POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    buenas noches,

    cuanto escribis!!! ay, que no me da tiempo a ponerme al día...

    patuki, qué alegría leer que te sientes tan bien... hay que disfrutar mucho de estos momentos... a mi me pasa igual, cuando salimos o estamos los 4 juntitos, y las miro a ellas, luego miro a Beni, y le digo, pero mira qué niñas tan bonitas tenemos... es increible el subidón que me da...

    lo único es que cuando llega el viernes estoy destrozada... porque estar con ellas sola desde las 14.30 hasta las 22.00 de la noche... para bañarlas ya me las apaño mejor, pero lo paso mal cuando estoy bañando a Adriana y Lucía empieza a hacer de las suyas, como subirse a todo lo que pilla...

    pero bueno, poco a poco...

    Lucía ahora sólo ve la tele un ratito merendando... prefiero salir con ella más rato al parque si hace buen día, porque ella se entretiene mucho y Adriana sde queda dormidita dormidita... lo malo es que ya mismo cambian la hora y empezarán los días malos... así que ahora voy a aprovechar todo lo que pueda para estar de pingoneo... ayer y hoy todo el día fuera de casa.. me ha venido bien...

    Delta, espero que te vaya bien en tu trabajo y que lo lleves klo mejor posible... aunque yo por experiencia sé que es durillo, y más con niños...

    Sermadre, ay, que te la tienes que comer cuando te dice que te quiere... me encanta leer esas cosas, hasta me emociono...

    laurita, a mi me pasa que hay días que no paro de regañarle a Lucía, pero es que le da cada achuchón a Adriana... no sé si os conté que además de a su prima, la semana pasada le mordió en la mano a Adriana... yo pensaba que le iba a dar un beso, y de repente empieza Adriana a llorar fuerte fuerte, y le veo todos los dientecillos señalados... ay, ya no sé qué hacer, porque Lucía reaccionó como si fuera un juego, anda que a la pobre le cayó una regañina buena buena, me puese seria seria... y la senté a pensar...

    ay, no puedo seguir, Adriana quiere tetilla... bueno, a ver si mañana puedo seguir.... besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jo, encas, tú como siempre, despierta a unas horitas... yo cuando estoy sola y tengo que bañar a Rubén o siento a Iván en el carro atado a ver pocoyó o le meto en su cuna con el tete y cochecitos para que juegue. Se lo explico, que es sólo un momento mientras baño al hermano y no suele protestar... no me fio de dejarle solo porque a veces las lia buenas... y cuando es al revés, igual, Rubén atado en la hamaca o en el carrito porque si le dejo gateando en la alfombra se pone de pie y muchas veces se cae para atrás y me da miedo... hay que ir buscando truquillos. Yo hasta diciembre estoy sóla de lunes a viernes con ellos hasta las diez y pico que venga Sergio y y te entiendo, es un poco agobiante... pero nosotras podemos con todo!!!!

      Ayer fuimos a un parquede Móstoles muy grande con un estanque con patos a llevarlos pan duro y Iván se lo pasó en grande... corrió un montón, con su moto, haciendo volteretas....jajaja hasta que se fue el sol y empezó a hacer frio...

      Por mi me saltaba el mes de noviembre y pasábamos a diciembre, ¡¡estoy deseando que lleguen cumples, reyes...!! voy como una loca pidiendo catálogos de juguetes, ayer tuve que soltar lo que tenia cogido de juguetes en el imaginarium y salirme fuera a pensar que no debo gastarme dinero, que en un mes viene todo junto y ya compraremos un montón de juguetes...¡¡¡es una tentación!!!

      Sermadre, que bonita tu niñaaaa.... yo a Iván le digo ¿cuánto quieres a mami? y él dice "aaquiii" que aunque no tiene nada que ver, eso significa "gigannnteee", vamos, un montón... es un juego que tenemos él y yo... y me encanta porque pone los brazos grandes, grandes...

      Patu, yo también estoy super feliz con mi familia... creo que esta la recordaré como la mejor etapa de mi vida... es maravilloso tener hijos y verlos crecer sanos y felices...

      Silvy, ¿cómo andais el niño y tu con lo vuestro? espero que ya se os haya asentado la tripilla y se vayan todos los virus...

      Voy a desayunar ahora antes de que se levante Iván.

      que paseis buen dia....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola..

        ayer Isaac comenzó a preguntar.. ¿esto que es?. jejejejej.. me lo comooooooooooooooooo. Tiene una cenefa en su habitacion con unos dibujos de unas macetas y flores.. y me pregunto. ¡esto que es?? jejeje se lo explique.. y ahora me preguntooooooo.. ¿llevará meses queriendo saberlo y su mami no se lo decía? ayyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡qué tonta!!!una cosa tan simple.. y él con sus dudas!!

        sermadre si es queee son tan tiernos!!!!.. cometela a besos mujer!!!. jejejeje.. a isaac ya le debe faltan una piernecita.. de tanto que me lo como a besos jejejejejeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Que felices todas jajaja.

