POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao yo le he guardado muchas cosas a Laura porque de verdad que me da vergüenza decirlo pero los reyes han sido una burrada!!... Pues con todo lo que le he dejado juega pero no le echa mucha cuenta a todo.....se entretiene con cualquier tontería,es mas juega mas con mis utencilio de cocina que con sus juguetes!!...
    Cuando vas al tribunal????
    Patu menos mal por fin tiene Jorge guarde al menos tendrás un respiro....a ver mi principito como lo lleva los primeros dias....
    Silvia me parece a mi que Siii al menos un finde....esta tarde otra vez: yo teto i a la caa de la paya de ipiona!!!... Lo que me asombra es que se acuerde....hoy decía:yo a jugar hacer castillo arena con el ubo y a nadar(y se tira en el suelo de un supermercado y se puso a nadardelante de todo el mundo la gente al oirla y verla se partían)ves mami así así jiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      jajajajs sermadre, me parto¡¡¡

      oye, me he perdido algo, que es eso de la casa rural?? uyy no me he enterado, quereis hacer una kedada en una casa rural???

      a jorge le digo, jorge dile cosas a laura¡¡¡ y le dice con una vocecilla de bueno " cosass" jejjeej

      hoy se ha pasado un buen rato preguntando por Ian( su primo ivan), decia ian men¡¡¡ he tenido que llamarle por tlf para que hablara con el.

      lo del ave es una pasada. yo fui hace años a sevilla y a cordoba, y no da tiempo ni a ver una peli.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        habeis comprado por internet en zara? yo iba a hacerlo, le iba a coger a laura un vestido peto vaquero 12-18 pero hasta el 15 no hay la opcion de que lo lleven a la tienda, y si me lo mandan a casa cobran 3,95. me parece mucho no? aunque por no ir con los niños, esperar las colas,.. a lo mejor compensa.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaa,

          por fin estos días he podido ver casi todas las fotos de vuestros peques... como ya os he dicho están todos guapísim@s... y no es por decir, pero es que los niños de este foro son guapos guapos.

          Txibi, no he podido ver el vídeo que enviaste y algunos que enviasteis las demas... a ver si mañana puedo, es que desde mi mini portátil me da problemas...

          Por fin he puesto las fotos de las niñas... os vais a hartar de ellas (perdón, me pongo a elegir y me gustan todas)

          http://picasaweb.google.com/encasmo/AdrianaYLucia

          al final están las fotos del cumple de Lucía... montamos la fiesta en la planta baja de la casa, donde tenemos una habitación y la cochera... en la cochera pusimos la casita grande que tiene Lucía y un montón de juguetes y se lo pasaron genial... además estaban calentitos porque ya el año pasado pusimos un radiador pensando en las fiestas.

          Alguien me había preguntado... me incorporo el 25 d febrero... ay, que me estoy poniendo ya mala de pensarlo... es que veo a Adriana tan pequeña todavía y eso que al final voy a tener 24 semanas... pero me da penilla...

          Txibi, espero que tu rubio esté mejor... ay, es que eso duele mucho

          Peggi, que vaya muy bien tu operación...

          Patu, al final has encontrado guardería... qué bien, ya verás como te alegras. Lucía va a la guarde desde septiembre, pero en diciembre la cambiamos a la que nos gustaba más, porque sacaron nuevas plazas, y estamos muy contentos... hoy he tenido reunión con la profesora de Lucía y muy bien, dice que es muy buena, que come muy bien y sola sola... parece que en cole ni pega, ni da bocados, ni tira del pelo...

          Voy a mirar lo de comprar por internet en zara... no lo había probado nunca... 3,95 euros es muy poco, nada más en parking a veces yo pago más.

          Silvia, que vaya con los regalos de tu suegra... se ha portado esta vez

          Sermadre, si es que tu Laura sabe mucho mucho

          Laurita, a tus peques no los he visto ¿has enviado fotos hace poco? Seguro que están guapísimos

          Masao, ya empiezas a trabajar? Ay, de verdad a mi me da pereza.

          Bueno, guapas os dejo... que ya mismo se despierta Adriana a por teta... hoy estoy nocturna, mañana no va a haber quien me levanta y tengo que llevar yo a Lucía a la guarde...

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao. isaac tb disfrutó mucho abriendo los regalos. y jugar juego poco.. o al menos yo no lo veo.. ¡¡claro!! que cuando llego a casa ya casi es hora de acostarle..
            jajajaja me meo con lo del mio en el carefour.. jejejejej.. Isaac tb lo dice muuuuuuucho.. pero no en el carrefour.. jejejejejejej

            Patuki... que bien!! ya tienes guarde para Jorge..,

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Encas que guapasssssssssssssss están las dos cada una en su estilo pork mira que son diferentes las dos...una morenaza de ojos oscuros y pelo rizado que quita el sentiiiiio!!!... Y vaya con la rubia con esos ojazos claros!!!... Madre MIA me veo al padre de detective todo el tiempo.... Y que mayores están especialmente lucia la encuentro mas gordita y mayor....en una palabra:PRECIOSAS

