POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!1

    Cuanta niña, bien bien, que siga, q esto se tiene q equiparar.

    un beso q hoy iré a la playaita. Mucha suerte y mucha felicidad a las de las ECOs de estos dias.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Gracias niñas,

      Laurita, ya a ti te falta poco para saberlo. Igual en la próxima eco e dicen algo. Un besote

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Marmol y sermadre, por fin niñas, que guay.... que ganas de ver a mi bebe tengo... esta tarde por fin.... a ver si se puede ver algo estare de 15 ...justo....

        En fin yo tambien me tuve que comprar unos pantalones en h&m porque ya no podia con los mios estaba super incomoda con el boton desabrochado.. asi que nada, me resistia pero estoy encantada y me encanta mirarme la barriga... aunque todavia parece un poco de gorda y menos de embarazada pero bueno... ya crecera.. jajajaja

        besos a todas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          actualizo mi próxima eco de 22 semans en IVI

          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 niña
          SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===6ªECO 3 de JuLio: 1niña(SI DIOS KIERE SERA LAURA) . FPP 17/12/08
          JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 niño. FPP 09/12/08
          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
          ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==3ª ECO xx en ss y 11 de agosto en adeslas: 1 embrión. FPP 24/12/08
          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 6º ECO=21 de Julio: Una niña. FPP 24/12/08
          DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = Amniocent 11 JULIO, 1 feto ¿niño? FPP 25/12/08 fun fun fun
          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =5ª ECO 1de julio 1 niño FPP 28/12/2008
          SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===ECO 4 DE JULIO: 1 embrión FPP 28/12/08
          AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
          OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 11 de julio: 2 embriones
          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
          SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
          DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===6º ECO 14 de Julio: 1 embrion FPP 28/12/2008
          PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====en IVI 27 de AGOSTO: 1 NIÑO. FPP 3/1/09
          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==5ª ECO 18 de julio: 1 embrión FPP 10/01/09
          MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            alguna se ha comprado bikinis que la parte de arriba es una camiseta? estoy buscando y no veo na de ná.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              No yo me pongo el normal, de momento me entran las tetis mas o menos en la parte de arriba, jajaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                yo en la piscina me pongo mi biquini normal y en la playa pienso hacer top-less, que me lo recomendó la matrona porque parece ser que se fortalecen los pezones para la lactancia...
                que paseis buen finde todas...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ah!!! se me olvidaba deciros que esta mañana ha llegado a mi casa un mensajero a traerme un paquetito. Como os dije, dejé mis datos en un montón de sitios de internet para que me mandaran cositas. Pues esto venía de "babycenter" que es una página web, y me imagino que sería por registrarme me ha llegado un neceser chiquitito de Johnsons con 3 botecitos de crema para el culete (15 ml), loción hidratante (50 ml) y jabón de piel y pelo (50 ml)... me ha hecho mucha ilusión!!
                  si teneis la tarjeta de carrefour, ir a su página web, pinchar en el club carrefour y después en babyclub. Si te registras, te puedes descargar un vale por productos de bebés. Yo puse que tenía 2 hijos (mentira) pero asi me pude descargar 2 vales:
                  -uno de un paquete de 27 pañales dodot de recién nacido
                  -otro de toallitas dodot con la caja viaje y la de la calle
                  tu lo compras y al pasar por caja, entregas el vale y te lo descuentan

                  me hizo ilu traerme pañales y toallitas porque luego todo esto se gasta volando, y así voy preparando mi ajuar al bebé porque va a llegar en plena crisis....!!!

                  si tenéis un ratito, hacerme caso que bastante caro es todo, asi que si nos regalan algo...¡¡¡a por ello!!!

                  ah!! y cualquier duda, me preguntais!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silv, perdona no haberte contestado antes, pero es que he estado un par de días desconectada.... a mi en la semana 13 y pico me dijeron que se intuía niño, y a las 14 y pico casi 15 me lo confirmaron. Así que seguro que si se ha dejado ver, en la eco de ayer te dirían lo que es... Cuentanos en cuento puedas...

                    Chicas, que alegría, por fin niñas para compensar tanto niño... La verdad es que hace mucha ilusión saberlo, te vas haciendo más a la idea... A ver si su padre se decide con el nombre de una vez por todas, porque al llamarle por su nombre, ya parece que va siendo uno más de casa...

                    Yo creo que ya he empezado a sentirlo... no son movimientos, pero si noto que hay algo. No sé muy bien como explicarlo...

                    Bueno chicas, os dejo a ver si me arreglo y nos vamos a comer por ahí... Buen fin de semana a todas...

                    Ah!! ya tengo fecha, el 18 de julio me hacen la amnio... espero que todo vaya bien... cuando lo pienso me entra un poco de miedo tanto por la punción como por los resultados, pero confío en que todo vaya bien...

                    Un beso a todas (y a los pequeñajos).

