POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola!!!! que nos quedamos atras!!!

    Masao! me alegro muchisimooooo que estes en casita con Esther!!

    Laurita, espero que hayas disfrutado del parador!

    Nosotros estamos pachuchos... Ayer en urgencias por que el viernes el pediatra me mando un cultivo de la caca de Iker, lleva muchos dias con diarrea y no es normal, ademas en la guarde esta muy flojillo y me preocupa, lleve la caca a analizar y me dijeron que 8 o 10 días, y me dije que como iba a estar tanto sin hacer nada y esperando?? así que me fui a urgencias y le dijeron lo mismo, lleve luego cuando hizo la caca la muestra y el primer resultado negativo y para el cultivo son 5 dias, me mando los sobres de probioticos para la flora intestinal y dieta blanda, tambien darle leche sin lactosa y crema de arroz, a ver que tal, de momento hoy no ha hecho nada...

    Voy a ver el carreron!!! que hoy es la última carrera y se decide el campeon de formula 1, sera Alonso??? ojalaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    luego entro!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!

      Que buen tiempo ha hecho por aquí y yo en casita porque no sabia como vestirme con la sonda jajaja, hoy ya he encontrado que ponerme y mi cuñada me ha dicho que con el tapón también puedo estar unas horas y cada cierto tiempo ir al baño como si fuera a orinar, de todos modos cuanto más rato esté con mi bolsita mejor, hasta el día 23 no me la quitan y ya falta menos.

      Silvy que no paramos de médicos eh? A ver que le pasa a Iker, los cultivos es que tardan un tiempo y eso no te lo puede adelantar nadie, a ver si mejora con los prebióticos.

      Txibi así que venga a preparar camas no? Anda que los pacientes de tu planta estarán encantados con una enfermara tan buenorra jajaja. Estarán todo el día dándole al timbre.

      Nachete no vino ni a despedirse, como no me sondó paso de mí jajaja.

      Patuki vaya horas de acostar a ese niño jijiji, al final no miraste guardería no? Aun no tienes la cama? Es que ahora que me acuerdo te bombardeo a pregustas.

      Laurita que tal el parador?

      Encas y Delta a ver si tenéis un ratillo y nos ponéis al día de vuestras peques.

      Sermadre que nos debes unas fotillos de la guarde no?

      Ahora os cuento cosas de mi gordi, pues cuando me vio fue como si no me hubiera ido, nada especial, pero han cambiado algunas cosas en ella, vuelve a cenar súper bien , ayer durmió la siesta sin chupete y por la noche se fue a la cama sin él, pero al final se lo dimos porque si no no sé dormía se quedaba sentada jugando, poco a poco, por el día ya no lo pide, y está muy charranta, la he grabado cantando a ver si lo puedo enviar con el portátil, que con este no me deja.

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, lo de salir con la sonda pinzada o taponada, bien mientras sea poco rato, pero al despinzar ten cuidado que no se vacie del todo, siempre tiene que quedar algo de orina en la vejiga, asi que ala a darle al paseillo.

        patu las mias se duermen 8h, 8:3o, asi que ala a madrugar.

        chicas, mañana operan a mi amama de cataratas, asi que estare unos dias sin entrar, voy a hacer de buena nieta jajaja.

        hoy para comer cocidito madrileño, ñamñamñamñam

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Txibi está mañana he estado dos hora, he ido a hacerme unos análisis, a la hora la he vaciado, de todas formas más de una hora no la quiero llevar tapada, lo de vaciarla del todo, siempre queda algo en el tubito, ay madre que puede pasar si la vacío del todo? Ah y hace un momento al ir al baño he notado que también se salía algo de pipi ¿es normal?

          Que vaya muy bien la operación de tu amama, si que eres buena nieta si.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, yo llevé la bolsa los 40 dias, no sabía que se podía quitar y tapar el tubito. Si te la quitan el dia 23 ya queda poco, yo sólo te recomiendo paciencia porque ya mismo pasan los 8 dias y te quitan "el rabito".

