POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Peggi que biennnnn ya en casita y con tus dos nuevas amigas-inseparables jiji...en nada luciendo escotazo!!!

    Txibii como siguen las muñecas??

    Patu nosotros hemos estado por dos veces en Mayorca y genial!!... Claro que hace como 8-10años te recomiendo que alquiléis un coche para recorrer la isla y una playa virgen,de arena blanca y que noooo tiene nada que envidiarle a las del Caribe(lo digo pork he estado en punta cana y fueron 10-11 horas de avión,y Mayorca a dos horitas): la playa de strench es espectacular!!!!...y por supuesto las calitas que tiene la isla,visita el pueblo de valdemosa de noche es muy bonito,las cuevas del drag,el tren de soller,etc.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola!!!!!

      las sinverguenzas han ido al cole, desde ayer no pizca de fiebre ni kakas, que tias se conoze que no querian estar en cantabria, jajaja.

      patu yo estuve en mallorca, hace 20 años, cuando he echado los cálculos, casi me muero, que viejaaaaaa, fui con el viaje de curso de 8º de EGB, que esto ahora ni existe, busgggggg, aun mas viejaaaaa, pero patu lo has hecho queriendo pá deprimirme, jajajjaajjaaja

      estoy con sermadr, las cuevS DEl drag, y las calas, son maravillosas, el arenal tiene su aquel, si estrapolas a los guiris, jajaj, del tren del solller no me acuerdo, será el alzheimer juvenil.

      bueno cuerpazos, a disfrutar del solillo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        torrent de pareis (un sitio precioso), Soller, Valdemossa... si vais en ferry pues os llevareis el coche, ¿no? asi es más fácil moveros porque si no, lo tendríais que alquilar. Con los niños no sé aconsejarte, yo fui con Sergio los dos sólos. Aunque te saques el hotel po internet, puedes ir a una agencia a preguntar qué zona es la mejor para ir con niños.
        Peggy, ¿cómo vas con tus (o) (o)?
        voy a ver si se duerme Rubencito de mi vida y de mi corazónnnn

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas

          Pues estoy muyy contenta. HOy me han quitado los vendajes y drenajes, y tenia miedo por si eran demasiado pequeñas, no sé, ayer me rayé!! pero nada, fantasticasssssssssssss, no queria dos tetonas y me han dejado dos tetas en condiciones, creo que muy bonitas, una talla más tampoco me hubiese quedado mal, pero las veo preciosassssss, es que como no tenia, pues ahora las veo genial.

          Estoy contenta!!!!!!!!!!

          Txibi, que yo soy del 75!!! asi que somos de la misma quinta. No te preocupes, jaja, aun somos pipiolas!!! cuando tengamos más de 50 podremos quejarnos.Aunque es verdad que los años no pasan sin dejarnos huella.Pero que coño, estamos estupendassssssssssssssssss!!!!!!!

          Yo tambien me quiero ir a Mallorca este verano, bueno primera semana de septiembre que es más barato todo, asi que voy a buscar algun chollo.

          En julio me voy a Ibiza pero sin niños,cuatro dias solo, más sin mi niña nooooo, con más parejas, playa y fiesta!!!!!asi que tambien iremos buscando ya algo.

          La primera que encuentre chollo de Mallorca que lo diga.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Txibi, así que solo lo hicieron por joderos la excursion?? q mal pensada! jeje, si son unas venditas!!!

            Yo tambien conozco Mallorca y me encantaaaaaaaaaa, es precioso! este verano tenia pensado repetir, pero el viernes me dijo mi chico q este verano q no tenemos la carga del perro nos vamos a las canarias, ya veremos donde acabamos.. q yo cuando me pongo con mis chollos... jeje, acabo donde menos me lo espero! jeje, hoy he estado a punto de cogerme un vuelo a Ibiza para mi cumple, pero he dudado... y si llueve? o hace frio? vamos q quiero conocer la isla con buen tiempo, no es lo mismo si te llueve en cualquier otro sitio... pero el vuelo para los tres ida y vuelta 35 euros!!! yo alucinooooo, vamos mas barato q un bono tren! voy a seguir buscando algo para mi cumple... y para semana santa lo q habia pensado es en mallorca, pero me parecen muy pocos dias y me voy a dar la paliza... ya veremos!

