POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    eeeHHHH Silvy, que yo soy una pringadilla de la vida!! hasta agosto no tengo náaaa de vacaciones, asi que yo colaboro en subir el post, no te preocupes!!

    Laurita, eres una campeona con el par de dos!! madre mia en cuanto el peque gatee te subes por las paredes!! jajaja. Pasalo muy bien en tus vacaciones, pero no dejes de entrar de vez en cuando.

    Bueno niñas, un beset y hasta mañana.

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Chicas me despido hasta el miércoles, que yo no tengo ni portátil, ni móvil de esos tan completos jeje.

      Besos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Peggi! Es verdad tu tambien te quedas de momento por aqui!

        A mi ya me ha despertado Iker y eso q anoche se durmio sobre las 11, estuvimos dando una vuelta y hasta q no le meti en el carro nada, este siempre esta dispuesto al cachondeo!

        No tengo ningun plan para el finde... Asi q aprovechare a comprar, pisci y un poco de limpiar, q rollo!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao!!! Pasalo muy muy bien!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Q bien se me han dado hoy las compras!! Q contenta estoy!
            He comprado 2 vestidos, 2 faldas, 1 camiseta para mi madre y 6 camisetas a mi chico, q le hacia falta al pobre! Asi q esta tarde ha hechado chispas mi tarjeta! Jeje ademas todo me encanta! Q no siempre compro convencida... Primero me di unos baños en la pisci, asi q me ha cundido el dia! Jeje ahhh y me he hechado una pedazo de siesta! Iker se ha hechado hoy una siesta de mas de 3 horas, asi q se ha dormido hace un ratito pero me ha venido bien para mis compras...
            No se q mas os iba a contar! Mañana partidazo y celebracion espero!
            Ya se! A Iker le encanta el agua, pero en la pisci de mis padres se pone a llorar, no se, sin embargo le he puesto una muy pequeÑita en casa y se vuelve loco, se tira en plancha y se sale por el otro lado! Me parto! A ver si se acostumbra a la grande q si no es un rollo!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Silvy, ¿como madrugas tanto un sábado?

              peggi, yo lo pienso mucho, que ahora la edad de Rubén no es muy mala pero cuando empiezan a gatear...¡¡¡madre mia!!! y ya me he pasado por todas las guardes y no me han dado ninguna esperanza de llamarme en septiembre asi que me quedo todo el año que viene con mis mochuelines en casa. Y me da un poco de pena porque quería que Iván fuera un añito a la guarde antes del cole que ya empezará en septiembre del año que viene... en fin, si las cosas vienen asi pues nos apañaremos como sea y ya está, soy afortunada de tener ayuda de mis papisss...

              Por cierto, ya os he dicho que mi madre está en Holanda y verá el partido alli, pues no se la ocurrió otra cosa que ir a Holanda con la cmaiseta y la gorra de España, y claro, cuando iban de camino a casa en el coche, le paró la policia motorista para pedir la documentación... esta mujer está como una cabra, donde va, la lia!!!

              Bueno chicas, que ya veo que hoy estais todas disfrutando con vuestros chiquitines... ¡¡¡txibi, cuentanos que tal todo, la nueva casa, las poxolas...

              No sé cuando me iré de vacaciones pero nos llevamso el portátil y si encuentro wifi, me conecto...

              besitosssssss

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita! Q graciosa tu madre! Es verdad q lo peor llegara no cuando gatee, sino cuando empiece a andar, pero con la ayuda de los abuelos todo es distinto! Oye q Ivan empieza la guarde no al aÑo q viene, al otro! Q todavia nos quedan 2 años de guarde x q son de enero y empiezan al siguiente! Vamos no creo q en mostoles empiecen antes...
                O me estoy liando... Ivan es de enero, no? De reyes? O es Jorge? Ayyyy q cabeza! Ivan es del 29 diciembre? Me parece q me he liado!
                Voy a dormir q se me cruzan los cables! Jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Laurita, a q hora se despiertan tus nenes? X q iker se despierta sobre las 8 casi siempre, aunque algun dia aguanta hasta las 9 y pico, pero los q menos! Este esta cogiendo el horario para septiembre la guarde! De todas formas le acuesto sobre las 9 asi q esta muy bien, no? Y un par de horas de siesta tambien caen...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ya toy aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ahora os mando fotitos, que se que os gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijiji

                    a jorge al final le dejamos con una señora que era hermanda de la cuñada de mi suegra, con 2 hijas de 20 años o así. bueno, ues le dejamos y al cerrar la puerta le oi llorar, pero dije, bueno, ya se le pasará, porque era un llanto como de tonteria.

