POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    eoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    encas, como me alegro que estes mejor. ya estas de vacaciones??????????????'''

    os mando más fotos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas!! Q bien q estes mejor! Y q bien q hayas bajado el ritmo, hay q ponerse limites!!! Y tu necesitas pero ya unas vacaciones!
      Has visto q bien con la piscina! Yo este año todavia no la he puesto, me ha dado pereza, asi q me estoy baÑando donde mis papis y mi niño tambien, aunque le he puesto una pequeñita en mi casa y se lo pasa bomba! Ayer x la maÑana se tiro vestido y hoy cuando hemos vuelto a casa por la noche lo ha vuelto a hacer, con zapatos y todo! Este niÑo!!!

      A ver si me pongo y os mando unas fotos del partido de ayer! Q mi niÑo estaba animadisimo! Jeje

      Patuki, solo he visto 3 fotos esta maÑana, es q tardan una eternidad en descargarse! Ufff mañana veo el resto q me voy a dormir pero yaaaa, estabas muy guapa con el azulon!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Campeones oeee oeee viva España!!!
        Encas me alegro k estés mejor cuidate mucho corazón
        y Lucia k tal esta?
        Patu divina de la muerte en la boda!!..Jorge esta precioso y k bueno se keda con kien sea...es un primor!!
        laurita he visto a tus hombrecitos por el Facebook y están guapos guapos Rubén se parece mucho a Iván!!
        Txibiiiiiiiiiiiiii y las rubias??
        Ojeda k locura de obra nooo???k tal habéis pasado ese finde playero???
        Silviiii y mi iker haciendo de las suyas jiji como me gusta este niño
        pues Laura se lo esta pasando muyyy bien y esta negraaaa,por cierto el otro día vio a una niña negrita y se fue hacia ella,la estuvo tocando y me decía uuu mamaaaa fufu se dio cuenta la muy jodia k era de color y al tocarla se ponía a soplar creo k era pork le llamo la atención el color y estaba en el sol y su piel estaba muy caliente k jodia mi niña!!
        La conocen en todas las sombrillas de los alrededores jiji
        incluso por la tarde no bajamos a la playa y nos ven paseando y dicen mira ahí va Laura!!!
        Aaaaaaaaa y hace caca en su orinal lleva dos días haciéndolo y el pipí me pide k le kite el pañal me dice uiii mama tete y es pork se encuentra húmeda
        peggiiiiii y la princesaaaaaa???.. ya habéis elegido destino de vacaciones??
        Masaoooo a disfrutar campeona k te lo mereces!!
        Chicas muchos besos a todas especialmente para mis dos barrigotas gordotas

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          CONCHI!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA ESTUPENDO!!!!!!!!!!

          Patuki, que estoy viendo las fotos de Jorge y esta muy guapo!! con una cara de pillo en la segunda.... ay estos niños!!!

          Hoy le han puesto las vacunas a Iker de los 18 meses, pobre como ha llorado, pero vamos que llora nada más entrar por la puerta... desde que estuvo en el hospital monta unos pollos en el pediatra!! esta estupendo de peso y estatura, en su linea! jeje, aunque de peso esta mejor, ya hasta por encima del percentil... que de peso siempre ha estado en el 25...

          Yo mañana voy a la gine así que ya os contare... que lo tenia abandonado, como estaba con el otro medico y me dijo que esa medicina te alteraba las reglas (y era verdad) pues no habia hecho nada, pero mañana recogere los analisis que ya tendran hasta polvo y a ver que me cuenta... que nervios! luego tengo comidita con mis compis! así que llegare un poco tarde a casa que ya se como son las comidas con estas marujis! jiji

          Pasado mañana se viene mi cuñada a pasar 10 dias conmigo en casita, con mi sobrina la Australiana, a ver que tal con los dos niños y durmiendo en la misma habitación... miedo me da.... y la semana que viene estoy de vacas! solo una semana de momento pero por lo menos descansare! y no podre limpiar mucho por que estara mi cuñada y tendre que estar con ella, así que estupendo!! que me conozco... jeje

          no tengo más que contar! me da la impresión de estar hablando con nadie, espero que alguna entre!! que lo tenemos abandonadito!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Toy aquiiiiiiiiiiiiiiiii, pero toi currando.

