POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!

    Yo tambies estoy en la playita con mi pepona , en Salou, y muyyy bien, llevamos unos dias de lujo, que ganas tenia de estar unos dias los tres juntos.

    Carla se lo está pasando teta y la playa le encanta!!!

    Mañana para casita, trabajo la semana que viene y la otra , a Almeria!! otra vez playita y hotelazo, esto es vida!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Ayer me dieron el alta, ya estoy en casita, la gorda con mi madre, está malita con la garganta y se ha quedado allí para que podamos descansar, dentro de un rato me voy para ya a estar con ella, la herida es un poco molesta pero por lo menos ya puedo andar erguida, los dos primeros días iba doblada, no sabéis como os admiro a las que con la cesárea habéis dado el pecho. Mi corte es en vertical y no sé cual será mejor pero este es muy molesto.

      Chicas que susto con las piscinas, en las de mi complejo no hay socorrista, pero me da más miedo la del chalet, por fin pusimos la valla que en realidad es una tela de esas verdes y la señorita levantándola para pasar por debajo, así que no nos podemos fiar.

      Estoy súper contenta hace unos días no tenía futuro y ahora ha pasado la pesadilla.

      Bueno vacacioneras a pasarlo muy bien.

      Peggy ya me contaras cual es el hotel de Salou y que tal.

      Silvy ya sabes para donde tiras mañana?

      Patuki como va por los madriles estaréis medio solos no?

      Laurita no te preocupes ya querrá cuchara algún día, si de cómodo como la teta no hay nada.

      Ojeda a mi me encanta ir en septiembre no hay tanta gente y si el tiempo acompaña estupendo.

      Sermadre ya se te está acabando lo bueno jeje no te quejarás, ya he recogido el uniforme de Esther ay que emoción tan chiquitina, le viene un poco grande pero es que no hay talla más pequeña. Me falta comprarle la mochila, la quiero de Dora exploradora la busqué antes de ingresar pero no ha habido suerte con el tamaño.

      Encas como vas?

      Alguien sabe algo de Jime?

      Delta , Dival seguís disfrutando no?

      Bueno preciosas creo que no me dejo a nadie besos.

      Maphi gracias por estar pendiente.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola guapisss Silvy que pena no estes en Sevilla y te mandaria al mejor alergologo del mundo en serio es estupendo,ha tratado a Jaime y a mi marido y ya estan de alta tras 5 años,pero como rosas,.Te tienes que mirar eso que te amarga muchos buenos ratos,guapa.

        Masao que bien, yo con la cesarea lo pase fatal que dolor¡¡¡¡,pero tu animo que despues de saber que no hay nada se lleva mejorrr.

        Mi lista de cosas y materiales para la guarde es interminable la vuestra tambien???alucino por dios que piensan hacer con todo eso????

        Peggi que bien,pues yo me voy en septiembre porque como este año no curro estoy libre y mi maridin tiene sus vacas asi que espero sol.

        Patuki estas en Madrid,esta solito o no??? a mi me apetece ir ya con Jaime ha enseñarle museos pero no se que epoca es mas tranqui,aunque Madrid nunca es tranquilo.Igual me animo en navidad que tiene que estar bonita.

        Guapis mañana llevare a Claudia al pediatra tiene los labios fatal,como quemados y el bigote super rojo,no se que sera,esta muy irritados,pobre mia,parece que se ha depilado el bigote.

        Besossssssssssss guapas y aprovechad las que estais tranquilitassssssssss.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡

          masao, como me alegro que la pesadilla haya acabado ya. asi que ahora a disfrutar de la vida a tope.

          pobre esther, a ver si se recupera prontito y no tiene fiebre, molestias,....

          madrid capital no se cómo estará, pero donde vivo yo se nota un montón, hay poquita gente y se está de lujo. imagino que madrid tb estará con poca gente, aunque tb habrá turistas pero nada que ver con septiembre.

          madrid en navidades es precioso, la verdad es que si podeis venir ,es para verlo.

          pobre claudia, si, mejor llevala al pediatra, seguro que no será nada importante, pero asi la manda una cremita y que se le pase, porque imagino que le escocerá y lo pasará mal.

          hoy hemos estado en unos baños árabes en madrid, y la verdad que bien, con masaje exfoliante y relajante. y luego las piscinas con distintas temperaturas, luego hemos ido a comer al tony romas y mmmmmmmm, jorge se quedó con mis cuñados y fenomenal.

          silvy, hacia donde vas mañana??????????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao, he estado en el Golden Port Salou, de cuatro estrellas y está genial, es guirilandia , pero el hotel muy guay y bien de precio. Hemos estado de maravilla.Me alegro de verte tan feliz, no es para menos!!

