POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    jooooo el pobre! Iker cuando paso hace poco por la otitis lo paso fatal, no paraba de llorar y eso que me dijeron que tenia muy poquito, así que si encima Ruben tenia la otitis de caballo lo habra pasado fatal... menos mal que estos niños enseguida se recuperan...

    Laurita, Iker tambien se pone mimoso y tonto cuando tiene sueño y ni de coña come si le toca, pero es un reloj y eso pasa cuando le damos más tarde, hoy le he dado la comida a las 12:30 que es la hora de la guarde, pero ha pasado de mi... cuando se ha levantado de la siesta tampoco y luego me he ido a casa de mi hermana con el tuper de las albondigas y alli ha comido un poquitin... claro que primero ha estado pidiendo a mi hermana cosas... hasta ha venido al salon con un tarro de queso de untar y le hemos ignorado... así que luego ha cogido el tuper y me lo ha dado para que se lo diera... jeje, ha dormido desde la 12:45 hasta las 4:15 y le he tenido que acostar sin cenar por q se moria de sueño... yo estaba planchando y a subido el padre con el a buscarme por q se estaba tocando el pelo, cuando le cogemos para subirle a dormir dice adios con la manita y tambien lo ha hecho, así que ni bañarle he podido.. y le he dado un bibe cuando se ha dormido para que por lo menos cene algo... hoy que yo pensaba que con la pedazo de siesta se iba a dormir un poco más tarde...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuuuu, que el bueno de Jorge esta enmadradito!! jeje, no quiere hacer nada sin ti! por un lado da un gusto verles que dependen de una! pero por otro es un rolloooooo, jeejee

      Y que tal se come en ese sitio? como se llama? esta en la misma carretera? es q por lo que explicas me parece que voy a saber cual es...

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ufffffffff iker lo k necesitaba era dormir, hay veces k cuanto mas duermen mas kieren.

        bueno, no te preocupes, por lo menos si se toma el bibe ya no se va a dormir con el estomago vacio.

        el sitio se llama "el doblao", es de parrilla y bueno, comer bien.... no está mal, pero no es para tirar cohetes, de todas maneras al ir muchos, estar para arriba y abjo con los niños,... comes poco, yo por lo menos me he quedado con hambre. ha sido un poco caro, claro que los hombres se han pedido copas y eso es lo que mas sube.

        tb esta un poquillo lejos

        he puesto fotos en facebbok

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          es verdad eso de que cuanto más duermen, más quieren... pues ale, a dormir!!!

          Nosotros no hemos pasado la tarde muy mal para cómo me lo puso la doctora que me dijo que hoy tenía que tener mucha paciencia porque el niño lloraría mucho y estaría muy inquieto... y no ha estado mal, un poquillo pesado a veces pero le di dalsy y le he acostado y lleva ya 3 horas dormido. Me han mandado 4 ml de dalsy, y eso que ayer me mandaron 2 ml pero es que dice que lo tiene muy inflamado y que cada 8 horas le duela o no, hay que darle el dalsy pero le toca a las 3 y no seré yo la que le despierte para dárselo, el antibiótico si que le toca a las 6, a ver si no se despierta mucho...

          Hoy han venido 6 personas a casa y Iván ha estado "sembrao", hacia todo lo que le deciamos y la gente se partia de risa, que salao es mi niño... está tan bonito y tan gracioso... ahora ya dice el nombre de su hermano y le llama "Boben", jejejeje, "mano Boben"

          Ya me han traido las invitaciones para la feria de bebés y mamás, iremos un ratillo, a la hora de la comida no suele haber mucho jaleo, se celebra los dias 20 y 21 de este mes.

          Bueno chicas, voy a la camita a ver si mi niño duerme bien y no le duele nada, que como llore, hoy no hay "método nazi" que valga...

