POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Muy bien Laura! Es q nos dejamos nosotras y solo pensamos en los peques, y mira quien va a hablar..., espero q no sea nada, pero mejor ir y asi te vas al pueblo tranquilita! Te vas a conectar desde el pueblo??

    Yo voy a tener q ir por urgencias a q me vean el codo q tengo un bulto muy grande, y encima ahora me duele y me da un poco de miedo, fui al de cabecera y me mando radiografia y al trauma, total q por el tramite normal me voy al 24 de septiembre! Asi q o a urgencias de ss o privado, a ver q hago... Y no se si os conte q he tenido q ir dos veces al fisio para el dolor de espalda, pues la ultima me ha dejado el culo completamente morado, q pasada! Hoy se lo he enseÑado a mi compi y me ha dicho q eso es denunciable! Jeje, anda q menos mal q no uso tanga en la playa q si no...jeje

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo no creo que tengan que hacerte moratones para arreglar otra cosa, ¿te duele? me imagino que tendrás el pompis dolorido...

      Ve a urgencias a que te vean el bulto diciendo que te duele muucho para que te hagan una radiografía, luego dicen que colapsamos las urgencias, si hay que esperar más de un mes para un radiografía... que vergüenzaaaa

      En el pueblo no creo que me pueda conectar, en el móvil tengo internet pero no sé si tendré tiempo de mirarlo, ójala que si...

      Sergio se llevó a los niños a lavar el coche asi que voy a aprovechar y preparar las maletas...¡¡para los 4!! vaya tela, como para improvisar nada siendo ya 4 de familia...

      luego si puedo entro a despedirme...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ya ves si me duele! imagina, cuando me siento, no me puedo echar para atras por que me duele todo el culete! yo tampoco lo creo pero hay fisios muy duros... ya he pasado por un monton y he visto de todo, aunque el que mejor me va no hace nada de daño, pero este es gratis que paga la empresa y me toco lal chica dura!

        A ver si puedes conectarte y nos cuentas, seguro que tú familia te ayuda mucho y sacas tiempo para conectarte. Pasalo muy bien!

        Besitos!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Lauritaaaaa mirate lo del pecho antes de irte so burraaaaaa y k lo paséis muuuuuuuu reketebiennnnnnnnn corazón
          silviaaaaaaaaaa aissssss ojalaaaaaa te vengas pa xhipiiii voy a ver si puedo ver el enlace y mirate lo tuyooo k menuda burracona eres también

          masaooooooo xhoxheteeeee como vas???? Y la preciosa gordi??
          Encas espero k estés reposando todo lo k puedas

          bs y buenas noches!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Sermadre, q no me contesta el zopenco de chipi! A ver si me sale ese!

            Ayyy q mañana es mi ultimo dia y de vacas!!! Biennnnnnn

            Besitos q me voy a dormir!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              laurita, descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo lo que puedas y pasalo muy bien.

              y lo del pecho que no sea nada ojala.

              lo de los carros, la verdad es que no se como lo haré. imagino que compraremos una silla para jorge, y cuando vaya con alguien pues uno lleva a laura en el bugaboo y el otro a jorge en la silla.

              cuando vaya yo sola, pero no muy lejos, compraré un "patin" para ponerlo en el bugaboo e irá horge subido, aunque no se si con el capazo se puede poner, si no, pues intentaré no ir a ningn sitio con los dos, llamré a las abuelas y............ uno de ellos con ellas. pero vamos, que gemelar no.

              silvy, vaya casita chula¡¡¡ es muy bonita, y si además está bien de precio, situacion...genial¡¡¡

              bien, mañana de vacasssssssssssssss, disfrutalas mucho que te lo mereces¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL



                Laurita espero que no sea nada lo del pecho, pero esas cosas no hay que dejarlas que luego es peor. Que te lo pases muy bien con la family, lo de improvisar jeje si es difícil con un bebe, con dos casi imposible.


