POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MASAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

    Que pases un buen dia y que se mejore tu pequeña!!

    Muacccccccccccc

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Gracias por las felicitaciones, amigas, mi marido me invitaba a cenar, pero con la niña así mejor cenamos en casa.

      Pues parece que ya no tiene fiebre, pero ahora tose más y la mascarilla ya no la quiere, en fin quiera o no quiera se la tiene que poner.

      Sermadre lo de la unidad de asma, me ha dicho mi hermana que es porqué su pediatra los martes está en esa unidad y me ha dicho que la quería ver él, si le hubiera pedido para la consulta normal, me la hubiera visto otro doctor y por la tarde , si hubiera que hacerle placas por la tarde creo que no hacen. Esther tampoco había cogido nunca y yo pensaba que primero estaban constipados y luego se les bajaba al pecho, pero ella ha sido directamente, que tratamiento dices que lleva Laura? Y ahora donde tienes los peluches? Pues me alegro de que esté mejor, lo mismo todo era alergia al polvo y al perrito.

      Patuki que no me acordaba que hoy era el primer día de Jorge, así que gritando, bueno que te vamos a contar a ti que tú no sepas, ya sabes que se pasa, pobrecillo espero que lo de la fiebre no sea nada yo le tengo un miedo a las fiebres.

      Silvy ya he visto las fotos, que guapísimo y menudo parque vais a montar en casa, que lastima que no vivamos cerquita para que nos invites a tu tobogán jajaja yo pensaba que era chiquitín pero menudo tobogán Iker estará encantado.

      Txibi que me alegro mucho de que tu chico vaya mejor.

      Peggy esas fotos del cumple, ya he leído que todo súper bien, me alegro.

      Voy a ver si os mando yo algunas fotillos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        FELICIDADESSSSSSSSSSS MASAOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Espero q paseis un buen dia!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ahhhhhhhhh hora y media y no soy capaz de enviar las fotos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            oh pobre jorge, a las 20,30 ya estaba durmiendo, sin cenar, con fiebre. espero que pase buena noche y segun cómo esté mañana irá o no a la guarde.

            yo tb estoy jodida, creo que tengo anginas porque me duele al tragar, tengo tos, me pica mucho la nariz y tengo fiebre. ahora mismo esytoy helada.

            mañana iré a por algo para tomarme xq no tengo nada. me tomaré un ibuprofeno o algo de eso.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola, ayer escribi, pero me quede a medias... lo copia y luego os leo

              buenas noches chicas,

              silvia, ofu, con lo de los horarios... yo entre semana le he quitado la siesta a Lucía, porque si no, no conseguía que se durmiese antes de las 12 de la noche... ya no podíamos seguir ese ritmo... así que ahora la recojo de la guarde a las 14.30-15.00, a las 17.00 la merienda y ya hago lo imposible por tenerla entretenida, cuando no hace mucho frío la saco, si no en casa jugamos a lo que sea, la baño a las 20.00h día si, día no, sobre las 21.00 cena y a la cama... a veces cuando he vuelto al salón para darle la cena me la he encontrado dormida... por lo menos así tenemos algo de vida...

              laurita, oh, el retiro... hoy mismo le decía a mi hermana que hacía día de ir al Retiro, cómo me gusta, me imagina cómo hubiese sido pasa el día alli con las niñas... nosotros hemos estado todo el día en la calle, en el parque, paseando con las niñas y el perro, muy bien.

              Yo también me acuerdo que nos comentaste lo de tu retraso, quién te lo iba a decir...

              a todas gracias por los piropos para mis niñas...

              silvia, a ver si veo a Iker en el facebook, ya mañana.

              Pues a ver si hay algunos días de fiesta y vamos... estuvimos en el puente de diciembre, pero no te avisé porque Lucía se puso mala con gastroenteritis en el viaje de ida y le duró hasta que nos fuimos... casi no salimos de casa de mi hermana por los días tan malos que hicieron. Además yo estaba resfriada... ya ves el panorama que había para unos días que nos fuimos.

              masao, pobre Esther... a ver si con el antibiótico se pone buena... de verdad que se le pone a una el cuerpo cortado, cuando les sube la fiebre tanto. Espero que pase buena noche

              sermadre, si, tenéis que venir, por supuesto que nos vemos, eso no lo dudes... podemos organizar un día chulo entre Alhambra, Albaicín, centro de Granada...

              Nosotros también estabamos pensando ir a Sevilla, tenemos unos amigos alli... a ver si nos animamos y ya te aviso.