          Patu, sitios como esos debería de haber en más sitios asi los niños se acostumbran a que mientras los papis comen, ellos juegan y con que ellos picoteen luego un poco, ¡¡ya está!! hoy Iván no merendó pero comió patatas, triskis y todas las guarrerias que saqué para picar en casa, luego le he dado un bibi para cenar y ya está, mañana compensaré con fruta y verdurita...

          Ahora ya si, ¡¡¡hasta mañana!!! que paseis buena noche corazonessssss...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            laurita que noctambula. duerme mi niña duerme, que susto lo de el golpe, yo tuve cuando estas eran pequeñas y ademas iba sola. uff, me tire un buen rato llorando hasta que se me paso.

            es un rollo con mayusculas cuando estan enmadrados, ufff, yo lo llevo mal, no me gusta nada, se que es natural, pero las prefiero mas independientes, tonterias mias supongo, porque el aitale encanta cuando estan aitazulos, no se si en castellano existe, la palabra empadrada.

            bueno chicas que la txibi se hace famosa, jajaja, me han sacado en el periodico, os mando la fotillo, que no se nos ve, pero bueno

            voy a cocinar que si no me pilla el toro

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              laurita, k tal la noche de ruben?????'''' espero k mejor

              txibi, yo tb prefiero k "pase" de mi, pero claro, casi 24 horas conimgo....pues dificil.

              voy a ver esa foto.

              hoy jorge sin siesta, se levantó a las once y pico, claro anoche se durmió pasadas las 23.

              hoy imagino que prontito caerá.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                silvy, k te han dicho en la tutoria de iker?????????'''

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola mamitasss

                  Pues la noche de Rubén muy bien, no le desperté para darle el dalsy pero si que le dimos el antibiótico a las 6 de la mañana. Hoy he ido al pediatra porque Iván también tiene mucha tos y mocos. Dice que Rubén ya no tiene el oido abombado (que ayer si lo tenía y presionaba el tímpano y eso es lo que le dolia a rabiar) aunque aún lo tiene muy rojo y ahora el otro oido también lo tiene rojo. No ha llegado a haber perforación, menos mal. Siete dias con antibiótico y para Iván un expectorante. Hoy ha llorado un rato en la siesta Rubén para dormir pero no mucho, pero lo que me tiene alucinada es que duerme del tirón por la noche, hasta las 9 de la mañanaaa!!! todo un lujo...

                  Txibi, Iván no está naaaada emmadrado pero Rubén si y tengo que reconocer que aunque me agota, también me gusta cuando me busca, se tira a mis brazos... muchas veces que me pongo a jugar con él siempre termina mordiéndome la nariz, me encanta, ayer se lo dejé a mi cuñada y a ella no le mordía la nariz, sólo a su mami... y yo le muerdo la nariz, los brazos, las manitas...me encanta llenarle de babassss...

                  Patu, aprovecha y duerme con Laura todo lo que quieras, ya habrá tiempo para dormir por separado pero cuando son tan bebés, es un placer tan grande sentirlos cerca y su olorcito... son sólo unos meses asi que disfrútalos a topeeeee

                  Silvy, ¿qué tal en la guarde? a ver que te han dicho...

                  Besitossss

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    el papi jugando al padel, y los niños dormidos.... que placer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejej

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas

                      Laurita, a ver si se mejora Ruben pobrecito, dan una penita, tan chiquitines!!

                      Y por lo de dormir guay, has dormido varias noches ya del tirón no??? si es que te quejas de vicio, jajajjajjja, lo hacen para dejarte mal tus niños,!!!

                      Me alegro que el asunto se vaya normalizando.

                      Txibi, tia, que no se puede estar tan buenorra leches, que te sacan fotos y tóoooooooooooooo, jaja, de aquí al estrellato!!!!!!por cierto ¿lo de tu curro ya está claro?? ya tienes contrato???' como ha quedado el tema??