                Silvy a urgencias a quejarte de tu codo, espero que no sea nada, la casa muy chula, la cama ideal para guarrear jajaja, pero yo quiero que te vayas a chipi con sermadre y que conste que me dais mucha envidia, aunque yo voy a estar en mi súper hotel con todo incluido, desayuno en la cama y todo jeje me lo tengo que tomar así.

                Sermadre, ya estoy más animada la clave está en no pensar en ello, hacerlo conforme va viniendo.

                Patuki como van las compritas para Laura?, sobre lo de la cama ,ahora que me acuerdo, yo de momento tengo una grande que me regalo mi suegra, es el cabezal y una mesita, por si se quedaba alguien, cuando compre la de Esther será ya la definitiva, no voy a comprar cama pequeña primero, más trastos no por favor.

                Txibi que no nos dices nada de las súper mellis.
                masao2010-08-13 09:54:37

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola,

                  laurita, espero que lo del pecho mejore... yo que tu iría ya a que me vieran...

                  hace un mes compramos una silla de paseo para Lucía, así que cuando vayamos con las 2, una en la silla y otra en el carro... cuando vaya yo sola pues no sé... porque a nuestro carro parece que no se le puede poner patineta... a ver cómo me las apaño...

                  silvia, pues vaya con lo del masaje... espero que lo pases muy muy bien

                  hoy es nuestro aniversario de boda, 5 años... cuando me he despertado tenía un ramo de rosas rojas, qué bonito... y Lucía como loca con las flores, me las ha dado ella...

                  y el domingo es mi cumpleaños... no vamos a hacer fiesta, con lo que me gustan a mi las fiestas de cumpleaños, pero no estoy yo para muchos trotes... quizás hoy o mañana nos vayamos a cenar a algún sitio bonito... según las ganas que tenga...

                  ayer tuve cita con la matrona... me dijo que tengo varices en la bulba... ay, dios mío, con razón sentía yo eso tan hinchado... también me ha dicho que la episiotomía que me hicieron del parto de Lucía es enorme, que me tuvo que doler... claro, si estuve 6 meses con molestias y con la herida ensangrentada... además me la hiceron a los 15 minutos de empezar con el expulsivo, y ella me ha dicho que se deberían haber esperado más si la niña estaba bien... me asistío una gine residente y dice que es mejor una matrona... así que me ha aconsejado hacer un plan de parto y entregarlo en el hospital, especificando algunas cosas...

                  ah, os envié nuevas fotos de Lucía...

                  besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOLA GUAPISSS HE VUELTOOOO.

                    Ya estoy en casa, totalmente reformada,esta preciosa ,ufff 50 dias que pasada,teniamos ganas de volver a casa.Acabo de leer dos paginas y bueno solo desear a Encas paciencia que creo es lo mas importante de lo que he leido,las demas me alegro que vayais bien.

                    Nosotros todos bien,los niños unpos trastos,todo lo cogen,en todos sitios se suben,horroroso,estan sanos y fuertes,tambien lindos.

                    Claudia ya lleva coletas se pone mis zapatos y pulseras y Moises est

                    a guapo y con cara de pillo,Jaime ha comido muy bien y se esta poniendo mas fuertote.

                    Me alegra leeros de nuevo y espero que no me hayais olvidado,estoy en casa tranquila y en septiembre creo que empezare a ver oposiciones.

