POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas! Hace unos cuantos dias que no entro, he estado muyyy liada, aunque en algún momento he entrado a ver vuestras noticias! Ya veo que todo va muy bien!
    Grecia! cuanto me alegro de tu positivo! espero que disfrutes mucho de tu embarazo! y cuentanos de vez en cuando como vas!

    Sermadre, que bien tú eco, como me alegro que todo este bien! que suerte que se entretengan en enseñarte todo!

    Yo todavia no he tenido mucha suerte en eso, hoy he estado en la eco de las 12 semanas en la ss, y la doctora que me ha tocado ni siquiera me lo ha enseñado, le he dicho que no veia nada y ni me ha contestado, total que he pasado un miedo! no veas que seria y que caretos ponia, encima me daba con el ecografo así que he pensado en todo lo peor, luego ya sentada en su mesa me ha dicho que estaba todo bien, pero ni siquiera me ha dado una ecografia para verlo ni me ha dicho la medida del bb ni del pliegue nucal, hay que ver con algunos medicos!!!
    Mañana voy al privado, para que me den los resultados del TS y a ver si me hacen una eco y me dice algo más!

    Besitos gordis!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      silv2 cómo que no le has dicho que te lo enseñara?, y porque no le preguntabas tu lo del pliegue, las medidas....?
      pues que rabia verdad, despues de desear tanto que llegue ese dia para ver a tu chiquitin y te toca una super borde.
      de donde eres? y donde has ido?
      yo la verdad, la que me toco a mi en ss (madrid) fue muy maja.
      (tenias que haberte puesto un poco rebelde), pero bueno, seguro que mañana lo ves.
      lo bueno tambien es que todo va bien y no hay ningun problema.
      espero que mañana lo veas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola a todas, gorditas veo que todas estamos pasando calor ja,ja,ja,.... pero sigue todo muy bien que es lo que importa, mañana me voy una semanita fuera de vacaciones y no voy a poder conectarme, cuando vuelva me pondre al dia , un besito para todas y a disfrutar del veranito.
        chicas yo también actualizo, me han cambiado fecha de parto del 03/01/2009 ahora al 28/12/2008

        LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 niña
        SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===5ªECO 30 de Junio: 1(A VER SI SALIMOS DE LA DUDA SI ES ALBERTO O LAURA) . FPP 17/12/08
        JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 niño. FPP 09/12/08
        MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
        ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==3ª ECO xx en ss y 11 de agosto en adeslas: 1 embrión. FPP 24/12/08
        MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 5º ECO=3 de Julio: 1 embrion. FPP 24/12/08
        DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = Amniocent 11 JULIO, 1 feto ¿niño? FPP 25/12/08 fun fun fun
        KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =5ª ECO 1de julio 1 niño FPP 28/12/2008
        SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===3ªECO 23 DE Mayo: 1 embrión FPP 28/12/08
        AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
        OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 11 de julio: 2 embriones
        CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
        SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
        DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
        TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
        AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===6º ECO 14 de Julio: 1 embrion FPP 28/12/2008
        PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====3ªECO 19 junio S.S y en IVI 2 Julio: 1 niña. FPP 3/1/09
        YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
        LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==4ª ECO 25 de junio: 1 embrión FPP 10/01/09
        MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          GRECIA DISCULPAME PERO CON LA EMOCION DE LA ECO NO TE HE FELICITADO,ME ALEGRO MUCHO GUAPA¡¡

          A LAS K SE VAN DE VACAS K DISFRUTEN Y SOBRETODO SE RELAJEN Y DESCANSEN¡¡

          PATUKI CREO KIEN ME PREGUNTABA K DE CUANTO ESTOY,PUES EL MIERCOLES HAGO 16 SEMANAS,HOY HAGO 15
          +5

          BUENO CHICAS VOY A VER SI MERIENDO ALGO,UN VASITO DE LECHE FRESKITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL MENOS¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki, le he dicho que no veia nada y se ha hecho la loca y se ha levantado, eso si antes le ha dicho a mi madre que ya la habia escuchado 3 veces decirla que habia manchado, una borde vamos... y para que calentarnos sabiendo que mañana voy al privado...
            A mi me toca la ss en el nuevo Hospital de Parla (una mierda vamos), es un desastre! de todas formas el dia 11 cuando me vieron me toco con otra doctora mas maja, que coincidio que es del hospital privado donde me llevan, el Monteprincipe.
            A ti donde te toca? y el privado?
            Os he leido a varias chicas que en la eco han visto con detalle a sus chiquitines si hay alguna de Madrid y donde se la han hecho y que doctor/a.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              sermadre, sí era yo la que te preguntaba, y era más que nada porque como dices que notas al chiquitin, pues para saber más o menos cuando se siente. gracias

              silvy2, yo soy de madrid y solo lo llevo por la ss. me toca puerta de hierro, (daré a luz en la Paz) porque el puerta de hierro me han dicho que para las fechas del parto no estará aun abierto la seccion (digamoslo asi)de maternidad.
              no llevo el embarazo por ningun privado, solo las ecos 12,20 y 34 me las haré tb en ivi con grañeras

              la eco de 12 alguien se la ha hecho en ivi con grañeras? os da el el dvd?