              Se me olvidó contaros que a Lucía le regalaron para su cumple un DVD de Dora personalizado para ella, con su foto en uno de los personajes, y además el DVD iba de su cumple... está muy chulo, porque se quedó alucinada cuando de vió en el DVD con Dora. POr lo visto se puede hacer a través de una página de Internet, enviando una foto del niño/a... también hay de Spiderman...

              A mi sobrina también le han hecho uno y le dijo a su madre cuando lo vió: "mamá, te prometo que yo no me acuerdo de haber estado con Dora"... nos partíamos de la risa cuando lo contaba su madre.

              Txibi, qué tal el rubio? Espero que mejor, cuéntanos cuando puedas.

              Peggi, ha ido todo bien? queremos fotos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patu no seas burra manda a Javi a la farmacia por paracetamol el ibiprofeno no es para la fiebre es para la inflamación
                Puedes tomar las dos cosas alternadas aunque si son amígdalas deba tomar antibiótico

                Pobrecito mi Jorge aisssss lo mismo el tambien esta con la garganta no??

                Que os mejoréis y paséis buena noche

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuuuuuuuuuu, pero como que mañana te tomas algo??? que mania de automedicarse sin más tiene la gente!! MUY MAL!!!!! no pagas ss?? pues al médico y que te diga si te hace falta paracetamol, ibuprofeno, antibiotico si son las anginas, anda, anda y mañana ves sin falta!!!!!!!!que te miren, te ausculte y el te médique!!!

                  Ale , y despues de la bronca, jaja, pues Jorge tambien pobrecillo, llevalo y que le echen un vistacito pobret.........

                  Laura que he visto el video de tu peque!!!!! si es que es para comerselo de guapo el tio! con su cochecito jugando como los mayores!!!!!!!! y tu Ivan haciendole mimos al peque, será rebonicooooooooooooooo!!!!!

                  Lo del trabajo, pues chica, lo mismo que a Patu le dije. El horario está fenomenal, pero depende de la falta que os haga, yo sigo diciendo que pagaba por un horario asi!!! ufff.

                  Sermadre, tu niña tambien malita, pero que está pasando?? ayyy que asquito de invierno, de verdad, ........ a ver si se pone buena pronto nuestra Laura.

                  Masao tia, otra que tal tio pascual!!!! yo a Carla tambien le puse el mentolin en noviembre o principios de diciembre y al principio tampoco queria pero se lo poniamos a sus muñecos y contabamos hasta veinte y luego queria ella.

                  Ya nos contaras que regalitos te han hecho!!!

                  Txibi, coño que susto ...... Joer y eso que eres enfermera y sabrias reaccionar pronto, que nos pasa a otra de nosotras y nos cagamosssssssssssssss.

                  ¿como van las rubias?

                  Sylvi, Iker guapisimo en el cumple!!!! y menudo tobogan tia!!!!! menos mal que tienes terreno fuera,que si no, jaja, te sales tu de casa!!!!!!Esta guapisimo y recuperadito,tiene ya otra carita.

                  Nosotros el cumple muy bien, la verdad, lo pasamos genial niñosy mayores, ellos en las bolas, y para nosotros solitos, una pasada , y nosotros de cervezas y picadita y luego cubatas!!! aleeeeeeeeeeee, !!!!!!

                  Un besito y a ver si paso fotosl

                  Peggi

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Holaaa!

                    Txibi me alegro q tu rubio vaya mejor, poco a poco...

                    Ayyy cuantos peques malitos... Iker ahora esta bien, pero me ha dicho La profe q estaban hoy todos muy tontos, llorones y torpes, q seguro q estan incubando algo, asi q miedo me da... A ver si mejoran... Patu si Jorge esta bien llevale a la guarde, q se esta adaptando el pobre y si ya empieza a faltar...yo a Iker en la adaptacion le lleve malito, pero pienso q hubiera sido peor no llevarle, total solo va dos horas, no? Y como dice sermadre BURRAAAA manda a tu chico a la farmacia! Q si mañana estas peor y tienes q ir tu a comprar te va a costar muchoooo.
                    Encas, bueno x lo menos has encontrado la solucion quitando la siesta a Lucia, Iker es muy dormilon y no aguanta sin siesta ni de coña, es con siesta y a las 7 y pico tengo q tener cuidado d q no se duerma...
                    Me acuesto ya q estoy derrotaaaa

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Os he pasado una jartá de fotos, asi que teneis para entreteneros un ratito.