          Delta, seguro que coges los fines de semana con unas ganas… un cotilleo ¿en que trabajas? No sé si nos lo has contado, bueno si Alberto viene también los miércoles se te hará más llevadero dentro de lo que cabe.

          Estos niños se acercan a los dos años y empiezan a enseñarnos su genio, Esther quiere hacer las cosas ella sola, ahora quiere comer sola y según lo que sea lo hace bien pero hay que ver como se pone con otras, he descubierto que cena muy bien si está con sus primos, el sábado cenó en casa y luego salimos a cenar y volvió a comer de lo de su prima, me va a tocar grabar un video de los primos comiendo y ponérselo a la hora de cenar jajaja.

          Otra cosa la ropa, la quiere elegir ella y con los zapatos ya es demasiado, ayer le puse unos que no quería y se fue a su padre y le dijo claramente “quiero otros” señalándose los zapatos, así que me toca esconder las cosas para que sólo vea lo que se va a poner y no quiera elegir.

          Sermadre que linda Laura, yo creo que cuando me lo dice Esther es con un poco de peloteo, pero me encanta.

          Encas aprovecha si, aquí llevamos unos días que refresca bastante, está mañana cuando iba para el cole me he quedado congelada, será que voy demasiado fresca?

          Dival que bonico Isaac el pensando se lo tengo que preguntar a mami que seguro que lo sabe jeje

          Laurita pues yo este año lo tengo súper claro, de momento, sólo quiero cuatro cosas de juguetes, no necesita más hay cosas del año pasado con las que juega ahora y otras que ha penas las a tocado, su parque lo tiene lleno de cosas cuando se quiere meter tengo que vaciarlo un poco.

          Voy a ver si me decido a hacer algo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ah ahora que me acuerdo¿ tenéis web cam? No sé si se dice así, vamos si tenéis cámara en el ordenador? Mi portátil tiene y podíamos vernos por el Messenger, quedada virtual jajaja.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              grrrrrrrrrrrr he borrado lo escrito¡¡¡¡¡¡¡

              sermadre, ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonito, no importa que te pongas tonta, es lo mas bonito que puedes contar, asi k maravilloso¡¡¡¡¡¡

              encas, lucia seguro que no le quiso hacer daño, lo haria como un juego, pero está bien que la regañes, debe saber que asi no se juega

              masao, yo si tengo web en el portatil. vaya con esther, ya eligiendo la ropa, si es k estas niñas son de armas tomar

              hoy jorge se ha portado fenomenal(ayer tb), y le he pintado en la mano una carita sonriente, y le he dicho que mamá está muy contenta con jorge

              voy a dormir un poquito

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Sermadre, q bonita Laura! Y anda q no es zalamera! Estamos chochas con nuestros peques eh? Jeje, Iker ha salido como sus papis, mas rancio para esas cosas...aunque con los abrazos q me da ya me lo dice todoooooooooo!! Me lo comia yo tambien!
                Dival al mio tambien le debe faltar ya una pierna! Jeje, yo tambien veo a mi niño y estoy superfeliz!!!! Es lo mas grande!!!
                Pues seguimos con Iker pochillo, hoy tenia cita con el pediatra pero me han dicho en la guarde q no estaba suelto hoy y no he ido, total para verle llorar... Vamos a ver q tal pasa la tarde!
                Anoche a las 2 estaba jugando a los coches!!! Ayyyy estoy muerta de sueño! Este niño! Ahora mismo esta en el salon con la caja de los lego en la cabeza, me parto con el! Se le ocurren unas cosas!! Jiji
                Esta noche prontito los dos en la camita, q hoy ha estado muy tranquilo en la guarde y es x q estaba cansado el pobre, y le han mordido en la mano y si le preguntas te la enseña, pero algunas veces te enseÑa la otra, jejeje.

                Masaoooo, q me parto tambien con Esther! Menudaaaa va a ser! Iker algunas veces tambien se encabezona con ponerse los zapatos q el quiere, pero lo q no voy a hacer es llevarle a la calle con las zapatillas de estar x casa o con las chanclas! Jeje, me imagino q Esther tampoco se sabra conjuntar todavia, no? Jeje

                Peggi! Q tal Carla??? Espero q la bichillo este recuperada!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy que se va a saber conjuntar, el otro día quería las sandalias de verano con los calcetines azul marino del cole jajaja.

