POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    me acaban de llamar de la consulta de infertilidad para darme la cita, 4-oct-2011 a las 10h.

    creo que esa via la cierro, me hago abuela antes

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Jolín casi un año y si cierras esa vía por cual vas a continuar, creo que aquí si tienes hijos ya no te hacen nada por la seguridad social a no ser que sean de otra pareja.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masaoooo si ya te dije que el Nacho esta lokito por tus huesos jiji que digo por tus lindas partes bajas jiji
        Hoy le hicieron fotos a Laura en la guarde pero sola por aquello de la proteccion del menor...están muyy bonitas ya las colgare en el Facebook cuando pueda...ayer ne dijo Laura que maman (madan Virginia) esta mala que le dolía la garganta y se lo puse esta mañana en la agenda y Siiiii es cierto este con otitis y faringitis ella se lo dijo a todos para que se porten bien que fuerte mi bichito como me lo habla todo jiji

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masaoooooooooooo , con que Nacho eh??? jaja " tu lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre. ............llaallalalalalalalalalalalal"jaja.Veng a , venga, pues preguntale si hace curas de bajos a domicilio.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, !!!

          Fuera bromas, a ver si te mandan a casita mañana ya de una vez, aunque sea con el tubito, y lo importante es que acierten con lo que pasa. Animo guapaaaaaaaaaa.

          Sermadre, que encantada de hablar contigo otra vez, jiji, si nos juntamos le faltan horas al dia para contarnos todoooooooooooooooo, !!!!!!!!!suele pasar de verdad. Cuando hemos hecho quedadas no hemos parado de darle a la sin hueso!!

          ¿Te has comprado las botas??? euros, euros, dubiduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, si no los quieres allá tú!!!!!!!!!!!!!!

          Txibi, un año no es mucho no???chica dejate en la lista esa, nunca se sabe lo que puede pasar. Para rechazarlo siempre estas a tiempo!!!!!!! bueno, es mi consejo.

          Asi que Laura ya tiene pendientes??? fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , fotoooooooooooooooooooooooo.

          Bueno chicas, me voy a por mi princesa, que estoy loquita por verla.

          Un besito a todas

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            masao, que bien, pues nada mañana a casita.

            te contaria un chiste para entretenerte, pero......... soy malisima,jejejejej

            he puesto una foto de laura con los pendientes, bueno, es la unica que pude hacer ayer, y esta mañana salí a la calle y luego no he podido hacerle( pecho, hacer comida,...) no está muy bien, pero bueno, ya haré ma´s

            jorge se ha levantado a las 11, y claro sin siesta, pero ha estado un buen rato en su habitacion solo jugando, ahor ya ha venido aqui y que hace??? pues ver la tele, por lo menos esta tranquilo y yo tb,jijij

            pues a las 11 ya le llamé, pensando, si no, no va a dormir, pero el proximo dia no le despierto, pporque de todas maneras ya era tarde y tampoco hubiera dormido, asi que....el proximo dia que duerma hasta ..cuando quiera, y asi descanso yo mas o aprovecho a hacer cosas.

            laura duerme en la minicuna en la habitacion, la veo por la camara de vigilancia( k la tenia rota y ayer la llevé a un sitio y me dijeron que era del cargador, asi que puse otro que teniamos en casa y genial, es que la tenia sin funcionar desde que la usé con jorge, pero por unas cosas y otras nunca la llevaba a ver que la pasaba, y siempre dormia en el capazo aqui en el salon)

            txibi, uffffff un año, pero bueno, ahi tienes esa fecha que como aun eres muy joven no está mal intentarlo no??? no la desaproveches.

            no se si os he dicho que ahora en un rato vendran mi suegra y cuñada con churros y porras, haremos un chocolate y mmmmmmmmmmmmmmm a merendar¡¡¡

            y otro dia quedará con las vecinas y los niños y haremos otra chocolatada, si os apuntais¡¡¡ decirmelo para comprar ma´s churros¡¡¡¡

            masao, espero haberte entretenido aunque sea contandote mis rollos,jiji

            sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu laura no tiene precio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola a todas chicas espero que estéis vosotras y vuestr@s nen@s bien, entro porque necesito haceros la siguiente consulta: ¿alguna de vosotras le ha dado a su nen@ la fórmula marfán? si es así, me podéis decir qué tal os ha ido, por favor. Besos y gracias.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                k es eso???????''

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  mar, ya me he informado.

                  tu peke tiene cólicos?????????' uffffffff. he visto una pagina donde dan algunos consejillos, pero ya sabes, yo creo k para los colicos no hay nada, muuuuuuucha paciencia.

                  http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070718081000AAjfn6y

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    tb les calma mucho poniendole boca abajo y apoyado en el antebrazo

                    dale masajes circulares en la tripa, o con tus dedos indice y pulgar cogiendole la tripa a modo de pinza con esos dedos.

                    he leido que venden unas sondas en la farmacia y k asi se tiran pedetes y hacen caca.

                    yo lo qu hago alguna vez, es que con las piernas hacia su tripa y dobladas, al limpiarle el culete, con la puntita de una toallita le "toco el culete" y es como que le estimulo y siempre se tira pedetes o hace caca.

