POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Aquí estoyyyyyyyyy

    Laurita como esta Rubén aisss Iván es precioso pero este Rubén me tiene enamoraita!!
    Silvia será Pa ver a iker madre mía cuanto saben...Laura duerme con cosas también(ahora mismo esta acostada con una cesta llena de frutas(de juguete)en cuanto se duerma se la quito y si al rato se desvela y nota q no la tiene la pide a grito pelao!!!!
    Patu q le ha dicho el medico a Jorge??dale un besin de mi parte,ya tienes fecha para el bautizo de la muñequita y tu te has aclarado con lo q te vas a poner??
    Dival ya menos fatiguitas??aisss tendrás ganas de ver a tu chiquitín eh?para cuando?
    Txibi tendréis agujetas noooo???? Menudo lote os habréis dado...........lalara lalara......

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre , que nos hemos cruzado!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pegui, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. cómo os lo montais¡¡¡ que bien.

        nosotros ya hemos reservado para mallorca. nos vamos del 13 al 19 de junio en ferry, la family al completo, jajja, ( los 4)

        estaré pendiente a ver si le sale algun salpullido.

        pues al fianl para el bautizo me voy a poner lo mismo que con el de jorge.

        sermadre, que qué me ha dicho??????????? lo de siempre, un virus¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggi y Patu no os había leído
          Para los sarpullidos q le salen a Laura del calor don fede me dice w le eche en el agua del baño bicarbonato y es mano de santo porq se le quitan....para el picor no le han mandado talquistina???
          El pobre ufff de todas formas cuidado con esas fiebres tan altas!!

          Peggiii la fiestera jiji....q guayyyyy
          Nosotros este sábado tenemos comunión y habrá payasos para el próximo nos vamos el finde a Córdoba mi marido ha reservado el hotel justo al lado de la mezquita.aprovecharemos para llevar a Laura al zoo de Córdoba q es muy bonito.(le propuse a ni marido ir solos Aunq yo se a estaría todo el tiempo pensando en mi princesa y noooooooooooo Laura su papa ni locooooo la deja atrás...aissss este hombre!!!)

          Masao como vas??
          Para junio nos queremos ir 11,12 y 13 a la playa pero aun no sabemos.......

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            asi que ya todas programando vacaciones, eh?? que bien os los montais, que envidiaaaa!!!
            Txibi, que lujo, escapada con tu xurri...
            Paggy, a Ibiza, que suerte, el otro dia llegó mi hermano pequeño que ha estado alli de vacaciones y viene encantaitoooo...
            Patu, ok, por la mañana yo tb puedo quedar, no problem... sólo poned una fecha y ya nos apañamos.
            Sermadre, ¿para cuando veremos a tu hija bailar sevillanas? porque de ella me espero cualquier cosa...
            Pues ya me había hecho yo ilusiones con lo de empezar el cole un año antes (Rubén) es que lo que me da pena es que a pesar de llevarse 13 meses, se llevarán dos cursos escolares y la diferencia entre ellos no será mucha pero la diferencia entre los amigos de Iván y los de Rubén si que se notará mucho... en fin, que vamos a hacer...
            Mañana al circo del sol...¡¡¡yujuuuuu!!! ya les he dicho a mis padres que mañana desde la hora de la comida les dejo a los dos porque Sergio tiene una radiografía a las 15h y luego a lo mejor nos vamos a comer los dos solitos... es que mi xurri se empeña en ir siempre con los niños a todos sitios, yo por mi los "encasquetaría" más, pero él no, a todos sitios con los mochuelos... claro, él no está con ellos todo el santo dia como yoooo....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Laura Sergio igual q mi marido....grrrr

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Guayyy el circo del sol,nosotros fuimos un año y para sept creo q vienen a Sevilla ni marido quería ir con nuestra hija
                Jaja Laura bailara sevillanas jaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pues a mi me pasa al revés, que a mi me cuesta Dios y ayuda dejar a la niña, y si por mi marido fuese lo hariamos más amenudo, pero me da pena la verdad, quiero disfrutarla, asi que nos hemos decidido porque a mi me sabia mal, en fin, que la niña estará bien, los abuelos paternos encantados de quedarsela y nosotros nos relajaremos, hay que hacerlo y tener de vez en cuando vida matrimonial como la de antaño!!!!

                  Cordoba es preciosaaaaaaaaaa, y el casco antiguo una pasada!! me encantó!! hace unos cinco años que fui! o más??? ya no recuerdo, ayyy, si me acordara del restaurante que me recomendaron........... era un nombre corto, no muy barato, pero de lujooooooooooo!! si me acuerdo te lo digo.