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre,,,me alegro mucho de que tu campeon/a este tan requetebien, y que suerte que ya sientas a tu bebe,,yo aun creo que lo que siento son gases y no a mi jaime,,aunque a lo mejor es el jajajjajaajjaja,, yo ya estoy deseando de llegar a la proxima eco, que sera la de las 20 semanas,,cuando venga de la playa,,que me la hare en ivi.
                Silvy2, yo vivo en madrid y voy por el privado pero de mi seguro medico de asisa,,y si te reconforta tampoco es que te den muchos detalles,,es mas, yo no he tenido buenas experiencias y de hecho aun no he encontrado un gine que me guste....a la ss no he ido para nada, y eso que me corresponde la paz,, esta muy saturado.
                patuki,, yo la eco de las 12 me la hice en ivi, con grañeras y si te dan el dvd,, te graban la eco mitad normal y otra mitad en 4d,,,veras que pasada.
                Yo la proxima eco la tengo el dia 23, con grañeras tb,,y esa eco que sera la de la semana 20,, sera mas bonita aun, ya que mi jaime ya esta formadito del todo y muy grandote jejejjejejejej
                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jime es k es esoooooooo¡¡¡es como si se te removieran las tripas o como gases¡¡jajaja ese es tu precioso JAIME¡¡jejej

                  k te lo pases muy bien en la playitaaaaaa aiiiiisssss yo estoy deseando tambien pero hasta agosto aun me kda uffffffff

                  besitos para todas¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ay, chicas no se si he notado al peke.
                    estaba sentada en el sillon y he notado como cuando tienes nervios, pero luego he pensado que decis que son como burbujas, y la verdad es que pensandolo bien, sííí, yo creo que era sensacion de burbujas, ayyyy no se, que dificil explicar.
                    bueno voy a esperar a ver si me pasa otra vez, y si es así, pues, sí, será mi peke. ya os diré

                    Jime, gracias, uffff, el miercoles ya está aqui, y veré a mi peke, a ver si ya me confirman que es una niña. gracias

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      he estado algunos días sin escribir en el post, pero os he leido...
                      enhorabuena a las que habéis tenido ecos, que creo que a todas os ha ido muy bien...

                      silv2, pues eso que ha hecho tu doctora está fatal, te debería haber explicado y/o enseñado algo... desde luego, es que algunos/as no tienen tacto ninguno... si quieres ver algunas de las medidas que han tomado, en tu cartilla maternal deben haberlo anotado...

                      chicas, que yo también siento como gases, cosquilleo, es el bebé?... es que llevo unos días tontilla... lo vi el jueves pasado, pero no hago nada más que preguntarme si estará bien... espero que si, y que sea sólo otras de las cosas que a veces se nos meten en la cabeza...

                      besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias¡¡

                        Enca y patuki,k siiiiiiiiii k es eso por lo visto,yo lo vengo notando y me lo confirmo la doctora,dice k eso es lo k notamos ahora,si es k es muy pekeñin es del tamaño de un limon¡¡¡Al menos el notar eso de vez en cuando nos hace saber k siguen ahiiii jejeje

                        No os creais k a mi me va tambien en la S.s,vereis ayer fue la primera vez k iba a alto riesgo,me han dicho k me van a mirar cada mes,aki en sevilla hay varios hospitales publicos,por mi zona pensaba k podia irme al Virgen del Rocio,pero no me toca el Virgen Macarena pues el primero si te miran en una habitacion sola para ti y dejan entrar a tu pareja o alguien contigo para ver las ecos,pues ayer,nos llevamos un buen chasco y sobretodo y con razon mi marido k aun esta de morros(COMO SI LA CULPA FUESE MIA ADEMAS)pork solo me dejaron entrar a mi,el no pudo ver al campeon y claro encima cuando le dije k a lo mejor era niñaaaaaa ufffffffffffffffffffffffffffff k mal le sento,luego me dijo k no k era todo pork no habia podido entrar,siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiii y lo otro tambien pork estaba convencido al 100%de k era una churrina jejeje
                        Pues eso chicas k no todo esta tan bien k comparti la habitacion con otras tres chicas mas,ellas estaban puestas en monitores y yo alli compartiendo a mi campeon con ellas en vez de con mi marido o familiar,ademas nada de intimidad cuando tuve k contarle todo mi problema un rollooooooooooooo y lo peor ES K NO ME DIERON NI UNA FOTO CON LA ILU K ME HACIA K LO VIERAN ALLI TODO SEÑORITO O SEÑORITA TOMANDO EL SOL,SERA VAGOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

