POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    jime, yo tampoco fuerzo a que coma, claro que jorge come de todo y mb, asi k cuando no quieremas pues nada. de todas maneras soy de la opinion primera, no forzar y quitarle el plato y no estar probando mil cosas a ver qué se come, pero claro, como todo es muy facil decirlo....

    al final no he ido a la guarde. me voy a esperar a enero. creo que es muy reciente el nacimiento de laura. hoy ademas bo le he puesto la tele en todo el dia, hemos jugado, salido a la calle,..se ha portado mb, y claro, si es k al final los culpables de tanta tele somos nostros, xq ayer mientras le daba el pecho a laura se la puse y luego al quitarsela psra bajar a la calle, montó una.... un dia pienso una cosa y otro pienso otra, depende de como se porte.jijijij

    voy a sacar la tetilla. chao

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masao, gracias por el enlace, yo tb he pedido una muestra.

      estoy reventá, hoy no he dormido siesta, y esta noche cada 2,3o laura oedia comer, asi que me voya a ir a la camita yaaaaaaaaaaaa.

      laurita, que tal se te ha dado la tarde sola?

      ay sermadfre, que al final no te llamo, por unas cosas u otras, se me pasa.

      chaito¡¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        mierdaaaaaaaa!!!!! un mensaje de tropecientas lineas y se ha borrado...brrrrrrr, zancadillas informáticas....

        resumiendo:

        patu, que bien que has arregaldo el llipye... ¡¡que chulo queda!!

        con lo de las comidas: yo a Rubén le tengo que engañar para que se coma el puré de verduras: una cucharadita de yogur y otra de puré... asi consigo que se lo coma, y auqnue en teoria a mi no me gusta obligar, si creo que el niño tiene que comer como es en el caso de Rubén que va a cumplir 9 meses ysolo quiere teta y fruta... bailo la conga, la jota y hasta hago el pino!!!!! con Iván me preocupa menos porque ya es más grande y cuando quiere come de todo aunque tengo mis truquillos para que coma algo el señorito cuando tiene el dia del revés...

        En cuanto a la tele, es verdad, yo les tengo enganchados a cantajuegos y pocoyó pero es que si consigo que al menos uno de los dos esté entretenido y poder dedicarme al otro o hacer cositas... Iván a veces se entretiene mucho jugando con sus coches pero cuando tiene el dia malo.... hay que inventarse lo que sea para entretenerles... ya sé que lo ideal es que jueguen, pinten... pero todos los dias no son iguales ni el mundo es de color de rosa... asi que me identifico con lo quedice patu de que cada dia piensa una cosa con respecto a la guarde... depende como estés tú, como estén ellos, las cosas que tengas que hacer... lo ves todo de una manera o de otra... yo unso dias pienso lo bien que estarian los niños en la guarde y yo currando y otros dias me doy cuenta de lo afortunada que soy por estar con ellos todo el dia y disfrutar tanto de ser madre... pero claro, a cambio soy madre y nada más...¡¡¡no tengo vida social, laboral.... ya casi ni sexual!!!!! solo niños, niños y niños....y casa!!!! en fin, la situación ideal no existe...

        Jime, ánimo con Dani, proponte este finde ponerte un poco sera para que Dani coma y no pierda el hábito que tiene en la guarde, respeta horarios a ver si funciona...¡¡¡suerte campeonaaaa!!!

        Silvy... ¿dónde andas?

        Masao, asi que la pisci bien... ¡¡que guay!! disfrutan tanto en el agua...

        Conchi...¿viendo a la Esteban? yo siiiiiiiiii

        Txibi...¿ya vino el rubio? pues ale, arecuperar el tiempo perdido!!!!!

        hasta mañana preciosisimasssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Patuki para enero ya estarás acostumbrada a los dos y no hará falta que lleves a Jorge, al principio es cuando más atada estás, lo de pensar cada día una cosa nos suena a todas jajaja.

          Laurita yo no vi a

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola¡¡¡¡

            no laurita, no, el rubio llega el domingo, ahhhhhh que ganitas.

            hoy han estado mis suegrs echandome una mano xq sigo con un catarrazo del copon, tengo la nariz cada vez mas roja. y solo tengo ganas de irme a la cama.

            patu yo tampoco meteria a jorge aun en la guarde, son demasiados cambios seguidos, si puedes espera un poco.

            masao que envidia, yo siempre tengo que engañar a alguien para ir a la piscina , xq sola con las dos no puedo.

            jime, lo de la comida, yo creo que estos tiranos bajitos, es por ahi por donde primero intentan pillarnos, asi que, mi lema, es que no me noten lo que verdaderamente importa es decir, hago ver que no pasa nada si no come, etc... creo que funciona, .

            sermadre estara a sus labores que es sabado y ella es de cumplir, jajajajsabado sabadete.........

            un beso amores

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaaa!