            Silvy, ¿qué tal va Iker? espero que la estrategia de la dieta blanda le haya resultado mejor que a Alonso la estrategia de ferrari...jejejeje, bueno no voy a meter el dedo en la llaga, que a ver si a tu niño se le asienta la tripilla. ¿Ha ido hoy a la guarde?

            Txibi, tus niñas tienen casi el horario europeo, mi hermana a las 7 acuesta a las niñas...

            Pues mi finde en el parador muy requetebien, tenia una piscina climatizada y la disfrutamos con los niños...¡¡¡les encantó!!! pero hemos comido muchísimo, madre mia, que comidas, que cenas...¡¡¡y el desayuno iba incluido asi que os podeis imaginar!!! ayer me dolia la tripa pero hoy ya estoy mejor... esta noche a cenar ensaladita...

            Ya terminé con el antibiótico y el jarabe de Iván y aún tienen mocos pero supongo que se irá pasando poco a poco. Rubé ntambién tiene la tripilla suelta desde que empezó con el antibiótico y voy a esperar a mañana a ver si se le pasa y si no pues le llevaré al pediatra. Lo peor es que se le ha escocido el culete pero con buenas cremitas consigo que por lo menos no vaya a más.

            Iván habla un montón, ya une muchas palabras, me parto de risa con él. Cada vez le hace más caso a su hermano y se pone a gatear con él, le imita, si Rubén muerde algo él hace lo mismo... pero también le arrea guantazos cuando le viene en gana y le chilla al oido para que Rubén llore y se asuste... a ver si crece un poco el chiquitín y se puede defender, pero claro, entonces llegarán las peleas en serio...ufffff, mejor no pensar...

            Patu, se me olvidó decirte que en el email que mandaste con el enlace del catálogo de juguetes de el corte inglés venía una sección de libros personalizados y le cogí uno para mis sobrinas donde explicaban como un cuento la historia de los reyes magos. Me ha llegado hoy y se lo llevaré a Holanda cuando vaya en 15 dias, ha quedad muy chulo.

            Besitos mis niñassss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Shusssss Esther duerme sin chupete no me lo puedo creer, cuando ha dicho que se quería ir a la cama sólo ha pedido su mariposa, ya veremos a mitad de noche si se despierta pidiéndolo…

              Laurita supongo que como tu problema era la vejiga rota no era conveniente usarla como bolsa, la mía está bien sólo se sospecha que hay reflujo debido a los catéteres que no dejan cerrarse los uréteres , pero esto es cuando está llena así que en una hora se supone que no se ha llenado.

              Que gracioso tiene que ser ver a los dos hermanos juntos ay si es que los dos están para comérselos. La diarrea de Rubén casi seguro que es por el antibiótico, algunos la provocan y hay personas que son más sensibles.

              Ala me voy al sofá a ver donde os habéis metido las demás hoy.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                vaya dia¡¡¡¡¡¡¡¡ es un mo parar.

                masao, el 23 esta a la vuelta de la esquina., por cierto, el 23 me traen la cama de jorge. ayyy me has hecho otra pregunta y np me acuerdo....... voy a ver

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ah lo de la guarde.

                  no, aun no he mirado ninguna, pero en enero, si o si le meto en alguna. lo va a pasar muy mal(y yo tb) pero ese dia tarde o temprano tiene k llegar.

                  jo, pues k bien esther sin chupe, y lo mejor de todo es k lo dejan ellos solos, genial¡¡¡¡¡ a ver si a media noche no lo pide. pero bueno, si durante el dia no lo usa... eso k ganas.

                  laurita, que maravilla de fin de semana ehhh. me alegro k disfrutarais.

                  que majo ivan, ademas k bonito verlos jugar juntos verdad???

                  jorge le hace los 5 lobitos a laura, " ato.... oba" asi la canta, jejeje

                  txibi, que a tu abuelita le vaya mb la operacion, y cuidala muuucho¡¡¡¡

                  porque has dicho l ibas a ser una nieta buena, si no creia k la operacion era a tu madre, jijiji

                  hoy le compre a jorge unas botas de agua y unas como para cuando nieve o haga mucho frio super chulas, del decatlon.