            Peggi, q me alegro un monton q estes encantada con tus lolas!! seguro q estan muy bien, q luego con tanto tamaño se notan mas artificiales y a mi personalmente no me gusta... mi hermana tiene una cosa normalita y no se nota nada q son operadas, aunque claro ya lleva como 15 años o mas con ellas puestas...

            Laurita, q razon tienes! torrent de pareis es lo que mas me gusta de la isla! q recuerdos!! ayer estuve yo con las fotos y q bonitas todassss!!

            Voy a buscar por la web...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pegui, me alegro un montón que estes tan contenta, despues de pasar el miedo ha merecido la pena, biennnnnnnnnnnnnnn.

              joder, como os lo montais, a ibiza sin nenes, buaaaaaaaaaaa que juergas os meteis, haceis requetebien, si yo puediera tb lo haria, jejejje, encima con tus (o) (o), vas a ser la envidia de tus amigas

              laurita, me ha gustado tus simbolitos de los parentesis con la "o"

              pero silvy, que barato¡¡¡ que volais en avión de papel?? jejejej la verdad es qie hay destinos que el avión está regalao.

              yo tb estuve en el viaje de fin de curso de 8 en mallorca, en el arenal, yo creo que todos ibamos alli.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues debe ser de papel! jeje, q noooo, q ya vole con esa compañia a Alicante por 20, tambien 3 personas, bueno no me acuerdo bien, lo mismo era menos... jiji

                Yo tambien soy del 75 pero a mi me llevaron a Barcelona en fin de curso... y todo el mundo se iba a mallorca, q rabia me dio! jeje

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jajjaaj, silvy, eso fue porque vendisteis pocas papeletas. jijiji.

                  laurita, si, nos llevariamos nuestro coche

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    yo también fui a Mallorca de fin de curso...¿no fuisteis a la BCM? una megadisco, con 12 o 13 añitos que tendría yo...fliplé... además conocimos a unos valencianos que Valencia estaba muy de moda por la "ruta del bacalao" que nos tenian locassss... ains, que recuerdos...
                    Patu me alegro que te haya gustado lo de (o) (o)... peggy, ¿están asi de chulas? me parecen muy representativas...
                    SIlvy, a esos chollos no hay que ponerles pegas... si te llueve, pues siempre habrá un toldo de una terracita que te ampare, ¿no? asi que sigue buscando que algo te convencerá...
                    Patu ¿has llevado hoy a los niños al pediatra? ¿qué te ha dicho de los ojos?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      laurita, siii estuvimos en bcm,¡¡¡¡ en la scuevas del drach( no se si se escribe asi) y en la fabrica de las perlas. y que fuerte que fuerte, jejejje, tambien conocimos a unos valencianos que nos dejaron prendadas, imaginate si eramos crias y "tontas" que como no nos pudimos ni despedir de ellos, no sabiamos ni telefonos ni nada, nos dedicamos a poner anuncios en la revista super pop, para ver si podiamos tener contacto con ellos, jjajajjajajaj que tiempos¡¡¡¡¡ eso si, las demas no me acuerdo, pero yo tengo una foto de los tres en la playa.

                      si laurita, he ido y como jorge lleva arrastrando desde hace dos semanas mocos tos y fiebre, me ha mandado un antibiotico para 4 dias, me ha dicho que me manda eso porque lleva muchos dias, y a ver si arrastra lo poco que le queda( ayer ya no tuvo fiebre)que si no no me hubiera mandado nada.y los ojos suero y las gotitas que me mandó, pero hoy ya los tenia bien y laura tb.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hasta mañana soletes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ala la superpop!!!! eso si que era una revista chula aunque si no tenía pelas me compraba la "vale" que también estaba bien aunque era un poco "guarrilla" jajajaja... como mola acordarse de esas cosas. En estos tiempos tendríamos los móviles de los valencianos, estarían en nuestro facebook... anda que no han cambiado nada los tiempos...
                          Me alegro de que los niños estén mejor, a ver si el antibiótico se lleva los virus de Jorge...
                          hasta mañana corazonessssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            En la superpop?? Jeje, me parto!!!!!
                            Oye q yo conoci a unos andaluces y tuve con ellos mucho contacto, q en barcelona tambien habia chicos pa ligar!! Jiji
                            Hasta mañanita!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Q nos cruzamos!! Yo tambien era d vale y la leia a escondidas...jiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                siiii, yo también a escondidas porque mi madre no quería...

                                Comment

                                Working...
                                X