            Chicas os he colgado unas fotos en el facebook.

            Muacccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              masao, no sabes cuánto me alegro de que todo esté bien... me imagino cóm debéis estar de contentos!!! ay, que de verdad me alegro mucho mucho.

              Vi las fotos de esther, como te dije está guapísima.

              patuki, qué susto con las piscinas... a mi sobrino lo tuvieron que sacar corriendo hace un mes... y eso que ya tiene 4 años, pero como no sabe nadar bien, se tiró sólo, sin manguitos y claro se hundía...

              Ojeda, a ver qué te dice el pediatra de Claudia, pobrecita... será entonces del chupe? A Lucía cualquiera se lo quita... pero la verdad es que deberíamos intentarlo ya... voy a intentar no darselo a Adriana... aunque cuando se ponen a llorar, la verdad es que el chupe los calma, pero quitarselo es super complicado.

              Sermadre, si vi tu email, lo que pasa es que hemos tenido la conexión regular, internet iba super lento... por eso no te respondí... sigues en la playa? seguro que Laura se lo está pasando genial.

              Silvia, peggi, txibi y todas las que estais de vacaciones, espero que lo paseis muy muy bien...

              Me da envidia cuando decis lo bien que se lo están pasando los peque en la playa... pero bueno, otra vez será... por lo menos el día que estuvimos en Zahara disfrutamos mucho viendo a Lucía tan feliz.

              Hoy he dormido una siesta de 2 horas y ahora no tengo mucho sueño... he aprovechado para terminar el album de fotos Hofmann para Lucía, de su primer año... voy con retraso, pero bueno, ha quedado muy bonito... mañana envío los archivos y espero que llegue a casa muy pronto...

              Me dan contracciones de vez en cuando, y no puedo andar mucho rato, porque me falta la vida... pero creo que eso ya es lo normal, me quedan 3 semanas y poco... tenga ya muchas ganas de verle la carita a mi niña... ver si se parece a Lucía y tenerla en brazos... ah, y ver qué hace Lucía cuando la vea...

              Bueno, os dejo ya... muchos besos a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas, q poco te falta para ver la carita a tu niña! Cuidate mientras y el verano q viene deisfrutar de las 2!

                Ojeda, ya nos cuentas q te dice el pediatra, pero si parece del chupe..yo a Iker solo se lo doy ya para dormir, tengo q ir recortando...

                Sermadre, he visto q has puesto fotos en el facebook, en cuanto pueda las miro, q en el movil se ven muy chicas.

                Yo al final me he quedado en torremolinos, ahora estamos en otra zona y es muy chula tambien, me esta gustando, encima habia reservado en un hotel para 2 dias y luego en otro q me gustaba pero q no tenian disponible hasta el miercoles, pues hoy he llegado al hotel y habian tenido un problema y se han puesto a desviar a otros hoteles y me ha tocado un 4 estrellas de puta madre! Q suerte! Estaban desviando a uno a mas d un kilometro de la playa y me ha tocado a pie de playa y muy chulo! Jeje con deciros q costaba el triple de lo q me ha costado a mi, ya lo habia mirado pero se me iba de precio! Q guai! Esto es vida!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggi, espero q hayas disfrutado mucho, se me olvidaba q Carla esta preciosaaaa! Q bonita es! Y tu con una cara de felicidad! Me alegro!

                  Patuki, di q si en madrid pero disfrutando y relajandote, q te queda poco tambien para q no tengas un minuto!