                  Pues desde ayer parece un grifo de babas, nunca había tirado tantas, es increíble, ha salido del cole empapada, supongo que será por la muelas que le faltan, pero no me deja mirar, menuda tarde me ha dado, no se quería bañar y luego no quería salir, ahora se está tomando su bibi y a la cama de cabeza, que a las 7 ya está en pie y con ella nosotros los fines de semana también con lo dormilona que era.

                  Patuki que gracia lo de la mano, en el cole de Esther les ponen cuños cuando hacen algo bien, no sé si a los peques también porque ella aun no ha traído ninguno , mañana tengo reunión lo preguntare.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, q Iker esta igual con las babas, ya me dijo el pediatra q estaba liado con las q llaman de los 2 años...pero no habia hechado nunca tantasssss babas! y el chupe...uffff para q contar! Y q son los cuños? Iker esta dormido desde las 8, q ayer con el cachondeo...y yo voy a dormir en breve!
                    Conchi, q tal Laura sin chupe?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      me caguen la puuuuuta se me ha borrado.

                      perdon, que soy una señorita y a veces se me olvida.

                      os estaba contando que el recibimiento que le hicieron al aita fue frio, frio super frio, le decian aitaanoo, aita no, el pobrecillo con una cara en el aeropuerto , pobrecillo, luego se les paso y ya dejaron de hacerle pagar el abandono jajaja, mi recibimiento fue mucho mas caliente, jajaja,

                      silvy , cariño, te vas a quedar hecha un figurin, pobre iker, no levanta cabeza.

                      me encanta que os pongais moñoñas con lo maravilloso de la maternidad, si señoras es un puto placer.

                      bueno chicas, voy a recoger, que el rubio anda todavia en la ofi, ( él no tiene adaptacion, jajaj)

                      aqui a los crio cuando hacen bien se les da una borobila( redondel) verde, y si han hecho mal, la borobila es roja, sera como los cuños no????.

                      bueno ahora si hasta mañana princesas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ahh es verdad me olvide contestar a masao que fue la primera en preguntar
                        Pues muy bien solo lo pidió en las dos primeras siestas pero sin llorar Siii protestando y bualaaaaaaa ya nunca mas lo ha pedido si es que es muy obediente mi torbellino bellaaaaaaa
                        Mańana en el colé le enseñaran las frutas y frutos secos del otoño,nos han pedido que cada niñ@ lleve una diferente y Laura le han pedido granadinas

                        Bs. Amigasssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao. que tal estas????????? no sabia que estabas tristona. que ha pasado?????????????' es pero que ya estes mejor. arriba¡¡¡¡¡¡¡ y como te dije en facebook a quemar visa¡¡¡¡¡¡¡¡jejeje

                          cuños?? yo tampoxo se que es?? aqui a las pegatinas redondas se les llama "gomets". será eso???

                          txibi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy seguro que te has levantado con una sonrisa de oreja a oreja y con un cutis.... jejejej, mi cutis está... buaaa fatal,jejeje. ( ya sabeis ,la cuarentena), y de todas maneras lo unico que me apetece es dormirrrrrrrrrrrrrrrrr.

                          silvy, a ver si iker recupera fuerzas, y tu tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          sermadre, laura ya sin chupe???????????? joe, genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Como que no sabéis lo que es un cuño? Cuando te cuñan un papel, lo hacen con un cuño jajaja, le tendré que hacer una foto? Pues los ponen con un tampón y tienen un dibujito, algunos de caras sonrientes, otros de miki , en fin que los hay de muchas clases jajaja.

                            Patuki que nada lo de tristona, es que me metí en un foro que hacia mucho que no entraba, antes de quedarme embarazada, y estaba leyendo y me entro melancolía, nada que este mes siempre me pone un poco triste, pero luego se me pasa.

                            Txibi pobre Oier, menos mal que tú le reconfortarías jajaja.

                            Silvy pues es una pasada lo de las babas, que se pone chorreando, me va a tocar ponerle pechito.

                            Sermadre que bien, Laura sin chupe, Esther ayer toda la tarde pidiéndolo, pero no se lo doy a ver si se olvida, bueno no lo pedía sólo que reguñía yo creo que diría a ver si así cae.

                            Bueno entonces nadie más se apunta a la ciberquedada, la tendremos que hacer Patuki y yo solas?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              laurita, torbellino, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy es el dia de las Lauras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ahhhh ya se lo que es un cuño, no lo habia oido nunca¡¡

                              luego entro que laura esta comiendo y es un poco incómodo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ahhhh Masao! Q ya se q es un cuño! La ignorancia...jeje
                                Iker hoy esta mejorcillo!

                                Comment

                                Working...
                                X