            Mañana vacunan a mi pepona, ya os cuento que pesa y mide y cuanto lloraaaaaaaaaa!!!

            Muacccccccccc

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ayer tb le vacunaron ajorge, mide 81 y pesa 11 y poco, yo creo que es poco pero por el peso no me obsesiono. come de todo y seguro que no pesa más porque no para¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

              mañana me hago la eco 4d(x la tarde) asiq ue ya os contaré y el viernes a la playita¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas¡¡¡

              sermadre, pero si laura dentro de nada te pide un móvil y es ella la uqe nos cuenta sus tavesuras, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo del pañal , made mmia, pues genial, aprovecha ahora en la playa y se lo vas quitando.

              silvy, que bien te van a venir essas vacaciones, ya verás. y a disfrutar de la sobri, los pekes se lo van a pasar genial.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Holaaaa xhoxhos locos!!!!!

                Silvia mucha suerte en el gine y a descansar y disfrutar esa semanita!!
                Uff y los dos en la misma habitación???... K edad tiene tu sobri??

                Patuuuuu aissss k guayyy esa eco mucha suerte y ta sabes nos cuentas ehhh

                peggi corazón no curres mucho y a ver la k monta la rubia peligrosa jiji

                os he enviado una foto de ayer por la tarde de mi muñeca esta preciosaaaaaaaaaaaa jiji es k soy su madreeeee

                besos y os kierooo esta mañana pensaba en vosotras y vuestros pekes:todas juntas con nuestros hijos en la playa jiji se iría todo el mundo y nos kedariamos con toda la playa pa nuestros pekeños ...menuda montarían
                Laura le kita todos los juguetes a los niños en la playa jolin a mi me da hasta apuro....en el parke no kiere k se monten los niños en el columpio!!!!!.... Menudos pollos montaaaa y es k yo le sigo k hay k compartir,etc..etc......(patu algún consejo ???... Supongo k es una etapa mas no??)...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chochin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ahora veo la foto.

                  uffffffffff, jorge está igual, es muy dificil que compartan, no lo entienden, es otra etapa y luego vendrá la etapa del "mio" este tb monta unos pollos....asi que nada, a llorar y a intentar explicarle.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola!!!
                    Peggi, espero q mañana no le den reaccion a tu gordi, q a Iker le ha dado y ufff pobre! Hoy a estado todo el dia con fiebrecilla y las siestas a deshoras, asi q veremos esta noche! Se ha dormido casi una hora a las 7 de la tarde asi q hoy no le acuesto hasta q no le vea con sueño, paso de pelear...y de comer no hablamos!

                    Sermadre, mi sobri tiene un año, este sabado celebramos su cumple, y tiene q dormir con Iker x q su madre no quiere dormir con la niña x q dice q ronca! Y la otra habitacion q tengo libre esta en la planta de abajo y lo mismo no la oye llorar...espero q no se despierten!
                    Q rica tu Laura, q lista, q espabilada! X dios esta niÑa es un portento! Ahh y mi niño tambien quita todo a los niños, los empuja de los columpios, y los regaÑa chillandolos! S ver si patu nos da un consejo!

                    Patu! Q guai la eco 4d mañana, como pasa el tiempo! yo creo q Jorge esta estupendo de peso, en las fotos se le ve muy bien! Iker pesa un kilo mas q Jorge pero es mas largo 87,5 asi q en proporcion esta tan estupendo como mi niño! Jeje, es q estos niños van pa modelos!

