POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    silvy, vaya faena lo de tu chico, a ver si por lo menos le pagan pronto y encuentra algo pronto. y lo de las vacas....ufff es un fastidio, además que creo que te las mereces, pero bueno...no se, intenta descansar y salir mucho.

    laurita, yo a jorge le doy desde el año leche entera pascual calcio.

    que gracioso ivan agarradito al carro, imagino que la gente se te quedará mirando.

    y lo de compartir....uf es que es muy dificil para ellos, yo creo que con jorge tb tendré problemas con eso de los juguetes y la hermanita, aunque luego tb es muy obediente, muy sociable, pero....claro, cuando se de cuenta de que no es solo el...ya veremos

    jorge hoy se ha querido otra vez sentar en el water, no se, a lo mejor le compro un orinal, aunqe es muy pronto pero bueno, para que sepa lo que es y se vaya "familiarizando",

    peggi, fijate, nunca he entrado en mayoral, ya me pasaré que tengo una cerquita.

    hija, se me han saltado las lágrimas al leerte, es que es verdad, es increible lo que se puede querer a estos pekeñajos,

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      siiii patuuu, vete a mayoral. Yo no tengo ninguna cerquita de casa pero si una tienda donde venden ropa de esa marca y a mis niños les he comprado algunas cositas aunque para el trote diario, ir al parque... es un poco cara.

      Silvy hija, si por lo menos cobrarais la indemnización pues os podiais pegar unas buenas vacaciones y luego ya se verá pero sin pasta... pues nada, a divertirse de una manera que es gratis, ya sabes, chiquichiqui...jajajaja...

      Ahora tengo a mis 2 soletes dormidos asi que se respira paz en mi casa. Ya casi se ha pasado una de las 2 semanas criticas que me esperaban en agosto, sólo queda la siguiente y ya me voy a Palencia con papis, hermana, sobrinas... y muuchas manos de familiares dispuestas a llevarse a los niños de paseo, darles de comer, dormir... alli seguro que descanso más.

      He empezado a dar a Rubén algo con cuchara, papilla de cereales, de fruta... se me había olvidado la guarreria que es, que se cansan de comer, echan fuera más de lo que tragan... ainsss, otra vez a pasar por lo mismo, a ver si pronto se acostumbra y vamos adelantando algo...

      voy a descansar, besitossssss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ¿¿¿dónde andais con el calor que hace en la cale??? yo aqui fresquita en casa viendo a la Esteban. Hoy en prenatal empezaban súper-rebajas al 80%, he cogido 9 prendas para ahora, para el invierno y para el verano que viene, un poco de todo, y porque Rubén lloraba y Iván iba cogiendo todas las cosas de los puestecillos que hay en los pasillos del Xanadú...¡¡asi no hay quien compre!! bueno, ahora Sergio está con Rubén pero le oigo llorar, al chiquitín si no le duermo yo...¡¡¡que tarea!!! con lo agustito que estabaaa...

        hasta mañana mamissss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Laurita, q yo tambien he ido a xanadu! Q pena no encontrarnos! No he visto lo de prenatal... Yo he ido x q mi primo queria comprar ropa para el, pero mientras el miraba yo me escapaba para ver cosas para mi niño...luego nos hemos ido a las fiestas de Pinto y hemos triunfado! No habian empezado...jeje, asi q caña en una terracita y pa casa de nuevo!
          Nos acabamos de levantar asi q voy a desayunar, dar a Iker y a limpiarrrrrrr! Q ascoooooo!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jo Silvy, pues me acordé de ti porque en prenatal había mucha gente cargando ropa para el año que viene y dije, mira, como Silvy!!! además unas eran de Barcelona y como tú tienes familia alli, ¿no? me hubiera gustado ver a Iker....¡¡¡y atiiii!!!

            creo que hoy nos vamos a la piscina municipal porque creo que hoy va a apretar el lorenzo bien... asi que a remojo... ya limpiaré mañana o pasado... a saber...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              ESA MAASAOOOOOOOOOOO, TATATATAAAAAAAAAA

              EASA MASAOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ARRIBA LA MASAO

              laurita te entiendo que no veas ir de compras con dos es la hostia, mas de una percha robada me he llevado, sin querer por supuesto,

              patu jjaj ya tienes la hormona alterada, llorando , cuanto te queda para ar a luz???