                  Patu, yo me quiero ir a finales de agosto a Mallorca tambien, bueno estamos deliverando si Mallorca o Menorca, pero en avión!! a que hotel vas tu?? porque me estoy volviendo turulenca.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    nosotros tb fuimos a cordoba y nos encantó, ademas fuimos en mayo, en las cruces y estba todo precioso, muyyyy bonito.

                    nos recomendaron el rest el caballo rojo(creo k era asi como se llamaba, especialidad el rabo de toro.

                    pegui, el hotel de mallorca se llama beach club font de sa cala, tiene buena pinta y las piscinas para los niños parece k molan (echale un vistazo)de todas maneras cuando vuelva ya te comentaré qué nos ha parecido

                    lo de salir solos, llega un momento k es necesario.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL




                      Hla os leo como puedo y os escribo peor jejeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡

                        masao, has escrito muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que ves borroso?? aunque creo que ya nos conocemos el teclado de pe a pa.

                        pues esta noche fatal. a las once y pico le di el dalsy xq tenia casi 39 y no le hizo nada, a la una tenia 40,3. le apirtal pero nada porque lo vomita, ( hoy ya le he dicgo al medico que me mande otra cosa igual pero con distinto sabor, efferalgal me ha mandado)) asi que a las 2 le dimos un bañito tibio, y entre lo que le conseguimos engañar echando apiretal en agua y actimel ya le bajó.

                        hoy he ido al medico y lo de los granitos es escarlatina, asi que 10 dias antibiótico y atarax para los picores( esto produce sueño, asi que si queremos un dia que esten un ratito tranquilitos ya sabeis, jajaja)

                        voy a comer que aun no he comido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y tengo un hambre................

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Uff, Patuki, pobre Jorge hija....... a ver si mejora prontito!

                          Por cierto he visto tu hotel y me ha gustado bastante, y me sale bien de precio avion y todo incluido, asi que me lo guardo en la lista, tengo ese y tres o cuatro mas para decidirme, pero las opiniones de ese estan muy bien, tiene buena puntuacion!!

                          Masao, que ya veras como mejoras, tu recuperacion es asi, ........... lenta, mañana nos vemos por la tarde en consulta

                          Un besito chicassssssssssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola!
                            Patuki, jo pobre Jorge! A ver si se le pasa rapido q estar con picores...ufff pobrecillo, lo d quedar por mi parte esta semana imposible, la semana q viene sin falta, vamos a ir poniendo fechas! Yo digo el viernes q saldre a la 1 y podemos hasta comer juntas, q os parece?

                            Masao, ya veras como en unos dias ves d pm!

                            Peggi, cuales son los hoteles q tienes para mallorca? Yo estoy buscando y me vuelvo loca! En q pagina miras? Te han recomendado alguno? Yo tengo las vacaciones las 3 ultimas semanas d agosto y me quiero ir 2 semanas x lo menos, me estoy mirando un combinado a mi aire, ibizqa y mallorca, dejo las canarias para invierno si mi economia me lo permite...

                            Me voy a dormir, maÑana mas!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao, eres una campeona, ya escribiendo y todo... este finde ya verás muucho mejor y habrá merecido la pena...yujuuuuu!!!!
                              silvy, entonces el 20 de mayo? por mi muy bien, mis suegros llevan diciendo muucho tiempo que van a venir un finde, espero que no se decidan por ese!!! yo creo que lo dicen para tener tranquilo a Sergio pero no tienen ninguna intención de venir...
                              Patu, pobre Jorge... asi se rascaba él... pues lo bueno es que ya tiene diagnóstico y tto asi que en unso dias estará con las pilas puestas y si encima ahora le da por dormir... pues asi no gasta energía...
                              Ayer el circo del sol: espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo, es toda una experiencia. Yo repetiré sin ninguna duda y hay entradas desde 40 € que para lo que te encuentras y ese despliegue de medios a mi me parece baratisima. Animaros, de verdad, Sergio y yo salimos flipando. Yo tuve un momento que me tuve que secar las lágrimas porque me emocioné y todo de lo que me gustó. Seré una pesada pero es que me encantó.
                              Se ha llevado mi padre a los dos niños asi que voy a ver si recojo algo que mi casa está intransitable...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patu, ¿qué tal Jorge? ¿has arreglado lo del DNI?
                                No me ha salido guarde para Rubén, ni casa de niños...ya contaba con ello pero tenía una pequeña esperanza...miraré una ludoteca que van a abrir cerca del cole de Iván y si no, pues con su mami!!!

                                Comment

                                Working...
                                X