                    Hoy he ido a la gine por fin, estaba rayada y me he quedado mas tranquila, me ha dicho q esta todo muy bien, q lo unico q tengo mal es el tiroides, y eso q el analisis era de mayo! A ver q tal me sale el analisis q me hice ayer q me repitieron lo del tiroides, q es muy importante segun me ha dicho para poder lograr un embarazo... Me dice q para no perder este ciclo, estoy en el 7 dia despues de la regla, q va a hacer natural, voy el viernes para q me vea y me diga como estoy y me hara un planing para hacer txiki txiki! Jeje, y progesterona y si acaso meriestra, al mes q viene me haria unos ciclos de omifin y a ver q tal, la verdad es q no tengo ninguna esperanza, con las fiv sabia q lo iba a conseguir pero asi...por lo menos no tengo la sensacion de no haber hecho lo q estaba en mi mano... Y me dice la doctora q me hace 2 o 3 ciclos de omifin y luego ya veremos! Jaja, ya veremos q! Si no hay un duro para hacer naaa! Como no me lo haga como un acto de caridad!! Jiji ya os ire contando aunque no me voy a rallar mucho ni lo quiero tener todo el dia en la cabeza, ya tengo a mi niño y no quiero sufrir y perderme de disfrutar con mi niño.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patu! Q nos hemos cruzado! Entonces a llorar y ya? Lo bueno q tiene Iker es q si comparte, en cuanto le digo q le deje el columpio a un niÑo, sus juguetes, el volante, lo q sea se lo da, pero se lo tengo q decir, sino a empujones!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Conchi! Q bonita esta la jodia!! Para comersela con sus sandalias de mayor! Jeje, me encanta todo lo q hay para las niñas!! Q mayor la veo! De aqui a na nos cuentas q tiene novio! Jeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy, no digo que haya que dejarles llorar, yo le explico, que hay qie compartir,.... y si llora no le doy el juguete o lo que sea, le explico pero como no lo entiende pues llora, lo que pasa que como el es el peke de la urba, todas las madres le dan todo, "dejaselo, que es pequeñito, anda daselo que es más pekeño,... y no me gusta, quiero que aprenda y que sepa que no todo es para el.

                          madre, iker va parar jugador de baloncesto, que pasada¡¡¡¡¡

                          intenta no comerte mucho el coco, y ya verás como tienes una sorpresa y cuando menos te lo esperes, embarazo al canto¡¡¡¡¡¡ ojala, me alegraria muchiiiiiiisimo x ti, de verdad.

                          sermadre, ya te he dicho en mail, pero que te digo de tu princesa?? si cada dia está más bonita¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patu acabas de decir lo mismo k yo le digo a Laura el caso es k ella no llora ni monta pollos...y también presta sus juguetes pero tal como los esta dando a los niños en sus manos se los vuelve a kitar!!... (por dentro me descojono de la risa)..pero le digo no Laura prestaselo al nene hay k compartir
                            ahora se le ha dado por kitar los juguetes en la playa(pala,cubo,etcc...)y a salir corriendo pa k no se lo kiten..es pa verla parece una gacela y va diciendo no no mi mi(no no mío)y mirando hacia atrás!!! Jiji

                            silviaaaa no te comas el coco ya sabes mente positiva y ya has visto k no hay nada imposible...como bien te ha dicho "la patukirri"me alegrariaaaa muchiiisimo por ti...

                            Patukirriiiiiii esa ecoooo k emoción ya nos cuentas k tal esta laurita jiji..

                            Buenas noches corazones!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                              ya me queda menos para ver a mi pekeñaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy que ganas tengo.

                              por la noche ya os cuento y mando fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

                                bueno, Laura es preciosa, se parece muchiiiisimo a jorge. tiene los mismos mofletes. todo está genial. pesa 1,200.

                                os he mandado un par de fotos.

                                mañana nos vamos pero seguiremos en contacto xq nos llevamos el portatil.

                                ayyyyy que entre alguien pleaseeee

                                Comment

                                Working...
                                X