              Jime, ya nos cuentas q tal dani con las comidas el finde!

              Patuki, no te comas mucho el coco mujer, te tienes q hacer a la situacion y eres una madraza seguroooo, tiene razon Laurita q ahora no te puedes multiplicar y tendran q aprender a esperar...

              Masao, q tal Esther? Al final no has ido al cantajuegos? Q bien estara! Yo sigo con el rollo de q Iker no quiere ver la tele, ni cantajuegos, ni dora, ni bob esponja, nadaaaaaa, en un minuto ya se cansa...con lo q me gustaria a mi q se entretuviera con una peli...

              Ojedaaaaaa, q tal tus niÑos???

              Sermadre!! Q no sacas tiempo!! Cuentanos cositas de la torbe!

              Laurita! en las ultimas fotos q hay de tus niÑos he flipadooooo, q grande esta ya rubencito!!! En la foto del parque le veo ya casi como el hermano! Q guapisimoooossss

              Iker esta malito, tiene una diarrea...asi llevamos desde el miercoles y sigue igual, y comiendo naaa, se me va a quedar tipin... No suelta un virus y coge otro...y tos, mocos, y tambien la boca! Q el pobre nunca a babeado y ahora un montonnnn, asi q estoy ocupadilla quitando cacas e intentando todo el dia q coma algo...
              Voy a cenar q me esperan unos burritos! Ummmmm q ricos!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaaaaa¡¡

                laurita, yo no me hubiera expplicado mejor, me encanta cómo hablas. estoy de acuerdo contigo.

                silvy,mmmmmmmmmmmm que aprovechen esos burritos, que ricos¡¡¡¡

                joer, pobre iker, no sale de una y ya está malito otra vez, que penita. a ver si se recupera y coge fuerzas.

                txibi, cuidateeeeeeeeeeee corazónnnnnn.

                pues hoy jorge se ha bajado solo de la cuna, en la siesta, le meto y me voy al carrefour hacer la compra, el papi se queda con los dos, llego y me dice que no ha dormido nada, que se ha bajado mil veces de la cuna., y en una de estas, que llega al salón y le dice javi, a la cuna a dormir, sale corriendo a su habitacion, y jav¡ va detras a ver que hace y le ve que se ha metido el solo, yo me parto. espero que a media noche no se baje, o que como esta a oscuras o medio dormido no se caiga, grrrrrrrrr necesita la cama yaaaa.

                luego se ha ido en la bici con el papi y se le ha quedado dormido en la bici, jijijij,

                lleva dos dias sin ver tele, pues esta tarde a ultima hora le hemos puesto un poco unos videos en el portatil de mickey y al quitarselo, buaaaaaaaaaaaaaaaa la que ha liado, dando golpes al pc, chillando, dando gritos,..... ya no le pongo massssssssssssssss ni tele ni pc, tengo que ser dura y no ponerselo, esto no puede ser.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                tengo a la pitufina en brazos y me esta dando un calor.............

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  si patu, ahora están en una fase un poco rebelde, a mi a veces también me cuesta controlara Iván, y como ya habeis comentado otras veces están en la fase del "mio" y tiene frito a su hermano, pero vamos, que es cuestión de pocos meses que Rubén se defienda casi en igualdad de condiciones... ahora voy a poner unas fotos de mis niños en el facebook por si las quereis ver...

                  Iván me deja alucinada dia a dia, ahora repite TODOOO lo que oye, es un lorito, aprende tropecientas palabras nuevas cada dia... eso si, lo que no dice nuuunca es su nombre, él es el "nene" y Rubén es "mano" (hermano) pero no ha dicho nunca sus nombres, el mio y el de su papi si pero los suyossss... nada, no hemos acertado con los nombres, no le gustan...

                  Yo no paro de mirar juguetes para reyes y su cumple, he ido a una jugueteria a pedir un catálogo y me dicen qeu llegará el 15 de noviembre...buaaaa, yo quiero que vengan los reyes yaaaa!!!!

                  Silvy, espeero que Iker se ponga bueno, a ver si por lo menos no se le escuece el culito porque lo pasan de mal...

                  Ahhh! hoy me dice Sergio que dejó un momento a Rubén en la cuna de su hermano y cuando fue a cogerle (estaba llorando de pie agarrado a la valla) tenia sangre en la boca de morder fuerte la madera de la cuna... yo creo que el pobre está con la boca... ya tiene 2 dientes abajo y 2 arriba...¡¡que salao está!!