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas, perdón que no haya escrito, pero he estado con mil cosas...

                      he estado un poquillo asustada, porque el jueves fui al médico de cabecera y no pudo escuchar el corazón del bebé, aunque el aparato detectaba una frecuencia igual a la de las pulsaciones de un bebé... la médico no le dió ningna importancia, dijo la próxima vez lo escucharemos... pero claro, yo me quedé un poco mal... en fin, intento no darle vueltas y ya está...

                      estos días me noto mucha presión en la parte baja del vientre y agujetas en la parte de arriba de la barriga... bueno, y le cosquilleo, que si es el bebé, pues estupendo... porque lo noto mucho...

                      ayer estuve de compras... en prenatal y benetton y arrasé, es que con las rebajitas, se me va la cabeza un poco, además recordaba que antes de quedarme embarazada pensaba en cuando fuera a comprarme ropa de premamá y disfruté un montón...
                      lo de los bikinis... yo tenía una 95 y ahora más, no me he comprado sujetadores nuevos, pero los mios me quedan más apretados, aunque por ahora bien... me veo un poco "guarrilla" con la parte de arriba de mis bikinis, es que sólo se me ven tetas... esuve buscando algo, pero todo lo que encontré eran bañadores o bikinis para embarazo de más meses... en fin, me imagino que cuando me ponga más en bikini, me dará igual...

                      bueno, espero que todas estéis bien. muchos besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Chicas sabeis algo de no poder bañarse ni en playa ni en piscina.
                        Es que hay un post y todos las compis lo dicen,me he quedado de piedra.
                        Bueno si alguna lo ha preguntado porfi que nos lo diga.

                        BESOSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ojeda,

                          Yo se lo pregunté al ginecólogo y me dijo que las picinas no le hacían mucha gracia, que solo fuese a aquellas poco concurridas y con unas condiciones higiénicas perfectas.

                          Sobre la playa me comentó que con moderación y que los baños no sean largos y nada de nadar, sino refrescarse y poco mas......

                          Yo voy a la playa, pero evito las piscinas. Un besote

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ojeda, a mi me dijeron en ivi que me podia bañar en la playa y en la piscina.LLamé justamente esta semana para preguntarlo.
                            Si que es verdad que he oido a mucha gente que le dicen que evite piscinas publicas.yo gracias a dios tengo una propia, asi que aunque aun no lo he hecho, porque a pesar de todo me da rollo, me parece que de hoy no pasa., lo que dicen es que hay que intentar entrar poco a poco para que no te de impresión.
                            Un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!!!!

                              Que envidia mas rica hablando de piscinas, aqui cuarto dia consecutivo nublado, ñiñiñiñiñiñiiñiññ.

                              Ya sabeis mis dudas con la amniocentesis, asi q me han recomendado un gine q debe hacer unas ecos maravillosas q descarta un porcentaje altisimo de malformaciones, he llamado, y superrrrocupado, casi me da un pampurrio, pero le he contado toda la pelicula a la enfermera, y me han dicho q va a hablar con el doctor y q llame a la tarde , a ver si me hacen un huequito, ojala ojala ojala.
                              Por cierto me dan unos pinchazos q me dejan seca de dolor, será q crece digo yo, jejejeje, que osada la ignorancia.

                              bueno amatxussssssssss, que he quedado con mi hermana y mi sobri, ahhhhhhh no os lo habia dicho se llama Unax, y es el mas guapo de todos los sobris, jejeje, ya perdi la objetividad

                              agurrrrrrrr

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola, compis, apuntarme otro NIÑO.... jaja esto se esta llenando de colitas, jajajajajaja, estamos contentisimos... fue super emocionante.. parece que esta todo bien, ya no me quede con las medidas ni nada no hacia mas que mirarle, que mono... movia las manitas un monton....

                                Me actualizo

                                LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 niña
                                SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===6ªECO 3 de JuLio: 1niña(SI DIOS KIERE SERA LAURA) . FPP 17/12/08
                                JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====5ª ECO 5 de Junio: 1 niño. FPP 09/12/08
                                MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
                                ENCAS: NATURAL (1 ICSI)== +15 de Abril==3ª ECO xx en ss y 11 de agosto en adeslas: 1 embrión. FPP 24/12/08
                                MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 6º ECO=21 de Julio: Una niña. FPP 24/12/08
                                DIVAL: vitrifica ICSI =====+17 Abril = Amniocent 11 JULIO, 1 feto ¿niño? FPP 25/12/08 fun fun fun
                                KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =5ª ECO 1de julio 1 niño FPP 28/12/2008
                                SILV: 3ªICSI======+ 21 de Abril===ECO Agosto DE JULIO: 1 NIÑO FPP 28/12/08
                                AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
                                OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== ECO 11 de julio: 2 embriones
                                CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===3ª ECO 17 de Junio: 1 embrion FPP 31/12/08
                                SYLVI2..........===== +24 de Abril ====4ª ECO 30 de Junio: 1 embri FPP 1/1/09
                                DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 5ª ECO 10 de Julio: 1 embrión. FPP 31/12/08-3/1/09
                                TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===5ºECO 27 de junio: 2 embriones. FPP 3/1/09
                                AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===6º ECO 14 de Julio: 1 embrion FPP 28/12/2008
                                PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====en IVI 27 de AGOSTO: 1 NIÑO. FPP 3/1/09
                                YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                                LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==5ª ECO 18 de julio: 1 embrión FPP 10/01/09
                                MAR72: 5ª ICSI=====+30 de Abril==2ª ECO 29 de Mayo: 1 embrión (6 semanas) FPP 02/01/2009

                                Lo unico malo que hasta agosto creo que no le vuelvo a ver, igual miro que me haga algun gine otra eco...

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X