                    Chicas guapas que ya estoy a vuestra disposicion,besossssss a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡

                      encas, ya vi las fotos de lucia, ayyyy pero que morenaza tan bonita, está preciosa. y tu barriguita preciosaaaaa.

                      y lo de la vulva, jo, no lo habia oido nunca, y que tienes que hacer? te puedes dar algo para que se te quiten o baje el hinchazón????

                      ojeda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quebien, en casita y encima como nueva, que gusto no???????

                      jajajaj claudia, habria que verla con tus zapatos, que maja.

                      masao, a disfrutar a tope de ese peazo de hotel, que te hagan todo, que gozada¡¡¡¡¡. donde vas????

                      hoy jorge me ha desquiciado un poco. me monta unos pollos.... cada vez que le tengo que poner el pañal, 3 horas para ponerselo, y si lleva caca, ufffffffff que pataletas, lloros, se retuerce, hoy ya le he dado un cachete en el culo. luego si le subo al coche, dice que no y al fianl le subo llorndo, salimos del coche y tenemos que subir al ascensor, otro cabreo y más lloros,....grrrr hace todo protestando, hoy ya se me han saltado las lagrimas de la impotencia, si es que me he pasado casi todo el dia regañandole, y luego claro, me arrepiento y me da penilla, pero es que si no me pongo seria....

                      bueno, ahora cuento algo bueno. ahora coge a unos muñecos( gusiluz y otro) y dice todo tierno, "bebe"y los abraza y dice aaaaa cokmo si los durmiera, los da besos,... se arrima a todos los carros con bebes y los acaricia con una super sonrisa, una vecina tiene un bebé de 2 meses y queria cogerle, el papá la cogió por las axilas y de espalda a el y jorge abrazó a la bebé como si la cogiera, haber como se lo toma con laura.

                      encas, me han comentado que cuando nazca la bebé, es bueno hacerle un regalo al hermano mayor diciendo que la bebé le ha traido ese regalo y que el mayor tb le de un regalo a la bebé.

                      y he leido que cuando el mayor entre a la habitacion, la madre no tenga en brazos al bebé, que mejor esté en la cunita y así el mayor puede subir a la cama con la madre y que vean los dos al bebé

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ojeda bienvenida de nuevo, Esther se pone todos los zapatos que pilla, de mamá, papá, primos, lo que pillé se lo calza y con las pulseras me tiene hartita porque luego las va regando por la casa y cuando te las quieres poner averigua donde están.

                        Encas yo si había oido lo de las varices en la vulva, a una compañera le hicieron cesarea por ese motivo, esta chica tiene muchísimas varices en las piernas, supongo que sus varices serian exageradas. Felicidades por el aniversario y cumpleaños anticipada que no sé si mañana entraré.

                        Patu el hotel era un decir, la semana que viene es cuando en principio me operan , así que el hospital será mi hotel de todo incluido y todas las comidas en la cama. Esther también está últimamente insoportable, si quiere algo y no lo consigue se revuelca por el suelo llorando como si la hubiera matado, el pañal más de lo mismo, ayer decía que le quemaba, tenía caca, pero no se dejaba que la limpiará a mí me dan ganas de darle un collejón , de momento me contengo.

                        Hoy vamos de boda, en principio no íbamos a llevar a Esther, pero con lo de la operación me lo pensé mejor, ya vamos a estar muchos días separadas.

                        Ya veremos como se porta la petardina.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masaoooo pasatelo chachiiii piruliiii en la boda a disfrutar corazón !!!!!.. Y por el hotel todo incluido tu trankila k seguro sales pronto(hoy sale aki en xhipi una virgen en procesión así k voy a verla y mis ruegos van por tiiiiiii preciosaaaaaaaa)

                          Encas hija vaya con el segundo embarazo...uffff debe de dolerte muchoooo
                          ahhhhh no te llego ni correo???...lucia guapiiiiisimaaaa para no variar y la mami también

                          Patuuuu Laura esta igualllll....pero yo le digo k las cosas no se piden llorando ni gritando...se pide por favor mama.....y parece k entra en razones....algunas veces lo pide bien...el otro día keria limpiar el suelo con su cubo y fregona y ella
                          solita metió el cubo en el fregadero y dice (mu bien ea mama abua y jabón)y le dije noooo k pones el suelo empapado
                          y me dice siii mama po favo!!!!!...... Jiji

                          silviaaaaa por finnnn de vacas???... Al final te han contestado ????