                      Patu, que he visto las fotos de tu comida. Que guay no?? aunque si no os dejaron comer muy tranquilos..., pero ahora es lo que toca, vamos buscando sitios para que ellos se diviertan , más que para que comamos bien nosotros.Por cierto, veo rubiiiiisimo a tu niño!!!!!!! que carita más dulce tiene. Está guapisimo.

                      Sylvi, que tal en la guarde?? has hablado con la profe??ya nos cuenta como has quedado eh??

                      Bueno chicas, os dejo que me voy a dar una vuelta por el facebook y el correo y a ver si os paso unas fotitos.

                      Peggi

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        En la guarde he hablado con la profe más que nada para que vea que estoy pendiente y que no puede ser, aunque soy realista y una persona con 12 o 13 niños algo se le tiene que escapar... si a nosotras con 1 nos pasa...

                        Me ha dicho que lo sentia mucho y que sobretodo supieramos que los niños estan muy controlados, que estuvieramos tranquilos pero que a esta edad muerden y no se puede hacer nada... no se... y muchoooooo mas, pero estoy reventaita y me voy a la cama que he acabado de currar por hoy... mañana fiesta en Madrid pero yo voy a currar y ya me lo daran en otro momento... total el niño en la guarde y mi chico currando para que me voy a quedar en casa, pa limpiar??? con todo el curro que tengo... ´

                        Besitos! no digo nada que estoy muuuu cansada, perdonarme!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!

                            maso me caguen , que mala suerte,mi amor, tú, en vez de celebrarlo con chiki-chiki, ala chute-chute, que riñones mas vagos por dios, jajaj.

                            lo de la foto me dijo una amatxu del cole, y fui a comprar el periodico, y ahí estaba.

                            estoy solo de paso que voy a comer donde mis suegros, y he venido a coger el carro para luego vuscar a las fieras.

                            silvi, a paule ahora le ha dado por morder y no sé que hacer, porque que, pegen a la niña malo, pero ser la madre de la que muerde, ahhh, a ver si se le pasa rapidito.

                            ayer como me montaron los baños pues tenia que estar en casa, asi que le dije a mi amiga que se tomara la tarde libre y me quedaba con su hija, hicimos un bizcocho entre las cuatro, y luego las bañe a las tres en la bañera, se lo pasaron pipa, ahora imaginaros como me quedo el suelo de la casa, igual que en un mc donal, todo pegagoso..

                            bueno reinas moras de la moreria que me piro a mesa puesta ya fregare a la tarde, que me habeis liado.

                            ah, y muchas gracias por los piropos, estoy con el ego en las nubes, jajajaj

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, si eso lo entendemos todas, k en cuanto t descuidas uno pega a otro, el otro muerde,....es comprensible, pero hasta ierto punto, en mi opinión han sido varios mordiscos muy seguidos y tendrian k a ver estado mas atentas con iker, .

                              masao, grrrrrrrrrrrrrr joer, con lo bien k te encontrabas, y como te has dado cuenta de que la cosa no estaba bien?' tenias revision?

                              bueno, por cierto felicidades¡¡¡¡¡¡¡ y si a los urologos le gustan tu compañia, mejor que te inviten a cenar no????????'jijiji

                              espero k salgas prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              txibi, tu amiga tiene muyyy buena amiga ehhh. yo kiero una amiga como tu. que maja eres¡¡¡

                              laura lleva dos noches k la toma de las 2 se la salta, hoy desde laas doce hasta las 6,30 durmiendo, ojala k siga ese ritmo, las noches serán un pokito mas largas,jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                uffffffff planchando en vez de dormir.

                                voy a mirar para hacer manualidades con jorge. este año las bolas de navidad sérán hechas por el. ya os contaré como las vamos a hacer, aunque ayer hice un circulo de cartulina y corté trocitos de fieltro de colores y él las pegó en el circulo, si que ya tenemos una bola para el arbol, luego pondré purpurina y listo. voy a mirar cómo poder hacer otras diferentes

                                Comment

                                Working...
                                X