                    jajajaj, yo aqui contando todo esto y no se si es ke tienen colicos o solo era una pregunta,ejjeej

                    biennnnnnnnn empieza " cuentame",por fin veo algo en la tele k no sean diujos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ay masao, lo importante es que te manden para casa ya, lo del ir con la sonda es un rollo pero al final a todo se acostumbra una. Hay unas bolsas que vienen con una goma que se ata debajo de la rodilla y el tubo es más corto, vienen preparadas para salir a la calle con ellas. Yo me ponía unas mallas un poco anchas y no se notaba pero yo donde mejor estaba era en la cama (también estaba recién parida, operada...) y como Rubén era un recién nacido pues me llevaba a mi chiquitín a la cama y listo!! pero si quieres salir a la calle con esa bolsa que te digo no hay problema. Luego te recomendaría que te recetasen también otras bolsas más grandes y con tubo más largo para la cama. Yo sólo tenía las bolsas de la calle y como mi cama es alta pues tenía que ponerme la bolsa a mi lado en la cama, si tienes tubos más largos la puedes dejar en el suelo y es más cómodo. Es un rollo llevar sonda pero si se necesita creo que es muy eficiente, yo la llevé 40 dias y me vijiga cicatrizó perfectamente y cuando fui a hacer pis después de quitármela, ni una molestia, aguanto el pis igual que antes y no me escuece nada, asi que ya verás como te va a venir bien para aliviar la vegija y luego responderá mejor al trtamiento que te pongan si es que sigue haciendo falta...¡¡¡ánimo mujer, que esto es un mal menor!!!

                      Mar, no sé que es eso por lo que preguntas, yo le di a Iván una fórmula que me hicieron en la farmacia (me la dio una amiga y a ella su matrona) pero no sé como se llama. A mi niño si que le fue bien pero sobre todo a mi me tranquilizaba el estar haciendo algo por mi niño que le aliviaba, y cuando te quires dar cuenta el niño ya tiene 3 meses y deja de tener esos dolores...¡¡¡ánimo guapa!!! y yo recomiendo que pruebes lo que sea siempre y cuando sean cosas naturales, Silvy también te puede ayudar porque Arkopharma no sé si venderá ya en farmacias sus gotitas para aliviar los cólicos.

                      Txibi, un año no es tanto, ¿no? mi cuañada ya lleva 2 años en lista de espera y le han dicho que la llamarán para mayo de 2011 y ella no tiene hijos aún. Claro que si tus planes son otros y no quieres esperar, ale ya sabes, a darle un poco de alegria a la cuenta corriente!!!

                      No sé si os he dicho que este finde nos vamos a Segovia, al parador, pues he visto que tiene piscina climatizada y a lo mejro me llevo la ropa de baño para darnos un chapuzón...

                      Bueno, voy a aprovechar para desayunar viendo las noticias ahora que los niños aún duermen, aunque tal y como está la vida, es mejor ver los cantajuegos...jejejeje

                      Patu, ¿cçomo ha dormido Jorge??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola! Ya me dan el alta, bien!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas, entro rapido, a ver si me ducho y nos vamos a la calle

                          lauritaaa, llevate ropa de baño siiiiiiiiiii, los niños se lo pasaran genial. aprovechaaaaaaaaa.

                          pues jorge durmió genial, no dijo ni mu en toda la noche, hasta las 9, asi k geniallll.

                          ya he recogido la casa, aunque me faltan los baños, pero ya o por la tarde o mañanaa, jo es ke entre pasar la aspiradora, fregar suelos y recoger cocina se me va toda la mañana.

                          me ducho y me voy, bueno, aunque ahora laura tendrá que comer, ufff no se si voy a poder salir un rato, bueno auqnue sea salgo a la 13 hasta las 14.

                          masao, geniallllllll, a casita ya. me alegro que todo vaya b7ien.

                          chaoooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola!!!
                            masao que jodia con que esta animada la planta con las altas ,no te lo imaginas bien ayer tuvimos en la mia 7 y 4 ingresos crei que me moriiiiiia, jajaja, desde la barrera los toros jaja, oye mi niña, que ,me alegro un monton que estes en casa y por cierto ya le diste la direccion a super nachete.

                            laurita haz el favor de no olvidar depilarte, ehhh, que luego no te metes al agua jajaj,

                            sermadre que miedo tu hija, en breve te rebate con argumentos y haber que haces, ahhhhh, que nervios

                            patu, hasta las 11 de la mañana???, las mias jamas de los jamases a las 8h diana.

                            mar, paule y nikole no han tenido colicos asi que no sé.

                            bueno voy a ver bones en series yonkis, para que veais que soy humana sin tele pero con recursos, jajaj, gracias a internet

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao, biennnnnnnnn, ya a casita , me alegro mucho!!!!!!!!! en nada recuperada. Imagino que estarias loca por ver a tu gorda!!!! ayyy, como la echarias de menos!!!!!

                              Bueno niñas , entraba a subiros el post, pero ya lo ha hecho Txibi!!!!!

                              un besote a todas

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaaaaaaaaa

                                txibi, claro si es ke se suele dormir a las 23 ó 23,30 todas las noches. vive como un rey, ya verás cuando vaya al cole y tenga que madrugar, va a saber lo que es bueno,jijij

                                Comment

                                Working...
                                X