              peggi, tú usabas el vibro power ese?? en el gimnas?????????hoy en un atienda lo he probado con paule a aupas, y la tia se moria de la risa, que bueno, jajaj

              bueno mis niñas, no escribo mas que tengo que dormir para la noche currar, sniffffffffffff sniffffff

              por cierto silvy, que putada¡¡¡¡¡¡, pero que haga de amo de casa hasta nueva orden, no?????

              bueno agurrrrrr potxolas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                silvy, laurita, cuando vayais al xanadu mandaros un mensaje por si estais y asi os veis, como soleis ir bastante pues.... a lo mejor da la casualidad y os veis.

                por cierto silvy, quieres dejar de limpiar un poco????????????????????

                jajajaj, txibi, de todas maneras yo soy muy llorona, asi que lo de las hormonas alteradas es una excusa.

                hoy le hemos llevado los juguetes de jorge a la que va a ser su habitación. de momento le hemos hecho habitacion de juegos, asi se va acostumbrando a estar en esa hab.

                fuimos a ver camas por el európolis, joder... dos mil y pico euros, luego vimos una cama que era un coche era super chula, pero salia por 1500. nos fuimos al ikea y vimos una azul que no estaba mal por 200, pero era chiquitita, y lo que no sabemos es si poner una de paso( o sea mas bien pequeña y dentro de 4 ó 5 años comprar ya una más grande y juvenil en vez de infantil o ya de golpe ponerle una grande que le valga la hab, hasta los 10 años o así.

                asi que de momento le compramos del ikea una mesita y una silla, un rulo (como un gusano para que se meta, una cosa de madera con figuras que van por unos alambres(seguro que lo habeis visto en las peluquerias de niños), no se, seguiremos mirando.

                ufffffffffffffffffff que calor hace. esta noche va a ser calentita

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jooooooooooooooo, no hay nadie?????????????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¡¡QUE BIEN VA A ESTAR JORGE EN SU HABITACIÓN NUEVA!! ¿aún dormia en la cuna? es que a Rubén ya le veo yo justito en la cuna, calro, ahora está en la fase de darse la vuelta y rodar como una peonza asi que hasta mi cama se le queda pequeña!! Iván sigue durmiendo en su cuna pero es maxi-cuna asi que aún creo que le quedan algunos añitos de dormir en ella.

                    Patu, ayer Iván dijo "caca" y le senté en el water pero no hizo nada, no tenía ganas porque tampoco lo hizo luego en el pañal pero se le veia tan gracioso en la taza, parecía que se iba a colar... he visto en imaginarium un adaptador de taza que tiene hasta unos peldaños para que ellos solitos se suban, quizá más adelante lo compre.

                    El próximo finde me voy al pueblo de mi madre (Palencia) a estar con mi hermana y las niñas y dormir fresquitos... el papi nos lleva pero se vuelve a currar, dice que nos va a echar mucho de menos pero que no se va a creer la tranquilidad de la casa, no oir niños... la verdad es que asi luego nos coge con más ganas....jajajaja

                    Silvy, ¿ya hoy no ha ido a currar Oliver? pues a la pisci con Iker!!!!

                    hasta asqui llegó la paz en mi casa...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!!!

                      Pues si que está esto solito, se nota que es Agosto

                      Silvy, que pu...da lo de tu chorbi, castigados sin vacaciones, que rollo, a ver si tiene suerte y encuentra otra cosa pronto

                      Peggi, asi estoy yo con mi niña, es un amor tan grande el que siento por mi niña que a veces tengo la sensacion que me va a estallar el corazon en el pecho, mi cosita que se va haciendo grande.....

                      Masao, que tal, wapa??? A ver si vemos a Esther con sus coletitas, debe estar para comérsela

                      Patuki, mi niña de momento el orinal se lo toma como un juego y ultimamente me pide menos que la ponga, ha sido una racha, de todas formas es muy peke para quitarle el pañal, a ver si lo intentamos en la playa (nos vamos el lunes 16) pero no me obsesiona. Por cierto, yo tb tengo que ir pensando en comprarle una camita a Lydia, pero es tan movida que aunque le ponga una barrera seguro que acaba en el suelo cada 2 x 3

                      Txibi, que supermoderna eres, chica! Yo no sabria ir sola por ahi. Al cine si he ido sola alguna vez hace muchos años pero a dormir por ahi, prefiero ir acompañada, jejejeje

                      Laurita, pues que lo pases muy bien en Palencia y el papi os echará de menos, seguro y a ver si descansas que con 2 debe hacerse muy cuesta arriba el dia a dia

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Upppsssss, le di a responder antes de tiempo

                        Pues nada preciosas, que esteis todas bien, a disfrutar de las vacaciones las que podais y las que no que os sea leve el calorcito

                        Besitos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          laurita, jorge sigue durmiendo en la cuna. de momento no hemos comprado cama.

