POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ayyy masao, hija que no me entero, no me acordaba de la operación, i´m sorry.

    llevo unos dias muyyyy aplatanada, estoy super cansada, y por eso yo creo tb la poca paciencia.

    ayer estuvimos en casa de mi hermano en un pueblo de toledo y jorge no durmió siesta, no paró con su primo de 6 años, a las once nos vinimos y fue montar en el coche y jorge se durmió, bueno, pues llegariamos a las doce o asi, se despertó pero al tumbarle en la cuna se volvió a dormir, y sabeis hasta qué hora??? hasta la 13 de la tarde, madre mia que marmota, clro que yo tn me he levantado a las 11,30. y ahora mismo me iria a la cama pero....bueno, esperaré un poco.

    el domingo vamos a un circuito de baños termales con masaje incluido, que nos lo regalaron mis cuñados en reyes .

    ayyyy qué cansá toyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      masao, yo no puedo abrir las fotos. voy a ver al facebook

      silvy, he visto las fotos de iker con la cara pintada de españa y está requeteguapo, además, no sabia que tenia el pelo tan larguito, me encanta los rizos que le salen. guapo guapo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Ya he enviado las fotos, yo creo que ahora si que las podréis ver, nosotros la boda muy bien, Esther se durmió en cuanto cenó sobre las 10 :30 y se despertó cuando empezó el jolgorio, se lo pasó bomba, no había casi niños y en el baile la única despierta era ella, claro que ya había dormido antes, me sentía un poco mala madre por las horas que eran, pero mi niña disfrutó de lo lindo y yo de ella, que ahora vamos a estar muchos días separadas, la yaya del video es mi suegra, tiene una boca para lavársela con lejía y la mujer estaba emocionada con su nieta claro.

          Patuki Esther es otra marmota, se despertó a las doce, lo malo las comidas y anoche nos costó que se durmiera, la siesta la hizo de dos horas y media.

          Sermadre que presumida la niña jeje.

          Silvy ya tienes claro lo de chipi?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            HOla!!!

            ayyy que estres, que para mañana lo tengo que tener todo preparado y no he hecho naaaaa...

            Masao, no te sientas mala madre y disfruta de tu niña! que seguro que lo paso muy bien y si habia dormido..., seguro que luego estas pocos dias en el hospi y puedes volver con tu princesita rapido!!

            Lo de Chipi no esta claro, sigo con esta mujer por mails y no me concreta información de precios que es lo que mas me interesa! ayer otro mail diciendome que tiene lo ideal para nosotros pero no me explica como es ni cuanto vale!!

            Patuki, que marmotilla!!! aunque ultimamente no me puedo quejar q Iker se despierta un poco más tarde, aunque tambien se acuesta mas tarde... ayer y hoy casi a las 11 nos hemos levantado, como para cundirme!! si que tiene Iker el pelo larguito, y con unos rizos que me le comia!! aunque siguen confundiendole con una niña!!! pero no le corto sus rizos ni de coña!

            Laurita, que nos has ido a contar algo y no has escrito!!! esta en blanco!!! ayyyyy cuentanos otra vez...

            Voy a seguir mi busqueda!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao, Esther esta preciosaaaaa!!!! madre mia que rica que esta!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas

                Que no me olvido de vosotras, que estoy de vacas y me conecto poco.

                Ahora paso a ver fotos al hotmail. y no me olvido que os debo algunas de mi preciosa muñeca, que está para comersela, de verdad, que bonita.

                Lo de las pataletas debe ser normal, porque mi niña tambien las tiene, y desquicia, yo tambien la regaño, no puede conseguirlo todo llorando y chillando, porque parece un gorrino la tia.ufff.

                Ya os contaré de mis vacaciones, solo dar un abrazo y un beso a todas, en especial a mis dos gordis, Patu y Encas y uno suuuuperespecial a mi Masao. Espero que te vaya todo genial, intentaré conectarme esta semana a ver si se sabe algo de ti.Tranquilidad y a pasarlo rápido.

                Un beso preciosa a ti y tu gordita.

                Bueno chicas, un besito a todas y felices vacaciones.

                Peggi

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  chicas entro para deciros que ingreso esta tarde y mañana me operan, me llevo el portatil así que cuando pueda os contare.

                  besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao k estas guapiiiiiisima xon ese vestido rojooo menudo tipazo y vaya cara guapaaaaa y Esther k te voy a decir k no hayamos dicho yaaaa!!!.....
                    Ya sabes k te keremos mucho y estamos todas contigo para pasarte mucha energía positivaaaaa entra en cuanto puedas vale???... Basada

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      holaaaaaaaaaaaa!!!!

                      estoy de vacas, pero queria aprovechar para darle toda la energia positiva a masao, mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

                      no entrare hasta casi septiembre , pero me acuerdo mucho de todas.

                      las gordis son las reinas de las pataletas, pero lo llevan claro, aunque me rasge por dentro que no vean mi frustacion, jajajja que gorrina como dice peggi.

                      esta semana estamos en una casita que hemos alquilado por solares cantabria, con la familia del rubio y todos los niñosssssss.

                      es el rincon de lucia por si quereis echarle un ojo, es muy comoda y el jardin enorme.

                      os tengo que dejar que no tengo mas tiempo.

                      besos corazones

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Entro para desearle a Masao que le vaya muy bien en la operación de hoy. Seguro que muy pronto estás de nuevo al 100%. Ya has demostrado lo fuerte que eres!!!

                        Aunque no nos conocemos personalmente Peggi siempre nos cuenta lo maja que eres, y lo guapa que es tu peque, así que es casi como si te conociera.

                        Un abrazo muy fuerte y mi energía positiva para tí.

                        Besitos, Maphy.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Masao suerteeeeeeeee y besosssssssssss,no sabia que te operaban hoy ¿que te ocurre? Buenoo como he estado desconectada,chicas que alguna de osotras me ponga al dia.

                          Mis peques estan bien y comen muy bien,pero la cena siue siendo de cereales no quieren otra cosa.

                          Hoy han comido un super plato de lentejas.

                          Txibi que bien de vacas,yo me ire unos dias a primeros de septiembre antes de que jaime entre en el cole el 10.

                          Besos a todas y mucha suerte Masao.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            masao, aunque la operación haya sido ya, deseo de corazón que todo haya salido bien.( que seguro que si) mucho ánimo y muuuucha fuerza.

                            como ya han dicho las amigas te queremos mucho y deseamos lo mejor para ti.

                            estos dias he entrado poco porque me he liado con el cuadro de punto de cruz que estaba haciendo para laura, que lo habia dejado un poco aparcado, es que esto va por rachas.

                            laura, he visto una foto en facebbok en la que sales tu y rubén, y es una pasada lo cambiado que está el peke, y joer, si ya no es un bebé, que grande está, si le veo en foto y no sales tu no se que es rubén, que carita más bonita tiene, es precioso.

                            por cierto, iván tb está para comerselo. y tu, siempre con esa sonrisa de felicidad, estás guapisima.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola mis niñas

                              Masao , un beso super fuerte para ti, espero que todo haya salido de maravilla y en poquitos dias estes en casita disfrutando de tu peque.

                              Un fuerte abrazo de tu foro-amiga, Peggi.

                              A todas las demas un besito tambien. Muaccccccccccccccccccccccccccccccccc

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao, seguro q ha salido muy bien y enseguida te dan el alta,te mando toda mi energia positiva!
                                Besitos!!

                                Comment

                                Working...
                                X