POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Coooooño niñas que os perdeis, que está pasando?????

    Os subo el post que os quedais atrasssssssssssssss.

    En mi guarde ponen gomets, pero que modernos los cuñitosssssssssssssssssssssss.

    Lauras ,felicidadesssssssssssssssssss, que en este post sois muchas!!!!!!!

    bona nit

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAIS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pero bueno que pérdidas que estáis.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          masao, a ver si va estar incubando algo. pobrecilla¡¡¡ y si esta vcon muchas babas normal que la pobre ni coma.

          voy a dormir quer llevo desde las 7 arriba. hoy me he ido al hipercor con los dos y mb, a jortge le puse patinete en el carrode laura y va genial.

          ojedaaaaaaaa, es verda, te has enfadado?'''''''

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            patuuuuu, si señora, que valienteee!!! ¿cómo es el patín de Jorge? ¿es el del bugaboo? ¿va sentado o de pìe? ¿no le molesta el bolso del carro? es posible que me lo compre porque el gemelar es un poco rollo, aunque cuando no queda otra... me hace el apaño muy bien...

            Supongo que te habrás comprado la silla de paseo para Jorge por si vais 2 personas a pasear porque el niño aún es pequeño y puede tener sueño o cansarse del patín, ¿no?

            No te dije nada el otro dia porque se me pasó pero me dejaste alucinada con lo de que Jorge se bajó de la cuna...jajajaja... para ellos tiene que ser un logro... Iván se baja y se sube en la cuna que hay en casa de mis padres que es más pequeña pero en la de mi casa nooooo, me daria un buen susto si viene a buscarme porque las puertas las abre todas porque son correderas asi que se presentaría en mi habitación y diria: "mia mama, kakiiiiii" (mira mama, está aquiiii)...jajajaja.....

            Masao, pobre Esther, a ver si se pone bien... que lástima...

            Iván no quiere comer en casa de mis padres, y es que mi madre (una buena sargento) es mantequilla pura con el niño, vamos que hoy me dice: "no regañes al niño que me duele muchooo" ¡¡quien la ha visto y quien la ve!! si a mi de pequeña me tenia bien recta porque se ponia muy seria y se quitaba la zapatilla y ¡¡¡a correr los 4 hermanosss!!! flipo y sigo flipando... si no lo veo no lo creo...

            Hoy he ido a recoger los cuadros que les hice a los niños de las fotos de estudio...¡que preciosidad! haré una foto y lo pondré en el facebook, era la decoración que faltaba a mi salón... Iván tiene carilla de pillín y Rubén es como un angelote, un muñequito... ¡¡preciososss!!

            Silvy, ¿qué tal tu niño?

            Delta, ¿cómo te vas apañando?

            Encas... a disfrutar de tus niñas...

            Jime, ¿qué tal comió Dani el fin de semana?

            Sermadre, ¿aprendió Laura los frutos de otoño?

            Ojeda, cuéntanos algo de tus niños, que se les echa de menos...

            Peggi, ¿cómo está tu tesorito? ¿que tal en el cantajuegos?

            Dival... ¿qué te dijo ayer el gine? ¿tienes que esperar algo o no hace falta? tú sigue dándole caña a las bayas de goji....

            a todas un besazo y que paseis buena noche

            besazosssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              mañana es el cumple de jime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              laurita, sí. al final me regalaron la mclaren. y el patin. va de pie, xq el de sentado me dijeron que era muy incómodo. el bolso no moleta poerque no llevo,jejej, ahora llevo los pañales, agua, toallitas,...en una mochilita de jorge. la verdad es que jorge va muy bien. miralo porque va bien. además como ruben ya va en la silla( y no capazo) muuuucho mejor.

              que bonito tiene que ser ese cuadro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              jajajaja, estoy sola( javi esta jugando al padel) y de repente oigo pasos, es jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se acaba de bajar de la cuna, que susto me ha dado el jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ufff espero que a media oche no se levante, si no , me da algo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!