                      He comentado algo en mi post, pasar a leerlo que no me apetece escribirlo otra vez.

                      Muacccccccccccccccssssssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibi ¡como va tu chico??? menudo susto!! confio en que ya todo este solucionado

                        Peggi que niña más guapa tienes!!!
                        Laura.. pues el horario de trabajo parecia muy bueno.. ¿no?'.. claro que si dentro de unos meses te vuelven a hacer la oferta pues mejor que mejor

                        Isaac sigue haciendo la siesta.. pero ahora le dejo en la guarderia hasta las 17.00 porque total le recogia estresada ( por verle un ratito.. porque si no ya no le vea hasta las 20.30 desde las 9.00) y se ponia a dormir.. asi que para verle dormido.. pues hemos decidido que duerma en la guarde y nosotros vamos un poco más relajados

                        Encas que chulo lo del DVD personalizado.. ¿sabes donde se hace???

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola¡¡¡¡¡

                          jo, vaya bronca. pues no me sirve de nada, jajajjaaj. me tomé un gelocatil y a la cama prontito y mucho mejor. parece que en la garganta no tengo placas ni nada, asi que...de momento no voy al médico, para qué? si no tengo nada no me van mandar antibiótico.

                          además, si ya de por si es un coñazo ir al médico( esperar tres horas,...) pues ahora con dos niños, jajajajjaaj me rio de pensarlo.

                          jorge no ha ido a la gyarde, ha pasado toda la noche con 40 y 39 de fiebre. ahora le llevo al médico.si hubiera pasado buena noche si que le hubiera llevado, pero tb se ha levantado con fiebre asi que, a ver mañana que tal.

                          ahora silvy, te echo a ti la bronca, alaaaaaaaaaaaaaaaa, con fiebre llevaste a iker al cole??? pobrecillo, si estan para ir a rastras, decaidos, sin fuerzas, ademas contagian a los otros y está prohibido llevarlos con fiebre( vamos yo ni como madre ni como profe veo bien que vayan así). además jorge se que si va con fiebre encima de que lo pasó mal ayer se hubiera puesto peor.

                          jajjajaja, ala, mi bronca ya está echada.

                          encas, dinos qué página es esa please¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días!

                            Patu me alegro de que estés mejor, a ver que te dicen de Jorge, espero que no sea nada.

                            Nosotras menuda nochecita, cada cuatro horas con el ventolin y Esther es tocarla y despertarse, vamos que no se lo puedo hacer dormida y venga a llorar y toser, anoche vomito el antibiótico, estoy durmiendo con ella para tenerla más controlada ya veremos cuando esté buena, anoche cuando la acosté le doy todos sus muñecos y me dice “ mami aquí , encima querrá que me acueste a las 9 jejeje, pues eso si que no.

                            Mi cumple bien cenamos los tres en casita y soplamos la vela, Esther de que le decía que era mi cumple ella decía que el suyo también jajaja.

                            Ya os he enviado fotos, entre las mías las de silvy y las de Peggy ya tenéis un rato de entretenimiento jijiji.

                            Encas si dinos en que página es lo de Dora a Esther le encantaría y a su primo le da algo si sale en espiderman jajaja.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola amores, !!!!

                              yo aqui sigo tirando del carro, a oier le han quitado hoy los tapones y no ha sangrado, pero esta super mareado, no sé si de la impresion de lo debil que se ha quedado o que, pero bueno , mañana cita conel plastico y a esperar que pasa, todo bien supongo.

                              las niñas flipan bastante con la nariz del aita, sobre todo paule, los primeros dias no se queria ni acercar , decia aita miña sudurra, ( aita tiene daño en la nariz) con una voz de pena, que se te encogia el alma, pobrecitaaa.

                              y ya voy a dejar de hablar de mi, y mi monotema jajajaj.

                              repito mil gracias por vuestros animos, mila eskerrrrrrr

                              patu, piensa que puedes ser un foco de infeccion y contagiar a los crios, no seas cabezota y vete a mirar

                              que envidia la quedada de laurita con las valencianas, jooooo, yo quiero conoceros a todas

                              me reclama el rubio luego sigo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                dival las mias tambien echan la siesta en la escuela,

                                encas lo de el video ese, jajajja, tienen que flipar, al verse dentro.

                                sermadre, como tiens el pelo ahora, te hiciste algo???

                                Comment

                                Working...
                                X