                        Si tengo k decir k con la doctora estoy muy contenta,pork se llevo un buen rato mirandolo a mi campeon y midiendole todo,y ademas deduzco k tiene k ser una buena profesional,pork da la casualidad k alli mismo estaba una enfermera de ivi sevilla(trae un niño y una niña)y me dijo k era muy buena y k ademas estaba llevando el embarazo a una doctora de ivi sevilla k tambien esta embarazada¡¡¡Y DIGO YO K SI A LA DOCTORA DE IVI SEVILLA LE ESTA LLEVANDO EL EMBARAZO CON LA DE COMPAÑEROS K CONOCEN ESTA GENTE...........ES PORK SERA BUENA PROFESIONAL NO?BUENO A MI ME GUSTO MUCHO, de hecho hasta me ha pedido un control de plaketas por la heparina ya k el estar inyectandome esto durante tanto tiempo pues me baja el nivel¡¡¡

                        Ah y por eso he cogido cita para mañana en una privado para k mi marido lo pueda ver y a ver si el vagillo o vagilla se mueve y le pueden ver sus partes jejeje
                        VAYA ROLLO K OS ACABO DE CONTAR CHICAS¡¡¡

                        BUENO SOLO UNA COSA MAS PARA LAS K SE VAN DE VACAS:CHICASSSSSSSSSS A DISFRUTAR Y PASARLO BIEN¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          sermadre vaya faena para tu marido, pobrecillo, es una put...
                          bueno, estar contentos porque todo va bien y a disfrutarlo, (tú más que el,jejeje)

                          lo del burbujeo no se no se, luego me tumbé en la cama y parece que lo sentí otra vez, pero lo raro que me parece es que es como si el burbujeo me subiera hasta casi la garganta, os pasa o solo lo sentis en la zona de la tripa???, yo no se ya si es obsesión, imaginación,...
                          ayyyy, solo se que mañana lo veré, y espero que todo vaya muy bien.

                          si alguna se va de vacas, disfrutar, descansar,...y pasarlo muy bien, que el veranito que viene ya no será igual, bien¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola a todas!!!!!!!!!!

                            El viernes tuve la ECO y luego marchamos a francia a descansar y a meditar q falta nos hace.

                            Os cuento, a mi desde el principio me recomendaron anmiocentesis, porq el DGP no es fiable 100 por 100, el caso es q el viernes el medico nos pregunto si ibamos a hacernos la anmio, porq claro al ser dos bebes el riesgo se duplica, y q esa decision solo la podemos tomar nosotros, estoy hecha un lio, ¿¿¿ q hago?????.

                            Hoy he quedado a la tarde con una amiga de mi suegra q es genetista, a ver si me habla de porcentajes , probabilidades, y lo q ella me recomiende creo q es lo q haré.

                            Me alegro un monton por todas las buenas noticias vuestras de este finde, jeje, se os ve de maravilla.

                            Aunque estabamos de bajon , el lunes a la mañanana en Capbreton descubrimos un mercadillo de ropa super chula, y me he puesto las botas, uuuuuuuuuuuummmmmmmm q guapisima voy a estar,

                            Ah por cierto a mi la tripa se me nota mogollon, y todo el mundo piensa q estoy de mas tiempo, eso me da yuyu.

                            bueno , ya siento haberos dado la chapa, pero me ayudaria q me dijerais q hariais en mi lugar.

                            musutxusssssss
                            ajon, el

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola txibi
                              K bien de vacass yaaaaa aiiiiissssssss

                              A ver yo te cuento mi caso,trago un bebe pero no me he hecho ni sikiera el triple screening¡¡
                              Para mi es una decision muy personal,solo te pregunto una cosa,tu tienes tomada la decision de k es lo k harias en caso k tuviese sindrome de down???
                              Sabes k pasa k esa prueba solo recoge eso,pero hay muchas mas enfermedades y mas cosas k pueden traer nuestros bebes k en esa prueba no se detecta¡¡

                              A mi solo me midieron el pliegue nucal k fue uno,y ni sikera me hice la prueba en sangre¡¡¡

                              SOLO TE DESEO MUCHA SUERTE Y K TUS BEBES ESTAN PRECIOSOS Y SANITOS¡¡¡

                              BESOSSSSS PARA TODAS

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola..
                                Txibi.. yo llevo dos bolsas, y aunuqe una ya no tiene embrion (se reabsorbio), me hago la amnio.. la tengo la semana que viene. Para mi es una gran tranquilidad saber que todo esta bien.. que confio en que será así, además no sé en tu caso, pero en el mio los resultados del triple screening son dificilies de interpretar al haber más de un feto.. así que. de cabeza.. con mieditis eso sí.. pero a ello.
                                Por cierto.. ayer note a mi bebe.. primero cuando iba en coche y luego mientras dormia.. que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!.. tenia unas ganitas.. pero ya llegó.. ya está!!!

                                Comment

                                Working...
                                X