                  Yo no tengo lista todavia de la guarde, el 3 es la reunion y el 9 empieza, espero q no me manden mucho q no voy a tener tiempo!
                  Iker esta insoportable, desde q estoy de vacaciones es una mamitis, un tirarse x cualquier cosa al suelo, un gritar y ponerse nervioso, ayyyy q me va a dar algo!!! Q ñoñooooooo
                  Y no me puedo tmbar en la toalla x q me tira arena en la cabeza! Ayyyyy

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                      encas, ya queda poco asi que intenta no forzar mucho.

                      yo tb tengo contracciones y algunas dolorosas pero son las de braxton( imagino claro)jjijijij.

                      yo tb cuando ando un poco me duele abajo mogollón, y estoy super cansada, me doy cuenta que no tengo muchas ganas de jugar con jorge, y eso me duele mas que otra cosa, pero es queestoy agotada.

                      silvy, que al final las vacaciones te estan saliendo redondas, y eso que en un principio pintaban negras( de no tener), me alegro, asi que a disfrutar de ese hotelazo, que gozada¡¡¡¡

                      jorge tb está con muchas pataletas, enfados,...

                      sermadre, ya vi las fotos, madre mia vaya para de morenazas guapas. cuando vais para sevilla?

                      pegui, ya os dije en facebook, al proximo cumple me apunto,jijijij

                      ojeda, que tal claudia? que te han dicho???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        uy que grandes salen las letras desde el portatil...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          he vpuesto fotos en facebook, mañana lo voy a pagar caro.... a ver a que hora me levanta el mozo!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola guapisssss,pues el pediatra me ha dicho que es una dermatitis causada por la humedad del chupe,es que lo tenia puesto todo el dia.Me ha dicho que se lo quite y punto que a peores cosas se tendra que acostumbrar en la vida¡¡¡chicas y tiene razon¡¡¡ asi que se lo doy solo un ratito antes de dormir y cuando ya duerme se lo quito,le ha mandado una crema y que lo tenga siempre seco,el primer diaa fue malo poque lo buscaba pero ya hoy ni se acuerda asi que os animo yaaaa,tambien dice que el chupe a partir de los 2 años provoca otitis de repeticion.Todo es proponerselo.

                            Una pregunta yo no tengo cuenta en facebook,ahora voy a entrar para ver como va,si tengo dudas os lo ire preguntando.

                            Patu tu ya vida tranquilita esas contracciones imagino que son las indoloras.

                            Encas guapa reposo que no te queda nada.Encas cuando escribo Claudia se pone encima y no para de tocar la carita de lucia en el ordenador,es mas dulce mi niña.

                            Silvy pero que morro,yo me voy a Benalmadena,tambien a pie de playa.

                            Masao a veces tienen rachas y como ha habido cambios en sus cuidados pues lo notan.

                            Mañana creo que voy a ir a la piscina,es de un club al que pertenecemos y pasamos un dia agradable,aunque un poco paliza con los 3,cremas,gorras,camisetas,bueno,bueno que os agobio.

                            Besosssssssssssssssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ojeda, al final el puñetero chupete! ayyy, estos niños... asi que te vas a Benalmadena? pues muy bien! yo queria ir a Benalmadena despues de la casa que cogimos, pero al final nos ha gustado mucho Torremolinos y nos hemos quedado aqui, aparte de la pereza de coger el coche para ir a ningun lado, que agustito estamos! jeje

                              Yo me agobio de pensar que te vas con "3 niños" a cualquier lado! tiene que ser la leche! y si nosotros vamos como mulas a la playa con 1, me imagino con 3 y me da un patatus, cuantos viajes echa tu marido con trastos hasta que os acoplais en la playa?? uffff madre mia! jeje

                              Ahora tengo a los dos durmiendo la siesta, hoy hace un calor que es horrible!! hemos estado toda la mañana en la playa y venga a refrescarnos y ni aun así! con lo bien que estabamos la semana pasada con menos calor...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                ojeda, pues menos mal que claudia no lo ha llevado mal. genial. sí, recomiendan que a partir de los 2 años que se quite.

                                jorge solo lo usa oara dormir, durante el dia nada, lo unico que si lo ve si lo coge, pero yo creo que no tiene dependencia de el, no se si dormiria bien sin el, pero de momento para dormir no se lo voy a quitar,

                                ayyyy silvy, que agustito debes estar. hasta cuando estais????

                                ufff pues acaban de decir en el telediario que mañana va a hacer un calor de muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡, asi que no salgas del agua.

                                Comment

                                Working...
                                X