                    el tio estuvo genial, comio muy bien, durmio siesta de hora y media, luego merendó y luego se lo llevaron a la piscina, estuvo con un hijo de una prima de javi( de 2 añod) y me mandaron una foto de los 2 en la piscina comiendo gusanitos, y ahi ya me quedé super tranquila, a las 20 y pico le recogí y me daba unos abrazos, ue bien, el tio ni nos echo de menos, bueno cuando se despertó de la siesta estuvo un poco mimoso ,pero..... bua¡¡¡ que bien, y fijate, con lo enmadrado que esta, que nunca se ha quedado con nadie, solo con llas abuelas, que maravilla¡¡¡¡

                    laurita, y a una privada no le llevas aunque sea media jornada??????????????'. no te preocupes que siempre hay alguien que se da de baja y a lo mejor te llaman en enero o asi, ya verás

                    silvy, iván es de diciembre, asi que es un año lo que le queda para el cole

                    españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa¡¡¡¡ a po ellos oe, a por ellos oe, a por ellos..............

                    jorge ha aprendido a llamar al perrito de su abuela, que se llama lasmi, le llama masmi.

                    y le digo, españa, cha cha chá, y el dice cha cha

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola mis chicas!!!!!!!!!

                      no me olvidoehhhhhhhh, pero de la que sale un reyito estoy en la calle con las gordas, que me tienen loca.

                      de la casa no he avancado nada xq para cuatro dias que tenemos de sol no me los pienso perder.

                      patu aun no he visto las fotos, ya te contare

                      silvy pegy yo tb me quedo aqui por ahora, snif snifffffff

                      vaya vacaciones que os estais tirando en generalllll

                      han matido gol??????????? oigo pitos

                      me piro a la cama que estoy rota, estas dos acaban connmigo, ( que actividad, por diosssssss)

                      un beso mis chicas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Tomaaaaaaaaaaa!!!! EspaÑaaaaaaaaa!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            oeoeoeoeoeoeoeeeeeee

                            campeonessss... me he emocionado viendo a mi compañero de instituto y vecino levantar la copa del mundo... ¡¡y el besazo que le ha plantado a la carbonero!!! ale, para que ahora hablen con razón... oeoeoeoeoeoeoeeeeeeee....

                            Silvy, Iván se despierta a las 9 y pico o 10 pero es que se acuesta casi a las 11 de la noche... Rubén suele tocar diana a las 8.

                            me iria a la calle a celebrarlo que hay un ambientazo... hoy a dormir toda la noche con el aire puesto porque no se podrán abrir las ventanas del ruidooo...

                            de momento sigo sin saber cuando me voy de vacaciones, supongo que a lo largo de esta semana...

                            vaya una vergüenza como han jugado los holandeses... han ido a piñón contra los españoles...

                            me alegro de saber de ti, txibi!!! eso, aprovecha el buen tiempo y a la calle que ya habrá dias de estar en casita...

                            Patu, no me han llegado las fotos ¿las has mandado ya? que rico Jorge, seguro que lo has pasado tú peor que él. Yo no puedo llevar a los mios a una guarde privada porque son 2 niños y me supondria demasiado dinero, además que no tengo ninguna cerca de casa. Nada, seguiré dependiendo de mis papis...

                            hasta mañana cieletesssss...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              jajjaja, yo con la lagrima en la cara, primero cuando iker se ha puesto a llorar, y cuando le ha dado el beso.............. ohhhhhhhhhh que lagrimones,jajajajajaja. como me gusta iker¡¡¡¡¡¡¡ me encanta.

                              laurita, pero y si llevas solo a la guarde a ivan??? ah, bueno, que has dicho que no tienes cerca, bueno que ya verás como te llaman

                              las fotos si, ya las mandé. te las vuelvo a mandar por si acaso.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas,

                                ay, qué emocionante el partido, y eso que me daba un poco igual si ganaba España o no, es que tengo yo mi cabeza en otro sitio... pero bueno, me alegré mucho...

                                Ya estoy mejor, aunque el viernes me dieron contracciones, de las de dolor... me asusté, pero me relajé un ratito y venga a beber agua y se pasaron...
                                Hoy he tenido la curva larga del azúcar, espero que salga bien.
                                He bajado el ritmo, aunque sigo en activo, pero mucho más relajada...
                                No duermo demasiado bien, entre el calor y las molestias típicas de la barriga... así que de día estoy zombi, super despistada...

                                Hemos puesto en el patio de casa una piscina y genial, me acordé de ti Silvia, de que el año pasado me lo dijiste que la pusiéramos... es genial, nos refrescamos y a Lucía le encanta, lo único que no quiere ni manguitos ni flotador... lía una cuando intentamos ponérselos...

                                Os leo y veo las fotos y videos que habéis enviado, que tengo muchas ganas.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X