                  Mamis, que paseis buena noche....¡¡¡besosss!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    voy a ver las fotos.

                    jajaja, que graci<a, jorge tb dice cusndo le preguntas como se llama, "nene", o cuando quiere hacer algo el solo dice, nene. y al papi a veces le llama "avi". que gracioso

                    ayyyyyyy pobre ruben¡¡¡¡¡¡ que bestia, mordiendo la cuna,jejeje, dale mordedores y los metes en el congelador o nevera para que esten frios, a ver si le calman, qure si no te va a dejar sin muebles,jejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ojeda, todo bien??????????????????????

                      sermadreeeeeeeeeeeeeeeee ande andas???????????????''

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        siiii, aqui hay ecooooooooo... yo me empiltro ya que Sergio lleva un rato calentando la camita...¡¡¡con lo frios que tengo los pies!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Ecoooooo, jeje Laurita q quieres q a esas horas estemos cascando! Jeje, yo ayer intente ver una peli q me tenia rayada entera y me dormiiiii, el niño en la cama y nosotros en los sofas dormidos! Jejeje
                          Cuidado con ruben q hace un butron en la cuna! Jeje pobrecito!

                          Txibi! Mejorate!!! Y ya hoy x fin llega el rubio! Q ganas ehhh! Jeje

                          Patu! Q caracter el buenecito del foro! Jeje, al final todos sacan su caracter...q fierecillas tenemos! Yo ayer pegue a Iker en el culo, le puse croquetas para cenar x picarle a comer algo y no hubo suerte! En cuanto me descuide las tiro al suelo asi q le di unos azotes en el culete y le dije q las recogiera y las cogio y las puso de nuevo en el plato, q cabreo cuando tira las cosas!!
                          Voy a ver si desayuna y no lo echa...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ toc toc, no hay nadie???????????????

                            pues nada, yo contaros que laura es muyyyyyyyyy buena, y jorge la da mil besos, la abraza, nada más levantarse pregunta por ella, está encantado.

                            y yo deciros que estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. cuando salimos de paseo los 4, me siento genial, vamos como una familia feliz, con los dos tesoros mas grande del mundo, somos la familia telerín,jejejej.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas mi niña nos vuelve locos de amor todas las noches le dice a su papi buenas noches y te quiero y a mi aisssss me la como enteritaaaa nada mas dejarla en su cuna y estoy vetábamos su puerta me llama fuerte mamaaaaa y se queda callada esperando que le diga que princesa??? Y ella con voz muy dulce y melosa me dice te quiero ahhhhhhhhh y yo le contesto yo si que te quiero mi vidaaaaaaa ahhhhhh es que se me ponen los bellos de punta además ya todas las noches estoy deseando que me lo diga
                              Oooooo siento ser tan tonta pero para mi es precioso y era impensable tenerla ya esta bien que me pongo llorona

                              Peggi ya te he contestado en el otro post
                              Silvia espero que iker este bien también

                              Bs. Para todas y mañana entro mas ahora estoy muerta no voy a ver ni gran hermano 12

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola preciosas

                                Aqui sigo, mas perdida que "el barco del arroz" (un dicho de por aqui).

                                Este fin de semana hemos ido de bautizo y hemos vuelto esta tarde (pasamos la noche en la casa (enorme) de nuestros amigos). Estoy reventada. Alberto ya se ha ido a Puertollano y lo volveré a ver el miércoles, que vendrá a pasar la tarde. Esto se lleva regular, que le vamos a hacer

                                Perdonad que no haya contestado vustro emails con las fotos, que preciosidades!!!!

                                Patuki, que emocion tener ya la familia de 4, debe ser una pasada, y si ademas Laura es buena, será una gozada. Me alegro mucho por vosotros

                                Encas, solo vi la foto que me mandó Patuki, pero se ve preciosa Adriana

                                Seguro que me he perdido mas cosas, lo siento pero de momento me espera una temporadita larga asi, tengo cusos por la tarde estas proximas semanas asi que peor todavia

                                Sermadre,creo que recomendaste unos libros de psicologia o algo asi, los podrias recordar? Es que Lydia tb tiene mucho genio y a veces no sé como actuar (hay veces que pierdo los estribos y le doy alguna voz y me gustaria ver otras posibles maneras de actuar)

                                Silvy, que tal? Una prima 2ª de Barcelona, 4-5 años despues de tener a su niña por FIV se ha quedado embarazada de manera natural, y eso que en su caso los 2 tenian probemas y era muy improbable que sucediera naturalmente y fijate! Yo es que soy muy negativa pero está claro que los milagros ocurren.

                                Os dejo que me muero de sueño

                                Un fuerte abrazo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X