                          lo normal es que se les pase a la cama a los 2 años, pero como cuando jorge hace los 2 años la peke ya tendria 3 meses y a los 4 o así la pasariamos a la cuna, no queremos que sea tan reciente, para que no vea que la hermanita le "echa de su habitación y de su cuna" a si que por eso nos gustaria cambiarle en estos meses

                          jorge tb se mueve mucho, sobre todo se cambia de posicion, pone la cabeza donde los pies y viceversa, asi que tendré que poner valla protectora por todo el lateral.

                          lo del orinal tb recomiendan que se les ponga a partir de los 2 años.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaaaaaaaaa
                            pues yo estoy como peggi y deltaaa buaaaaaaa estoy locamente enamorada de mi hijaaaaaaa(es algo k no puedo explicar)pero es lo mas maravilloso de esta vida!!!
                            Además es k están en una edad preciosaaa
                            yo tampoco estoy forzando a Laura con el pis y la caca ya me dijo don fede k aun nooooo aunk ella avisa cuando va hacerla o ha terminado pero yo de momento no la fuerzo ella se agacha(así es como la hace) y cuando termina dice mama caca ya

                            Patu estuve en zara y no me gusto nada de la nueva coleecion en mayoral siiiii hay monerías a mo me encantaaa todo lo de mayoral sobretodo cuando son bebes tiene mucha calidad y la ropa de primera postura es bonitaa bonitaaaaaa

                            estoy perdida con las preñis....patu tu Laura llegara en noviembre no??y la bebita de encas en septiembre???

                            Masaooooooooooooooooooooooooooooooo oeeeee oeeee oeeeeeeee(campeonaaa)..
                            como dice mi bellezon cuando termina de comer todo ella sola se dice oeee oeee mama mía campeona yo me partooo de la risa y me la como enteritaaaaa

                            silviaaa espero k esta mala racha se solucione pronto ....con los malos tiempos k corrennnn
                            Bs. Para todas preciosassssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              sermadre, que te vas hacer chipionera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando vuelves a tu sevilla????

                              salgo de cuentas el 3 de octubre, asi que no me queda ná¡¡¡¡¡

                              mañana tengo eco en la ss. imagino que todo irá bien, ya os contaré

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Yo también amo a mi pequeña, ay si no fuera por ella…

                                Ay esa Laura lo que sabe, Esther cuando acaba yo le canto campeona y ella dice bravo bravo jeje, eso también lo dice en cuanto oye aplausos, jeje, ya os he dicho mucha veces que es una bailona, pero es que es para verla, el otro día se marco un baile, poniéndose las manos en el culete y meneándolo jaja esta niña me da la vida.

                                Patuki la ropa de mayoral para bebes es preciosa, me encanta, me gusta toda la verdad, el otro día me hicieron la tarjeta jeje, que lastima que hayan cerrado la de Paterna.

                                Silvy, siento lo de tu marido, a ver si tiene suerte y encuentra algo pronto.

                                Laurita a disfrutar de la familia, el papá se va a aburrir solito el pobre.

                                Txibi el que tiene trabajo hoy en día no se puede quejar jeje, venga que por la noche poco harás. ¿en que planta estabas ahora?

                                Delta para donde tirabais ahora? Que disfrutéis mucho.

                                Yo lo de la cama de momento nada, Esther tiene una de cuerpo y medio en su habitación, es provisional, pero de momento no la cambio que ella en la cama se pone a saltar y la barrera no creo que la frenará mucho, de momento en la cuna hasta que aguante.

                                Peggy ya estás de vacaciones en el pueblo?

                                Besos a todas.

                                Prometo fotos y video en breve.

                                Comment

                                Working...
                                X