                Masao, ayy la pobrecilla, lo mismo le duele la boca y x eso las babas, no comer, sigue con el apiretal a ver si la calma...

                Patukiiiiiii, menudo golfillo, escapandose de la cuna, q gracioso y q peligro! Iker se intentaba tirar de la cuna, pero de cabeza! X eso le cambie tan pronto a la camita, y no se sale de la habitacion casi nunca, menos mal...

                Laurita! A ver si hacemos esa quedada! Q tengo unas ganas de ver a tus golfillos! Jeje

                Ojeda! Cuentanos mujer!

                Jime, no desaparezcas otra vez!!!!!

                Sermadre, q tal Laura en la cama? Lo has vuelto a intentar?

                Iker muchoooooo mejor! Q alegria! Hoy ya recuperando el tiempo perdido! Toda la tarde comiendo! Lo bueno es q enseguida se recuperan... De la boca tambien mejor, ya le han roto y esta mas tranquilo, menos babas, asi q fenomenal!
                En la guarde genial, luego os pongo fotos q me ha mandado la profe de iker en la guarde!!
                Chaoooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola otra vez jajaja.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Silvy que no te había leido, me alegro de que esté mejor, voy a ver esas fotos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      JIME !!!! FELICIDADES!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JIMEEEEEEEE!!!!!

                        Hoy te perdonamos pero ¡¡¡no nos abandonessss!!! y entra cuando puedas a contarnos cómo vas con tu Dani.

                        Masao, asi que ya con un cuño Esther... ¿no te pone en la agenda el motivo por el que se lo han puesto? y eso que está malita la pobre...

                        Silvy, asi que tu niño recuperando el tiempo perdido, eh? eso está bien, a recuperar energia...

                        Patu, pues ve acostumbrándote a que se presente Jorge en el salón de repente, una vez que ha aprendido a hacerlo, ¡¡ya no parará!!

                        Bueno chicas, mis padres se fueron otra vez al pueblo asi que yo sóla con ellos hasta las 22:30, ¡¡que tarde más entretenida me espera!! asi que me voy a tumbar para coger fuerzas...

                        besitossss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, a ver si paras a tus padres!! Menuda marcha! Jejeje, a q hora los acuestas? Ya sabes pronto a la camita y asi descansas!

                          Jime! Felicdades!!! Cuentanos cuando puedas q tal Dani y q tal tu cumple!

                          Voy a descansar un poco q estoy mataaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Ayyyyyyy q sosas estamos!!!

                            Hoy me ha dicho la profe q iker lleva unos dias muy tranquilo y muy bien, os llegaron las fotos? Me extraña un poco q ninguna hayais contestado... A q me tengo q enfadar! Q no...jeje, mas q nada x si no os han Llegado.
                            Ya estan preparando En la guarde la fiesta de hallowen, ya le he comprado el finde el disfraz, no se muy bien de q es.. Jeje, pero lleva capita asi q sera un poco vampirito o algo asi.
                            No tengo mucho mas q contar, si me axcuerdo de algo... Y x animar esto! Q al fianl voy a irme al de mayo q esta muy animado!!jeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ayyyyyyyyy jorge hace un momento se cayö de la cuna,...y sangre en la boca, asi k le hemod bajado la barandilla y asi por lo menos si vuelve a caerse es desde una altura menor.

                              silvy, voy al correo que hace dias que no ,lo habro

                              ahhhhhhhhhh aqui está otra vez jorge, si es k no escarmienta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              os dejo que laura esta con la tetilla y a ver que hago con el pitufo

                              JIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuuuu, cambiale a la cama ya... lo esta pidiendo a gritos! por lo menos la ostia sera menor...

                                Menudo ajetreo! teta fuera, niño dentro de la cuna, vuelta a sacar la teta! que recuerdos!! jeje

                                Voy a seguir viendo GH!

                                Comment

                                Working...
                                X