POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS PATUKIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN!!!!!!!!!! ANDA QUE NO SE HA HECHO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANITAS DE VERLA QUE TENEMOS TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y HE GANADO LA PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!JAJAJAJAJAJA

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ayyyyyy q me ha llegado una foto de Laura!!!! Q ilusion verla! Es muyyyyyyyyyyyyy bonitaaAaaaaaaa!!!!!!! Ahora estoy a ver si se duerme Iker y en cuanto se duerma bajo y os mando la foto!!! Es divina!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        PATUKIKIIIIIIII PERO QUE PRECIOSA ES LAURAAAAAAAAA........AIS QUE RICURAAAAAAA DE NIÑA¡¡..

        GRACIAS SILVIAAAAAAAAAAAA

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, para estar recien parida no se le ve nada hinchada!!!!!!!! es una bolita !! que gordita se ve en la foto!!!!!!!!

          Simplemente preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Me produce una ternura ver esto........................no os dan ganas de otro bebé????????a mi siiiiiiiiiiiiiiiii, pero solo cuando los veo , si lo pienso me da la pereza malaaaaaaaaaaaaaa.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajaja tiaaaaaa peggi eres como yo....solo quiero otro cuando me imagino a Laura pidiendome un hermanito ahiiiiii se me partera el corazon¡¡...pero si nooooooooo noooooooooooooooooooooo por favor que mi Laura daaaaa muchaaaaa guerraaaaa¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              jejeje, anda que no sois perrasssssssssssssssss, como que os da pereza!!!!! ya veras cuando os pidan un hermanit@! jejeje

              Conchi! tu hablaste con ella esta mañana no?? y que te dijo?? cuanto ha pesado?? por que como dice peggi se la ve criadita! seguro que la patu se nos ha quedado en naaaa, se tendra que ir todos los findes a comer donde su hermano pancetita!!! jeje

              Que rica es la niña! se parece un poquito a Jorge, pero he estado viendo las fotos de Jorge de cuando nacio y son diferentes! claro, esta es una señorita!!! jejeje

              Besitos!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Que cosa más lindaaaaa, a mí también me recuerda a Jorge con esos mofletitos, venga a ver quien se anima que me da penita que nos hayamos quedado sin gordis.

                Silvy que antes con lo del notición se me ha olvidado lo de que Iker es el preferido de la seño, que bonito y que orgullosa tienes que estar.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ESOOOOOOO SIIIIIIIII SILVIA CON LA EMOCION DE LA PEKEÑA LAURA SE ME HA PASADO

                  PERO ES MARAVILLOSO EHHHHHH QUE LA PROFE LO DIGA JEJEJEJE...SI ES QUE ESTE RUBIO SABE TRAGINAR MUY BIEN

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Si, se parece a una q yo me se! Jeje, aunque tu laura juega con ventaja, es mujer!!! Jeje ya sabes!!!! Jijiji

                    Parece q por fin mi niño se esta soltando a hablar! Mira q le esta costando!!! Sabia yo q en la guarde x narices se iba a soltar, si es q nosotros se lo damos todo hecho!

                    Bueno, pues ya esta tarde he descambiado el pantalon y solo ha caido una camiseta mas...menos mal q iba justa de tiempo! Jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ESA PATUUU, ESA PATUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, EH EH EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ESA PATUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡YUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIII II

                      QUE RICA ES PRECIOSA, QUE SABIA LA NATURALEZA¡¡¡¡

                      A LAS DEMAS MUCHOS BESOS,

                      que tengo que hacer las mochilas del cole, que planchar 4 batas, dos sabanas pá la siesta, y algo mas c aera, lleva su tiempo.

                      un beso amores

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        SIIIII, LAURA ES PRECIOSAAAAA!!!!! Ayer me quedé con ganas de llamar a Patu pero como cayó en domingo seguro que tuvo muchas visitas... hoy si encuentro un ratillo la llamo a ver si puede hablar... la niña está preciosa y se la tuvo que caer casi porque por lo que parece el parto fue rapidísimo... a ver si no le han dado muchos puntos y se recupera bien. Desde luego de peso se ha tenido que quedar igual que estaba antes, o más delgada asi que ....¡¡¡siiii, pancetitaaaaaa!!!

                        A ver qué tal Jorge al conocer a su hermana, seguro que muy contenta...