              Pues Laura esta todo el tiempo mama eso que es ????? Uff ya estamos en esa etapa....y yo creo que aun es pronto pero bueno como ella siempre va por delante!!...
              Desde que ha comenzado la guarde llora pork no quiere ir pero después se le pasa.....hoy me contó Carmen( la monitora que me la entrega)que una profe le dijo oh Laura que abrigo mas bonito!!.tu me lo vas a dar??? Y contesto Laura noooo,comprate uno...hombre!!!.. Jaja
              Y hoy no me ha colado lo de te dejo en el cole y venga a casa a pasar las aspiradora negra va y ne suelta la muy pilla nooooo si a mi no me da susto ya la aspiradora negra asiiiii por toda la cara Jaja
              Cada día me deja mas perpleja la muy bruja!!!
              Ah ayer estaba un niño montado en un coche de esos k se le echa un euro pues llega ella y le dice oye nene venga vete a tu casa ya!!!(para poder montarse ella jiji)... Esta va Pa jefa de altos mandos joder!!!!!.... Ya hasta me pega me dice no mi tu no y zas tortazo ya lo que hago es no llorar cuando me lo hace xk sino me arrea mas así k me rio y ella se pone toda cabreada y me dice que no e ríaaaaaaa,tu llora mami

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Encas están preciosas, que guapas y Lucia con los disfraces lindisima.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  encas, tus niñas preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya ricitos que tiene lucia, es un morenaza bien guapa. y adriana, ufff vaya ojazos¡¡¡

                  masao, yo tmpoco encuentro mucho en las rebajas, no me gusta rebuscar, además sacan lo mas feo y tallas raras, asi que yo tb opto por la nueva temporrada.

                  el martes viene mi madre, y hasta que vayamos a por jorge iré a ver si veo algo de ropa, y luego si no me da tiempo, se queda ella con los niños y me voy, que no tengo naaaaaaaada de ropa, no me compro nada desde mucho antes de quedarme embarazada, asi que me urge

                  mañana nos vamos al zoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    vaya dia mas bueno nos ha hecho.

                    jorge esta vez si que ha disfrutado de verdad, estbaa alucinado, en vez de decir "guauuu"( que yo suelo decirlo mucho cuando algo "mola"jiji) dice guaiii

                    desde que hemos venido está diciendo "zoo amos".

                    cenando le pregunto que hemos visto, y recuerda muchos animales, e imita a la jirafa sacando la lengua que comia etes( cacahuetes), y hace como que le tira los cacahuetes( que ha tirado para que se los comiera las jirafas) tb hace como los delfines,...

                    bueno, ha estado geniallllllll

                    chicas, os recomiendo que hagais una escapadita al zoo, se lo vana pasar genial¡¡¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ah, sermadre, que son esos mail que mandas en ingles??? no los he abierto nunca

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        encas, tus princesas están preciosasssssss, que muñequitas tan lindas... me encantan...
                        Patu, que gracioso Jorge, tienen cada cosa estos niños... la verdad es que con el buen dia que ha hecho me alegro que lo hayais disfrutado en el zoo...
                        Nosotros nos hemos ido a dar de comer a los patos, Sergio y yo con los niños y mis dos sobrinas... la gente nos paraba por la calle a preguntarnos si eran los 4 nuestros: ¡¡la más mayor aún no tiene ni 3 añossss!! luego han venido mis cuñados a echarnos una mano... menos mal...
                        Me acaba de mandar un email una compañera ofreciéndome un curro en cuzco de L-V de 9:30 a 15:30, me encantaría pero lo veo imposible...ufff, ahora sale Sergio de la ducha se lo voy adecir a ver que le parece...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patu nosotros tambien hemos ido al zoo hoy y hemos pasado un día chachi chachi....Laura ha disfrutado de lo lindo y tambien nos dice muchos de los que ha visto el que mas le ha gustado ha sido el elefante que risas le preguntaba tu quere veni con Lara a aa mia??.. Que linda mi niña
                          Y el gorila tambien le ha gustado mucho mucho como mi niña dice...
                          Nos hemos reído mucho al ver un mono el cual estaba comiendose un cacahuete y le dice Laura:mono no omas chuches que se pican los dientes y tene que ir al entista nos reímos jiji y esto ella lo dice porque yo le leí un cuento de unos conejos que habla mas o menos de eso(y yo lo aprovecho para no darle chuches jiji)
                          Me dijo su profe ayer que aun es pronto Lara que este ya con "eso que es?"
                          Esta mañana antes de salir se casa estaba pintando y dice mira mami estoy escribiendo una carta a los reyes magos y le pregunto si?y que le escribes?y me dice traíga a mi cocinita hello kity,etc.etc(son esponjas,se quedan con todo y a la primera!!!!)

                          Patu que envió Correos en ingles ???? Que es eso y cuando??

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            guauuuuuuu laurita, joder, vaya horario, y encima seguro que te pagan bien.

                            pues nada, que te voy a decir yo, jejejje.

                            dos niños en guarde casi se te va el sueldo, te tiene que compensar mucho, y dos niños con la abuela, uffff tiene que ser "la super abuela, jejej"

                            quien dice que hay paro??????? jejeje

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre, que nos cruzamos.

                              jorge tb pregunta mucho "eto?" claro el mio, se come la mitad de la palabra y de la frase, jejej

                              ahora te renvio el correo. a ver si va a ser un virus??? no lo abras

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Laurita opino como Patu y por supuesto no se que es o donde es cuzco.........

                                Comment

                                Working...
                                X