                          Txibiiiiiiiiiiiii donde andas???.... Cuentanos cositas de las brujillas

                          Ojedaaaaa te habrá kdado preciosaaaa la casa..menuda obraaa con la de mierda k sale pa limpiar es cuando se hace un agujero y sale.......

                          Bs.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ahhhh y no puedo pintarme delante de Laura ni labios,uñas,etc..etc...no sabéis la k montaaaaaa menuda coketaaaaaaaa ufff el otro día le tuvo k pintar mi cuñada las uñas pork la vio a ella pero la cuestión es k kiere pintarse ella sola y dice siii yo sola uña Rosa ...... Y ayer me dice mama pinta babio yo ...y cuando la visto se va a k la vean y dice miaa buapaaaa
                            si le preguntamos Laura tu k eres??? Ella dice picesa(es k su papi le dice k es una princesa!!!

                            Yaaaaaaaaaaa paroooooo k esta todo lleno de babas jiji

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao, espero que lo hayas pasado muy bien en la boda! Esta muy bien que te lo tomes así y que no pienses en ello hasta que llegue, seguro que va a pasar rapidoooooo. Que graciosa Esther poniendose todos los zapatos! Iker no hace eso, pero cuando esta descalzo me trae lo primero que pilla para que yo se lo ponga...

                              Iker tambien tiene pataletas insoportables, deben estar en la edad, es negarle algo y se tira al suelo, yo intento pasar de él y darme la vuelta e irme, pero algunas veces por los peligros que hay alrededor no me puedo alejar y dejarle ahi y le cojo en brazos... el otro dia le deje en medio de la carretera (en mi calle pasan pocos coches) y me fui para casa y se tiro sentado lo menos 10 minutos y yo escondida llamandole de vez en cuando, hasta que se decidio a levantarse.... le hubiera dado un cachete... ahora le llamo muy a menudo al pobre niñato consentido! q madre....

                              Sermadre, acaba de contestarme la de chipiona, lo tiene ocupado y me dice que tiene mas, la he contestado para que me informe y si no la llamare mañana... a ver que me sale! estoy muy convencida en quedarme en cadiz despues de la casita de Malaga, a ver a ver... a mi chico le han dado una parte de un dinero que le debian así que estoy mas animada en irme de vacas, que estaba sufriendo por el tema economico que no se como va a ser en Septiembre...

                              Que no me extraña que babessssss con tu Laura, menuda!!! yo tambien babeo mucho mucho con Iker, es que me quedo mirandolo y babeo! me tiene loquita!!!! voy a disfrutarlo a tope en las vacas que luego llega el curro, la guarde y no lo tengo tanto tiempo...

                              Laurita, a ver si te conectas y nos cuentas que te dijo el medico... espero que descanses mucho en el pueblo y que te ayuden muchooooo con los niños!

                              Encas, reposa muchooooooo que Adriana tiene que aguantar dentro los 9 meses para salir fuertota! y tu asi descansas que cuando nazca si que no vas a tener tiempo de descansar!! así que carga las pilas!!!

                              Me han puesto un decathlon cerca y tiene un parque dentro de pelotas y cosas de esas de goma o algo así y fuera un parque que esta muy bien tambien y en sombrita, me parece a mi que más de una tarde me voy a ir alli a pasar lal tarde! jeje

                              Yo hoy descansando, bueno esta tarde le he puesto a mi hermana barras de cortina, lamparas, los accesorios del baño, etc... es que le acaban de dar a mi otra hermana el piso tambien y otra vez de faena!!!

                              Mañana ya me dedico a mi casita que no me quiero ir de vacaciones y dejar todo empantanado!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Estoy intentando mandar fotos y no me deja, el sistema este nuevo es una caca, si alguna me puede ayudar se lo agradecería.

                                Comment

                                Working...
                                X