                        Peggi, sermadre...¿¿¿quién dijo perezaaaa??? con lo que habeis luchado para tener a vuestras princesas... eso no lo hace cualquiera... asi que todo es ponerse, chicas... yo de momento cada vez tengo más claro que me planto con mis churumbeles, aunque sigo sin descartar al 100% ir a por el tercero pero en unos añitos, pero claro, cuando llegue el momento seguro que si que me da pereza, con lo que estoy luchando con estos 2 cuando ya sean más independientes... pufff, empezar de nuevo... aunque yo simpre quise 3 pero es que también los médicos me lo tienen prohibido y seria bajo mi responsabilidad...¡¡¡un lio!!!

                        Silvy, que bien tener enchufe con la seño, ya sabes que va a mirar más por Iker que por otros niños pero si yo suera la madre de los otros niños no me gustaría escuchar que tiene preferido...¡¡¡pero siendo Iker, siiiiii!!! que zalamero es, como se la ha ganado...ces queesos ojitos conquistan a cualquieraaaa....

                        Pues Rubén ya se pone de pie en los sitios agarrándose, en el sofá, en el mural... en casa he comprado 2 alfombras grandes y les he hecho un cuadarado para que jueguen y no se enfrien, que mi suelo es porcelánico y se quedan las tripitas heladasss....

                        Bueno pues yo ahora mismo estoy bastante mal de pelas como para pensar en el robot roomab pero me parece la caña!!!! lo voy a seguir estudiendo y si me convence me lo pido para reyes!!!!! a ver si alguna lo comparais y nos dais referencias...

                        Ojeda, me alegro de que tus mellis estén mejor....

                        aaaaahhhhh!!!!! hoy Rubé nha dormido toda la noche del tirón, hasta las 8:30....oeoeoeoeeeeeoeeeeeoeeeee.... que maravilla poder descansar por la noche...

                        Silvy, dime cuando puedas como se llama algo que dijiste que habia para reforzar defensas de adultos (si lo hay con lactobacilos, prebióticos, mejor) que es para Sergio que está jodidillo. Mira a ver si hay alguna farmacia en Möstoles que lo distribuya, porfaaa.... como no tienes bastante curro, yo te doy más...jajajaja

                        Voy a desayunar aprovechando que Iván duerme....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          acabo da hablar con patuuu, y todo bien... la niña pesó 3.300 y midió 48 cm, a veces le cuesta un poco dormir pero ya va cogiendo bien el pecho. Patu se desgarró y la han tenido q dar varios puntos. Llegó al hospi a las 2:30 y ya estaba de 4 cm y a las 6 nació Laura.

                          Jorge está en casa con su papi y pregunta por mamá..¡¡que rico!!, mañana seguramente se vayan a casita porque el pediatra ha dicho que Laura está pèrfecta...lo que no sabe es lo que se podrá conectar para contarnos porque estará muy atareada...¡¡te entendemos corazónnnn!! no te precocupes...

                          besitossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            PATUU, felicidades!!!! que niña más monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.. ya nos cuentas detalles. eh????..

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patu que gordita más lindaaaaa, bueno que aquí te estaremos esperando para cuando tengas un ratito.

                              Laurita que veo que cada día estás más suelta, eres una súper mami. Rubén se hace mayor toda la noche del tirón te parecerá increíble.

                              Dival que queremos quedar el Jueves por la tarde ¿Qué te apuntas? O dinos cuando podrías tú.

                              Yo hoy tenía visita en oncológia pero no me ha visitado mi médica, con las ganas que tenía de hablar con ella , ha sido un chico que a veces está con ella o sea que ya nos conocemos, aunque no es lo mismo, le he explicado lo de mi presunta menopausia y como han tratado el tema cada uno de los médicos, me ha dicho que todos es posible y lo mejor es hacer una analítica y según el resultado mandarme a menopausia, de lo demás estoy muy bien, y así me encuentro, cuando quiera puedo empezar a trabajar, aun no estoy al 100 por 100 así que voy a esperar al resultado de la siguiente resonancia así me recupero del todo.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!!

                                Patuki!!!!! Que ya te he dado la enhorabuena en nuestro post, pero, quería hacerlo en el tuyo tambien, que me alegro mucho de que haya ido todo tan bien, y decirte que tienes una niña preciosaaaaaaaaaaa!!!!!

                                Seguiremos tus noticias desde el post de mayo también.

                                Muchos besitos a todas las demás también y a vuestros niñ@s guapos!!!! Ah! especialmente para Masao, que me alegro muuuuuucho de que estés cada día mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X