                  laura, durante el dia genial, peo de 20 a 23 esta muy protestona, hoy ha tenido otro momento de crisis, (colico)

                  no se, hace una caca al dia, no creeis k es poco tomando el pecho? y ademas la hace por la noche, a lo mejor al final de la tarde esta tan hinchada por no hacer caca y ppor eso esta mas inquieta, no se.

                  me duelen las piernas, espalda, tengo ojeras,.... que horror¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola amores, entro corriendo antes de irme al hospi.

                    patu, seguro que estas monisima, no tengo ninguna duda.

                    laurita que envidia sana lo del fin de semana, ummm, yo quiero.

                    uff marcho ya que se me hace tardisimo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola

                      os he mandado unos videos de jorge.

                      masao, sigues sin verlos??? te lo pongo en facebook

                      a ver si grabo a laura, se fija mucho cuando la hablo, se rie, me sonrie, y hoy ha dicho " ago", la toco la barbilla y alrededor de la boquita diciendola "ajo" y mueve la boca como si me quisiera hablar, hace soniditos, ahhhhhhh me la como

                      jorge ahora cuando me abraza me dice " aio" o algo asi, que es te quiero, jajajaj, que mal habla, yo no se de donde se saca esas palabras, hay cosas que no tienen nada que ver, pero claro como le entiendo, lo que voy a hacer es como que no le entiendo, porque con el chupe dice " ape" y claro, yo se que es el chupe y se lo doy, pero muchas veces le digo "ape"?? que es eso? y me dice "tete", osea qie sabe mas de lo que me demuestra

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!

                        Silvy como sigue Iker? Madre mía que curranta estás hecha.

                        Patuki creo que Esther tampoco era muy cagona, ya no me acuerdo, pero después de cada toma seguro que no hacía, el pediatra me dijo que era norma entre una y cinco al día lo mismo que podía estar sin hacer hasta cinco días, aunque la enfermera me dijo que cinco días ni de coña que al tercero la estimulara. Puede ser que le pase lo que tu dices ay pobreta.

                        Txibi que tal está tu amama? Dale muchos cariñitos.

                        Nuestra noche sin chupete, superada, aunque después de despertarse varias veces sin pedirlo, pero con ganas de chupe, me acosté con ella, el padre decía que se lo diera y lo dejara para el fin de semana que el no trabaja, pero yo pensé que ya que ella ha dado el primer paso había que ser firmes, así que hemos dormido juntitas y no se ha vuelto a despertar, espero que esta noche no se despierte, pero si tengo que dormir un par de noches con ella tampoco me va a importar, la cosa es que deje el vicio. Ah ayer también se pego un coscorrón jugando con su prima se quedó encanada del llanto y tampoco pidió el chupete, ni en el coche que siempre lo pide, es que estoy alucinada.

                        Voy a ducharme que hago tarde para recogerla.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patu que me he cruzado contigo, luego veré los videos que ya no me da tiempo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Masaoooooo no te acuestes con ella que se le va a coger gusto y veras.... Una vez que le quites el chupe no hagas el atraso de darselo otra vez ni de coñá ....se firme
                            Quitarles el chupete es mas fácil de lo k nos pensamos nosotros!!!.... Si se despierta y lo pide le dices lo mismo que le vengas diciendo y si llora ya se callara

                            Luego entro k me llama la secadoraaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              os he mandado tb unas fotos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masaoooooo no te acuestes con ella que se le va a coger gusto y veras.... Una vez que le quites el chupe no hagas el atraso de darselo otra vez ni de coñá ....se firme
                                Quitarles el chupete es mas fácil de lo k nos pensamos nosotros!!!.... Si se despierta y lo pide le dices lo mismo que le vengas diciendo y si llora ya se callara

                                Luego entro k me llama la secadoraaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X