> estivar@live.com

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas,que no habia fichado,es que tengo el Sindrome del nido.
                          Estoy dejandolo todo arreglado y organizado.
                          En cuanto a lo de nochebuena y vieja,yo creo que si etoy muy bien y no hace mucho frio saldre como siempre a cenar a casa de los padres,pero si no pues nos quedamos en casa,yo no tengo ningun problema seremos 5,paso de que se me refrien con tanto frio y a las tantas. Mi cuñada tiene a su pequeña de 3 meses con bronquitis y vaya penita,hasta con inhalador.
                          Y de que se vengan a cenar todos aqui paso que luego me lo cargo yo todo.

                          Bueno chicas que me quedan 4 dias para tener a mis bebes no me lo creo.

                          Ojeda 36 + 3
                          Cesarea 9 de diciembre.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            chicas.. acabo de perder el tapon mucoso. he llamado a la matrona y me dice que no pasa nada... pero ya estaba preocupada

                            dival 37+3

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Divalllllll pero como ?????
                              Chica como era????
                              Y seguro que no tienes que ir al hospital????
                              Veras que me adelantas.
                              Tu tranquila ehhhh?
                              Yo no se como es el tapon mucoso.

                              BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Dival cuenta como ha sido eso, yo tampoco me hago una idea de cómo es, pero le pregunte a la matrona y me dijo que no significaba nada que podías perderlo muchos días antes, pero chica no sé yo si tú llegaras al jueves, a veces con los tactos te lo adelantan y si te hicieron hasta sangre, madre mía lo tienes ya ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X